| ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja | |
|
+27TronchO Pedevargu josetote Brigantino Blas de Lezo Mchock EL SOLITARIO 13 corgan Keko Apio Claudio caminoalto antonioalda Nachan64 Ruizcalleja fjph style86 paco02 Jotasoler Pesetasfranquístas Conquistador Cancerbero INSULARVM Kañero Legio Gvstavvs Carolvs DIAMANTEPURO wassey 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nachan64 PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 591 Edad : 50 Localización : Madrid • Actividad : 520 Fecha de inscripción : 05/12/2011
| Tema: Re: ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja Dom Abr 13, 2014 9:57 am | |
| Estoy contigo wassey. Como coleccionista del centenario siempre he disfrutado con tus duros y siento que esta vez hayas bajado la guardia y te la hayan enchufado. Yo he comprado a varios compañeros que aparecen en este post y ha sido siempre perfecto y debería de ser siempre así. Comprar a 100 y vender a 200 diciendo q no sabes hacer mejores fotos es un robo. Pues sí no sabes hacer fotos no estas capacitado para vender. Tampoco me parece mal q publiques el correo. Es la única manera de contarlo tal cual ha sucedido. Si le molesta que se aguante. Con el duro de 1884 me parece que es un MBC+ EBC- , creo que podría alcanzar un precio de 40-60€ o incluso alguno podría pagar más, lo que esta claro es que miente en la valoración. No es que lo sobrevalore. No. Es que miente. Nadie diría SC-. |
|
| |
wassey CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2232 Localización : Madrid • Actividad : 2358 Fecha de inscripción : 08/03/2011
| Tema: Re: ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja Dom Abr 13, 2014 11:05 am | |
| - Ruizcalleja escribió:
- Interesante historia. Por lo pedagógico de la misma: ¿puedo escribir una entrada al respecto?
Mi opinión es que eurioja -como tantos otros vendedores de eBay y chatarreros de mercadillo- se gana la vida con palos a novicios. Por otro lado creo que wassey ha pecado de inocente. Creo que a un coleccionista con más experiencia este pequeño palo no se lo hubieran pegado.
Solo me queda una duda. ¿El duro de 1884 te lo ofreció antes o después de haber pagado los 10 céntimos?
Saludos, Adolfo Gracias Adolfo, este duro me lo ofreció cuando estaba en camino los 10 céntimos ( le pregunte por 3 duros distintos cuando me dio el numero de seguimiento). Sobre denunciar a policía quizás lo habría hecho en "caliente" pero Ya no,espero que lo disfrute en la farmacia. Un saludo amigo |
|
| |
antonioalda PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 460 Edad : 48 Localización : Madrid • Actividad : 345 Fecha de inscripción : 16/03/2014
| Tema: Re: ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja Miér Abr 16, 2014 4:26 pm | |
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 2232 Localización : Madrid • Actividad : 2358 Fecha de inscripción : 08/03/2011
| Tema: Re: ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja Miér Abr 16, 2014 5:38 pm | |
| - antonioalda escribió:
- Buenas tardes a tod@s
Mirar lo que he encontrado en internet sobre este "señor"
http://www.psoe.es/source-media/000000310500/000000310960.pdf
Saludos Ya es lo que me faltaba por ver jajajaja..... ahi,ahi dando ejemplo Ya se a que al PSOE no tengo que votar y que le den las gracias a este "señor" Si este hace estas cosas por 100 euros...¡¡¡¡ que no haran por miles o millones!!!! Entramos en un nuevo debate jajaja.... en...imperio numismatico de la politica Gracias amigo |
|
| |
caminoalto PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5968 Edad : 50 Localización : jaen • Actividad : 6045 Fecha de inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja Miér Abr 16, 2014 5:42 pm | |
| No tireis por ese camino... Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja Miér Abr 16, 2014 5:48 pm | |
| - caminoalto escribió:
- No tireis por ese camino...
Pobre pero honrado Es increible que un "señor" con esta categoria haga estas cosas Mira por donde ahora tiene en ebay 2 piezas en subasta y cual con mejores fotos y muy nitidas (se habra comprado una camara.... ) Un saludo |
|
| |
paco02 IMMVNIS
Cantidad de envíos : 123 Edad : 51 • Actividad : 117 Fecha de inscripción : 06/02/2014
| Tema: Re: ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja Miér Abr 16, 2014 7:13 pm | |
| |
|
| |
Ruizcalleja TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3973 • Actividad : 3773 Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja Jue Abr 17, 2014 9:38 am | |
| |
|
| |
caminoalto PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5968 Edad : 50 Localización : jaen • Actividad : 6045 Fecha de inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja Jue Abr 17, 2014 11:16 am | |
| Sensato analisis... Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja Jue Abr 17, 2014 2:37 pm | |
| |
|
| |
Apio Claudio OPTIO
Cantidad de envíos : 1205 • Actividad : 1345 Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja Jue Abr 17, 2014 3:16 pm | |
| yo veo perfectamente que se critiquen el comportamiento de ciertas personas ,,pero lo que no veo bien es que no se avise a estas personas a las cuales se critican ,,para que puedan dar su opinion ,pues es muy facil acusar y mas si la persona acusada no tiene constancia de ello ,,por eso yo veria bien que se avisase y que pudiera defenderse si es mentira ,,pues normalmente cada uno cuenta la historia tal cual mejor le va ,omitiendo lo que no le va ,,con esto no quiero decir quien tiene la razon ,,pues no lo se ,,pero viendo la contestacion de ambas partes podremos hacernos una idea mas o menos ,,un saludo |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja Jue Abr 17, 2014 4:20 pm | |
| - Apio Claudio escribió:
- yo veo perfectamente que se critiquen el comportamiento de ciertas personas ,,pero lo que no veo bien es que no se avise a estas personas a las cuales se critican ,,para que puedan dar su opinion ,pues es muy facil acusar y mas si la persona acusada no tiene constancia de ello ,,por eso yo veria bien que se avisase y que pudiera defenderse si es mentira ,,pues normalmente cada uno cuenta la historia tal cual mejor le va ,omitiendo lo que no le va ,,con esto no quiero decir quien tiene la razon ,,pues no lo se ,,pero viendo la contestacion de ambas partes podremos hacernos una idea mas o menos ,,un saludo
Hola,bueno como llevas toda la razón y no tengo nada que esconder,he avisado por un correo a Julio Najera y Antonio el primer dueño de la pieza que me vendía la pieza por 100 euros + 3 euros de portes Les e dado el enlace de este post para que se expresen si quieren. ¿Mejor así?... Lo digo mil veces no estoy indignado por el precio si no porque un profesional no puede ofrecer una pieza SC flor de cuño solo por vender y decir en el ultimo correo "esa pieza es SC ponga como se ponga" y no volver a saber nada de el Si hace falta pongo fotos en Alta resolución Saludos |
|
| |
Apio Claudio OPTIO
Cantidad de envíos : 1205 • Actividad : 1345 Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja Jue Abr 17, 2014 6:10 pm | |
| estupendo wassey ,,asi es como yo lo veo correcto ,respondiendo ,,ya sabremos a que atenernos ,aunque puede que no quede claro ,,pero por lo menos es la mejor forma legal que veo en mi manera de pensar ,,,un saludo |
|
| |
Nachan64 PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 591 Edad : 50 Localización : Madrid • Actividad : 520 Fecha de inscripción : 05/12/2011
| Tema: Re: ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja Lun Abr 21, 2014 10:04 pm | |
| |
|
| |
Nachan64 PRINCIPALIS
| Tema: Re: ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja Lun Abr 21, 2014 10:09 pm | |
| Pongo el enlace por sí alguno sigue con ganas de defenderle El 7 de la fecha se va a caer al suelo y todas las letras están descolocadas Encima se autopuja. Y 75€???? |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja Lun Abr 21, 2014 10:20 pm | |
| Escribi a este señor como dije y al antiguo dueño de la pieza pero ninguno da señales de vida,les puse el enlace de este post por si querian participar y dar sus opiniones |
|
| |
Nachan64 PRINCIPALIS
| Tema: Re: ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja Lun Abr 21, 2014 10:21 pm | |
| Increible wassey ¿Pero qué es lo que vende ahora? ¿Es una variante inventada o existe? Lo que tengo claro es que es falsa. Fijaros la R de la palabra gracia. Está movida! Y 100% votos positivos. Yo, la verdad, no entiendo nada...... |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja Lun Abr 21, 2014 10:23 pm | |
| - Nachan64 escribió:
- Pongo el enlace por sí alguno sigue con ganas de defenderle
El 7 de la fecha se va a caer al suelo y todas las letras están descolocadas Encima se autopuja. Y 75€???? Gracias Nachan64 veo que eres de uno que lo ve claro. ( al menos en esta no pone casi sc saludos |
|
| |
Nachan64 PRINCIPALIS
| Tema: Re: ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja Lun Abr 21, 2014 10:31 pm | |
| Gracias a ti por contarnos la historia y presentarnos a este fenómeno de los timos online! |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja Lun Abr 21, 2014 10:32 pm | |
| - Nachan64 escribió:
- Increible wassey
¿Pero qué es lo que vende ahora? ¿Es una variante inventada o existe? Lo que tengo claro es que es falsa. Fijaros la R de la palabra gracia. Está movida! Y 100% votos positivos. Yo, la verdad, no entiendo nada...... Pues 103,50+4 euros de envio Yo puje por 1 euro y estaba pensando en retirar la puja |
|
| |
Nachan64 PRINCIPALIS
| Tema: Re: ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja Lun Abr 21, 2014 10:43 pm | |
| Joe!! Vaya chollo!! Es que es SC - y brillo original. No me extraña que no haya podido resistirse a pujar él mismo e incluso terminar comprándola. Cualquiera se resiste a ese piezón! |
|
| |
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja Lun Abr 21, 2014 11:24 pm | |
| |
|
| |
Cancerbero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5906 Edad : 49 Localización : Madrid • Actividad : 5610 Fecha de inscripción : 14/01/2011
| Tema: Re: ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja Lun Abr 21, 2014 11:54 pm | |
| y yo que pensaba que era un vendedor de fiar, que por cierto una vez le compre, aunque por aquel entonces sólo tenía sospechas. que mundo este de la numismática llena de aprovechados e hipócritas, el amigo wassey lo sabe mejor que nadie, ya se ha topado con vendedores así varias veces. |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja Mar Abr 22, 2014 12:07 am | |
| - Cancerbero escribió:
- y yo que pensaba que era un vendedor de fiar, que por cierto una vez le compre, aunque por aquel entonces sólo tenía sospechas.
que mundo este de la numismática llena de aprovechados e hipócritas, el amigo wassey lo sabe mejor que nadie, ya se ha topado con vendedores así varias veces. Por desgracia así es " joder parezco el conejillo de indias de Imperio numismático" Y como dice cañero encima masoca jejeje... Espero que este señor de euro-Rioja tenga ya un clud de fans |
|
| |
| ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja | |
|