Esto seguramente ya se ha tratado en el foro, pero como yo soy relativamente nuevo en él no lo he visto.
Cuando veo cosas como ésta me pregunto siempre, ¿no hay una asociación numismática o algo así que pueda actuar legalmente en estos casos?
Si la moneda es falsa, y el señor no solo no lo advierte sino que ha escrito literalmente "valorada en más de 3000 euros. 100% garantía" entiendo que es un engaño evidente y que su intención de estafar es clara.
No sé en Francia, pero en España si la cosa supera los 400 euros como en este caso, ya es delito y podrían emprenderse acciones legales sin necesidad de que se consume el hecho,
"delito de estafa en grado de tentativa", creo que lo llaman los leguleyos.
Cuando uno ve que torturan animales llama a la Protectora y ellos se encargan ...
¿Acaso los numismáticos no tenemos ninguna organización que nos proteja como al resto de los animalitos y a la que poder llamar para dar el pitazo en caso de encontrarnos cosas como esta?
RC-menos
Muy circulado. Sin planchar. Visibles restauraciones en zona dental
Ligero doblez lumbar no muy marcado. Decoloraciones superficiales. Algún punto de moho a nivel neuronal.