| Ojito con estos Probos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sevix PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4170 Edad : 48 Localización : Orippo • Actividad : 3291 Fecha de inscripción : 07/07/2013
| Tema: Ojito con estos Probos Miér 24 Jul 2013, 1:36 pm | |
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 4170 Edad : 48 Localización : Orippo • Actividad : 3291 Fecha de inscripción : 07/07/2013
| Tema: Re: Ojito con estos Probos Miér 24 Jul 2013, 1:48 pm | |
| Y encima me huelo que supuestamente es muy posible que esten subiendo las pujas de forma fraudulenta, porque en los seis anuncios siempre aparecen estos dos: e***6 y s***t ... Qué casualidad, como los Pokemon... ¡hazte con todos! |
|
| |
Chatarrilla TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3435 • Actividad : 3333 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Ojito con estos Probos Jue 25 Jul 2013, 10:02 am | |
| Joder..., éstos sí que está claro que son del mismo cuño... Un saludo de Chatarrilla. |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23305 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: Ojito con estos Probos Jue 25 Jul 2013, 6:53 pm | |
| |
|
| |
Topo OPTIO
Cantidad de envíos : 892 Edad : 85 • Actividad : 812 Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: Ojito con estos Probos Jue 25 Jul 2013, 7:01 pm | |
| Non deja de asombrar me que todavia se colecionen moneda romanas. Mas como dizen por aqui sarna con gusto no pica. gracias |
|
| |
el ente PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4042 Edad : 104 Localización : en el foro • Actividad : 4508 Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: Ojito con estos Probos Jue 25 Jul 2013, 7:08 pm | |
| en fin los que saben que sus monedas son autenticas 100% creo que deberían de empezar a subir los precios, por que mercado esta lleno de mierda de esta y conseguir una moneda autentica últimamente parece ser tarea imposible.... Si la hipocresía se comiera ......todos obesos..... |
|
| |
el ente PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4042 Edad : 104 Localización : en el foro • Actividad : 4508 Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: Ojito con estos Probos Jue 25 Jul 2013, 8:11 pm | |
| topo, por desgracia las falsificaciones no son exclusivas de la moneda romana... Si la hipocresía se comiera ......todos obesos..... |
|
| |
| Tema: Re: Ojito con estos Probos Jue 25 Jul 2013, 8:41 pm | |
| Muchas gracias David, no me viene mal conocer más ejemplos de falsificaciones de Probo, porque este emperador me gusta y suelo ver sus monedas por si me interesa adquirir más. De momento por suerte creo que los tres que llevo (y que tienen que estar al llegar) son auténticos, el que más me gusta se lo compré a LANZ... Por cierto, volviendo a estos Probos, me huelo a que se ha sumado un nuevo "amigo" para seguir subiendo las pujas ahora que estan acabando, un tal p***r aparece también en varias pujas, otro que los colecciona como los POkemon y no se ha dado cuenta, claro, claro... Ejm. 1Ejm. 2Ejm. 3Ejm. 4Ejm. 5Con que pique uno solo ya habrá hecho negocio... en menos de una hora lo sabremos... |
|
| |
| Tema: Re: Ojito con estos Probos Vie 26 Jul 2013, 12:31 am | |
| Pues al final cayó claramente uno: Chof!Un@s a l@s que les ha faltao ná... Uuuuyyyy! 1Uuuuyyyy! 2Y pudiera ser que al final el tal p***r pueda ser un incauto que se haya hecho con varios sin pararse a pensar, me extrañaría, pero ha hecho pujas muy raras, como la de arriba y alguna más como esta, en la que ha ido aumentando su puja máxima... ¿?En fín, lamentable de todos modos... más monedas con las que andarse con ojo. P.D.: Por cierto, cambiadle el título por uno que permita mejor la búsqueda, algo como "Ojito con estas falsificaciones de Probo" o algo así, porque en plural igual no sale. |
|
| |
Topo OPTIO
Cantidad de envíos : 892 Edad : 85 • Actividad : 812 Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: Ojito con estos Probos Vie 26 Jul 2013, 1:16 am | |
| - el ente escribió:
- topo, por desgracia las falsificaciones no son exclusivas de la moneda romana...
Tiene usted razon dom ente. Mas nesto delas moedas antigas exisitieron siempre. Non vaya usted creer se que esto es nuevo. Nuevo es falsificar estas guarreridas. Por fovor que nadie piense menos presio los antoninianos. Antes solo se plateavan. Negros valian nada por que saon muy abundantes e nadie sabe de cuantas clases ha. Mas claro que plateados poden pedirse umos euros y es muy facil y muy barato. Y assi estan todos blancos preciosos. Ya non deven quedar originales pra pintar e agora pintan baijosimperios roñosos. Incluso aquelos que non iban de prata. Es igual. Mas agora los antoninianos direitamente se fabrican de nuevo. Antes las falsificacioes ern de pezas buenas por que iban vender se pocas y devia pedirse um buem dinero pra pagar el esfuerzo. Como ahora se vende a mansalva falsifican hata esto. Por eso me paresce perder el tiempo colecionar antiguas. Por eso e por que se le da pie a criminales a espoliar el patrimonio de todos. Gracias. |
|
| |
| Tema: Re: Ojito con estos Probos Vie 26 Jul 2013, 1:40 am | |
| - Topo escribió:
- el ente escribió:
- topo, por desgracia las falsificaciones no son exclusivas de la moneda romana...
Tiene usted razon dom ente. Mas nesto delas moedas antigas exisitieron siempre. Non vaya usted creer se que esto es nuevo. Nuevo es falsificar estas guarreridas. Por fovor que nadie piense menos presio los antoninianos. Antes solo se plateavan. Negros valian nada por que saon muy abundantes e nadie sabe de cuantas clases ha. Mas claro que plateados poden pedirse umos euros y es muy facil y muy barato. Y assi estan todos blancos preciosos. Ya non deven quedar originales pra pintar e agora pintan baijosimperios roñosos. Incluso aquelos que non iban de prata. Es igual. Mas agora los antoninianos direitamente se fabrican de nuevo. Antes las falsificacioes ern de pezas buenas por que iban vender se pocas y devia pedirse um buem dinero pra pagar el esfuerzo. Como ahora se vende a mansalva falsifican hata esto. Por eso me paresce perder el tiempo colecionar antiguas. Por eso e por que se le da pie a criminales a espoliar el patrimonio de todos. Gracias.
Así habrá sido, no me extraña nada... ciertamente ahora es desconcertante |
|
| |
| Ojito con estos Probos | |
|