| NUEVO JUEGO. MAS DIFICIL TODAVIA! MARCAS DE AGUA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
humareda PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 405 Edad : 46 Localización : Segovia • Actividad : 630 Fecha de inscripción : 07/03/2010
| Tema: NUEVO JUEGO. MAS DIFICIL TODAVIA! MARCAS DE AGUA Vie 24 Ene 2014, 7:22 pm | |
| Hoy vamos a dar un paso más en el conocimiento de nuestros billetes: Las olvidadas y maravillosas marcas de agua. A ver quien acierta la de hoy... PD He sido bueno y he dejado un poco del billete para que no sea tan dificil y se pueda adivinar con un catalogo en la mano, para el que no tenga el billete. Animo! |
|
| |
Keko MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8197 Edad : 11 • Actividad : 8250 Fecha de inscripción : 20/06/2013
| Tema: Re: NUEVO JUEGO. MAS DIFICIL TODAVIA! MARCAS DE AGUA Vie 24 Ene 2014, 7:26 pm | |
| ya lo sé he ganao tururururururu... saludos muy buen post Salud |
|
| |
humareda PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 405 Edad : 46 Localización : Segovia • Actividad : 630 Fecha de inscripción : 07/03/2010
| Tema: Re: NUEVO JUEGO. MAS DIFICIL TODAVIA! MARCAS DE AGUA Vie 24 Ene 2014, 7:31 pm | |
| We are the champioooons my frieeeend
Muy bien Sergio! Tienes el billete? O lo has adivinado por la orla? |
|
| |
Keko MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8197 Edad : 11 • Actividad : 8250 Fecha de inscripción : 20/06/2013
| Tema: Re: NUEVO JUEGO. MAS DIFICIL TODAVIA! MARCAS DE AGUA Vie 24 Ene 2014, 7:33 pm | |
| gracias humareda , lo tengo y de este billete me acordaba de la marca de agua, aunque lo he mirado antes por si me equivocaba.
Salud Salud |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8426 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| |
| |
humareda PRINCIPALIS
| |
| |
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9300 Localización : El Mundo • Actividad : 10014 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: NUEVO JUEGO. MAS DIFICIL TODAVIA! MARCAS DE AGUA Vie 24 Ene 2014, 10:04 pm | |
| Bien jugado.
Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8426 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| |
| |
ravenous OPTIO
Cantidad de envíos : 878 • Actividad : 988 Fecha de inscripción : 21/12/2013
| Tema: Re: NUEVO JUEGO. MAS DIFICIL TODAVIA! MARCAS DE AGUA Vie 24 Ene 2014, 11:43 pm | |
| Yo dudaba entre ese y el billete de 100 ringgit the Malasia... Simpatico post !! Si tuviera un poco mas de tiempo me lanzaba al ruedo ! |
|
| |
humareda PRINCIPALIS
| Tema: Re: NUEVO JUEGO. MAS DIFICIL TODAVIA! MARCAS DE AGUA Sáb 25 Ene 2014, 12:05 am | |
| |
|
| |
Keko MIEMBRO HONORÍFICO
| Tema: Re: NUEVO JUEGO. MAS DIFICIL TODAVIA! MARCAS DE AGUA Sáb 25 Ene 2014, 9:13 am | |
| Si me ha llegado ya y esoy muy contento porque como no colecciono billetes tan antiguos he ido al banco de españa a cambiarlos por 12 euros y un señor que habia en la cola me ha dicho que si se los cambiaba, que a él si que le hacian gracia estos billetes, me ha dado 20 euros y el tonto no se ha esperado a recoger el cambio y se ha ido dando botes (no sé porque), con lo que con ese dinero me he comprado una parejita en plancha de galdos. Gracias humareda por la rapidez en el envio, por fín tengo de rebote la pareja de galdos. Saludos |
|
| |
ravenous OPTIO
| Tema: Re: NUEVO JUEGO. MAS DIFICIL TODAVIA! MARCAS DE AGUA Sáb 25 Ene 2014, 11:48 am | |
| - sergio05 escribió:
- Si me ha llegado ya y esoy muy contento porque como no colecciono billetes tan antiguos he ido al banco de españa a cambiarlos por 12 euros y un señor que habia en la cola me ha dicho que si se los cambiaba, que a él si que le hacian gracia estos billetes, me ha dado 20 euros y el tonto no se ha esperado a recoger el cambio y se ha ido dando botes (no sé porque), con lo que con ese dinero me he comprado una parejita en plancha de galdos.
Gracias humareda por la rapidez en el envio, por fín tengo de rebote la pareja de galdos.
Saludos Si, Sergio, ha sido un placer conocerte en la cola del Banco de España y me alegro de haberte ahorrado el resto de la cola. Gracias también por recordarme lo del cambio. Te mando un privado con mi dirección para que me envíes el cambio por correo a casa. ciao ! |
|
| |
RC-menos OPTIO
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 60 • Actividad : 1647 Fecha de inscripción : 01/09/2013
| |
| |
Keko MIEMBRO HONORÍFICO
| Tema: Re: NUEVO JUEGO. MAS DIFICIL TODAVIA! MARCAS DE AGUA Sáb 25 Ene 2014, 1:42 pm | |
| - RC-menos escribió:
- ravenous escribió:
- sergio05 escribió:
- Si me ha llegado ya y esoy muy contento porque como no colecciono billetes tan antiguos he ido al banco de españa a cambiarlos por 12 euros y un señor que habia en la cola me ha dicho que si se los cambiaba, que a él si que le hacian gracia estos billetes, me ha dado 20 euros y el tonto no se ha esperado a recoger el cambio y se ha ido dando botes (no sé porque), con lo que con ese dinero me he comprado una parejita en plancha de galdos.
Gracias humareda por la rapidez en el envio, por fín tengo de rebote la pareja de galdos.
Saludos Si, Sergio, ha sido un placer conocerte en la cola del Banco de España y me alegro de haberte ahorrado el resto de la cola. Gracias también por recordarme lo del cambio. Te mando un privado con mi dirección para que me envíes el cambio por correo a casa.
ciao !
¡Joder! Después de leer esto me he pasado toda la mañana en la cola del Banco de España con 24 euros bien contados en el bolsillo (por si aparecía más de uno con una pareja de cabarruses no tener que andar con líos de cambio), y el único que se ha acercado ha sido el policía de seguridad al que he resultado sospechoso y me ha pedido el carné.
Y encima tengo el carné caducado ... ¡joder!
Lo siento RC, esper9o que no te hayan puesto multa Je, je,.... |
|
| |
Keko MIEMBRO HONORÍFICO
| Tema: Re: NUEVO JUEGO. MAS DIFICIL TODAVIA! MARCAS DE AGUA Sáb 25 Ene 2014, 1:45 pm | |
| - ravenous escribió:
- sergio05 escribió:
Saludos Si, Sergio, ha sido un placer conocerte en la cola del Banco de España y me alegro de haberte ahorrado el resto de la cola. Gracias también por recordarme lo del cambio. Te mando un privado con mi dirección para que me envíes el cambio por correo a casa.
ciao !
si ha sido un placer, pero mucho me temo que el cambio, me lo he gastado ya, lo siento, no tengo un céntimo..... |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
| |
| |
RC-menos OPTIO
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 60 • Actividad : 1647 Fecha de inscripción : 01/09/2013
| Tema: Re: NUEVO JUEGO. MAS DIFICIL TODAVIA! MARCAS DE AGUA Sáb 25 Ene 2014, 6:51 pm | |
| - XtremeX91 escribió:
Pero vamos, que yo te habría dado INCLUSO 50 euros ¡No acepteis euros. Es una trampa! Los euros son en realidad el resultado de una confabulación de la mafia oftalmológica internacional, que ha manipulado los diseños de tal forma que todo aquel que coleccione euros tenga que estar fijándose en unos numeritos mu chicos mu chicos, que están mediocamuflados en alguna parte del billete, con el evidente sobreesfuerzo visual que conlleva y la consiguiente e inevitable influencia en las dioptrías. De esta forma se aseguran que más temprano que tarde todos acabarán en sus pérfidas consultas. RC-menos Muy circulado. Sin planchar. Visibles restauraciones en zona dental Ligero doblez lumbar no muy marcado. Decoloraciones superficiales. Algún punto de moho a nivel neuronal. |
|
| |
Keko MIEMBRO HONORÍFICO
| Tema: Re: NUEVO JUEGO. MAS DIFICIL TODAVIA! MARCAS DE AGUA Sáb 25 Ene 2014, 6:57 pm | |
| Me hizo un favor relativo porque si tu ofreces 50 euros, empiezo a sospechar que me han timado, a mí y a humareda que me lo envio, ninguno de los dos sabiamos que podia valer dinero estos billetes, menuda cara tiene ravenous eso no se hace... la próxima vez Mejor olvidarlo. saludos Salud |
|
| |
Keko MIEMBRO HONORÍFICO
| Tema: Re: NUEVO JUEGO. MAS DIFICIL TODAVIA! MARCAS DE AGUA Sáb 25 Ene 2014, 6:58 pm | |
| |
|
| |
ravenous OPTIO
| Tema: Re: NUEVO JUEGO. MAS DIFICIL TODAVIA! MARCAS DE AGUA Sáb 25 Ene 2014, 10:40 pm | |
| - sergio05 escribió:
- Me hizo un favor relativo porque si tu ofreces 50 euros, empiezo a sospechar que me han timado, a mí y a humareda que me lo envio, ninguno de los dos sabiamos que podia valer dinero estos billetes, menuda cara tiene ravenous eso no se hace... la próxima vez
Mejor olvidarlo.
saludos Bueno, como no te quiero dejar mal sabor de boca, te mando otros dos o tres Galdos y arreglado... saludos |
|
| |
Keko MIEMBRO HONORÍFICO
| Tema: Re: NUEVO JUEGO. MAS DIFICIL TODAVIA! MARCAS DE AGUA Dom 26 Ene 2014, 12:09 am | |
| De acuerdo, gracias te había prejuzgado , arreglado pues , me voy a nonon |
|
| |
Guillo77 Collectiô Aurvm
Cantidad de envíos : 9355 • Actividad : 9479 Fecha de inscripción : 28/09/2012
| Tema: Re: NUEVO JUEGO. MAS DIFICIL TODAVIA! MARCAS DE AGUA Lun 27 Ene 2014, 7:51 am | |
| Cuando dije que la vida era un mar de lágrimas...en parte me refería a este tipo de situaciones de desconfianza mutua. |
|
| |
Keko MIEMBRO HONORÍFICO
| Tema: Re: NUEVO JUEGO. MAS DIFICIL TODAVIA! MARCAS DE AGUA Lun 27 Ene 2014, 8:30 am | |
| guillo, que todo ha sido una coña a raiz del juego de Humareda aqui todos nos llevamos bien. Salud Salud |
|
| |
ravenous OPTIO
| |
| |
Guillo77 Collectiô Aurvm
Cantidad de envíos : 9355 • Actividad : 9479 Fecha de inscripción : 28/09/2012
| Tema: Re: NUEVO JUEGO. MAS DIFICIL TODAVIA! MARCAS DE AGUA Mar 28 Ene 2014, 9:13 am | |
| Vale, vale. Creí que hablábais en serio. Disculpad |
|
| |
| NUEVO JUEGO. MAS DIFICIL TODAVIA! MARCAS DE AGUA | |
|