Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja - Página 3 SCvwS
Imperio-Numismático
¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja - Página 3 41410
Beumer
Últimos temas
» Dirham Yahya Ben Alí 415H Duda
¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 1:29 am por Jaime C.

» 2 1/2 Centavos Indias Orientales Neerlandesas
¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 1:26 am por Roberto S.A.

» Denario gens Coelia. CALD. Biga a izq. Roma
¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 12:08 am por Hugo Aguila

» FICHAS ELECTORALES DEL NSDAP (Partido Nazi)
¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 11:33 pm por Ric

» Mi pequeño eje cronológico artístico-monetil
¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 11:12 pm por Ric

» ¡¡Pon tus 4 piezas!!
¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 11:06 pm por PECULIUM

» LOS BILLETES MUNICIPALES FALSOS DE LA GUERRA CIVIL ¡NOVEDAD EDITORIAL!
¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 11:04 pm por Natxos7

» AZTECAS
¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 11:01 pm por REVERSO12

» Aguaviva (Teruel)
¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 10:48 pm por cuartillos

» LA CULTURA NAZCA
¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 10:36 pm por VARIANTES

Reconocimientos
¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja - Página 3 Awardn10
¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja - Página 3 Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja

+27
TronchO
Pedevargu
josetote
Brigantino
Blas de Lezo
Mchock
EL SOLITARIO 13
corgan
Keko
Apio Claudio
caminoalto
antonioalda
Nachan64
Ruizcalleja
fjph
style86
paco02
Jotasoler
Pesetasfranquístas
Conquistador
Cancerbero
INSULARVM
Kañero
Legio
Gvstavvs Carolvs
DIAMANTEPURO
wassey
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
corgan
OPTIO
corgan

España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 940
Actividad : 971

¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja   ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja - Página 3 Icon_minitimeJue 28 Abr 2016, 12:26 pm

Lo que no me explico como este señor no tiene ni un voto negativo, ni si quiera el de wassey.
http://monedasponferrada.blogspot.com.es/
EL SOLITARIO 13
NOVUS

Cantidad de envíos : 10
Actividad : 19

MensajeTema: Re: ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja   ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja - Página 3 Icon_minitimeVie 29 Abr 2016, 12:05 am

Los votos negativos después de un año desaparecen.
Mchock
GREGARIVS
Mchock

España Masculino

Libra Búfalo
Cantidad de envíos : 233
Actividad : 140

MensajeTema: Re: ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja   ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja - Página 3 Icon_minitimeVie 29 Abr 2016, 5:54 am

Pues me temo que el señor no aprende. Para empezar el color de las fotos es horrendo, la calidad baja y me entran dudas sobre la moneda. No iba a comprarla, primero porque se va a disparar el precio y segundo porque me he auto impuesto que para compras de más de 30e o puedo ampliar la foto al máximo o me olvido de la moneda.

http://www.ebay.es/itm/331841421997?_trksid=p2055119.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
https://twitter.com/mchock@hotmail.es
Mchock
GREGARIVS
Mchock

España Masculino

Libra Búfalo
Cantidad de envíos : 233
Actividad : 140

MensajeTema: Re: ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja   ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja - Página 3 Icon_minitimeVie 29 Abr 2016, 5:56 am

Esta sin circular...llevo medio año coleccionando y esta no está sin circular seguro...

http://www.ebay.es/itm/331841411484?_trksid=p2055119.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
https://twitter.com/mchock@hotmail.es
wassey
CENTVRION PRETORIANO
wassey

España Masculino

Cantidad de envíos : 2232
Actividad : 2358

MensajeTema: Re: ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja   ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja - Página 3 Icon_minitimeVie 29 Abr 2016, 7:32 am

Hola compañeros,esto es más de lo mismo,las piezas que pone son de baja calidad,las saca brillo y se autopuja,a estado bastante tiempo que no se sabía nada de el pero a vuelto y si me da pena es de la gente que con su buena fe y ahorros "pique" (como a mi me paso ) y crea que se a llevado un chollo.
En fin a los nuevos tener cuidado con este tipo de gente.

Un saludo
corgan
OPTIO
corgan

España Masculino

Escorpio Tigre

MensajeTema: Re: ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja   ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja - Página 3 Icon_minitimeVie 29 Abr 2016, 10:04 am

Mchock escribió:
Pues me temo que el señor no aprende. Para empezar el color de las fotos es horrendo, la calidad baja y me entran dudas sobre la moneda. No iba a comprarla, primero porque se va a disparar el precio y segundo porque me he auto impuesto que para compras de más de 30e o puedo ampliar la foto al máximo o me olvido de la moneda.

http://www.ebay.es/itm/331841421997?_trksid=p2055119.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Dice "casi sin circular" lo que para mi es un EBC- y tirando al alta un EBC.

y lo mismo con la otra de Amadeo que pone SC+, no se puede ampliar las fotos para que no se vean los detalles, pero se ve claramente que ha tenido algún uso, para mi EBC.

No hace falta mas comentarios
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo

España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 24541
Actividad : 20584

MensajeTema: Re: ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja   ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja - Página 3 Icon_minitimeVie 29 Abr 2016, 10:56 am

yo opinaría pero no vaya a ser que sin mentar a nadie venga alguno a mosquearse conmigo...por dia flipo mas¡¡

«Fiat justitia et pereat mundus»
Brigantino
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Brigantino

España Masculino

Cantidad de envíos : 319
Actividad : 298

MensajeTema: Re: ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja   ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja - Página 3 Icon_minitimeVie 29 Abr 2016, 2:13 pm

El duro de Amadeo se le puede dar un EBC-, pero los de Alfonso XII son un MBC a secas y siendo muy generosos. Típica graduación fantasiosa de piezas del Centenario en ebay, si cuela cuela.
josetote
IMMVNIS
josetote

Cantidad de envíos : 170
Actividad : 208

MensajeTema: Re: ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja   ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja - Página 3 Icon_minitimeMar 11 Abr 2017, 1:15 pm

Hola.

Bueno, pues este señor ya ha vuelto a por las andadas, pero ya a lo grande por ebay. vende monedas y se queda con el dinero, y no contesta a los mensajes. pero ya le caen votos negativos. a ver si de una vez ebay expulsa a este estafador, y como dice alguno por aquí ahora le daremos besitos por buen estafador, hay que jod.... encima uno se tiene que callar.
Me parece estupendo que a estos estafadores se les delate por aquí, lastima no haber visto antes este post, le he comprado unas monedas y las pagué por ingreso en cuenta, y no me manda las monedas, ni contesta a mis mensajes.
Total 100€ al gadete, me lo veo venir porque llevo una semana mandandole mensajes, y no se nada de el, y tio jeta encima que no enviaba las monedas, seguía vendiendo como si nada, hasta que le empezaron a caer votos negativos.
Ahora que hacemos nos callamos? como dice alguno por aquí, manda huevos. lo que hay que ver.

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=eurorioja&myworld=true&items=25&iid=-1&de=off&which=negative&interval=365

Saludos. José
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo

España Masculino

MensajeTema: Re: ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja   ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja - Página 3 Icon_minitimeMar 11 Abr 2017, 2:00 pm

josetote escribió:
Hola.

Bueno, pues este señor ya ha vuelto a por las andadas, pero ya a lo grande por ebay. vende monedas y se queda con el dinero, y no contesta a los mensajes. pero ya le caen votos negativos. a ver si de una vez ebay expulsa a este estafador, y como dice alguno por aquí ahora le daremos besitos por buen estafador, hay que jod.... encima uno se tiene que callar.
Me parece estupendo que a estos estafadores se les delate por aquí, lastima no haber visto antes este post, le he comprado unas monedas y las pagué por ingreso en cuenta, y no me manda las monedas, ni contesta a mis mensajes.
Total 100€ al gadete, me lo veo venir porque llevo una semana mandandole mensajes, y no se nada de el, y tio jeta encima que no enviaba las monedas, seguía vendiendo como si nada, hasta que le empezaron a caer votos negativos.
Ahora que hacemos nos callamos? como dice alguno por aquí, manda huevos. lo que hay que ver.

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=eurorioja&myworld=true&items=25&iid=-1&de=off&which=negative&interval=365

Saludos. José
vaya vuelve a las andadas¡¡ Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Soy paciente pero..., sobre votos negativos....

¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja - Página 3 Captur13

Pedevargu
PRINCIPALIS
Pedevargu

España Masculino

Pez Cabra
Cantidad de envíos : 472
Actividad : 252

MensajeTema: Re: ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja   ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja - Página 3 Icon_minitimeMar 11 Abr 2017, 4:12 pm

Yo en ebay siempre paypal porque no me fio de nadie. El único sitio donde pago con transferencia bancaria es en este foro.
TronchO
CENTVRION PRETORIANO
TronchO

¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja - Página 3 Empty Cantidad de envíos : 2011
Actividad : 1246

MensajeTema: Re: ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja   ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja - Página 3 Icon_minitimeMar 11 Abr 2017, 4:16 pm

Denuncialo, a ver si puedes conseguir sus datos. Sino la cuenta bancaria sera suya, intenta conseguir sus datos.

En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo
Nuestros hijos nacerán con el puño levantao...
caramanchada
TRECENARII
caramanchada

España Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 2828
Actividad : 3237

MensajeTema: Re: ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja   ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja - Página 3 Icon_minitimeMar 11 Abr 2017, 5:38 pm

josetote escribió:
Hola.

Saludos. José

A ebay le importa un pepino que este tio tenga votos negativos. Mientras ellos cobren su comisión...
Fíjate en la respuesta que le da ebay, a un comprador, en el perfil de votos de este individuo.
La culpa es del sistema de ebay. No se responsabilizan de los vendedores que utilizan su plataforma. Esto es casi complicidad.
Como dice Pedevargu, lo único seguro es pagar con paypal, pero porque ebay NO ES SEGURO.
Salud2.

El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas.
Bertrand Russell.
corgan
OPTIO
corgan

España Masculino

Escorpio Tigre

MensajeTema: Re: ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja   ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja - Página 3 Icon_minitimeMar 11 Abr 2017, 6:19 pm

Ojo tambien al vendedor "cordobarts" tambien vende sin paypal para dar el palo de vez en cuando.
Ha utilizado fotos de subasta para vender monedas que no posee.
Cierto que ebay hace nada o casi nada, no se que porcentaje de negativos hacen falta para que expulsen a un vendedor/estafador. Twisted Evil
Conquer
SIGNIFER
Conquer

España Masculino

Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 607
Actividad : 598

MensajeTema: Re: ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja   ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja - Página 3 Icon_minitimeMar 11 Abr 2017, 6:51 pm

Me tenía un poco mosca el tal euro-rioja, pero bueno es un tema complejo a la hora de denunciarlo, se necesitaría apoyo de un peritaje para dar consistencia a la denuncia y el siempre puede alegar desconocimiento o que este liquidando una herencia y es la referencia que figura en la funda de la moneda etc. y no a ser que haya una habitualidad, ya sea porque coleccione o porque comercie con las monedas, que parece que es su caso, suelen ser casos complicados pero no imposibles.
Conquer
SIGNIFER
Conquer

España Masculino

Sagitario Caballo

MensajeTema: Re: ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja   ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja - Página 3 Icon_minitimeMar 11 Abr 2017, 6:52 pm

El que no arriesga no gana.
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada

España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 20499
Actividad : 18131

MensajeTema: Re: ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja   ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja - Página 3 Icon_minitimeMar 11 Abr 2017, 8:20 pm

Yo no he tenido más que un problema con un tal JUZGALOSSELLOS, le compré una moneda, estaba de viaje y cuando quise acordar ni siquiera pude reclamar. Otro sinvergüenza. A ver si apareciera por aquí y diera la cara.

¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja - Página 3 Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo

España Masculino

MensajeTema: Re: ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja   ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja - Página 3 Icon_minitimeMar 11 Abr 2017, 9:00 pm

conquer escribió:
El que no arriesga no gana.
En estos casos no es excusa.

Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo

España Masculino

MensajeTema: Re: ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja   ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja - Página 3 Icon_minitimeMar 11 Abr 2017, 9:02 pm

conquer escribió:
Me tenía un poco mosca el tal euro-rioja, pero bueno es un tema complejo a la hora de denunciarlo, se necesitaría apoyo de un peritaje para dar consistencia a la denuncia y el siempre puede alegar desconocimiento o que este liquidando una herencia y es la referencia que figura en la funda de la moneda etc. y no a ser que haya una habitualidad, ya sea porque coleccione o porque comercie con las monedas,  que parece que es su caso, suelen ser  casos complicados pero no imposibles.
Peritaje?
En estos casos y según los votos negativos es que algunos presuntamente cobra y no envía!

Conquer
SIGNIFER
Conquer

España Masculino

Sagitario Caballo

MensajeTema: Re: ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja   ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja - Página 3 Icon_minitimeMar 11 Abr 2017, 9:07 pm

No, (peritaje) en el caso que te den ebc  en vez de sc, si cobra y no lo envía, estamos hablando de un delito leve de estafa si la cuantía es inferior a 400€.
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada

España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 20499
Actividad : 18131

MensajeTema: Re: ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja   ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja - Página 3 Icon_minitimeMar 11 Abr 2017, 9:20 pm

Lo que no entiendo es que Ebay no haga nada con estos estafadores. Yo mandaría a Ebay una queja informando además de que no es la primera vez que lo hace.

¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja - Página 3 Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Conquer
SIGNIFER
Conquer

España Masculino

Sagitario Caballo

MensajeTema: Re: ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja   ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja - Página 3 Icon_minitimeMar 11 Abr 2017, 9:33 pm

Sinceramente pienso que  Ebay se pasa las quejas por el el forro de los ... Desconozco el protocolo que utiliza eBay pero aunque tenga sede en España funcionalmente depende de EEUU.
josetote
IMMVNIS
josetote

MensajeTema: Re: ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja   ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja - Página 3 Icon_minitimeMar 11 Abr 2017, 11:16 pm

Granada escribió:
Lo que no entiendo es que Ebay no haga nada con estos estafadores. Yo mandaría a Ebay una queja informando además de que no es la primera vez que lo hace.

Estan informados, pero se lo pasan por el forro, como dicen por aquí mientras ebay cobre su comisión a ellos se las traen floja.

He hablado con ellos por el chat, y mira que me dicen...

yo 20:06 PM
ya, pero es que es evidente que está estafando a la gente.
Katherine20:07 PM
Ya pase el reporte Jose, ahora queda de parte del departamento de seguridad
Te puedo ayudar en algo más?
Yo 20:08 PM
no, es igual, gracias.
yo 20:08 PM
siempre que hablo con vosotros me quedo igual
yo 20:09 PM
lo que yo no entiendo es porque autorizáis las compras mediante ingreso,
o transferencia bancaría
yo 20:10 PM
si luego no dais ninguna garantia
pero cobrar si que cobrais, eso que no falle
Katherine20:10 PM
Porque el vendedor y los compradores son responsables de las acciones que realizan y siempre está muy claro en nuestras políticas cuales son los metodos de pago protegidos por nuestra garantía
pero es igual gracias.
yo 20:11 PM
si, pero vosotros si que os llevais la comisión
yo 20:12 PM
si, siempre con las misma milonga, pero vosotros no quitais ese medio de pago porque no os interesa
Katherine20:12 PM
Bueno Jose, gracias por tu contacto, te deseo una feliz tarde, cualquier otra consulta puedes volver a contactarnos!
La sesión de chat ha finalizado

Esto me dicen y te dejan con un palmo de narices. menudos sinvergüenzas que son, al final ellos se llevan las pasta, no hacen nada contra el fraude, y te dicen que pagues por paypal, del cual ellos tampoco son responsables, estos tíos solo ponen la mano, y búscate la vida por ahí. cómplices de los estafadores del todo, si ellos no garantizan una transacción en su propio negocio, entonces que de que se hacen cargo ellos de cobrar nada más? pues si ellos no protegen ciertos pagos, pues que los quiten, pero claro perderían dinero y eso no les interesa, que sinvergüenzas.

Saludos.
josetote
IMMVNIS
josetote

MensajeTema: Re: ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja   ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja - Página 3 Icon_minitimeMar 11 Abr 2017, 11:21 pm

Blas de Lezo escribió:
conquer escribió:
Me tenía un poco mosca el tal euro-rioja, pero bueno es un tema complejo a la hora de denunciarlo, se necesitaría apoyo de un peritaje para dar consistencia a la denuncia y el siempre puede alegar desconocimiento o que este liquidando una herencia y es la referencia que figura en la funda de la moneda etc. y no a ser que haya una habitualidad, ya sea porque coleccione o porque comercie con las monedas,  que parece que es su caso, suelen ser  casos complicados pero no imposibles.
Peritaje?
En estos casos y según los votos negativos es que algunos presuntamente cobra y no envía!

exactamente cobra y no envía, yo tengo el resguardo de ingreso, pero el no tiene nada de ningún envío, por que ya ni envía, se queda el dinero directamente, y no envía.
caramanchada
TRECENARII
caramanchada

España Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 2828
Actividad : 3237

MensajeTema: Re: ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja   ¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja - Página 3 Icon_minitimeMar 11 Abr 2017, 11:40 pm

josetote escribió:
Granada escribió:

Estan informados, pero se lo pasan por el forro, como dicen por aquí mientras ebay cobre su comisión a ellos se las traen floja.

He hablado con ellos por el chat, y mira que me dicen...

yo 20:06 PM
ya, pero es que es evidente que está estafando a la gente.
Ya pase el reporte Jose, ahora queda de parte del departamento de seguridad
Te puedo ayudar en algo más?
Yo 20:08 PM
no, es igual, gracias.
yo 20:08 PM
siempre que hablo con vosotros me quedo igual
yo 20:09 PM
lo que yo no entiendo es porque autorizáis las compras mediante ingreso,
o transferencia bancaría
si luego no dais ninguna garantia
pero cobrar si que cobrais, eso que no falle
Katherine20:10 PM
Porque el vendedor y los compradores son responsables de las acciones que realizan y siempre está muy claro en nuestras políticas cuales son los metodos de pago protegidos por nuestra garantía
pero es igual gracias.
yo 20:11 PM
si, pero vosotros si que os llevais la comisión
yo 20:12 PM
si, siempre con las misma milonga, pero vosotros no quitais ese medio de pago porque no os interesa
Katherine20:12 PM
Bueno Jose, gracias por tu contacto, te deseo una feliz tarde, cualquier otra consulta puedes volver a contactarnos!
La sesión de chat ha finalizado

Esto me dicen y te dejan con un palmo de narices. menudos sinvergüenzas que son, al final ellos se llevan las pasta, no hacen nada contra el fraude, y te dicen que pagues por paypal, del cual ellos tampoco son responsables, estos tíos solo ponen la mano, y búscate la vida por ahí. cómplices de los estafadores del todo, si ellos no garantizan una transacción en su propio negocio, entonces que de que se hacen cargo ellos de cobrar nada más? pues si ellos no protegen ciertos pagos, pues que los quiten, pero claro perderían dinero y eso no les interesa, que sinvergüenzas.

Saludos.

Ya lo he dicho.
Ellos cobran caliente, y ríase la gente...
Habría que replantearse las compras por ebay. Yo ya lo hice.
Salud2.

El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas.
Bertrand Russell.

¡¡¡ ojo!!!... con el vendedor de ebay (xxxxx) euro-rioja
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente