Historico-87 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 229 Localización : Bolskan • Actividad : 264 Fecha de inscripción : 06/01/2014
| Tema: Heliogabalo,Filipo I y Galieno Opiniones Lun 30 Jun 2014, 4:30 pm | |
| Hola,queria vuestra opinión sobre estas tres monedas, yo no tengo dudas sobre la autenticidad de las monedas pero tengo un problemilla sobre el antoniano de Galieno,vereis, la foto que vi de la moneda de galieno era de una en estado muy bueno pero una vez que me ha llegado a casa no parecia la misma. Heliogabalo: share image Filipo I: subefotosGalieno la que me ha llegado a casa. |
|
Historico-87 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 229 Localización : Bolskan • Actividad : 264 Fecha de inscripción : 06/01/2014
| Tema: Re: Heliogabalo,Filipo I y Galieno Opiniones Lun 30 Jun 2014, 4:41 pm | |
| Bueno me he liado un poco al subirlo pero donde pone Filipo es Galieno,de todos modos pueda que el contraste de luz me haya hecho una mala jugada. Este si es Filipi I |
|
Benyusuf MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 41701 Edad : 58 Localización : مجريط • Actividad : 46991 Fecha de inscripción : 17/10/2011
| Tema: Re: Heliogabalo,Filipo I y Galieno Opiniones Lun 30 Jun 2014, 4:51 pm | |
| A mi me parecen buenas, y el Galieno, el anverso de la 2ª foto está en efecto espejo, pero me parece la misma pieza.....
La paso al baúl de oro "Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
|
|
JMTavera Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7505 Edad : 61 Localización : En un lugar de La Mancha.. • Actividad : 7251 Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: Heliogabalo,Filipo I y Galieno Opiniones Lun 30 Jun 2014, 7:20 pm | |
| He corregido el "efecto espejo" de tu foto, ahora se ve correctamente. Aparte de las diferencias de calidad entre la foto del vendedor, hecha con cámara, y la tuya con escáner, es evidente que es la misma moneda: la pequeñas melladuras del borde junto a la V de GALLIENVS y debajo del busto, la corrosión en el campo del anverso frente a la barbilla, el centrado... Las tres me parecen buenas. |
|
Historico-87 GREGARIVS
| Tema: Re: Heliogabalo,Filipo I y Galieno Opiniones Lun 30 Jun 2014, 9:49 pm | |
| [quote="JMTavera"]He corregido el "efecto espejo" de tu foto, ahora se ve correctamente. Aparte de las diferencias de calidad entre la foto del vendedor, hecha con cámara, y la tuya con escáner, es evidente que es la misma moneda: la pequeñas melladuras del borde junto a la V de GALLIENVS y debajo del busto, la corrosión en el campo del anverso frente a la barbilla, el centrado... Las tres me parecen buenas.[/q
Ok gracias a los dos,la verdad que la moneda de Galieno me ha venido un poco estropeada,no se si se puede recuperar mirare a ver por el foro.
|
|