CarlosI GREGARIVS
Cantidad de envíos : 281 • Actividad : 326 Fecha de inscripción : 02/11/2010
| Tema: Re: Diseño y tirada de los nuevos €uros de Andorra Jue 15 Ago 2013, 10:56 pm | |
| La tirada de los euros de Andorra será:
- 400.000 monedas de 2 euros - 580.000 monedas de 1 euro - 500.000 monedas de 50 céntimos de euro - 1.000.000 de monedas de 20 céntimos de euro - 1.000.000 de monedas 10 céntimos de euro - 1.000.000 de monedas de 5 céntimos de euro - 1.000.000 de monedas de 2 céntimos de euro - 1.000.000 de monedas de 1 céntimos de euro |
|
Alexandros BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 311 Edad : 42 Localización : Sur de España • Actividad : 141 Fecha de inscripción : 28/03/2013
| Tema: Re: Diseño y tirada de los nuevos €uros de Andorra Vie 16 Ago 2013, 11:11 am | |
| - elujan escribió:
- Yo lo veo genial, los iconos religiosos para las medallitas y las estampitas, una moneda es una moneda y no debería figurar en ella ninguna imagen de una institución manchada de sangre.
El cristinismo es la columna vertebral de los pueblos europeos desde hace 2.000 años, así que veo muy desacertado tu comentario. Empieza a ser humillante que precisamente Europa tenga siempre que estar mirando por no ofender a otras culturas. Aún no he visto a países islámicos o a Israel cambiar sus monedas para no ofendernos. |
|
elujan PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 400 • Actividad : 206 Fecha de inscripción : 30/10/2011
| Tema: Re: Diseño y tirada de los nuevos €uros de Andorra Vie 16 Ago 2013, 11:55 am | |
| - Alexandros escribió:
- elujan escribió:
- Yo lo veo genial, los iconos religiosos para las medallitas y las estampitas, una moneda es una moneda y no debería figurar en ella ninguna imagen de una institución manchada de sangre.
El cristinismo es la columna vertebral de los pueblos europeos desde hace 2.000 años, así que veo muy desacertado tu comentario.
Empieza a ser humillante que precisamente Europa tenga siempre que estar mirando por no ofender a otras culturas. Aún no he visto a países islámicos o a Israel cambiar sus monedas para no ofendernos. Me reafirmo en mi comentario hay muchísimos actos que lo reafirman, es muy fácil encontrarlos, me avergüenza haber pertenecido a una religión basada en el miedo y la represión, con destino final la muerte. La hipocresía es su virtud. Volviendo al tema, me parece perfecto que hayan quitado la imagen del Pantócrator de la moneda, la desvirtuaba, ahora es mucho mas bonita. |
|
Oterix TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3793 Edad : 27 Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia • Actividad : 2104 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: Diseño y tirada de los nuevos €uros de Andorra Vie 16 Ago 2013, 12:41 pm | |
| - Alexandros escribió:
- elujan escribió:
El cristinismo es la columna vertebral de los pueblos europeos desde hace 2.000 años, así que veo muy desacertado tu comentario.
Empieza a ser humillante que precisamente Europa tenga siempre que estar mirando por no ofender a otras culturas. Aún no he visto a países islámicos o a Israel cambiar sus monedas para no ofendernos. Gran verdad amigo, tienes toda la razon. |
|