Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¿no os pasa siempre con los no aficionados a la numismatica que..... - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
¿no os pasa siempre con los no aficionados a la numismatica que..... - Página 2 41410
Últimos temas
» Ayuda con macuquina 2 reales
¿no os pasa siempre con los no aficionados a la numismatica que..... - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 21:49 por CristianCH

» 20 monedas de 1968
¿no os pasa siempre con los no aficionados a la numismatica que..... - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 21:43 por julula

» Saludos desde Bilbao
¿no os pasa siempre con los no aficionados a la numismatica que..... - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 21:32 por carapau

» 8 reales de 1790 con el busto de Carlos IIII
¿no os pasa siempre con los no aficionados a la numismatica que..... - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 21:30 por REVERSO12

» Saludos a todos
¿no os pasa siempre con los no aficionados a la numismatica que..... - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 21:26 por fiti17

» Identificar y datar pieza de bronce
¿no os pasa siempre con los no aficionados a la numismatica que..... - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 21:14 por Caminante

» El pecio del XVII rescatado del puerto de Cádiz era un barco robusto y transoceánico de 50 metros de eslora
¿no os pasa siempre con los no aficionados a la numismatica que..... - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 20:29 por VARIANTES

» Pesa para dobladillos
¿no os pasa siempre con los no aficionados a la numismatica que..... - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 20:10 por flamsteed

» México 1 Peso de 1866 Mo del emperador Maximiliano
¿no os pasa siempre con los no aficionados a la numismatica que..... - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 20:03 por Blas de Lezo

» Ferdin VII 1808 BOTON
¿no os pasa siempre con los no aficionados a la numismatica que..... - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 19:52 por coronavl

Reconocimientos
¿no os pasa siempre con los no aficionados a la numismatica que..... - Página 2 Awardn10
¿no os pasa siempre con los no aficionados a la numismatica que..... - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ¿no os pasa siempre con los no aficionados a la numismatica que.....

Ir abajo 
+24
Numismario
Keko
Apio Claudio
Xtreme
elarcondelcoleccionista
TigerDani9
Triskel
Dimicante
kani
Scutum
ojeador
Granada
ultzama1x2
fjph
Hispano
numismatico2013
Don urraco
Despertaferro
VARIANTES
Antoniocoins
rustells
elchorlo
Gvstavvs Carolvs
conde84
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Apio Claudio
OPTIO
Apio Claudio


España Masculino

Cantidad de envíos : 1205
Actividad : 1345
Fecha de inscripción : 17/02/2009

¿no os pasa siempre con los no aficionados a la numismatica que..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿no os pasa siempre con los no aficionados a la numismatica que.....   ¿no os pasa siempre con los no aficionados a la numismatica que..... - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Abr 2014 - 12:03

si ,si el billete esta en buen estado ,,tal cual como una señorita de 92 años ,en buen estado ,,pero no embarazada eehh..
Volver arriba Ir abajo
Numismario
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Numismario


España Masculino

Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 5121
Edad : 27
Localización : Madrid
Actividad : 7018
Fecha de inscripción : 19/08/2013

¿no os pasa siempre con los no aficionados a la numismatica que..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿no os pasa siempre con los no aficionados a la numismatica que.....   ¿no os pasa siempre con los no aficionados a la numismatica que..... - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Abr 2014 - 12:12

Ami me cae de ese tipo de gente a patadas y aveces hasta e perdido los nervios,porque hacen que saben y no saben nada solo les interesa las pelas ,el dinerito,saludos.


Quena virgen ben servirá a parayso irá

triumviri aere auro argento flando feriundo
Volver arriba Ir abajo
Apio Claudio
OPTIO
Apio Claudio


España Masculino

Cantidad de envíos : 1205
Actividad : 1345
Fecha de inscripción : 17/02/2009

¿no os pasa siempre con los no aficionados a la numismatica que..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿no os pasa siempre con los no aficionados a la numismatica que.....   ¿no os pasa siempre con los no aficionados a la numismatica que..... - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Abr 2014 - 12:44

pues tener cuidado con esos listones ,,que se ponen a chillar y dicen barbaridades ,,y cualquiera que pase se queda con que lo quieres engañar o que lo quieres estafar ,a mi me llego uno que me trajo 10 centimos de 1870 ,,vamos una chapa doblada y lisa que la habia limpiado con una lija ,,,y me pedia 200 euros ,,le dije que eso no valia nada ,,y me formo tal pollo ,,que ahora les digo a todos que si que muy bonita ,preciosa y muy antigua ,aunque sea falsa ,,porque si se pone a chillar que las falsas son las tuyas que eres un tal y cual ,,todo el que pase y no te conozca pensara eso mismo ,con mucha educacion sin herir la sensibilidad quitartelo de enmedio ,pues siempre pensaran que los quieres engañar ,,pues lo suyo es autentico de su abuela ,lo demas no lo es ,,
Volver arriba Ir abajo
Numismario
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Numismario


España Masculino

Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 5121
Edad : 27
Localización : Madrid
Actividad : 7018
Fecha de inscripción : 19/08/2013

¿no os pasa siempre con los no aficionados a la numismatica que..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿no os pasa siempre con los no aficionados a la numismatica que.....   ¿no os pasa siempre con los no aficionados a la numismatica que..... - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Abr 2014 - 13:22

Exactamente, y cuando les dices la verdad,se creen que les estas engañando,a muchos les e invitado que se den una vuelta un domingo por la plaza mayor y pregunten que les daría ,muchos me han llamado arrepintiéndose y diciendo "Venga Mario acepto tu oferta" o sea me desconfían de mi y luego aceptan mi oferta en fin,he perdido muchas veces los nervios,sobre todo con señoras que se creen que lo saben todo...


Quena virgen ben servirá a parayso irá

triumviri aere auro argento flando feriundo
Volver arriba Ir abajo
Apio Claudio
OPTIO
Apio Claudio


España Masculino

Cantidad de envíos : 1205
Actividad : 1345
Fecha de inscripción : 17/02/2009

¿no os pasa siempre con los no aficionados a la numismatica que..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿no os pasa siempre con los no aficionados a la numismatica que.....   ¿no os pasa siempre con los no aficionados a la numismatica que..... - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Abr 2014 - 14:33

un dia me llaga una señora con su marido vestido de guardia civil ,,que queria unas arras del tio sentao ,,5 ptas gobierno provisional ,,me dice que parecen falsas ,yo le digo que son autenticas ,,y no se le ocurre otra cosa que tirarlas al suelo (con fuerza ) para ver como suenan ,,por supuesto me puse las manos a la cabeza y le dije que no hiciera eso ,,y volvio a repetir ,,total que salte y como pude se la quite de las manos ,,el marido diciendo que no tocara a su mujer ,,que asi es como se saben si son de plata ,y yo diciendo que no la tirara mas ,,bueno ,,una pelicula ,,
por eso hace tiempo le conteste a uno que se quejaba que en una numismatica no le dejaban cojer una moneda muy buena ,,y le conte esto ,,claro el me dijo que el si sabia y ademas no se le caeria ,,pero el numismatico lo hacia por si las moscas ,,jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Apio Claudio
OPTIO
Apio Claudio


España Masculino

Cantidad de envíos : 1205
Actividad : 1345
Fecha de inscripción : 17/02/2009

¿no os pasa siempre con los no aficionados a la numismatica que..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿no os pasa siempre con los no aficionados a la numismatica que.....   ¿no os pasa siempre con los no aficionados a la numismatica que..... - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Abr 2014 - 14:40

bueno y estos que llegan y preguntan se pueden tocar ,,les digo que si ,,y claro se van a las mejores ,las cojen ,,las miran y despues dejan otra moneda ,,jajajaja,,vamos a ver ,,se llevan un denario de neron y dejan uno malo en su lugar ,esperando que yo viendo el agujero del monetario ocupado no me daria cuenta ,,jejejeje,,asi podria contar mil cosas ,,
o uno te entretiene para que el otro faene como quiera ,,
o alguien se maravilla de lo que tienes ,,te hace preguntas ,muy interesado ,le sacas cosas y el maravillado ,preciosa ,,cuanto vale ,,cojonudo baratisima ,,tienes mas ,,le sigues sacando y explicando ,,y entonces la mujer que esta comprando una sortija en el puesto de al lado le dice vamonos ,,y el tio te dice ,,muchas gracias ,,adios ,,jajajajaa,,la ostia ,,
Volver arriba Ir abajo
Numismario
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Numismario


España Masculino

Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 5121
Edad : 27
Localización : Madrid
Actividad : 7018
Fecha de inscripción : 19/08/2013

¿no os pasa siempre con los no aficionados a la numismatica que..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿no os pasa siempre con los no aficionados a la numismatica que.....   ¿no os pasa siempre con los no aficionados a la numismatica que..... - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Abr 2014 - 14:49

Crei que estas cosas solo me pasaban a mi,me quedo mas tranquilo,sabiendo que a compañeros del foro le han pasado cosas iguales


Quena virgen ben servirá a parayso irá

triumviri aere auro argento flando feriundo
Volver arriba Ir abajo
Sevix
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Sevix


España Masculino

León Dragón
Cantidad de envíos : 4170
Edad : 48
Localización : Orippo
Actividad : 3291
Fecha de inscripción : 07/07/2013

¿no os pasa siempre con los no aficionados a la numismatica que..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿no os pasa siempre con los no aficionados a la numismatica que.....   ¿no os pasa siempre con los no aficionados a la numismatica que..... - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Abr 2014 - 15:15

A mi me ha pasado también, pero bueno, por suerte aunque al principio reaccionan más o menos igual, después han acabado por creerme y no le han dao más vueltas. Yo también suelo recurrir a resaltar el valor emotivo y personal que tienen  Exacto 
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8423
Fecha de inscripción : 03/03/2013

¿no os pasa siempre con los no aficionados a la numismatica que..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿no os pasa siempre con los no aficionados a la numismatica que.....   ¿no os pasa siempre con los no aficionados a la numismatica que..... - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Abr 2014 - 18:27

sergio05 escribió:
http://www.ebay.es/itm/Billete-de-1000-pesetas-del-46-/281320081130?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item417ffbc6ea


este es un ejemplo yo creo, de alguien que ha visto este billete a la venta por 700 euros, claro está en sin circular y él pone su billete por el mismo precio (se piensa que tiene un tesorillo) y pone que está en perfecto estado , la gente que no colecciona no suele entender mucho de calidades

No se, lo mismo se le ha venido a la cabeza ese precio, hay otros que directamente te piden el facial en euros, raro es que no lo haya puesto a 1000  A galope!! 

Y lo de perfecto estado jajaja como mis billetes perfectos sean como ese menudo churrasco  Risa 

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 20317
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17929
Fecha de inscripción : 21/02/2013

¿no os pasa siempre con los no aficionados a la numismatica que..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿no os pasa siempre con los no aficionados a la numismatica que.....   ¿no os pasa siempre con los no aficionados a la numismatica que..... - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Abr 2014 - 20:18

Es que sois mu malos, claro que está en perfecto estado, se lee todo y además no le falta ningún cacho ¿qué más queréis?  Risa 


¿no os pasa siempre con los no aficionados a la numismatica que..... - Página 2 Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
durillos
BENEFICIARIVS TRIBVNI
durillos


España Masculino

Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 356
Edad : 58
Localización : Sur
Actividad : 106
Fecha de inscripción : 01/09/2013

¿no os pasa siempre con los no aficionados a la numismatica que..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿no os pasa siempre con los no aficionados a la numismatica que.....   ¿no os pasa siempre con los no aficionados a la numismatica que..... - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Abr 2014 - 20:38

Perdonad mi atrevimiento, a mi me pasaba frecuentemente cuando me inicie queria que lo supieran todas mis amistades, pues ahora no quiero que lo sepa nadie, es lo que comentais piensan que se les engañan para que tu te quedes con ella.
Con el tiempo selecionamos a quien sí.
saludos


En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero
Volver arriba Ir abajo
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Flekyangel


¿no os pasa siempre con los no aficionados a la numismatica que..... - Página 2 Empty Acuario Mono
Cantidad de envíos : 5179
Edad : 43
Localización : Bizkaia
Actividad : 3855
Fecha de inscripción : 24/04/2013

¿no os pasa siempre con los no aficionados a la numismatica que..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿no os pasa siempre con los no aficionados a la numismatica que.....   ¿no os pasa siempre con los no aficionados a la numismatica que..... - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Abr 2014 - 21:37

Hace unos días un conocido me trajo 3 duros con la ilusión de que tuviesen algún valor interesante. 5 pesetas de amadeo, que nada más verla le dije que era falsa Monstruo . 20 reales Isabel, que me creaban dudas pero al final gracias al foro se descubren que también falsas. Oh no!!  Y 100 bolívares que su valor es bastante bajo ( de ser buena la moneda porque ya no me he molestado en profundizar). Y aún así quiere que se las venda, "que aún siendo falsas algún valor tendrán" me dice Nolosé 
Ya le he dicho que no se las voy a vender porque es perder el tiempo y no quiero poner un anuncio de monedas falsas. Y que los 100 bolívares le he encontrado alguien que si quiere le da 10 euros por ella (su valor de plata aprox) y se lo está pensando Reflexionar .
Comprendo su frustración, ya que de 3 monedas 2 falsas y la otra de poco valor, pues es un guantazo. Así que prefiero que no me pregunten por miedo a lo que les voy a decir, jajajja.


¿no os pasa siempre con los no aficionados a la numismatica que..... - Página 2 M7uzww
La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

¿no os pasa siempre con los no aficionados a la numismatica que..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿no os pasa siempre con los no aficionados a la numismatica que.....   ¿no os pasa siempre con los no aficionados a la numismatica que..... - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Abr 2014 - 20:39

A mi con lo que mas me pasa es con las monedas de 2000 pts,y 12 euros,se piensan que valen un porron,y el argumento que mas escucho es que son de tirada limitada (pero nadie sabe limitada a cuanto) y que son de plata,la gente se debe pensar que la plata esta a 10 euros el gramo.
Volver arriba Ir abajo
Numismario
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Numismario


España Masculino

Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 5121
Edad : 27
Localización : Madrid
Actividad : 7018
Fecha de inscripción : 19/08/2013

¿no os pasa siempre con los no aficionados a la numismatica que..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿no os pasa siempre con los no aficionados a la numismatica que.....   ¿no os pasa siempre con los no aficionados a la numismatica que..... - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Abr 2014 - 22:05

Ami tambien me pasan con las de 2000 pesetas,Un guardia civil en el BDE me dijo: "Muchacho vale mas su valor facial (12 euros) que su peso en plata.Olvidate de que es de plata,vete al valor seguro".Desde aquel dia , todo el mundo que me quiere vender 2000 pesetas le digo lo que me dijo el guarda civil,y os puedo asegurar de que les convezco.De todas maneras la gente se crece mucho con la plata porque "Los compros oro-plata" van por hay dejando dejando papelitos de compro oro y plata y entonces la gente cuando ve plata ,se cree que ve el cielo... cheers 


Quena virgen ben servirá a parayso irá

triumviri aere auro argento flando feriundo
Volver arriba Ir abajo
durillos
BENEFICIARIVS TRIBVNI
durillos


España Masculino

Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 356
Edad : 58
Localización : Sur
Actividad : 106
Fecha de inscripción : 01/09/2013

¿no os pasa siempre con los no aficionados a la numismatica que..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿no os pasa siempre con los no aficionados a la numismatica que.....   ¿no os pasa siempre con los no aficionados a la numismatica que..... - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Abr 2014 - 22:25

Igual les digo, cuando le comento que al peso el gramo sale a 0,40 euros no se lo creen.
creen que es como el oro....


En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero
Volver arriba Ir abajo
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 20317
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17929
Fecha de inscripción : 21/02/2013

¿no os pasa siempre con los no aficionados a la numismatica que..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿no os pasa siempre con los no aficionados a la numismatica que.....   ¿no os pasa siempre con los no aficionados a la numismatica que..... - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Abr 2014 - 22:34

¿no os pasa siempre con los no aficionados a la numismatica que..... - Página 2 97mlwi


¿no os pasa siempre con los no aficionados a la numismatica que..... - Página 2 Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
Numismario
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Numismario


España Masculino

Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 5121
Edad : 27
Localización : Madrid
Actividad : 7018
Fecha de inscripción : 19/08/2013

¿no os pasa siempre con los no aficionados a la numismatica que..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿no os pasa siempre con los no aficionados a la numismatica que.....   ¿no os pasa siempre con los no aficionados a la numismatica que..... - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Abr 2014 - 22:37

Yo tambien uso ese jeje


Quena virgen ben servirá a parayso irá

triumviri aere auro argento flando feriundo
Volver arriba Ir abajo
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Infante


España Masculino

Cantidad de envíos : 5005
Actividad : 4259
Fecha de inscripción : 01/03/2011

¿no os pasa siempre con los no aficionados a la numismatica que..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿no os pasa siempre con los no aficionados a la numismatica que.....   ¿no os pasa siempre con los no aficionados a la numismatica que..... - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Abr 2014 - 14:47

jajaja anda que no y encima se enfadan y creen que los quieren engañar escribió:

Cierto y luego piden disculpas que no sabia eso......
Volver arriba Ir abajo
 
¿no os pasa siempre con los no aficionados a la numismatica que.....
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Aficionados numismática en Extremadura
» 8 Reales, numismática online para coleccionistas, inversores y aficionados de las monedas y cartas
» Aficionados...
» Extender conocimientos y conocer aficionados a la numismática
» Los aficionados a la numismática resisten en la Plaza da Constitución

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: