Cantidad de envíos : 1477 Edad : 60 • Actividad : 1647 Fecha de inscripción : 01/09/2013
Tema: Re: El cuento del Loro Tucumano. Dom 28 Jun 2015, 10:38 am
Chiste ilustrativo y agridulce
Un chiste español de la posguerra:
-Papá,¿qué cenamos hoy? - Lo siento, hijo, no hay nada. - Pero tengo mucha hambre. - Pues ponte firme y vitorea sin parar: ¡Franco, Franco, Franco...!
Después de 15 minutos de vítores el niño dice:
- Papá, ya estoy harto. - Hala, pues un vaso de agua y a la cama.
RC-menos Muy circulado. Sin planchar. Visibles restauraciones en zona dental Ligero doblez lumbar no muy marcado. Decoloraciones superficiales. Algún punto de moho a nivel neuronal.
numismatico2013 MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 13235 Edad : 41 Localización : Argentina • Actividad : 12351 Fecha de inscripción : 03/06/2013
Tema: Re: El cuento del Loro Tucumano. Dom 28 Jun 2015, 3:20 pm
Cantidad de envíos : 20499 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18131 Fecha de inscripción : 21/02/2013
Tema: Re: El cuento del Loro Tucumano. Dom 28 Jun 2015, 7:37 pm
Otro que tal:
Un cabo le dice a su General: -¡Mi general! tengo hambre... Y el General le dice: -¿Ves esa botella de agua mineral? -¡Si! responde el cabo con asombro -¡Pues tómatela toda! Gluglugluglu se la toma... A los minutos otra vez el cabo vuelve a pedir alimento: -Mi general tengo hambre, llevo 2 dias sin comer... -Ves ese balde de agua... -¡Si! -¡Pues tómatelo todo! Gluglugluglugluglu se toma todo el cabo. Al poco tiempo otra vez el cabo vuelve a pedir alimento y el General le dice: -¿Ves ese bidón de agua? -Sí! -¡Tómalo todo! Gluglugluglugluglugluglu se lo toma toditito el cabo! Entonces el general abre el refrigerador y le dice al cabo: -Cabo ¿y ahora qué quieres para comer? -¡Nada mi General estoy lleno! -¿Ves? ¡Lo que tú tenías no era hambre sino sed! ¡Cojudo!