| Consejo por favor. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nagarash MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 84 Edad : 46 Localización : A saber • Actividad : 82 Fecha de inscripción : 26/12/2012
| Tema: Consejo por favor. Dom 03 Nov 2013, 6:37 pm | |
| Buenas tardes a tod@s.
Estoy dándole un cambio de aspecto a mi colección y, tengo guardadas monedas de 2000 ptas, 12 y 30 euros. Tengo algunas dentro de su plastico de FNMT, tal y como me las entregan en el banco. He pensado colocarlas en capsulas pero claro, hay que sacarlas de ese plastiquito.
Algunas las tengo fuera de ese plástico y por ello es lo que queria meterlas en capsulas. Me aconsejais que las saque de los plásticos para ponerlas en capsulas?.
Estéticamente quedan mejor y mas que, me voy a hacer de forma artesanal un estuche para poner capsulas.
Espero vuetras opiniones/consejos.
Saludos. |
|
| |
Oterix TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3793 Edad : 27 Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia • Actividad : 2104 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: Consejo por favor. Dom 03 Nov 2013, 6:47 pm | |
| Tenerlas en el plastico tienen su peligro por que se suelen poner amarillentas.... Yo las pondria en capsulas...
Saludosss |
|
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Consejo por favor. Dom 03 Nov 2013, 7:33 pm | |
| - Oterix escribió:
- Tenerlas en el plastico tienen su peligro por que se suelen poner amarillentas.... Yo las pondria en capsulas...
Saludosss sacarlas pierden valor pero en capsulas molan un huevo,ahora tienes tu la eleccion ya soy rico os doy envidia |
|
| |
elarcondelcoleccionista PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1765 Localización : En algún lugar del mundo • Actividad : 1300 Fecha de inscripción : 13/05/2013
| Tema: Re: Consejo por favor. Dom 03 Nov 2013, 7:49 pm | |
| En estas monedas la perdida de valor es mínima, se pagan a plata en plástico o fuera de el, si fueran estuches oficiales eso ya si seria valorable saludos |
|
| |
Nagarash MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 84 Edad : 46 Localización : A saber • Actividad : 82 Fecha de inscripción : 26/12/2012
| Tema: Re: Consejo por favor. Dom 03 Nov 2013, 7:51 pm | |
| - Oterix escribió:
- Tenerlas en el plastico tienen su peligro por que se suelen poner amarillentas.... Yo las pondria en capsulas...
Saludosss Si, ese es una cosa que me preocupa, por ello quiero sacarlas de los plásticos. - sacarlas pierden valor pero en capsulas molan un huevo,ahora tienes tu la eleccion escribió:
Ya suponia que perderian algo de valor pero, actualmente no es mi intención venderlas y como bien dices, en capsulas quedan genial a parte de que quedan mejor conservadas. Gracias a ambos por vuestras respuestas. Saludos. |
|
| |
Nagarash MILES GREGARIVS
| Tema: Re: Consejo por favor. Dom 03 Nov 2013, 7:54 pm | |
| - elarcondelcoleccionista escribió:
- En estas monedas la perdida de valor es mínima, se pagan a plata en plástico o fuera de el, si fueran estuches oficiales eso ya si seria valorable
saludos Efectivamente, las que tengo en estuches, en carteras oficiales o en alguna otra forma, no las saco, esas se qeudan tal cual están, que si las saco si que pierden su valor. Gracias. |
|
| |
mercruben BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 358 Edad : 38 • Actividad : 282 Fecha de inscripción : 24/11/2012
| Tema: Re: Consejo por favor. Dom 03 Nov 2013, 9:04 pm | |
| yo las tengo en capsulas y mucho mejor que en las bolsas en todo. |
|
| |
Nagarash MILES GREGARIVS
| Tema: Re: Consejo por favor. Dom 03 Nov 2013, 9:15 pm | |
| - mercruben escribió:
- yo las tengo en capsulas y mucho mejor que en las bolsas en todo.
Gracias también a ti. Me estoy animando a hacerlo así. Saludos. |
|
| |
Dimicante PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1652 Edad : 55 Localización : Alcorcón • Actividad : 638 Fecha de inscripción : 18/07/2012
| Tema: Re: Consejo por favor. Lun 04 Nov 2013, 4:10 pm | |
| Yo las sigo teniendo en sus plásticos originales. Y desde 1994 todavía la única que me cambió de color es una de 1996 que me regalaron... sin plástico.
En cualquier caso, ante la duda, ponlas en cápsulas. Y disfrútalas. Hay más monedas que comprar que dinero tendrás para gastar |
|
| |
| Consejo por favor. | |
|