| Monedas de 30€ | |
|
+9cartwheel72 ElCidCampeador rppajuelo kamu Ayter JUAN ANTONIO R. fryant Blas de Lezo Celestron 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Celestron PROBATVS
Cantidad de envíos : 43 Localización : Por aquí cerca • Actividad : 53 Fecha de inscripción : 09/09/2013
| Tema: Monedas de 30€ Mar 09 Mayo 2017, 10:13 am | |
| Hola, he oído que hoy salen salen estas monedas y quisiera saber si es cierto. Saludos |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24541 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20584 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Monedas de 30€ Mar 09 Mayo 2017, 12:40 pm | |
| si, creo recordar que es sobre Rosalía de castro, pero por dios que poco se parece a la escritora un sacrilegio. «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
fryant BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 341 Edad : 38 Localización : Tallinn • Actividad : 544 Fecha de inscripción : 17/02/2016
| Tema: Re: Monedas de 30€ Mar 09 Mayo 2017, 12:59 pm | |
| - Blas de Lezo escribió:
- si, creo recordar que es sobre Rosalía de castro, pero por dios que poco se parece a la escritora un sacrilegio.
La de Rosalía es otra, la de este año de 30 euros es sobre el 25 Aniversario del Tratado de Maastricht. Y también es fea de carallo. |
|
| |
JUAN ANTONIO R. OPTIO
Cantidad de envíos : 892 Edad : 47 Localización : Molina de Segura • Actividad : 688 Fecha de inscripción : 04/05/2015
| Tema: Re: Monedas de 30€ Mar 09 Mayo 2017, 2:17 pm | |
| Si, pero es difícil que estén ya en las sucursales |
|
| |
Ayter IMMVNIS
Cantidad de envíos : 132 Edad : 28 • Actividad : 149 Fecha de inscripción : 26/09/2015
| Tema: Re: Monedas de 30€ Mar 09 Mayo 2017, 4:08 pm | |
| - JUAN ANTONIO R. escribió:
- Si, pero es difícil que estén ya en las sucursales
Normalmente ya las tienen en las sucursales días antes pero no las sacan hasta el mismo día que salen. En las sucursales del Banco de España, me refiero. A los bancos normales tarda más, aunque no sé cuánto. |
|
| |
Celestron PROBATVS
Cantidad de envíos : 43 Localización : Por aquí cerca • Actividad : 53 Fecha de inscripción : 09/09/2013
| Tema: Re: Monedas de 30€ Mar 09 Mayo 2017, 6:02 pm | |
| Me comunicaron que salían hoy,en la sucursal, en la que trabajo, pero ellos no disponen de las monedas, las tienen que solicitar a su central. Que de echo ya la han solicitado. |
|
| |
kamu IMMVNIS
Cantidad de envíos : 119 • Actividad : 135 Fecha de inscripción : 21/12/2016
| Tema: Re: Monedas de 30€ Sáb 13 Mayo 2017, 7:22 pm | |
| buenas a todos... yo ya la tengo... es feica aunque en mano por lo menos mejora... mira que me hago la idea de que no deberia comprarla por fea y ademas por supravalorada pero al final.... es que pico.... "Soy un pirata porque solo tengo un barco, si tuviera una flota seria un conquistador" |
|
| |
rppajuelo PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1932 Edad : 48 • Actividad : 2203 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: Monedas de 30€ Dom 14 Mayo 2017, 3:39 pm | |
| En Sevilla ya las teneis en el BDE Saludos SALUDOS RAY |
|
| |
ElCidCampeador SIGNIFER
Cantidad de envíos : 794 Edad : 982 Localización : Madrid • Actividad : 591 Fecha de inscripción : 26/09/2016
| Tema: Re: Monedas de 30€ Dom 14 Mayo 2017, 4:38 pm | |
| |
|
| |
Celestron PROBATVS
| Tema: Re: Monedas de 30€ Mar 16 Mayo 2017, 5:54 pm | |
| Esta mañana me entregaron la moneda |
|
| |
cartwheel72 PROBATVS
Cantidad de envíos : 41 Edad : 53 Localización : Madrid • Actividad : 45 Fecha de inscripción : 13/05/2017
| Tema: Re: Monedas de 30€ Sáb 20 Mayo 2017, 12:36 am | |
| Una pregunta, ¿cómo guardáis estas monedas? Yo las dejo en el plastiquillo en el que vienen y las meto en hoja Pardo (con paciencia.....)
¿Se conservarán bien así?
Un saludo |
|
| |
Sovereign OPTIO
Cantidad de envíos : 994 Localización : Madrí me mata • Actividad : 590 Fecha de inscripción : 08/01/2017
| Tema: Re: Monedas de 30€ Sáb 20 Mayo 2017, 7:29 am | |
| - cartwheel72 escribió:
- Una pregunta, ¿cómo guardáis estas monedas? Yo las dejo en el plastiquillo en el que vienen y las meto en hoja Pardo (con paciencia.....)
¿Se conservarán bien así?
Un saludo Yo tengo de 1999 y 2010 guardadas así, en el plástico original, y se conservan perfectamente. |
|
| |
kim PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 456 Localización : Valencia • Actividad : 485 Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Monedas de 30€ Sáb 20 Mayo 2017, 9:16 pm | |
| las monedas las meto en capsulas y luego a la bandeja y quedan fenomenal, las saco del plástico. En el plástico alguna que otra se me hizo oscura. |
|
| |
Diafebus Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7874 Edad : 34 Localización : Tarraco • Actividad : 4854 Fecha de inscripción : 25/06/2013
| Tema: Re: Monedas de 30€ Mar 23 Mayo 2017, 1:01 pm | |
| Si tu intención es venderlas con el tiempo lo mejor es no sacarlas del plástico, pues pierden valor. Para coleccionarlas creo que quedan mejor fuera de él y en cápsulas. |
|
| |
Cantidad de envíos : 24541 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20584 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Monedas de 30€ Mar 23 Mayo 2017, 1:03 pm | |
| - Diafebus escribió:
- Si tu intención es venderlas con el tiempo lo mejor es no sacarlas del plástico, pues pierden valor. Para coleccionarlas creo que quedan mejor fuera de él y en cápsulas.
Pues si, manda narices que si las sacas de ese celofán feo pierdan valor, debían haber hecho como en otros países que van dentro de una capsula de plástico duro...hasta para eso son cutres los de la FNMT «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
Cantidad de envíos : 7874 Edad : 34 Localización : Tarraco • Actividad : 4854 Fecha de inscripción : 25/06/2013
| Tema: Re: Monedas de 30€ Mar 23 Mayo 2017, 6:01 pm | |
| - Blas de Lezo escribió:
- Diafebus escribió:
- Si tu intención es venderlas con el tiempo lo mejor es no sacarlas del plástico, pues pierden valor. Para coleccionarlas creo que quedan mejor fuera de él y en cápsulas.
Pues si, manda narices que si las sacas de ese celofán feo pierdan valor, debían haber hecho como en otros países que van dentro de una capsula de plástico duro...hasta para eso son cutres los de la FNMT Lo de que pierdan valor es cosa del comprador. Puedes haberla sacado del plástico y no por eso tiene que significar que la moneda está circulada, tiene suciedad o marcas de huellas dactilares. Si la moneda se ha manipulado correctamente, no se ha limpiado y ha ido directamente a la cápsula debería valer lo mismo que con el plastiquito. Las puede haber picadas dentro del plástico también. |
|
| |
Celestron PROBATVS
| Tema: Re: Monedas de 30€ Miér 24 Mayo 2017, 8:49 am | |
| Las monedas estando bien conservadas, nunca perderán su valor, ya sean en el plástico original, cartoncillos o capsulas. Yo todas las monedas sin circular las he tenido y tengo en cartoncillos. Antes con grapas y en la actualidad con adhesivos y me van perfectamente después de muchos años. |
|
| |
Eddy PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5053 • Actividad : 4471 Fecha de inscripción : 08/09/2012
| Tema: Re: Monedas de 30€ Miér 24 Mayo 2017, 11:23 am | |
| - Diafebus escribió:
- Blas de Lezo escribió:
- Diafebus escribió:
Pues si, manda narices que si las sacas de ese celofán feo pierdan valor, debían haber hecho como en otros países que van dentro de una capsula de plástico duro...hasta para eso son cutres los de la FNMT Lo de que pierdan valor es cosa del comprador. Puedes haberla sacado del plástico y no por eso tiene que significar que la moneda está circulada, tiene suciedad o marcas de huellas dactilares. Si la moneda se ha manipulado correctamente, no se ha limpiado y ha ido directamente a la cápsula debería valer lo mismo que con el plastiquito. Las puede haber picadas dentro del plástico también. Los 30€ que cuestan nunca los pierdes ya que estén como estén el banco siempre te dará 30€ , no mas , ni menos |
|
| |
| Tema: Re: Monedas de 30€ Miér 24 Mayo 2017, 3:22 pm | |
| - Eddy escribió:
- Diafebus escribió:
- Blas de Lezo escribió:
- Diafebus escribió:
Pues si, manda narices que si las sacas de ese celofán feo pierdan valor, debían haber hecho como en otros países que van dentro de una capsula de plástico duro...hasta para eso son cutres los de la FNMT Lo de que pierdan valor es cosa del comprador. Puedes haberla sacado del plástico y no por eso tiene que significar que la moneda está circulada, tiene suciedad o marcas de huellas dactilares. Si la moneda se ha manipulado correctamente, no se ha limpiado y ha ido directamente a la cápsula debería valer lo mismo que con el plastiquito. Las puede haber picadas dentro del plástico también. Los 30€ que cuestan nunca los pierdes ya que estén como estén el banco siempre te dará 30€ , no mas , ni menos Totalmente de acuerdo con lo que dices. A lo que me refiero es que en el caso de las de 12 euros de plata, estando dentro del plástico original se venden por precios mayores comparado con la que fueron sacadas de su plástico. Con eso quiero decir que si en X años cuando las monedas de 30 euros ya no se puedan conseguir en los bancos las quieres vender, siempre te van a dar algo mas por las que siguen dentro del plástico. Creo que ahora me he explicado mejor. |
|
| |
| Tema: Re: Monedas de 30€ Miér 24 Mayo 2017, 4:18 pm | |
| - Diafebus escribió:
- Eddy escribió:
- Diafebus escribió:
- Blas de Lezo escribió:
- Diafebus escribió:
Pues si, manda narices que si las sacas de ese celofán feo pierdan valor, debían haber hecho como en otros países que van dentro de una capsula de plástico duro...hasta para eso son cutres los de la FNMT Lo de que pierdan valor es cosa del comprador. Puedes haberla sacado del plástico y no por eso tiene que significar que la moneda está circulada, tiene suciedad o marcas de huellas dactilares. Si la moneda se ha manipulado correctamente, no se ha limpiado y ha ido directamente a la cápsula debería valer lo mismo que con el plastiquito. Las puede haber picadas dentro del plástico también. Los 30€ que cuestan nunca los pierdes ya que estén como estén el banco siempre te dará 30€ , no mas , ni menos Totalmente de acuerdo con lo que dices. A lo que me refiero es que en el caso de las de 12 euros de plata, estando dentro del plástico original se venden por precios mayores comparado con la que fueron sacadas de su plástico. Con eso quiero decir que si en X años cuando las monedas de 30 euros ya no se puedan conseguir en los bancos las quieres vender, siempre te van a dar algo mas por las que siguen dentro del plástico. Creo que ahora me he explicado mejor. A eso es a lo que me venia a referir yo. «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
| Monedas de 30€ | |
|