| Once muertos en un tiroteo en la sede del semanario que publicó las viñetas de Mahoma | |
|
+15Corvera diego337.es conde84 GEKKO Granada Tudoli Gvstavvs Carolvs fjph levassor corduba82 Rgonzalez rustells mreyna Jorge99 Xtreme 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20501 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18133 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: Once muertos en un tiroteo en la sede del semanario que publicó las viñetas de Mahoma Miér Ene 07, 2015 9:14 pm | |
| Lo mismo digo de algunos nacionales, habría que revisar las políticas de ayudas, está perfecto ayudar a quien lo necesita, pero (como veo a diario) darle ayudas a gente que, por ejemplo, trapichea con drogas o se dedican a la delincuencia, no creo que tengan derecho a ninguna ayuda. |
|
| |
conde84 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Edad : 40 Localización : Palencia • Actividad : 1286 Fecha de inscripción : 16/11/2012
| Tema: Re: Once muertos en un tiroteo en la sede del semanario que publicó las viñetas de Mahoma Miér Ene 07, 2015 9:37 pm | |
| Hay que revisar como se dicen las politicas de ayudas a TODO el mundo,lo que no puede ser es que en este pais,si te lo montas bien y le echas cara,un tio que no da palo y vive de ayudas,viva mejor que un trabajador que esta la mitad del dia trabajando. Y eso pasa,lo que pasa que si lo dices muy alto ya te salta alguno con que hay que ayudar a la gente y que los politicos roban mas,ni que por decir una cosa te va a gustar luego que te robe el poilitico de turno. |
|
| |
argentino.070 TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3667 Edad : 59 Localización : gijon,asturias • Actividad : 1441 Fecha de inscripción : 01/05/2013
| Tema: Re: Once muertos en un tiroteo en la sede del semanario que publicó las viñetas de Mahoma Miér Ene 07, 2015 9:43 pm | |
| bueno,pero estos no son religiosos,utilizan la religion para matar,dejar explotar la violencia,no veo que ningun catolico salga armado por algun chiste o caricatura de Jesus,ni de ninguna otra religion,estos son realmente animales,ni que decir de gente que toda la vida fue de una religion,y en los ultimos meses se convierte,y termina atentando y matando,es como culpar al futbol por los barrabravas ,que lo ultimo que van a hacer al estadio es ver el partido,es solo una excusa para dejar salir la violencia,a mi parecer,la religion no tiene nada que ver,es simplemente un vehiculo,todas las religiones estan salpicadas por parrafos de sangre,la nuestra tambien,pero no somos tan animales ni tan fundamentalistas como para matar en nombre de ningun Dios,y la xenofobia y el racismo ,no tienen nada que ver en esto,si no ,yo seria el mas racista en este tema,y la palabra "....."en este caso queda corta,y no hay derechos humanos que valgan con estos asesinos,con respecto a lo dicho por granada,totalmente de acuerdo,ayuda a quien lo necesita ,pero si habria que revisar a quien,pero da la casualidad que que los que delinquen y trapichean con drogas son los que todos estamos pensando,sin mencionar etnias,ni razas,ni religiones,pero es obvio que es asi,una vez le conteste a Gustavo por un comentario que hizo,pero se refirio su religion en general (a la de esta gente digo)y que sepa que lo que el piensa,tambien lo pienso yo,pero no se puede generalizar
Última edición por Corvera el Miér Ene 07, 2015 10:22 pm, editado 1 vez (Razón : palabra ofensiva) |
|
| |
dan GREGARIVS
Cantidad de envíos : 212 • Actividad : 214 Fecha de inscripción : 28/07/2011
| Tema: Re: Once muertos en un tiroteo en la sede del semanario que publicó las viñetas de Mahoma Miér Ene 07, 2015 9:58 pm | |
| Realmente terrible .......
Sin duda tenemos que dar gracias al trabajo de la policía para evitar estas masacres, sin ese trabajo, sin duda, esto sería habitual tal como está el mundo actualmente....
Realmente terrible, como todos los terrorismos, como todas las guerras....
Como siempre, los negocios multimillonarios de unos pocos, acaban creando odios y enfrentando a los pueblos, a las religiones y a las culturas.....
Hoy lloraremos a los 12 franceses muertos en un atentado brutal, terrible y perturbador....Quizás mañana nos acordemos, por ejemplo de los 600000 Irakies muertos (entre ellos miles de niños) desde que el presidente de España junto a otros dos representantes de la industria petrolera declararon una guerra ilegal con una excusa de destrucción masiva.
Mi máxima repulsa a todo tipo de terrorismo, pero a veces nos olvidamos que el mundo no es solo Europa y EEUU; y nosotros como beneficiarios del bienestar del 1er mundo somos,en parte, responsables de millones de muertos por guerras y por terrorismo en todo el mundo.
D.E.P
|
|
| |
Chatarrilla TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3435 • Actividad : 3333 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Once muertos en un tiroteo en la sede del semanario que publicó las viñetas de Mahoma Jue Ene 08, 2015 11:22 am | |
| Sí, claro Dan, la culpa la tiene Aznar, cómo no. Pues precisamente en Irak había campos de entrenamiento de esta gentuza integrista. Entre combatirlos estén donde estén o echarnos la culpa entre nosotros me quedo con lo primero. Un saludo de Chatarrilla. |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10388 Edad : 12 Localización : en el caramanchón • Actividad : 9989 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: Once muertos en un tiroteo en la sede del semanario que publicó las viñetas de Mahoma Jue Ene 08, 2015 11:28 am | |
| Mis felicitaciones a las fuerzas y cuerpos de seguridad franceses Falta confirmación oficial, pero al parecer la policía francesa ha asaltado el lugar donde presuntamente se encontraban escondidas las tres ratas y han logrado detener a dos. El otro habría fallecido. Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
Chatarrilla TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3435 • Actividad : 3333 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Once muertos en un tiroteo en la sede del semanario que publicó las viñetas de Mahoma Jue Ene 08, 2015 11:33 am | |
| |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10388 Edad : 12 Localización : en el caramanchón • Actividad : 9989 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: Once muertos en un tiroteo en la sede del semanario que publicó las viñetas de Mahoma Jue Ene 08, 2015 12:30 pm | |
| yo creo que el atentado sufrido por FRANCIA, es un claro aviso para la sociedad europea en general y para los países europeos mediterráneos en particular.
Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
| |
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Once muertos en un tiroteo en la sede del semanario que publicó las viñetas de Mahoma Jue Ene 08, 2015 12:40 pm | |
| segun el pais,localizados y rodeados esta gentuza,que los manden a ser interrogados por los isrraelitas,tienen fama de seguros. una lastima de sociedad que solo aprende lo malo que en ella pasa. dan,no digas tonterias. en estos casos no se busca el como ni el porque,solo asesinos son solo eso. ya soy rico os doy envidia |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
| Tema: Re: Once muertos en un tiroteo en la sede del semanario que publicó las viñetas de Mahoma Jue Ene 08, 2015 12:57 pm | |
| yo pienso que todo esto es más grave de lo que muchos se imaginan,lo que pasa que no se porque se tiende a banalizar estos temas Bah!!! son solo cuatro zumbaos, estan mu lejos, aqui no pasa na y si pasa con llamar al 112 ,no??? Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8426 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| |
| |
dan GREGARIVS
Cantidad de envíos : 212 • Actividad : 214 Fecha de inscripción : 28/07/2011
| Tema: Re: Once muertos en un tiroteo en la sede del semanario que publicó las viñetas de Mahoma Jue Ene 08, 2015 9:37 pm | |
| Yo ya he dado mi opinión sobre lo que me parece este atentado y sin duda los que lo han perpetrado son unos asesinos descerebrados. Sin duda el culpable último de estas muertes son los asesinos, hasta ahí todos de acuerdo,supongo........ A partir de ahí ya empiezan a salir los topicazos, el odio a lo diferente, las ayudas que reciben algunos inmigrantes, los versículos del Coran, (eso para Gustavus no son "tonterias", sino verdades como puños) bueno, bueno.... No todos los musulmanes son terroristas en potencia al igual que no todos los católicos son pederastas por muchos casos que se den....Y eso que en la Biblia pone "dejar que los niños se acerquen a mi"... - Chatarrilla escribió:
- Sí, claro Dan, la culpa la tiene Aznar, cómo no. Pues precisamente en Irak había campos de entrenamiento de esta gentuza integrista. Entre combatirlos estén donde estén o echarnos la culpa entre nosotros me quedo con lo primero.
Un saludo de Chatarrilla. Estoy de acuerdo que hay que combatir ese terrorismo, como todos los terrorismos, pero también es muy sano hacer un poco de reflexión y saber que sus armas las fabricamos nosotros y seguramente el dinero también.. La culpa de este atentado por supuesto que no la tiene Aznar, (que actuaba en nombre de todos nosotros por desgracia), lo de Irak era solo un ejemplo reciente de lo que hacemos nosotros en su mundo que nos queda tan lejos que no nos afecta...Si quieres ver terrorismo y atentados mírate en WikiLeaks los vídeos reales de las acciones de "los aliados" en esa y otras guerras que les hemos montado en sus casas para quedarnos con sus recursos. En cuanto a los campos de entrenamiento de muyahidines creo recordar que los primeros los montó la CIA (nuestros amigos) en Afganistan , les entrenó, armó y financió para luchar contra la ocupación rusa, hasta el punto de hacerlos tan poderosos que una vez retirados se hicieron los dueños del país, jodiendo a toda la población y sumiéndolos en la edad media...Pero lo que nos olvidamos es de como era este país antes de que los americanos pusieran a los radicales en el poder, podeis haceros una idea: http://difundir.org/2014/09/09/esto-es-afganistan-ahora-pero-cuando-veas-como-era-en-el-pasado-no-lo-creeras/Y nos olvidamos también que durante esa época eran auténticos heroes románticos sacados de los cuentos de las mil y una noches que combatían y jugaban al lado de Rambo (ver Rambo III) Eso nos vendía la potente industria americana......... Alguien ha citado también a los Israelitas.....sobran las palabras.... Bien, me alegro mucho que hayan pillado a ese par de locos asesinos, pero generalizar no hace ningún bien a nadie, creo que España hay más de 1600000 musulmanes y en Francia igual rondan los 7000000 o más.Nos guste o no es una realidad y creo que es mucho mejor tender puentes a la integración y al entendimiento que acusarlos a todos de fanáticos y otras cosas.... Saludos |
|
| |
argentino.070 TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3667 Edad : 59 Localización : gijon,asturias • Actividad : 1441 Fecha de inscripción : 01/05/2013
| Tema: Re: Once muertos en un tiroteo en la sede del semanario que publicó las viñetas de Mahoma Jue Ene 08, 2015 10:02 pm | |
| es lo que yo digo,la religion no tiene nada que ver,era la misma en la decada de los 40,y es la misma que ahora y hace 2000 años,son esos fanaticos enfermos |
|
| |
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20501 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18133 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: Once muertos en un tiroteo en la sede del semanario que publicó las viñetas de Mahoma Jue Ene 08, 2015 10:02 pm | |
| Es evidente que no se puede generalizar, como dicen "de todo hay como en botica", pero creo que aquí nadie lo está haciendo, hablamos de los animales, paranoicos, descerebrados y otros asimilables, que es a los que hay que exterminar o nos exterminarán ellos a nosotros. Muy buena la página que pones: http://difundir.org/2014/09/09/esto-es-afganistan-ahora-pero-cuando-veas-como-era-en-el-pasado-no-lo-creeras/ pero casi lo mismo lo hemos visto en Irán y otros sitios, el radicalismo se está extendiendo, como en su día se extendió el comunismo radical y hasta que como éste termine hará que millones de personas sufran y mueran por culpa de estos malnacidos. Y lo de las mujeres me duele mucho porque me siento muy unido a ellas y cuando estoy con una mujer (la mía incluída) me gusta que sepa pensar, que sea libre y que sepa ser atractiva, cosas que estas gentes no comprenden por su complejo de inferioridad que les hace temer que las mujeres puedan decirles: "tú eres tonto, hijo". Salud. |
|
| |
GEKKO IMMVNIS
Cantidad de envíos : 170 Localización : LUSITANIA • Actividad : 140 Fecha de inscripción : 29/08/2014
| Tema: Re: Once muertos en un tiroteo en la sede del semanario que publicó las viñetas de Mahoma Jue Ene 08, 2015 10:09 pm | |
| si nos son pocos?....porque no siguen atentando en los países infieles incluido el nuestro?... de todas formas retiro lo de cuatro zumbaos porque se ve que molesta...creo que lo mejor es avisar a la población civil e informarles que a día de hoy debe de haber en torno a unos 2 millones de terroristas listos para atentar en España... Me parece que hacer referencia a que se sta muy cerca de entrar en guerra es cuando menos disparatado |
|
| |
argentino.070 TRIBVNO
| Tema: Re: Once muertos en un tiroteo en la sede del semanario que publicó las viñetas de Mahoma Jue Ene 08, 2015 10:12 pm | |
| es que a eso vamos gekko,si son cuatro zumbaos,bueno son mas ,pero no son todos |
|
| |
GEKKO IMMVNIS
Cantidad de envíos : 170 Localización : LUSITANIA • Actividad : 140 Fecha de inscripción : 29/08/2014
| Tema: Re: Once muertos en un tiroteo en la sede del semanario que publicó las viñetas de Mahoma Jue Ene 08, 2015 10:17 pm | |
| [quote="rustells"]GEKKO escribió :
para mi estos "....." solo entienden el idioma de los hierros y es así como hay que echarles de los países donde se les ha recibido con todos los derechos y menos obligaciones quizás de los que son autóctonos...
CUIDADO!
La acusación de "xenofobia", "racismo" y cosas por el estilo, es fulminante para todo aquel que no acepta de buen grado las cosas que describes." En nombre de los derechos humanos".
cuando hago referencia a que estos solo entienden el idioma de los hierros es en referencia al que hace uso de ellos para asesinar...bajo mi punto de vista contra estos no cabe otra opcion que aplastarlos...
Eso no es racismo....es defensa del territorio donde vivo en libertad y no para que vengan otros a imponer por la fuerza sus costumbres o religiones interpretadas por extremistas |
|
| |
GEKKO IMMVNIS
| Tema: Re: Once muertos en un tiroteo en la sede del semanario que publicó las viñetas de Mahoma Jue Ene 08, 2015 10:19 pm | |
| - argentino.070 escribió:
- es que a eso vamos gekko,si son cuatro zumbaos,bueno son mas ,pero no son todos
ok gracias argentino.70...lo he entendido eh?....solo hacia referencia a otro compañero de un post anterior |
|
| |
argentino.070 TRIBVNO
| Tema: Re: Once muertos en un tiroteo en la sede del semanario que publicó las viñetas de Mahoma Jue Ene 08, 2015 10:21 pm | |
| no creo que nadie haya pecado de xenofogo ni racista en este hilo |
|
| |
GEKKO IMMVNIS
| Tema: Re: Once muertos en un tiroteo en la sede del semanario que publicó las viñetas de Mahoma Jue Ene 08, 2015 10:34 pm | |
| |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
| Tema: Re: Once muertos en un tiroteo en la sede del semanario que publicó las viñetas de Mahoma Vie Ene 09, 2015 5:49 pm | |
| Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
esucuevas BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 381 • Actividad : 339 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: Once muertos en un tiroteo en la sede del semanario que publicó las viñetas de Mahoma Vie Ene 09, 2015 6:36 pm | |
| No preocuparse payos, cientificos de la Universidad de Puertohurraco han dado con la solución al problema, con solo una dosis se le cura el fanatismo a los colgaos estos. |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
| |
| |
diego337.es GREGARIVS
Cantidad de envíos : 298 Edad : 44 Localización : Cartagena • Actividad : 267 Fecha de inscripción : 31/12/2013
| Tema: Re: Once muertos en un tiroteo en la sede del semanario que publicó las viñetas de Mahoma Mar Ene 13, 2015 8:46 pm | |
| Pues hombre la verdad que un poco de preocupación si que hay, Quería aprovechar para comentar algunos detalles de este tema que a su vez me ha comentado un compañero precísamente musulmán practicante esta mañana y la verdad que una vez pensados tienen su lógica: 1-Ningún musulmán que quiera expandir el Islam en Europa llevaría a cabo un atentado de este tipo, sencillamente porque tiene el efecto contrario. 2-El estado islámico no para de amenazar con reconquistar al-andalus, pero justo al lado tienen a Israel que no para de matar palestinos y estos tios no han dicho ni "pio" de eso. 3-Convencer a la opinión pública de la necesidad de una intervención militar en Siria, como ya se hiciera en Irak. Ya que es en Siria donde se entrenan estos terroristas. 4-¿Por qué no hay imágenes de las cámaras de seguridad del periódico y del supermercado?, ¿por qué no sangra el policía cuando le disparan? ¿por qué se dejan el DNI? |
|
| |
| Once muertos en un tiroteo en la sede del semanario que publicó las viñetas de Mahoma | |
|