| Tanto tocar madera | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cujo TRECENARII
Cantidad de envíos : 2575 Edad : 47 Localización : En las plazas • Actividad : 2054 Fecha de inscripción : 03/03/2012
| |
| |
conde84 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Edad : 40 Localización : Palencia • Actividad : 1286 Fecha de inscripción : 16/11/2012
| Tema: Re: Tanto tocar madera Lun 19 Mayo 2014, 1:59 pm | |
| Es el riesgo que se corre al no hacer envios certificados,una pena lo que te ha pasado pero hay que asumir ese riesgo.
Yo si las monedas son de poco valor y no me compensa pagar el certificado prefiero acudir a la numismatica de mi ciudad,pero correo ordinario tengo claro que nunca. |
|
| |
Cujo TRECENARII
Cantidad de envíos : 2575 Edad : 47 Localización : En las plazas • Actividad : 2054 Fecha de inscripción : 03/03/2012
| Tema: Re: Tanto tocar madera Lun 19 Mayo 2014, 2:42 pm | |
| Nunca me habia pasado, pero bueno el derecho al pataleo lo tengo ,así que en su sección de quejas me he desahogado . Lo han tenido que abrir , quitarles el fixo, arrancar las grapas y quedarse con las dos monedillas, menudos jetas . Si el argumento no pasa del y tú mas, no será que son lo mismo? |
|
| |
Jorge99 Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 8913 Edad : 25 Localización : Guadalajara • Actividad : 6270 Fecha de inscripción : 13/06/2012
| Tema: Re: Tanto tocar madera Lun 19 Mayo 2014, 4:29 pm | |
| Lo siento compañero Cujo, tiene que fastidiar bastante. Es raro que pase, el envío que por certificado es bastante seguro.
Un saludo y espero que sea la última ve que te pase. |
|
| |
Cujo TRECENARII
| Tema: Re: Tanto tocar madera Lun 19 Mayo 2014, 4:41 pm | |
| Si que fastidia si... , el envio era ordinario , el valor de las monedas no llegaba a los 10 euros , certificadas no se si decirlo pero nunca he tenido problemas (ya lo he dicho.... a ver como me llega el próximo). Eso si la estima que les tenia a correos que parecía que por mi zona funcionaba genial, la han perdido totalmente, la máquina puede romper el sobre pero no quitar los cartoncillos grapados de las monedas. un saludo Si el argumento no pasa del y tú mas, no será que son lo mismo? |
|
| |
elarcondelcoleccionista PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1765 Localización : En algún lugar del mundo • Actividad : 1300 Fecha de inscripción : 13/05/2013
| Tema: Re: Tanto tocar madera Lun 19 Mayo 2014, 5:23 pm | |
| Por el estado del sobre parece que se ha enganchado en la maquina clasificadora, pregunta en Correos, puede que tengan recogido el contenido. Saludos
|
|
| |
Jorgezgz PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 427 Edad : 27 Localización : Caesaraugusta • Actividad : 217 Fecha de inscripción : 25/05/2013
| Tema: Re: Tanto tocar madera Lun 19 Mayo 2014, 5:47 pm | |
| Qué pena , el problema es que según que monedas compras vale más el certificado casi que las monedas y no queda otra pero a mí el correo ordinario no me gusta un pelo Espero que te resuelvan el tema Un saludo |
|
| |
Cujo TRECENARII
| Tema: Re: Tanto tocar madera Miér 28 Mayo 2014, 10:44 am | |
| Contestacion de correos:
Contestamos a su reclamación del día 19/05/2014, en la que nos indica que ha recibido un envío deteriorado y con falta de contenido, solicita explicación. En primer lugar le solicitamos acepte nuestras más sinceras disculpas por el deterioro del envío. Nuestro objetivo es la entrega satisfactoria de todos los envíos que nuestros clientes nos confían, pero a veces ocurren incidencias puntuales como es su caso. Realizadas las investigaciones necesarias para averiguar lo sucedido, le informamos que dicho envío fue deteriorado al ser tratado mecánicamente por nuestras máquinas clasificadoras. Solicitamos su comprensión ante estos hechos que aunque extraordinarios no podemos anular totalmente. No obstante, realizamos los controles y tomamos las medidas necesarias para minimizarlos. Lamentamos esta incidencia y quedamos a su disposición para cualquier duda o sugerencia que desee hacernos llegar. Si el argumento no pasa del y tú mas, no será que son lo mismo? |
|
| |
elarcondelcoleccionista PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1765 Localización : En algún lugar del mundo • Actividad : 1300 Fecha de inscripción : 13/05/2013
| Tema: Re: Tanto tocar madera Miér 28 Mayo 2014, 5:33 pm | |
| Hay que embalar bien los envíos, utilizar sobres acolchados es la mejor manera de que estas cosas no pasen, el contenido ha de ir lo más plano posible y sin que pueda moverse dentro del sobre. Poner precinto en las zonas más debiles es otra forma de asegurar los sobres Saludos |
|
| |
| Tanto tocar madera | |
|