Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: 1 peseta - 1937 - Guerra Civil - La Rubia Mar 23 Dic 2014, 6:15 pm | |
| bella rubia!! a disfrutar de las Navidades Roberto, que en tu tierra deben ser unas bellas vacaciones por partida doble, añadís el buen tiempo.
claro que en Sevilla hoy hace un día espectacular!! a pesar de ser invierno. |
|
DIAMANTEPURO PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1942 Edad : 78 Localización : BUENOS AIRES - TAPIALES • Actividad : 1239 Fecha de inscripción : 26/07/2013
| Tema: Re: 1 peseta - 1937 - Guerra Civil - La Rubia Miér 24 Dic 2014, 12:15 am | |
| Como es nuestro mundo Lanzarote. Vosotros allí en vuestra tierra , con frio, tal vez nevando, nosotros aquí, con un calor que espanta, pero nos une el mismo sentir Navideño. Que Dios te Bendiga, querido amigo. Roberto.
|
|
DIAMANTEPURO PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1942 Edad : 78 Localización : BUENOS AIRES - TAPIALES • Actividad : 1239 Fecha de inscripción : 26/07/2013
| Tema: Re: 1 peseta - 1937 - Guerra Civil - La Rubia Miér 24 Dic 2014, 12:18 am | |
| - Zorro_rojo escribió:
- DIAMANTEPURO escribió:
- Gracias a todos por vuestros cordiales conceptos hacia mi persona,
pero yo solamente hice la letra, la música la hizo Zorro_rojo, al que le envío mi mas caluroso abrazo. Bendiciones a todos y que la Paz del Señor, no se aparte de vuestras vidas. Roberto.
Un mi buen amigo, ahora acabo de ver el post aquí y me llena de alegria ver como tambien la compartes por aquí, me alegra que te guste mi regalo, felices fiestas gran amigo. José María Querido amigo, ha sido un regalo de Navidad hermoso, como no lo voy a compartir con el mundo, sería un egoísta si no lo hago. Que Dios te Bendiga y lleve Paz a toda España. Roberto. |
|
Denzelcoin PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4384 Edad : 44 Localización : CALPE • Actividad : 2509 Fecha de inscripción : 25/11/2012
| Tema: Re: 1 peseta - 1937 - Guerra Civil - La Rubia Miér 24 Dic 2014, 8:00 pm | |
| Bonita pieza y buen post! Enhorabuena! DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|