| Denario republicano gens Domitia. ROMA / CN·DOM | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ventisca TRECENARII
Cantidad de envíos : 2676 • Actividad : 2018 Fecha de inscripción : 02/04/2013
| Tema: Re: Denario republicano gens Domitia. ROMA / CN·DOM Mar 25 Jun 2013, 8:41 am | |
| En el enlace puesto por Ben,de a c search,lo describen como leon,el Cohen que es lo unico que tengo acceso estos dias,lo describe como leon tambien,que no lo parece,estoy con vosotros. ........................ Saludos |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10388 Edad : 12 Localización : en el caramanchón • Actividad : 9989 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: Denario republicano gens Domitia. ROMA / CN·DOM Mar 25 Jun 2013, 10:00 am | |
| Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Denario republicano gens Domitia. ROMA / CN·DOM Mar 25 Jun 2013, 11:44 am | |
| Por tamaño y por lógica debería ser un felino grande (aunque pinta de león tampoco es que tenga), yo también recordaba haber leido lo de león. El más tonto hace clones. |
|
| |
Benyusuf MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 41683 Edad : 58 Localización : مجريط • Actividad : 46971 Fecha de inscripción : 17/10/2011
| Tema: Re: Denario republicano gens Domitia. ROMA / CN·DOM Mar 25 Jun 2013, 4:27 pm | |
| - Benyusuf escribió:
- Este denario está acuñado en recuerdo del padre del monetario, que como consul, luchó y venció en las galias contra tribus comandadas por Bituitus, famoso jefe que, según relatos romanos, aterrorizó a las legiones lanzando sobre ellas jaurías de grandes perros adiestrados para el combate.
Un saludo Esta explicación la he sacado del "Catálogo general de Moneda Romana. I La República" de Saúl Domingo. Un saludo "Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
|
|
| |
Ventisca TRECENARII
Cantidad de envíos : 2676 • Actividad : 2018 Fecha de inscripción : 02/04/2013
| Tema: Re: Denario republicano gens Domitia. ROMA / CN·DOM Mar 25 Jun 2013, 7:40 pm | |
| - Benyusuf escribió:
- Benyusuf escribió:
- Este denario está acuñado en recuerdo del padre del monetario, que como consul, luchó y venció en las galias contra tribus comandadas por Bituitus, famoso jefe que, según relatos romanos, aterrorizó a las legiones lanzando sobre ellas jaurías de grandes perros adiestrados para el combate.
Un saludo Esta explicación la he sacado del "Catálogo general de Moneda Romana. I La República" de Saúl Domingo.
Un saludo Tendría su lógica,a ver si alguien puede indagar mas en el tema. ........................ Saludos |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10388 Edad : 12 Localización : en el caramanchón • Actividad : 9989 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: Denario republicano gens Domitia. ROMA / CN·DOM Miér 26 Jun 2013, 4:44 pm | |
| - Ventisca escribió:
- Benyusuf escribió:
- Benyusuf escribió:
Un saludo Esta explicación la he sacado del "Catálogo general de Moneda Romana. I La República" de Saúl Domingo.
Un saludo Tendría su lógica,a ver si alguien puede indagar mas en el tema. bueno a versi algún compañero sabe algo más y no lo dice Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Denario republicano gens Domitia. ROMA / CN·DOM Miér 26 Jun 2013, 5:32 pm | |
| El más tonto hace clones. |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
| Tema: Re: Denario republicano gens Domitia. ROMA / CN·DOM Miér 26 Jun 2013, 5:57 pm | |
| Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
| Tema: Re: Denario republicano gens Domitia. ROMA / CN·DOM Jue 18 Jul 2013, 12:33 pm | |
| los ejércitos jenízaros también utilizaban perros para la guerra Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
| Denario republicano gens Domitia. ROMA / CN·DOM | |
|