Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
ÁSI ME LO CONTARON Y ASI LO CUENTO. SCvwS
Imperio-Numismático
ÁSI ME LO CONTARON Y ASI LO CUENTO. 41410
Últimos temas
» 8 reales de 1790 con el busto de Carlos IIII
ÁSI ME LO CONTARON Y ASI LO CUENTO. Icon_minitimeHoy a las 9:17 pm por REVERSO12

» Identificar y datar pieza de bronce
ÁSI ME LO CONTARON Y ASI LO CUENTO. Icon_minitimeHoy a las 9:14 pm por Caminante

» 20 monedas de 1968
ÁSI ME LO CONTARON Y ASI LO CUENTO. Icon_minitimeHoy a las 9:00 pm por 10 pfennig

» El pecio del XVII rescatado del puerto de Cádiz era un barco robusto y transoceánico de 50 metros de eslora
ÁSI ME LO CONTARON Y ASI LO CUENTO. Icon_minitimeHoy a las 8:29 pm por VARIANTES

» Pesa para dobladillos
ÁSI ME LO CONTARON Y ASI LO CUENTO. Icon_minitimeHoy a las 8:10 pm por flamsteed

» México 1 Peso de 1866 Mo del emperador Maximiliano
ÁSI ME LO CONTARON Y ASI LO CUENTO. Icon_minitimeHoy a las 8:03 pm por Blas de Lezo

» Ferdin VII 1808 BOTON
ÁSI ME LO CONTARON Y ASI LO CUENTO. Icon_minitimeHoy a las 7:52 pm por coronavl

» 2€ olimpiadas París 2024
ÁSI ME LO CONTARON Y ASI LO CUENTO. Icon_minitimeHoy a las 7:51 pm por Viriatus

» Boton plano, tipo M1.1a
ÁSI ME LO CONTARON Y ASI LO CUENTO. Icon_minitimeHoy a las 7:49 pm por coronavl

» Posible moneda?
ÁSI ME LO CONTARON Y ASI LO CUENTO. Icon_minitimeHoy a las 7:46 pm por coronavl

Reconocimientos
ÁSI ME LO CONTARON Y ASI LO CUENTO. Awardn10
ÁSI ME LO CONTARON Y ASI LO CUENTO. Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ÁSI ME LO CONTARON Y ASI LO CUENTO.

Ir abajo 
+2
Astense
correcamino
6 participantes
AutorMensaje
correcamino
CENTVRION PRETORIANO
correcamino


España Masculino

Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 2182
Edad : 74
Localización : Extrema y Dura.
Actividad : 2381
Fecha de inscripción : 22/08/2009

ÁSI ME LO CONTARON Y ASI LO CUENTO. Empty
MensajeTema: ÁSI ME LO CONTARON Y ASI LO CUENTO.   ÁSI ME LO CONTARON Y ASI LO CUENTO. Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 12:00 am

Un amigo mío llevó en una ocasión a su novia y a la madre de esta, a ver una obra al teatro de Mérida, durante los festivales que todos los veranos se celebran en esa ciudad.

...A la salida, le preguntó mi amigo a la posible futura suegra, qué le había parecido, y la buena señora le contestó... "muy bién, pero el teatro es una ruina...., bien podían techalo, al menos""


No preguntes por saber, pregunta para entender. ÁSI ME LO CONTARON Y ASI LO CUENTO. Correc10
Volver arriba Ir abajo
Astense
OPTIO
Astense


España Masculino

Aries Caballo
Cantidad de envíos : 1308
Edad : 34
Localización : nec adesse nec abesse
Actividad : 1608
Fecha de inscripción : 31/03/2009

ÁSI ME LO CONTARON Y ASI LO CUENTO. Empty
MensajeTema: Re: ÁSI ME LO CONTARON Y ASI LO CUENTO.   ÁSI ME LO CONTARON Y ASI LO CUENTO. Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 12:05 am

Risa jajajajajaja,muy bueno,jajaja Risa


Quo usque tandem abutere, Catilina, patientia nostra? - M.T. Cicero
Volver arriba Ir abajo
Maria Jose
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Maria Jose


Europa Femenino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 7217
Edad : 50
Localización : ILIBERRIS
Actividad : 7676
Fecha de inscripción : 08/04/2009

ÁSI ME LO CONTARON Y ASI LO CUENTO. Empty
MensajeTema: Re: ÁSI ME LO CONTARON Y ASI LO CUENTO.   ÁSI ME LO CONTARON Y ASI LO CUENTO. Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 2:01 am

Laughing Shocked Shocked Shocked Risa Risa Risa affraid
Volver arriba Ir abajo
Hispano-98
TRIBVNO
TRIBVNO
Hispano-98


España Masculino

Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 3366
Edad : 44
Localización : La Carolina
Actividad : 4185
Fecha de inscripción : 25/06/2009

ÁSI ME LO CONTARON Y ASI LO CUENTO. Empty
MensajeTema: Re: ÁSI ME LO CONTARON Y ASI LO CUENTO.   ÁSI ME LO CONTARON Y ASI LO CUENTO. Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 12:27 am

la cultura que tiene alguna gente es asombrosa, bamos para echarse a llorar en vez de a reir


SOY HISPANO Y CON MI FALCATA DEFIENDO EN DESPEÑAPERROS LA PUERTA DE ANDALUCÍA, ATREVEOS A CRUZAR.
Volver arriba Ir abajo
Maria Jose
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Maria Jose


Europa Femenino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 7217
Edad : 50
Localización : ILIBERRIS
Actividad : 7676
Fecha de inscripción : 08/04/2009

ÁSI ME LO CONTARON Y ASI LO CUENTO. Empty
MensajeTema: Re: ÁSI ME LO CONTARON Y ASI LO CUENTO.   ÁSI ME LO CONTARON Y ASI LO CUENTO. Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 1:30 am

¡¡¡¡¡Lo malo es que a estas alturas se oigan esas genialidades!!!!!!,eso demuestra lo que siempre digo,no semos europedos aún.....
Volver arriba Ir abajo
Juanjo
PRINCIPALIS
Juanjo


España Masculino

Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 552
Edad : 52
Localización : ALLON
Actividad : 678
Fecha de inscripción : 26/11/2009

ÁSI ME LO CONTARON Y ASI LO CUENTO. Empty
MensajeTema: Re: ÁSI ME LO CONTARON Y ASI LO CUENTO.   ÁSI ME LO CONTARON Y ASI LO CUENTO. Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 1:32 am

Tenemos que pensar que somos afortunados en ver la belleza donde
otros solo ven piedras o chatarra.

Permitirme citar a Ramón Trecet:
Busca la belleza. Es la única protesta que merece la pena en este
asqueroso mundo.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Maria Jose
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Maria Jose


Europa Femenino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 7217
Edad : 50
Localización : ILIBERRIS
Actividad : 7676
Fecha de inscripción : 08/04/2009

ÁSI ME LO CONTARON Y ASI LO CUENTO. Empty
MensajeTema: Re: ÁSI ME LO CONTARON Y ASI LO CUENTO.   ÁSI ME LO CONTARON Y ASI LO CUENTO. Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 1:51 am

Pero ven piedras y chatarra no solo por incultura,también por egoismo,ya que les importa un pimiento la historia y el legado de los antepasados.Sólo piensan en lo que les entra en la cartera y en lo vanal(seguro que conocen y valoran los cotilleos de la tele mas que los programas culturales).Son analfabetos,pero ni intentan cambiarlo.Hoy hay escuelas de adultos y medios audiovisuales para llenar el vacio disco duro de sus cabezas,pero no se molestan en conectarse.Deprimente.
Volver arriba Ir abajo
Maria Jose
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Maria Jose


Europa Femenino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 7217
Edad : 50
Localización : ILIBERRIS
Actividad : 7676
Fecha de inscripción : 08/04/2009

ÁSI ME LO CONTARON Y ASI LO CUENTO. Empty
MensajeTema: Re: ÁSI ME LO CONTARON Y ASI LO CUENTO.   ÁSI ME LO CONTARON Y ASI LO CUENTO. Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 1:55 am

Todos sabemos que durante épocas pasadas no estudiaban nada mas que los pudientes,y el resto tenían que trabajar para poder comer y malvivir,pero hoy tienen el privilegio de recuperar el tiempo perdido y lo desaprobechan.Prefieren apuntarse a Yoga o a Pilates y seguir incultivados e ignorantes.Nunca lo entenderé.


Última edición por Maria Jose el Sáb Ene 09, 2010 7:55 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
correcamino
CENTVRION PRETORIANO
correcamino


España Masculino

Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 2182
Edad : 74
Localización : Extrema y Dura.
Actividad : 2381
Fecha de inscripción : 22/08/2009

ÁSI ME LO CONTARON Y ASI LO CUENTO. Empty
MensajeTema: Re: ÁSI ME LO CONTARON Y ASI LO CUENTO.   ÁSI ME LO CONTARON Y ASI LO CUENTO. Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 1:56 am

... Bueno, bueno, que de esto hace ya años, ehhhh.

-Os cuento otra: Yo... sí, si, yo, vi el mar por primera vez a los catorce años, y me dije algo así como esto: "Pues no es para tanto, el agua del río de mi pueblo corre más que esta..."

(De esto si que hace años).


No preguntes por saber, pregunta para entender. ÁSI ME LO CONTARON Y ASI LO CUENTO. Correc10
Volver arriba Ir abajo
Maria Jose
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Maria Jose


Europa Femenino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 7217
Edad : 50
Localización : ILIBERRIS
Actividad : 7676
Fecha de inscripción : 08/04/2009

ÁSI ME LO CONTARON Y ASI LO CUENTO. Empty
MensajeTema: Re: ÁSI ME LO CONTARON Y ASI LO CUENTO.   ÁSI ME LO CONTARON Y ASI LO CUENTO. Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 2:01 am

Eras un niño y tiene significado(si que han pasado lustros de eso!!!!),pero la barbaridad que has contado,yo las he oido peores y hace poco tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Juanjo
PRINCIPALIS
Juanjo


España Masculino

Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 552
Edad : 52
Localización : ALLON
Actividad : 678
Fecha de inscripción : 26/11/2009

ÁSI ME LO CONTARON Y ASI LO CUENTO. Empty
MensajeTema: Re: ÁSI ME LO CONTARON Y ASI LO CUENTO.   ÁSI ME LO CONTARON Y ASI LO CUENTO. Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 2:18 am

Entonces habrá que esperar varias generaciones, confiar en el sistema educativo, museos locales y visitas guiadas de calidad. Para poder difundir nuestro patrimonio.

Y que se estudie historia (la real, sin memoria historica), jodida esta la cosa.
Volver arriba Ir abajo
Maria Jose
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Maria Jose


Europa Femenino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 7217
Edad : 50
Localización : ILIBERRIS
Actividad : 7676
Fecha de inscripción : 08/04/2009

ÁSI ME LO CONTARON Y ASI LO CUENTO. Empty
MensajeTema: Re: ÁSI ME LO CONTARON Y ASI LO CUENTO.   ÁSI ME LO CONTARON Y ASI LO CUENTO. Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 2:28 am

Siempre se ha dicho que remover la caca apesta.
Respecto a lo que dices Juanjo estoy contigo,ya se ha logrado mucho y espero que en el futuro nadie sea analfabeto,es muy triste.


Última edición por Maria Jose el Sáb Ene 09, 2010 7:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Maria Jose
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Maria Jose


Europa Femenino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 7217
Edad : 50
Localización : ILIBERRIS
Actividad : 7676
Fecha de inscripción : 08/04/2009

ÁSI ME LO CONTARON Y ASI LO CUENTO. Empty
MensajeTema: Re: ÁSI ME LO CONTARON Y ASI LO CUENTO.   ÁSI ME LO CONTARON Y ASI LO CUENTO. Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 2:37 am

deseo aclarar que me parece muy bien que los familiares de los fusilados recuperen a sus abuelos,pero privadamente,sin espectáculos de televisión.


Última edición por Maria Jose el Sáb Ene 09, 2010 7:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
correcamino
CENTVRION PRETORIANO
correcamino


España Masculino

Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 2182
Edad : 74
Localización : Extrema y Dura.
Actividad : 2381
Fecha de inscripción : 22/08/2009

ÁSI ME LO CONTARON Y ASI LO CUENTO. Empty
MensajeTema: Re: ÁSI ME LO CONTARON Y ASI LO CUENTO.   ÁSI ME LO CONTARON Y ASI LO CUENTO. Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 11:47 am

... Como en todos los aspectos de la vida, son muchos los puntos de vista desde los que se pueden ver y analizar determinados hechos. ¿Por qué no difundir que se está buscando el cuerpo de un asesinado?.

... Estoy convencido de que si ese cuerpo estuviese siendo buscado en "secreto" o de forma privada por la familia, habría también quien se preguntara ¿Por qué?.

... y, no estoy yo tan convencido de que las heridas estuvieran ya cerradas. Pongo un ejemplo: Ninguna pasión desata ya localizar los restos de Cristobal Colón, pero sí las desata buscar los restos de sucesos aún tan cercanos.. ¿Cerradas? ¿Quién las tiene cerradas? o, tal vez haya que preguntarse... ¿Quién las quiere cerrar?

... Del final de nuestra maldita Guerra Civil sólo han pasado setenta años, y yo conozco muchas personas con esa edad... ¿Por qué silenciar su silencio?

..."SILENCIO Y SOLEDAD" se titula uno de los libros dedicados a esas personas... ¿Quiénes son los que quieren que a esa dos palabras le sumemos la de "OLVIDO"?. ¿Quiénes quieren que siga el oscurantismo sobre hechos tan recientes históricamente?

... En el post de arriba, se dice: "de nada sirve mostrar los horrores que ya todos conocemos", y yo pregunto: ¿De nada? pues, yo tengo optro punto de vista muy distinto a este. Saludos.


No preguntes por saber, pregunta para entender. ÁSI ME LO CONTARON Y ASI LO CUENTO. Correc10
Volver arriba Ir abajo
correcamino
CENTVRION PRETORIANO
correcamino


España Masculino

Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 2182
Edad : 74
Localización : Extrema y Dura.
Actividad : 2381
Fecha de inscripción : 22/08/2009

ÁSI ME LO CONTARON Y ASI LO CUENTO. Empty
MensajeTema: Re: ÁSI ME LO CONTARON Y ASI LO CUENTO.   ÁSI ME LO CONTARON Y ASI LO CUENTO. Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 11:53 am

...Se me olvidaba... también se dice más arriba: "remover la caca apesta" y hago otra pregunta: ¿La caca del enterrado o la del enterrador?.Venga.


No preguntes por saber, pregunta para entender. ÁSI ME LO CONTARON Y ASI LO CUENTO. Correc10
Volver arriba Ir abajo
Maria Jose
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Maria Jose


Europa Femenino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 7217
Edad : 50
Localización : ILIBERRIS
Actividad : 7676
Fecha de inscripción : 08/04/2009

ÁSI ME LO CONTARON Y ASI LO CUENTO. Empty
MensajeTema: Re: ÁSI ME LO CONTARON Y ASI LO CUENTO.   ÁSI ME LO CONTARON Y ASI LO CUENTO. Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 10:09 pm

Es un punto de vista tan respetable como el mio.


Última edición por Maria Jose el Sáb Ene 09, 2010 7:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Maria Jose
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Maria Jose


Europa Femenino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 7217
Edad : 50
Localización : ILIBERRIS
Actividad : 7676
Fecha de inscripción : 08/04/2009

ÁSI ME LO CONTARON Y ASI LO CUENTO. Empty
MensajeTema: Re: ÁSI ME LO CONTARON Y ASI LO CUENTO.   ÁSI ME LO CONTARON Y ASI LO CUENTO. Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 10:20 pm

Por cierto lo de "la caca huele si se remueve" es una forma coloquial de decir que aquí pasa como si 2 se pelean,los separan,se tranquilizan,y viene otro a prender fuego de nuevo.No va ni por los vencedores ni por los vencidos.
Volver arriba Ir abajo
correcamino
CENTVRION PRETORIANO
correcamino


España Masculino

Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 2182
Edad : 74
Localización : Extrema y Dura.
Actividad : 2381
Fecha de inscripción : 22/08/2009

ÁSI ME LO CONTARON Y ASI LO CUENTO. Empty
MensajeTema: Re: ÁSI ME LO CONTARON Y ASI LO CUENTO.   ÁSI ME LO CONTARON Y ASI LO CUENTO. Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 1:38 am

- Un saludo de paz... María José.

...No me entiendo ni con la generación de mis hijos, cuanto más con la tuya... nieta.
... Respetable lo es casi todo hablando de opiniones, pero no me vuelvas a hablar de napoleón, pues ya te puse el ejemplo de Cristobal Colón. España y los españoles, ya no tenemos ninguna cuenta pendiente que arreglar de ese período histórico con Francia ni los franceses.

...Otra cosa... dices: derecho a darles "CRISTIANA SEPULTURA" Sra. o Srta. licenciada o doctorada, y ¿Por qué no "pagana sepultura?... teniendo en cuenta que la mayoría de los enterrados en las cunetas lo fueron por "paganos" que por no creer no creían ni en dios...

... Otra cosa más... ¿Quién quiere demonizar a los hijos de los torturadores?: No mujer, no, sólo se pretende recuperar los restos de sus mancillados padres o hermanos....

...Una más... ¿UN NUEVO TEJERO? ¿democracia hispana débil?... Ése, indeseable que has mencionado, si hubiera podido seguir adelante con lo que pretendía, no hubiera durado más tiempo que Julio César después de cruzar el río Rubicón... o es que te crees que dónde las dan, no las toman también....

...Que sí, que la caca huele a caca si se la remueve... pero como preguntaba más arriba... ¿La de quién, la del asesinado y enterrado en la cuneta o la del asesino y enterrador?

...No me gusta machacar... pero vuelvo a preguntar otra vez... ¿Quiénes son los quieren que esa parte de la historia de España quede definitivamente en las cunetas?


No preguntes por saber, pregunta para entender. ÁSI ME LO CONTARON Y ASI LO CUENTO. Correc10
Volver arriba Ir abajo
Maria Jose
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Maria Jose


Europa Femenino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 7217
Edad : 50
Localización : ILIBERRIS
Actividad : 7676
Fecha de inscripción : 08/04/2009

ÁSI ME LO CONTARON Y ASI LO CUENTO. Empty
MensajeTema: Re: ÁSI ME LO CONTARON Y ASI LO CUENTO.   ÁSI ME LO CONTARON Y ASI LO CUENTO. Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 2:19 am

No me extraña que no te entienda nadie Correcamino.Lo malo de los abuelos es que suelen ser reservados,uraños,tercos,obstinados.


Última edición por Maria Jose el Sáb Ene 09, 2010 8:02 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
correcamino
CENTVRION PRETORIANO
correcamino


España Masculino

Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 2182
Edad : 74
Localización : Extrema y Dura.
Actividad : 2381
Fecha de inscripción : 22/08/2009

ÁSI ME LO CONTARON Y ASI LO CUENTO. Empty
MensajeTema: Re: ÁSI ME LO CONTARON Y ASI LO CUENTO.   ÁSI ME LO CONTARON Y ASI LO CUENTO. Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 2:48 am

Bueno... María José, si ya te decía yo que sobre colores no había nada escrito.

... Sólo has mencionado dos nombres propios: Felipe Gonzalez y Tejero... has sido comedida.
... Hay otros nombres propios en tu escrito, pero no son personales y se admiten como animales de compañía, como: Campo Santo o Semana Santa.... también, Dios en la Tierra y Cara al Sol... Respeto tanta "santidad" por tú parte... así en el cielo como en la tierra.. y Cara al Sol.

...Ya te lo dije... Imposible el entendimiento... y a los dos nos lo dijo también el poeta: "UNA DE LAS DOS ESPAÑA... TE PARTIRÁ EL CORAZÓN".


No preguntes por saber, pregunta para entender. ÁSI ME LO CONTARON Y ASI LO CUENTO. Correc10
Volver arriba Ir abajo
Maria Jose
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Maria Jose


Europa Femenino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 7217
Edad : 50
Localización : ILIBERRIS
Actividad : 7676
Fecha de inscripción : 08/04/2009

ÁSI ME LO CONTARON Y ASI LO CUENTO. Empty
MensajeTema: Re: ÁSI ME LO CONTARON Y ASI LO CUENTO.   ÁSI ME LO CONTARON Y ASI LO CUENTO. Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 3:10 am

Y quién dice que sólo hay dos Españas?.Al paso que vamos pronto habrá seis o siete!!!!.


Última edición por Maria Jose el Sáb Ene 09, 2010 8:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
tamuja
BENEFICIARIVS TRIBVNI
tamuja


Argentina Masculino

Cantidad de envíos : 374
Localización : capital
Actividad : 584
Fecha de inscripción : 26/12/2009

ÁSI ME LO CONTARON Y ASI LO CUENTO. Empty
MensajeTema: Re: ÁSI ME LO CONTARON Y ASI LO CUENTO.   ÁSI ME LO CONTARON Y ASI LO CUENTO. Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 4:32 pm

paisano, hay bien en lo que dices,los errores hay que recordarlos mas a menudo para que no se vuelvan a cometer,saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
 
ÁSI ME LO CONTARON Y ASI LO CUENTO.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La historia de la imprenta es más extensa de lo que te contaron
» Cuento. El acerico
» y en la india ni te cuento
» cuento corto
» Cuento. Hule

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: ZONA HISTÓRICO-ARQUEOLÓGICA-
Cambiar a: