Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comprar en La Coruña monedas gallegas. SCvwS
Imperio-Numismático
Comprar en La Coruña monedas gallegas. 41410
Beumer
Últimos temas
» AE24 de Marco Aurelio. ΝΙΚΑΙΕΩΝ. Nicea
Comprar en La Coruña monedas gallegas. Icon_minitimeHoy a las 2:12 am por Numis1999

» Moneda griega o celta?
Comprar en La Coruña monedas gallegas. Icon_minitimeHoy a las 2:09 am por Numis1999

» Moneda griega a identificar
Comprar en La Coruña monedas gallegas. Icon_minitimeHoy a las 1:00 am por Numis1999

» Moneda griega a identificar
Comprar en La Coruña monedas gallegas. Icon_minitimeHoy a las 12:58 am por Numis1999

» 25 pesetas 1957 (*61). Francisco Franco. Dedicada a Estrella76
Comprar en La Coruña monedas gallegas. Icon_minitimeHoy a las 12:17 am por Jorge Herrero Pérez

» Denario republicano de la gens Matiena. Dioscuros ROMA y MA
Comprar en La Coruña monedas gallegas. Icon_minitimeHoy a las 12:15 am por Baetulio

» Descubrimiento asombroso: encuentran en Barcelona más de 600 monedas históricas del siglo XVIII con un valor incalculable
Comprar en La Coruña monedas gallegas. Icon_minitimeAyer a las 11:44 pm por MOSKI

» 2 pesos de 1915 “SURIANA”:
Comprar en La Coruña monedas gallegas. Icon_minitimeAyer a las 11:35 pm por MOSKI

» La policía recupera 40.000 monedas de la popular serie «Bluey» robadas
Comprar en La Coruña monedas gallegas. Icon_minitimeAyer a las 11:28 pm por MOSKI

» Adiós a las pesetas y los euros:
Comprar en La Coruña monedas gallegas. Icon_minitimeAyer a las 11:24 pm por MOSKI

Reconocimientos
Comprar en La Coruña monedas gallegas. Awardn10
Comprar en La Coruña monedas gallegas. Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Comprar en La Coruña monedas gallegas.

4 participantes
AutorMensaje
mncosta
NOVUS
mncosta

Portugal Masculino

Virgo Gato
Cantidad de envíos : 11
Actividad : 11

Comprar en La Coruña monedas gallegas. Empty
MensajeTema: Comprar en La Coruña monedas gallegas.   Comprar en La Coruña monedas gallegas. Icon_minitimeDom 05 Jul 2015, 8:07 pm

Buenas noches a todos. El viernes y sábado (10 y 11 de julio) voy a estar en La Coruña y me preguntaba si seria posible comprar monedas acuñadas en Galicia sobre todo en la Casa de Moneda de La Coruña a buen precio por alli. Os agradeceria mucho cualquier recomendacion o tienda que conozcais.

Muchas gracias!!!!

Miguel N. Costa
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo

España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 24475
Actividad : 20506

MensajeTema: Re: Comprar en La Coruña monedas gallegas.   Comprar en La Coruña monedas gallegas. Icon_minitimeLun 06 Jul 2015, 8:24 pm

en la plaza de maria pita creo que hacen mercadillo...te hablo de memoria de hace ya dos lustros

«Fiat justitia et pereat mundus»
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo

España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 24475
Actividad : 20506

MensajeTema: Re: Comprar en La Coruña monedas gallegas.   Comprar en La Coruña monedas gallegas. Icon_minitimeLun 06 Jul 2015, 8:26 pm

por cierto figueira da foz...bonita ciudad, primer pueblo de fuera de españa que visite en mi infancia

«Fiat justitia et pereat mundus»
mncosta
NOVUS
mncosta

Portugal Masculino

Virgo Gato

MensajeTema: Re: Comprar en La Coruña monedas gallegas.   Comprar en La Coruña monedas gallegas. Icon_minitimeLun 06 Jul 2015, 8:34 pm

BLAS_DE_LEZO escribió:
por cierto figueira da foz...bonita ciudad, primer pueblo de fuera de españa que visite en mi infancia

En el pasado, Figueira da Foz, era una ciudad con mucha vida, sobre todo en los meses de verano debido a los turistas españoles. Ahora, por desgracia, todo cambió, es una ciudad muerta!

Saludos,

Miguel N. Costa

Brigantino
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Brigantino

España Masculino

Cantidad de envíos : 319
Actividad : 298

MensajeTema: Re: Comprar en La Coruña monedas gallegas.   Comprar en La Coruña monedas gallegas. Icon_minitimeLun 06 Jul 2015, 10:26 pm

Hola mncosta, creo que el mercadillo que se hacía en los soportales de María Pita los domingos por la mañana hace años que no los hacen. Casa de la moneda de La Coruña? es la primera noticia que tengo, me parece a mí que eso no existe desde hace siglos. Te recomiendo si te gusta la historia que te acerques a nuestro museo arqueológico provincial en el Castelo de San Antón y por supuesto visitilla obligada a la Torre de Hércules, también te recomiendo que te pases por el acuario.

Disfruta de la gastronomía y de sus gentes, la ciudad es muy acogedora.

Un saludo
Tudoli
PRINCIPALIS MAYOR
Tudoli

España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 1585
Actividad : 714

MensajeTema: Re: Comprar en La Coruña monedas gallegas.   Comprar en La Coruña monedas gallegas. Icon_minitimeLun 06 Jul 2015, 11:22 pm

Numismáticas yo no conozco ninguna abierta en La Coruña. Hay una filatelia en Zalaeta que tiene algo de moneda pero creo que incluye en el precio el valor sentimental y todo.
Los segundos domingos de mes hay un mercadillo de antigüedades en el centro de ocio "Los cantones Village" pero justo tu vienes viernes y sábado. El mercadillo es al día siguiente.
Lo de María Pita ya te digo yo que seguro que ya no se hace.

Disfruta de la ciudad, que es muy bonita.

Un saludo.
mncosta
NOVUS
mncosta

Portugal Masculino

Virgo Gato

MensajeTema: Re: Comprar en La Coruña monedas gallegas.   Comprar en La Coruña monedas gallegas. Icon_minitimeMar 07 Jul 2015, 1:45 am

Hola,

Conozco bien la Coruña, cuando era más joven, en los años 80 y 90, pasé allí muchas noches de "cachondeo". Recuerdo un restaurante fenomenal en la calle Ángel Rebollo, "O Bebedeiro".

Las grandes amistades que tengo desde aquella época que siguen siendo grandes amigos, son de la Coruña.

Saludos,

Miguel N. Costa

Comprar en La Coruña monedas gallegas.
Página 1 de 1.