Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8426 Fecha de inscripción : 03/03/2013
Tema: Once muertos en un tiroteo en la sede del semanario que publicó las viñetas de Mahoma Miér Ene 07, 2015 1:28 pm
Me ha parecido alarmante la noticia, así que la comparto por aquí.
Citación :
Al menos once personas han muerto, entre ellas dos policías, y otras cinco han resultado heridas en un tiroteo en la sede del semanario satírico francés «Charlie Hebdo» en París, según informa la cadena de televisión iTélé.
Cantidad de envíos : 10388 Edad : 12 Localización : en el caramanchón • Actividad : 9989 Fecha de inscripción : 21/04/2012
Tema: Re: Once muertos en un tiroteo en la sede del semanario que publicó las viñetas de Mahoma Miér Ene 07, 2015 1:49 pm
juer!! a mi la verdad es que no me sorpernde,ya se sabe el mensaje que dan y lo que son en realidad
Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Última edición por Corvera el Miér Ene 14, 2015 8:17 pm, editado 1 vez (Razón : Viñeta ofensiva)
rustells TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3165 Edad : 90 Localización : Pirineos • Actividad : 1563 Fecha de inscripción : 02/01/2011
Tema: Re: Once muertos en un tiroteo en la sede del semanario que publicó las viñetas de Mahoma Miér Ene 07, 2015 2:14 pm
Después del 11S, el 15M, el impune secuestro de 200 niñas, el "estado islámico", con sus aireadas decapitaciones, etc. etc. y las innumerables atrocidades a las que que asistimos diariamente , sin que se ponga firme fin al tragico rosario de crímenes " en nombre de Allah ", ya hace mucho tiempo que dejó de ser increíble.
Me anticipo ; Hay una distancia galáctica entre la xenofobia y la exigencia del respeto a la libertad, a las normas de convivencia en los países occidentales y, por encima de todo, a la vida de las personas. Esas reglas y hábitos de convivencia,bajo penas sumarísimas, son las mismas que se exigen en los países que exportan su terrorismo. Así que no escudemos tras los clamores antiracistas, lo que solo son, lisa y llanamente, barbarie,atraso y fanatismo.
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
Tema: Re: Once muertos en un tiroteo en la sede del semanario que publicó las viñetas de Mahoma Miér Ene 07, 2015 2:37 pm
en pleno París, parando para rematar a un policia herido en el suelo, gritar sus consignas e irse "tranquilamente". Al final van a tener que actuar como si hubiera petróleo de por medio...
El más tonto hace clones.
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8426 Fecha de inscripción : 03/03/2013
Tema: Re: Once muertos en un tiroteo en la sede del semanario que publicó las viñetas de Mahoma Miér Ene 07, 2015 2:43 pm
The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
corduba82 BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 302 Localización : Barcelona/Cordoba • Actividad : 284 Fecha de inscripción : 02/11/2013
Tema: Re: Once muertos en un tiroteo en la sede del semanario que publicó las viñetas de Mahoma Miér Ene 07, 2015 3:09 pm
Los fanatismos,sean ideológicos,religiosos o de cualquier otra índole tienen siempre la misma base y por desgracia las mismas consecuencias.Los entresijos del cerebro son demasiado complicados y cuesta entender como alguien es capaz de llegar a tal grado de radicalismo y cometer terribles masacres.
Xtreme -PRINCEPS-
Tema: Re: Once muertos en un tiroteo en la sede del semanario que publicó las viñetas de Mahoma Miér Ene 07, 2015 3:24 pm
Menudos cabrones:
The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
levassor MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 89 • Actividad : 66 Fecha de inscripción : 24/04/2013
Tema: Re: Once muertos en un tiroteo en la sede del semanario que publicó las viñetas de Mahoma Miér Ene 07, 2015 4:09 pm
corduba82 escribió:
Los fanatismos,sean ideológicos,religiosos o de cualquier otra índole tienen siempre la misma base y por desgracia las mismas consecuencias.Los entresijos del cerebro son demasiado complicados y cuesta entender como alguien es capaz de llegar a tal grado de radicalismo y cometer terribles masacres.
Yo en estos momentos no necesito entenderlo
¿Hasta qué punto es razonable seguir siendo civilizado con perros rabiosos?
Argumentos habrá para seguir siendolo que no seré capaz de rebatir; pero ganas no tengo.
Pobre gente.
Malditos sean sus asesinos y todos cuantos los sostienen.
fjph TRECENARII
Cantidad de envíos : 2808 • Actividad : 1138 Fecha de inscripción : 07/05/2013
Tema: Re: Once muertos en un tiroteo en la sede del semanario que publicó las viñetas de Mahoma Miér Ene 07, 2015 4:49 pm
Como dijo Bruno Bauer (1809-1882), LA RELIGIÓN ES EL OPIO DE LOS PUEBLOS y no le faltaba razón, estos actos no los puede cometer nadie en su sano juicio, se ha de estar drogado durante años y décadas para odiar de este modo a sus semejantes y cometer estas y otras barbaridades en nombre de un dios, y no me refiero a drogas químicas sino a psicológicas, como es el caso.
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
Tema: Re: Once muertos en un tiroteo en la sede del semanario que publicó las viñetas de Mahoma Miér Ene 07, 2015 5:36 pm
YO COMO MUCHOS ESPAÑOLES,NO DECIMOS LO QUE EN EL FONDO DEL CORAZON. la escusa siempre anatesala del fanatismo. frace del primer ministro de australia,sobre la construcion de mesquitas. a nadie hemos llamado,quien venga bienvenido sea,somos cristianos de varios tipos.pero que no vengan imponiendo sus relijiones.
ya soy rico os doy envidia
Tudoli PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1585 Edad : 36 Localización : A Coruña • Actividad : 714 Fecha de inscripción : 07/11/2014
Tema: Re: Once muertos en un tiroteo en la sede del semanario que publicó las viñetas de Mahoma Miér Ene 07, 2015 6:37 pm
Esta gente son una panda de desalmados. No se si vale la pena morir o matar por un Dios que te pida que hagas esas cosas. Partiendo de que yo particularmente soy ateo. El fanatismo nuevamente se cobra victimas, por un dibujo en este caso. Que soberana idiotez.
mreyna -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10388 Edad : 12 Localización : en el caramanchón • Actividad : 9989 Fecha de inscripción : 21/04/2012
Tema: Re: Once muertos en un tiroteo en la sede del semanario que publicó las viñetas de Mahoma Miér Ene 07, 2015 7:35 pm
cada vez tenemos la guerra más cerca ......
Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20501 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18133 Fecha de inscripción : 21/02/2013
Tema: Re: Once muertos en un tiroteo en la sede del semanario que publicó las viñetas de Mahoma Miér Ene 07, 2015 7:39 pm
Algún día llegaremos a la guerra dentro de nuestros países, estos fanáticos paranoicos no entienden palabras como libertad, igualdad, libertad de pensamiento, etc. y por eso tendremos que defendernos, posiblemente cuando sea tarde y ya los tengamos bien instalados al lado nuestro y exigiendo derechos que no reconocen a los demás. Mientras, nosotros respetamos cuando no se nos respeta.
Cantidad de envíos : 170 Localización : LUSITANIA • Actividad : 140 Fecha de inscripción : 29/08/2014
Tema: Re: Once muertos en un tiroteo en la sede del semanario que publicó las viñetas de Mahoma Miér Ene 07, 2015 7:48 pm
para mi estos "...." solo entienden el idioma de los hierros y es así como hay que echarles de los países donde se les ha recibido con todos los derechos y menos obligaciones quizás de los que son autóctonos...
Última edición por Corvera el Miér Ene 07, 2015 8:52 pm, editado 1 vez (Razón : palabra ofensiva)
mreyna -PRINCEPS-
Tema: Re: Once muertos en un tiroteo en la sede del semanario que publicó las viñetas de Mahoma Miér Ene 07, 2015 7:56 pm
bueno!! no es que no entiendan,simplemente creen en otra cosa, el coran esta lleno de versiculos de sangre, para mi el más clarito es el versículo 191 de la sura 2 del coran o capitulo 191 versiculo 2 al bacra,que dice
Versículo 2 “Al Bacra” Capitulo 191
Traducción español: Matadles donde quiera que los encontréis y expulsadles de donde os hayan expulsado. La oposición (a vuestra creencia)/ aguantar persecución es peor que matar.
Repartimos este versículo en 3 partes: (1) Matadles donde quiera que los encontréis Aquí la palabra “Los” se refiere a los infieles que no son musulmanes. Esta frase demuestra claramente que el Corán permite a los musulmanes para matar/eliminar/asesinar a los que no creen en Alá o los que oponen al Islam. No creer en Alá es una razón suficiente para matar (según el Corán). Y Oponerse al Islam indudablemente es otra causa suficiente para que los musulmanes desencadenen una masacre.
(2) expulsadles de donde os hayan expulsado Los musulmanes tienen la obligación de recuperar el territorio perdido de donde fueron expulsados, por ejemplo España, y el Corán les permite a recuperarlo en cualquier manera, aunque sea violento con la fuerza.
(3) Aguantar oposición/persecución es peor que matar
(3) Aguantar oposición/persecución es peor que matar El Corán da un sentimiento a los musulmanes que ellos son mejores humanos que existen en este mundo, y por eso ellos no tienen que aguantar la oposición hacia su fe o persecución, y en la situación del oposición o persecución vez de pedir justicia a algún institución judicial o intentar solucionar las problemas con los no creyentes ellos están permitidos a hacer la violencia, incluso matar directamente sin ningún debate.
que podemos hacer ante todo esto???
GEKKO IMMVNIS
Cantidad de envíos : 170 Localización : LUSITANIA • Actividad : 140 Fecha de inscripción : 29/08/2014
Tema: Re: Once muertos en un tiroteo en la sede del semanario que publicó las viñetas de Mahoma Miér Ene 07, 2015 8:10 pm
[/quote]
leyendo esas referencias al coran que has puesto mreyna solo me cabe un comentario....hay que estar muy loco,tonto o ser fanatico convencido si piensan que esas tierras donde estuvieron y de las cuales ya fueron echados mediante guerras en su día van a ser devueltas solo porque vengan 4 "zumbaos" a inmolarse asesinando a sangre fría....
conde84 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Edad : 40 Localización : Palencia • Actividad : 1286 Fecha de inscripción : 16/11/2012
Tema: Re: Once muertos en un tiroteo en la sede del semanario que publicó las viñetas de Mahoma Miér Ene 07, 2015 8:14 pm
Aqui no pasara nada,mientras nos gobiernen los de siempre.
Hace pocos años,mataron a 300 españoles a bombazos en trenes,y como reprimenda,lo unico que hizimos es dejarles entrar a miles en España y darles pagas por hacer nada y casas por la cara,no sea que nos llamen racistas,vamos que todo seguira igual.
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20501 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18133 Fecha de inscripción : 21/02/2013
Tema: Re: Once muertos en un tiroteo en la sede del semanario que publicó las viñetas de Mahoma Miér Ene 07, 2015 8:24 pm
El Corán es el libro más ambiguo que he leído jamás. Lo que dices es verdad, pero en otros sitios dice que se debe respertar a los lectores "del libro", o sea la Biblia (en sentido amplio), cristianos y judíos. Igual le pasa con las mujeres, en unas partes dice que hay que respetarlas como princesas y en otros que hay que machacarlas si no son serviles. La vedad es que no se aclaran y este mejunje metido en la cabeza de un descerebrado, evidentemente da como resultado lo que estamos viendo. Pero tampoco nos escandalicemos demasiado, hasta no hace tanto tiempo éramos muy similares en cuanto a intransigencia, lo que pasa es que hemos evolucionado y ellos no.
Tema: Re: Once muertos en un tiroteo en la sede del semanario que publicó las viñetas de Mahoma Miér Ene 07, 2015 8:33 pm
GEKKO escribió:
solo porque vengan 4 "zumbaos" a inmolarse asesinando a sangre fría....[/quote]
ah!!! que solo son cuatro entonces ná
diego337.es GREGARIVS
Cantidad de envíos : 298 Edad : 44 Localización : Cartagena • Actividad : 267 Fecha de inscripción : 31/12/2013
Tema: Re: Once muertos en un tiroteo en la sede del semanario que publicó las viñetas de Mahoma Miér Ene 07, 2015 8:47 pm
Granada escribió:
El Corán es el libro más ambiguo que he leído jamás. Lo que dices es verdad, pero en otros sitios dice que se debe respertar a los lectores "del libro", o sea la Biblia (en sentido amplio), cristianos y judíos. Igual le pasa con las mujeres, en unas partes dice que hay que respetarlas como princesas y en otros que hay que machacarlas si no son serviles. La vedad es que no se aclaran y este mejunje metido en la cabeza de un descerebrado, evidentemente da como resultado lo que estamos viendo. Pero tampoco nos escandalicemos demasiado, hasta no hace tanto tiempo éramos muy similares en cuanto a intransigencia, lo que pasa es que hemos evolucionado y ellos no.
Pues si, aquí tenemos estos otros versículos:
2:256 No cabe coacción en religión. La buena dirección se distingue claramente del descarrío. (que no se puede obligar a nadie que crea)
5:69 Los creyentes, los judíos, los sabeos y los cristianos -quienes creen en Alá y en el último Día y obran bien- no tienen que temer y no estarán tristes. ( Islam es para sus creyentes como la continuación de la religión de Abraham, siendo Mahoma el último de los profetas después de Jesus)
Ah y esta joyita que pongo a continuación es de nustra Biblia:
Deuteronomio 22:13-21: “Cuando alguno tomare mujer, y después de haberse llegado a ella la aborreciere, 14 y le atribuyere faltas que den que hablar, y dijere: A esta mujer tomé, y me llegué a ella, y no la hallé virgen; 15 entonces el padre de la joven y su madre tomarán y sacarán las señales de la virginidad de la doncella a los ancianos de la ciudad, en la puerta; 16 y dirá el padre de la joven a los ancianos: Yo di mi hija a este hombre por mujer, y él la aborrece; 17 y he aquí, él le atribuye faltas que dan que hablar, diciendo: No he hallado virgen a tu hija; pero ved aquí las señales de la virginidad de mi hija. Y extenderán la vestidura delante de los ancianos de la ciudad. 18 Entonces los ancianos de la ciudad tomarán al hombre y lo castigarán; 19 y le multarán en cien piezas de plata, las cuales darán al padre de la joven, por cuanto esparció mala fama sobre una virgen de Israel; y la tendrá por mujer, y no podrá despedirla en todos sus días. 20 Mas si resultare ser verdad que no se halló virginidad en la joven, 21 entonces la sacarán a la puerta de la casa de su padre, y la apedrearán los hombres de su ciudad, y morirá, por cuanto hizo vileza en Israel fornicando en casa de su padre; así quitarás el mal de en medio de ti.
Corvera PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 80 Localización : Comunidad de Madrid • Actividad : 3286 Fecha de inscripción : 20/10/2011
Tema: Re: Once muertos en un tiroteo en la sede del semanario que publicó las viñetas de Mahoma Miér Ene 07, 2015 8:50 pm
conde84 escribió:
Hace pocos años,mataron a 300 españoles a bombazos en trenes,y como reprimenda,lo unico que hizimos es dejarles entrar a miles en España y darles pagas por hacer nada y casas por la cara,no sea que nos llamen racistas,vamos que todo seguira igual.
Comentario a mi entender inadecuado. Respeto o se terminará cerrando el tema. Un saludo
Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.
Cantidad de envíos : 2011 Edad : 40 Localización : Palencia • Actividad : 1286 Fecha de inscripción : 16/11/2012
Tema: Re: Once muertos en un tiroteo en la sede del semanario que publicó las viñetas de Mahoma Miér Ene 07, 2015 8:55 pm
Corvera escribió:
conde84 escribió:
Comentario a mi entender inadecuado. Respeto o se terminará cerrando el tema. Un saludo
Quizas, falle en generalizar,quizas no,seguro vamos ya que todos no vienen a lo mismo obviamente,pero tampoco creo que insulte a nadie ni falte al respeto,solo digo una realidad que veo a menudo.
Pero vamos que borralo si lo ves conveniente.
Corvera PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 80 Localización : Comunidad de Madrid • Actividad : 3286 Fecha de inscripción : 20/10/2011
Tema: Re: Once muertos en un tiroteo en la sede del semanario que publicó las viñetas de Mahoma Miér Ene 07, 2015 8:59 pm
Yo solo borro las palabras ofensivas. Efectivamente, no podemos generalizar, no es justo. Un saludo
Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.
Cantidad de envíos : 3165 Edad : 90 Localización : Pirineos • Actividad : 1563 Fecha de inscripción : 02/01/2011
Tema: Re: Once muertos en un tiroteo en la sede del semanario que publicó las viñetas de Mahoma Miér Ene 07, 2015 9:09 pm
GEKKO escribió :
para mi estos "....." solo entienden el idioma de los hierros y es así como hay que echarles de los países donde se les ha recibido con todos los derechos y menos obligaciones quizás de los que son autóctonos...
CUIDADO!
La acusación de "xenofobia", "racismo" y cosas por el estilo, es fulminante para todo aquel que no acepta de buen grado las cosas que describes." En nombre de los derechos humanos".
Es preciso reconocer que no todos los que vienen lo hacen con intenciones asesinas, ni de aprovecharse de todas las ventajas,sociales y materiales, que se les ofrece.
Pero eso no excluye el que haya que revisar la política de acogida,de ayudas indiscriminadas,no siempre justificadas y el que se adopten medidas suficientes para garantizar nuestras libertades.
.
Última edición por Corvera el Miér Ene 07, 2015 9:22 pm, editado 1 vez (Razón : palabra ofensiva)
Once muertos en un tiroteo en la sede del semanario que publicó las viñetas de Mahoma