| CONOCIENDO A AXATI, LORA DEL RÍO. | |
|
+22Septem Ilicitano Blas de Lezo RUFFLE22 Triskel corgan antonioalda JO3023 Roblan DIAMANTEPURO wassey Lanzarote fjph Estrella76 Keko figendio JSC jeluce anmem koldomi cazallero Flekyangel 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
koldomi PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1850 Edad : 70 Localización : Bizkaia • Actividad : 2119 Fecha de inscripción : 03/05/2014
| Tema: Re: CONOCIENDO A AXATI, LORA DEL RÍO. Miér 16 Mar 2016, 12:13 pm | |
| ¡Enhorabuena, Ilicitano! Tras el extenso estudio del Fleky (toda una garantía), me alegra de que vaya a engrosar una colección importante como la tuya. Me atrevo a suponer que te encantará en mano.
Un saludo. |
|
| |
Ilicitano TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3191 • Actividad : 2736 Fecha de inscripción : 31/01/2014
| Tema: Re: CONOCIENDO A AXATI, LORA DEL RÍO. Jue 17 Mar 2016, 2:40 am | |
| Gracias compañero Koldomi. Sin duda pocas monedas he visto tan estudiadas y comprobadas en un post dentro de este foro como esta. Estoy totalmente tranquilo respecto a su autenticidad gracias a ello y a su vendedor (de los mas serios y fiables del foro).
Un saludo. |
|
| |
jesusdelrio PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1561 Edad : 47 Localización : Los Realejos • Actividad : 1090 Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: CONOCIENDO A AXATI, LORA DEL RÍO. Jue 17 Mar 2016, 7:00 am | |
| - Ilicitano escribió:
- Compañero jesusdelrio no sabes las ganas que le tenia a una de estas en estado coleccionable. Esta esta bastante bien, para ser de este tipo de piezas le daría o MBC o incluso MBC+. Otras de las que tengo pendientes seria la de Marchena, concretamente su variante de 0,25 céntimos. Esa creo que es la segunda moneda mas rara después de la de Olot.
Un saludo. El día que salga una en EBC o SC no quiero imaginar el precio que alcanzaría jajajaja Si vieras la mía, está bastante lamentable Si tu a esta le das un MBC, la mía tiene un RC A mi ya me gustan las monedas con vida A mi también me faltan los 025 de Marchena y los 15 céntimos de Olot Y la de Viladrau y Gratallops, y la de Ivars D'Urgell, y... |
|
| |
Ilicitano TRIBVNO
| Tema: Re: CONOCIENDO A AXATI, LORA DEL RÍO. Jue 17 Mar 2016, 6:12 pm | |
| En monedas de este tipo y rareza esta dificil encontrarlas en conservaciones altas, pero que muy dificil. Por cierto veo que nadie por el foro tenemos ni los 15 céntimos de Olot y tampoco la variante de 0,25 céntimos de Marchena. Haber si vemos algún día alguien pone una por el foro y nos da la sorpresa.
Un saludo. |
|
| |
Cantidad de envíos : 1561 Edad : 47 Localización : Los Realejos • Actividad : 1090 Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: CONOCIENDO A AXATI, LORA DEL RÍO. Jue 17 Mar 2016, 7:24 pm | |
| - Ilicitano escribió:
- En monedas de este tipo y rareza esta dificil encontrarlas en conservaciones altas, pero que muy dificil. Por cierto veo que nadie por el foro tenemos ni los 15 céntimos de Olot y tampoco la variante de 0,25 céntimos de Marchena. Haber si vemos algún día alguien pone una por el foro y nos da la sorpresa.
Un saludo. Hombre, yo tengo fotos que le hice a los 15 céntimos de Olot Todavía no está en mi colección, a este paso, tardará 21238712382 años :_( A ver si alguien da esa alegría |
|
| |
Ilicitano TRIBVNO
| Tema: Re: CONOCIENDO A AXATI, LORA DEL RÍO. Vie 18 Mar 2016, 3:15 am | |
| Bueno al menos parece que tuviste una de 15 céntimos de Olot en tu mano, mucho mas que cualquiera del foro que solo la hemos visto por fotos. Yo también espero que alguien del foro nos de la alegría, sin duda despertaría mucho interés el ver una por aquí.
Un saludo. |
|
| |
| Tema: Re: CONOCIENDO A AXATI, LORA DEL RÍO. Vie 18 Mar 2016, 2:55 pm | |
| |
|
| |
Ilicitano TRIBVNO
| Tema: Re: CONOCIENDO A AXATI, LORA DEL RÍO. Vie 18 Mar 2016, 5:50 pm | |
| Pues desde luego ya me gustaría vivir cerca de una casa de subastas para poder ir a pujar en persona y a hacer fotos en mano de monedas extremadamente raras o bonitas. Aunque no pudiera llegar a hacerme con ellas, la experiencia de haberlas visto en mano es impagable. Y esos 15 céntimos de Olot están de lujo, no tiene además ni rastro de corrosiones.
Un saludo. |
|
| |
Sirber NOVUS
Cantidad de envíos : 2 • Actividad : 2 Fecha de inscripción : 01/12/2020
| Tema: Moneda que puede ser original Miér 02 Dic 2020, 11:53 am | |
| Buenos días. Escribí en otro hilo relacionado con la moneda de Lora del Río, pero mirando más por aquí, me encontré con este post tan aclaratorio. La moneda que os enseño llegó el otro día a mis manos y tras leerte, estoy bastante seguro de que es original. Lo que me hace dudar un poco es el desplazamiento del cuño, pero creo que también podría ser algo normal. No sé cómo lo veis vosotros. Gracias de antemano. |
|
| |
Flekyangel PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5179 Edad : 43 Localización : Bizkaia • Actividad : 3855 Fecha de inscripción : 24/04/2013
| |
| |
| CONOCIENDO A AXATI, LORA DEL RÍO. | |
|