| Ojito con este Constantino I | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sevix PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4170 Edad : 48 Localización : Orippo • Actividad : 3291 Fecha de inscripción : 07/07/2013
| Tema: Ojito con este Constantino I Lun 30 Jun 2014, 12:58 pm | |
| Casi pico el otro día (no me importa reconocerlo jejeje )... También me gustan especialmente los Constantino I y llevaba un tiempo tras este tipo con casco. El caso es que no suelo aventurarme con este tipo de vendedores y/o con fotos malas (como es el ejemplo también), pero bueno, aunque dice no admitir devoluciones y sospechando autopujas/pujas amigas viendo el porcentaje de pujas de otros usuarios, siendo el pago por paypal y viendo un poco por encima las monedas recientes de su historial pues decidí probar suerte pujando a la baja, porque en caso de haber tenido más confianza hubiese pujado mucho más. Encima tampoco puedo dedicarle mucho tiempo al tema últimamente, así que a veces me toca mirar sin detenerme mucho y ya se sabe que las prisas son malas consejeras...El caso es que por suerte (y por partida doble ), no gané la moneda y ahora la tenía en el historial de no ganados, así que mirad lo que pude comprobar ayer nada más verla de nuevo a la venta (aunque con otra pátina): - Aquí por la que pujé yo...http://www.ebay.es/itm/321434813292- Y aquí la nueva en subasta, con diferente pátina y unas fotos un poco más grandes, la verdad es que aquí ya atrae menos ...http://www.ebay.es/itm/321447294211Lo dicho, ojito y extremad las precauciones... P.D. Aprovecho para deciros que me disculpéis porque últimamente ande un poco apartao, ya le conté a algunos las complicaciones que llevo estos días, poco a poco se va despejando todo, espero que pronto pueda volver a participar como me gustaría... un saludo
Última edición por Sevix el Lun 30 Jun 2014, 4:47 pm, editado 1 vez |
|
| |
Ventisca TRECENARII
Cantidad de envíos : 2676 • Actividad : 2018 Fecha de inscripción : 02/04/2013
| Tema: Re: Ojito con este Constantino I Lun 30 Jun 2014, 2:36 pm | |
| No la veo muy bien porque estoy con el telefono, la misma moneda fotografiada con otra luz,lo que significaria que no la vendio,cuando llegue a casa,podre verla mejor. ........................ Saludos |
|
| |
Cantidad de envíos : 4170 Edad : 48 Localización : Orippo • Actividad : 3291 Fecha de inscripción : 07/07/2013
| Tema: Re: Ojito con este Constantino I Lun 30 Jun 2014, 4:20 pm | |
| - Ventisca escribió:
- No la veo muy bien porque estoy con el telefono, la misma moneda fotografiada con otra luz,lo que significaria que no la vendio,cuando llegue a casa,podre verla mejor.
Cierto , lo pensé también, que viendo el porcentaje de pujas del ganador (33% que es un porcentaje alto, aunque no determinante del todo) pueda tratarse de una puja amiga y la haya puesto de nuevo a la venta al no encontrar comprador ajeno, siendo la misma moneda pero con distinta luz... No obstante, al no estar claro (pues puede ser una copia exacta) y viendo al pujador de inicio (100% un porcentaje ya esclarecedor), la cosa muy normal no es, así que mejor andarse con ojo al menos, por eso tampoco he querido ser tajante en el primer mensaje, es posible que sólo sea un caso de autopujas/pujas amigas, pero en esas circunstancias más vale estar alerta... Un saludo y lo dicho, a extremar las precauciones, por si acaso |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Ojito con este Constantino I Lun 30 Jun 2014, 4:33 pm | |
| Es la misma moneda, me parece buena y con distinta luz, la paso al baúl. El más tonto hace clones. |
|
| |
| Tema: Re: Ojito con este Constantino I Lun 30 Jun 2014, 4:50 pm | |
| Gracias por traerlo aquí, se me olvidó comentar antes que quizás era lo mejor ante la duda, ya con 3 opiniones mejor que mejor, parece ser más bien eso, que es la misma de nuevo a la venta Eso sí, ojito a los pujadores |
|
| |
JMTavera Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7505 Edad : 61 Localización : En un lugar de La Mancha.. • Actividad : 7251 Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: Ojito con este Constantino I Lun 30 Jun 2014, 6:32 pm | |
| Para mí no es distinta pátina en dos clones sino la misma moneda con distinta luz. Creo que es un caso de autopuja por no haber alcanzado en la primera el precio mínimo que quería obtener el vendedor. |
|
| |
| Tema: Re: Ojito con este Constantino I Mar 01 Jul 2014, 12:51 pm | |
| |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23305 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: Ojito con este Constantino I Mar 01 Jul 2014, 4:36 pm | |
| |
|
| |
TronchO CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Localización : Allí • Actividad : 1246 Fecha de inscripción : 08/05/2014
| Tema: Re: Ojito con este Constantino I Mar 01 Jul 2014, 5:40 pm | |
| Esta claro que es autopuja, sobrevalorandolo. Tuve problemas con una proof que era imitacion china, se autopujaba y despues se la daba al siguiente pujador. Me devolvio el dinero por lo menos con ebay, sino estais seguros no pujeis es lo mejor Saludos En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo Nuestros hijos nacerán con el puño levantao... |
|
| |
JMTavera Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7505 Edad : 61 Localización : En un lugar de La Mancha.. • Actividad : 7251 Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: Ojito con este Constantino I Mar 01 Jul 2014, 7:07 pm | |
| Ya he dicho otras veces que soy bastante comprensivo con las autopujas: por una parte, poner un precio de salida barato es una técnica de venta que anima más a pujar que si se pone alto desde el principio; por otra, el vendedor corre el riesgo de que no haya pujas suficientes y tener que venderla tirada de precio, incluso por menos de lo que le costó. Algunos vendedores que considero "serios" emplean esta técnica de sacar buenas piezas por un precio inicial de 1 euro y estoy seguro de que son ellos mismos los que hacen la primera puja para alcanzar el precio mínimo que desean obtener (la moneda está varios días con el precio de salida y una sola puja) y al final se termina rematando en un precio razonable, ni más ni menos de lo que puede valer. Comprendo, pues, las autopujas y las tomo como si hubiese otro comprador interesado y dispuesto a pagar ese precio. Lo que no hago es entrar en un pique de pujas y contrapujas: ofrezco de primeras lo que estoy dispuesto a pagar como máximo y si alguien la valora en más, sea el propio vendedor u otro comprador, pues para él la moneda. Algunas veces incluso me la llevo por bastante menos de lo que había pujado como máximo, otras veces sube hasta un precio que no puedo o no creo que merezca la pena pagar. |
|
| |
| Tema: Re: Ojito con este Constantino I Miér 02 Jul 2014, 1:42 am | |
| Yo estoy acostumbrado a ver bastantes autopujas/pujas amigas, es algo que también puedo llegar a comprender hasta cierto punto, no es algo que me eche atrás del todo para una moneda, si bien sólo lo tolero cuando se hace al menos de forma más o menos "elegante"...
Como bien dice Jose María, normalmente mientras entre dentro de mi máximo y no lo considere dañino a la marcha normal de la subasta, pues no suelo darle más vueltas.
Sin embargo en este caso me resulta ciertamente desagradable, pues lo hace sin miramientos y de forma muy evidente, hasta vuelve a sacar la misma moneda unos pocos días después, es algo muy descarado y que para mi al menos, me resulta molesto y me hace desconfiar. No se puede ir con el todo vale, hay que tener un mínimo... |
|
| |
TronchO CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Localización : Allí • Actividad : 1246 Fecha de inscripción : 08/05/2014
| Tema: Re: Ojito con este Constantino I Miér 02 Jul 2014, 2:34 am | |
| Eso es tan facil como ponerle un precio de salida medianamente razonable y ya esta. Las autopujas se pueden aguantar hasta cierto punto, que hay algunos ( muchos) que autopujan hasta sacarles el maximo jugo a algo que no lo vale. Saludos En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo Nuestros hijos nacerán con el puño levantao... |
|
| |
| Ojito con este Constantino I | |
|