| Comprar en La Coruña monedas gallegas. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mncosta NOVUS
Cantidad de envíos : 11 Edad : 61 Localización : Figueira da Foz - Portugal • Actividad : 11 Fecha de inscripción : 20/10/2011
| Tema: Comprar en La Coruña monedas gallegas. Dom 05 Jul 2015, 8:07 pm | |
| Buenas noches a todos. El viernes y sábado (10 y 11 de julio) voy a estar en La Coruña y me preguntaba si seria posible comprar monedas acuñadas en Galicia sobre todo en la Casa de Moneda de La Coruña a buen precio por alli. Os agradeceria mucho cualquier recomendacion o tienda que conozcais.
Muchas gracias!!!!
Miguel N. Costa |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Comprar en La Coruña monedas gallegas. Lun 06 Jul 2015, 8:24 pm | |
| en la plaza de maria pita creo que hacen mercadillo...te hablo de memoria de hace ya dos lustros «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Comprar en La Coruña monedas gallegas. Lun 06 Jul 2015, 8:26 pm | |
| por cierto figueira da foz...bonita ciudad, primer pueblo de fuera de españa que visite en mi infancia «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
mncosta NOVUS
Cantidad de envíos : 11 Edad : 61 Localización : Figueira da Foz - Portugal • Actividad : 11 Fecha de inscripción : 20/10/2011
| Tema: Re: Comprar en La Coruña monedas gallegas. Lun 06 Jul 2015, 8:34 pm | |
| - BLAS_DE_LEZO escribió:
- por cierto figueira da foz...bonita ciudad, primer pueblo de fuera de españa que visite en mi infancia
En el pasado, Figueira da Foz, era una ciudad con mucha vida, sobre todo en los meses de verano debido a los turistas españoles. Ahora, por desgracia, todo cambió, es una ciudad muerta! Saludos, Miguel N. Costa |
|
| |
Brigantino BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 319 Localización : A Coruña, Galicia • Actividad : 298 Fecha de inscripción : 26/12/2011
| Tema: Re: Comprar en La Coruña monedas gallegas. Lun 06 Jul 2015, 10:26 pm | |
| Hola mncosta, creo que el mercadillo que se hacía en los soportales de María Pita los domingos por la mañana hace años que no los hacen. Casa de la moneda de La Coruña? es la primera noticia que tengo, me parece a mí que eso no existe desde hace siglos. Te recomiendo si te gusta la historia que te acerques a nuestro museo arqueológico provincial en el Castelo de San Antón y por supuesto visitilla obligada a la Torre de Hércules, también te recomiendo que te pases por el acuario.
Disfruta de la gastronomía y de sus gentes, la ciudad es muy acogedora.
Un saludo |
|
| |
Tudoli PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1585 Edad : 36 Localización : A Coruña • Actividad : 714 Fecha de inscripción : 07/11/2014
| Tema: Re: Comprar en La Coruña monedas gallegas. Lun 06 Jul 2015, 11:22 pm | |
| Numismáticas yo no conozco ninguna abierta en La Coruña. Hay una filatelia en Zalaeta que tiene algo de moneda pero creo que incluye en el precio el valor sentimental y todo. Los segundos domingos de mes hay un mercadillo de antigüedades en el centro de ocio "Los cantones Village" pero justo tu vienes viernes y sábado. El mercadillo es al día siguiente. Lo de María Pita ya te digo yo que seguro que ya no se hace.
Disfruta de la ciudad, que es muy bonita.
Un saludo. |
|
| |
mncosta NOVUS
| Tema: Re: Comprar en La Coruña monedas gallegas. Mar 07 Jul 2015, 1:45 am | |
| Hola,
Conozco bien la Coruña, cuando era más joven, en los años 80 y 90, pasé allí muchas noches de "cachondeo". Recuerdo un restaurante fenomenal en la calle Ángel Rebollo, "O Bebedeiro".
Las grandes amistades que tengo desde aquella época que siguen siendo grandes amigos, son de la Coruña.
Saludos,
Miguel N. Costa |
|
| |
| Comprar en La Coruña monedas gallegas. | |
|