| Votación para la elección del diseño de los nuevos billetes de € | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Burgalesausente IMMVNIS
Cantidad de envíos : 155 • Actividad : 191 Fecha de inscripción : 08/04/2023
| Tema: Votación para la elección del diseño de los nuevos billetes de € Miér 12 Jul 2023, 7:37 am | |
| |
|
| |
Burgalesausente IMMVNIS
| Tema: Re: Votación para la elección del diseño de los nuevos billetes de € Miér 12 Jul 2023, 7:52 am | |
| Mi opinión: Creo que nos volverán a endosar unos billetes serios y poco llamativos, con una temática más europeísta que de naturaleza. Espero confundirme... |
|
| |
taustanensis PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4759 Edad : 64 Localización : Tauste (Zaragoza) • Actividad : 7639 Fecha de inscripción : 24/11/2021
| Tema: Re: Votación para la elección del diseño de los nuevos billetes de € Miér 12 Jul 2023, 11:20 pm | |
| A ver que sale, por si acaso, he participado
|
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24541 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20584 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Votación para la elección del diseño de los nuevos billetes de € Jue 13 Jul 2023, 12:02 am | |
| También he participado para evitar el clasicismo insulso actual de los billetes, necesitan un cambio de aires. «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
Ric PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4346 Localización : La Coruña • Actividad : 4705 Fecha de inscripción : 18/02/2022
| Tema: Re: Votación para la elección del diseño de los nuevos billetes de € Jue 13 Jul 2023, 12:31 am | |
| También he rellenado la encuesta (muy cuadriculada y poco atractiva, como los billetes EU hasta la fecha). A poco que se hayan animado algunos ha completar respuestas notarán que lo actual necesita nuevas miras.
Gracias. Saludos ¡Deja que fluya! |
|
| |
Burgalesausente IMMVNIS
| Tema: Re: Votación para la elección del diseño de los nuevos billetes de € Jue 13 Jul 2023, 7:26 am | |
| Tengo la sensación que esta votación es simplemente una encuesta global que tiene como escaparate el elegir el nuevo diseño; me explico: si os dais cuenta las opciones hay que justificarlas (a ver... puedes dar directamente a la opción de de no contestar) y al final de la encuesta preguntan si usamos mucho o poco el dinero en metálico. Yo he votado (darle un giro de 180° al diseño actual), pero sí me da qué pensar que el tema de los nuevos billetes ya lleva un tiempo elegido... |
|
| |
Ric PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4346 Localización : La Coruña • Actividad : 4705 Fecha de inscripción : 18/02/2022
| Tema: Re: Votación para la elección del diseño de los nuevos billetes de € Jue 13 Jul 2023, 9:23 am | |
| Llevas razón. De algún modo, como decía anteriormente, la encuesta sí vaya a tener en cuenta el perfil del “gusto objetivo” (que es el primer desplegable en opciones “gusta mucho, poco, nada …”). En mi humilde opinión es un recopilado estadístico, en especial por las cuestiones finales (en las que he puesto “prefiero no decirlo”) cuyas conclusiones serían del tipo: “género” y “edad”, “país” bla, bla, bla // de determinado perfil “formativo” y “uso del dinero” bla, bla, bla // gusta “mucho”, “poco”, “nada” bla, bla, bla // determinada “naturaleza de diseño” bla, bla // en base a su aspecto “visual” y “práctico” con “mayor rango” de “representación europeo” como tela de fondo.
Conforme a eso optarán quizás de entre los modelos ya maquetados, limitados a las opciones de dicha encuesta. Esto es, porque el abanico está “limitado” a esas opciones a elegir tan solo y no abierto a nuevas sugerencias.
Saludos ¡Deja que fluya! |
|
| |
gerges BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 326 Localización : Barcelona • Actividad : 402 Fecha de inscripción : 11/11/2022
| Tema: Re: Votación para la elección del diseño de los nuevos billetes de € Jue 13 Jul 2023, 11:43 pm | |
| Encuesta hecha
Me gustaria que los billetes fueran del estilo holandes de finales del XX, pero creo que no me van a leer |
|
| |
Burgalesausente IMMVNIS
| Tema: Re: Votación para la elección del diseño de los nuevos billetes de € Sáb 17 Feb 2024, 10:46 pm | |
| Pues parece ser que los dos diseños más votados fueron "Ríos y aves" y "Cultura europea". Me trago mis palabras. Tiene buena pinta. Pero por los visto hasta 2026 no se tomará la decisión y comenzarán a fabricarse. |
|
| |
| Votación para la elección del diseño de los nuevos billetes de € | |
|