| ¿De qué provincia eres? | |
|
+32Flekyangel rustells britannia Gon Conquistador Oterix Jabato68 REBOLLO EGABRUM mrizqui Nauzet Sowilo marlines pgomez mreyna JMTavera Azemuche evergel INSULARVM Cujo Nivaria Kañero Gvstavvs Carolvs Lanzarote Duro Jorgezgz Legio Ibn Marwan argentino.070 señor-cangrejo Nical Jorge99 36 participantes |
|
¿De qué provincia eres? | Albacete | | 3% | [ 4 ] | Alicante | | 5% | [ 7 ] | Almería | | 1% | [ 2 ] | Álava | | 0% | [ 0 ] | Asturias | | 4% | [ 6 ] | Ávila | | 1% | [ 1 ] | Badajoz | | 2% | [ 3 ] | Baleares, Islas | | 1% | [ 2 ] | Barcelona | | 4% | [ 5 ] | Vizcaya | | 4% | [ 5 ] | Burgos | | 0% | [ 0 ] | Cáceres | | 2% | [ 3 ] | Cádiz | | 3% | [ 4 ] | Cantabria | | 2% | [ 3 ] | Castellón | | 1% | [ 2 ] | Ciudad Real | | 1% | [ 1 ] | Córdoba | | 2% | [ 3 ] | Coruña, La | | 1% | [ 2 ] | Cuenca | | 1% | [ 1 ] | Guipúzcoa | | 0% | [ 0 ] | Gerona | | 1% | [ 1 ] | Granada | | 2% | [ 3 ] | Guadalajara | | 1% | [ 1 ] | Huelva | | 0% | [ 0 ] | Huesca | | 1% | [ 1 ] | Jaén | | 3% | [ 4 ] | León | | 5% | [ 7 ] | Lérida | | 0% | [ 0 ] | Lugo | | 1% | [ 1 ] | Madrid | | 11% | [ 16 ] | Málaga | | 4% | [ 5 ] | Murcia | | 4% | [ 5 ] | Navarra | | 1% | [ 2 ] | Ourense | | 1% | [ 1 ] | Palencia | | 1% | [ 1 ] | Pontevedra | | 3% | [ 4 ] | Rioja, La | | 2% | [ 3 ] | Salamanca | | 1% | [ 2 ] | Santa Cruz de Tenerife/ Las Palmas | | 2% | [ 3 ] | Segovia | | 0% | [ 0 ] | Sevilla | | 7% | [ 10 ] | Soria | | 0% | [ 0 ] | Tarragona | | 2% | [ 3 ] | Teruel | | 0% | [ 0 ] | Toledo | | 3% | [ 4 ] | Valencia | | 4% | [ 5 ] | Valladolid | | 1% | [ 1 ] | Zamora | | 0% | [ 0 ] | Zaragoza | | 3% | [ 4 ] | Ceuta y Melilla | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 141 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gon OPTIO
Cantidad de envíos : 812 Localización : Madrid • Actividad : 815 Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: ¿De qué provincia eres? Jue 3 Abr 2014 - 22:16 | |
| |
|
| |
britannia PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 520 • Actividad : 69 Fecha de inscripción : 10/04/2014
| Tema: Re: ¿De qué provincia eres? Sáb 19 Abr 2014 - 23:58 | |
| Valencianisimo. |
|
| |
rustells TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3165 Edad : 90 Localización : Pirineos • Actividad : 1563 Fecha de inscripción : 02/01/2011
| Tema: Re: ¿De qué provincia eres? Miér 30 Abr 2014 - 11:37 | |
| |
|
| |
Flekyangel PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5179 Edad : 43 Localización : Bizkaia • Actividad : 3855 Fecha de inscripción : 24/04/2013
| |
| |
ultzama1x2 OPTIO
Cantidad de envíos : 1441 Localización : Navarra • Actividad : 1208 Fecha de inscripción : 11/05/2013
| Tema: Re: ¿De qué provincia eres? Miér 30 Abr 2014 - 22:50 | |
| De la comunidad más bonita del Estado sin discusión... NAVARRA !!
|
|
| |
anmem PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6471 Edad : 52 Localización : La tierra donde nacían los dioses (Extremadura) • Actividad : 5806 Fecha de inscripción : 30/06/2013
| Tema: Re: ¿De qué provincia eres? Jue 1 Mayo 2014 - 10:25 | |
| Me gustaria saber que cacereño anda por ahi. La verdad es que conozco poca gente por mi tierra metida en el coleccionismo,ultimante estan saliendo mas. Es una pena por que hay una historia por estas tierras....que plasmado en la numismatica seria impresionante,gracias a unos cuantos como el mercadillo de Zafra y algo en Badajoz se empieza en otros pueblos a moverse.,saludos. |
|
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: ¿De qué provincia eres? Jue 1 Mayo 2014 - 12:08 | |
| - anmem escribió:
- Me gustaria saber que cacereño anda por ahi.
La verdad es que conozco poca gente por mi tierra metida en el coleccionismo,ultimante estan saliendo mas. Es una pena por que hay una historia por estas tierras....que plasmado en la numismatica seria impresionante,gracias a unos cuantos como el mercadillo de Zafra y algo en Badajoz se empieza en otros pueblos a moverse.,saludos. lo que pasa,en este como en otros foros,¿¿¿¿¿ la gente se marcha por muchos motivos o los hechan por menos,pero en fin habia un estremeño al que yo hecho mucho de menos. A MARIA JOSE tambien como a otros tantos,AMEN ya soy rico os doy envidia |
|
| |
Cantidad de envíos : 6471 Edad : 52 Localización : La tierra donde nacían los dioses (Extremadura) • Actividad : 5806 Fecha de inscripción : 30/06/2013
| Tema: Re: ¿De qué provincia eres? Sáb 3 Mayo 2014 - 12:55 | |
| - Gvstavvs Carolvs escribió:
- anmem escribió:
La verdad es que conozco poca gente por mi tierra metida en el coleccionismo,ultimante estan saliendo mas. Es una pena por que hay una historia por estas tierras....que plasmado en la numismatica seria impresionante,gracias a unos cuantos como el mercadillo de Zafra y algo en Badajoz se empieza en otros pueblos a moverse.,saludos. lo que pasa,en este como en otros foros,¿¿¿¿¿ la gente se marcha por muchos motivos o los hechan por menos,pero en fin habia un estremeño al que yo hecho mucho de menos. A MARIA JOSE tambien como a otros tantos,AMEN Suele pasar,gracias por tu respuesta. |
|
| |
el ente PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4042 Edad : 104 Localización : en el foro • Actividad : 4508 Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: ¿De qué provincia eres? Sáb 3 Mayo 2014 - 13:03 | |
| jejeje.....un saludo de un cacereño anmem.... Si la hipocresía se comiera ......todos obesos..... |
|
| |
jlhermosotr PROBATVS
Cantidad de envíos : 28 Localización : Badajoz • Actividad : 22 Fecha de inscripción : 27/05/2013
| Tema: Re: ¿De qué provincia eres? Sáb 3 Mayo 2014 - 15:02 | |
| Ya somos 3 de Badajoz. Vamos!!! |
|
| |
Cantidad de envíos : 4042 Edad : 104 Localización : en el foro • Actividad : 4508 Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: ¿De qué provincia eres? Sáb 3 Mayo 2014 - 19:23 | |
| - anmem escribió:
La verdad es que conozco poca gente por mi tierra metida en el coleccionismo,ultimante estan saliendo mas. Es una pena por que hay una historia por estas tierras....que plasmado en la numismatica seria impresionante,gracias a unos cuantos como el mercadillo de Zafra y algo en Badajoz se empieza en otros pueblos a moverse.,saludos. no hace falta que me saludes intensivamente anmem, pero si preguntas por un cacereño y te responde deberías de mostrar un poco de educacion y contestarle. ya no por ti y que te relacionen con un pirata de la dehesa, si no por que dejas a los paisanos como unos saborios... Si la hipocresía se comiera ......todos obesos..... |
|
| |
| Tema: Re: ¿De qué provincia eres? Sáb 3 Mayo 2014 - 22:45 | |
| - el ente escribió:
- anmem escribió:
La verdad es que conozco poca gente por mi tierra metida en el coleccionismo,ultimante estan saliendo mas. Es una pena por que hay una historia por estas tierras....que plasmado en la numismatica seria impresionante,gracias a unos cuantos como el mercadillo de Zafra y algo en Badajoz se empieza en otros pueblos a moverse.,saludos. no hace falta que me saludes intensivamente anmem, pero si preguntas por un cacereño y te responde deberías de mostrar un poco de educacion y contestarle. ya no por ti y que te relacionen con un pirata de la dehesa, si no por que dejas a los paisanos como unos saborios... Por favor no he visto hasta ahora el mensaje,disculpame,si llevo buscando algún compañero de mi tierra hace tiempo,no lo he visto por dios,ya te escribiré algún MP he estado con los deberes de mi hija y he entrado por un asunto privado si no hoy ni entro,saludos y como no voy a contestar no soy tan mala gente y estoy enamorado de mi tierra y mis convecinos. |
|
| |
| Tema: Re: ¿De qué provincia eres? Sáb 3 Mayo 2014 - 22:47 | |
| Saludos a los de Badajoz,ya conozco a uno en persona,muy buena gente. |
|
| |
| Tema: Re: ¿De qué provincia eres? Sáb 3 Mayo 2014 - 22:49 | |
| disculpas aceptadas anmem...pero insisto no deberías juntarte con un pirata como yo y no te preocupes yo soy un poco cachondo de verdad no hay nada que disculpar...saludos cordiales.. Si la hipocresía se comiera ......todos obesos..... |
|
| |
| ¿De qué provincia eres? | |
|