| ¿Mala época para el oro? | |
|
+7410 pfennig ASHOKA rublo73 evander tanso mañico Bilbaos Mchock mazinguer z numismatico2013 Chatarrilla Gvstavvs Carolvs Dracma76 anmem conde84 euronumis TronchO corduba82 argentino.070 poiss Historiador britannia pavofrito moneditis lepantero Ike Castellano Flekyangel Ilicitano Luis Murillo Sila21 aureliorvw Dimicante perropaxon Nivaria Ventisca Diafebus Azemuche griego I6N4C10 Patricia Alexandros mreyna CAROLVS_REX Brigante Lanzarote Cujo Pitbullraider Pedromarmol Corund Princesadenuevo EM SHU KI makokillo caliburin Kañero ultzama1x2 ojeador pedromalaga RUFFLE22 agibar María Antonia Infante Platero Prsala escabel uranus85 JMTavera Corvera BaNGo alv_23 Buyakas caramanchada caminoalto Denzelcoin 78 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Denzelcoin PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4384 Edad : 44 Localización : CALPE • Actividad : 2509 Fecha de inscripción : 25/11/2012
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Lun 18 Mar 2013, 12:21 pm | |
| Pues la verdad es que si, dan ganas de hacerlo DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
Prsala PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 541 Localización : Madrid • Actividad : 409 Fecha de inscripción : 03/12/2012
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Lun 18 Mar 2013, 1:29 pm | |
| - Denzelpoli escribió:
- Pues la verdad es que si, dan ganas de hacerlo
Pero, claro, como el precio sube, si compras será poca cantidad... tus ahorros de tu trabajo diario convertidos en unos gramos de un pedrusquillo brillante... La RAE es tu amiga No le des |
|
| |
alv_23 OPTIO
Cantidad de envíos : 843 • Actividad : 692 Fecha de inscripción : 08/12/2011
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Lun 18 Mar 2013, 2:27 pm | |
| - Prsala escribió:
- Denzelpoli escribió:
Pero, claro, como el precio sube, si compras será poca cantidad... tus ahorros de tu trabajo diario convertidos en unos gramos de un pedrusquillo brillante... que compre con apalancamiento xD |
|
| |
Prsala PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 541 Localización : Madrid • Actividad : 409 Fecha de inscripción : 03/12/2012
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Lun 18 Mar 2013, 2:54 pm | |
| - alv_23 escribió:
- Prsala escribió:
- Denzelpoli escribió:
Pero, claro, como el precio sube, si compras será poca cantidad... tus ahorros de tu trabajo diario convertidos en unos gramos de un pedrusquillo brillante... que compre con apalancamiento xD Pues no sé yo, tendrás que estar muy seguro. La RAE es tu amiga No le des |
|
| |
alv_23 OPTIO
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Lun 18 Mar 2013, 3:05 pm | |
| - Prsala escribió:
- alv_23 escribió:
- Prsala escribió:
- Denzelpoli escribió:
Pero, claro, como el precio sube, si compras será poca cantidad... tus ahorros de tu trabajo diario convertidos en unos gramos de un pedrusquillo brillante... que compre con apalancamiento xD Pues no sé yo, tendrás que estar muy seguro. eso si, y solo es para especular, no para invertir a largo plazo |
|
| |
Cantidad de envíos : 4384 Edad : 44 Localización : CALPE • Actividad : 2509 Fecha de inscripción : 25/11/2012
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Lun 18 Mar 2013, 3:20 pm | |
| Vaya la que se está liando en Europa. En Chipre ha saltado la alarma pero que en Grecia no tardará en sucederle algo parecido. Con razón la gente compra oro, madre mía. DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
alv_23 OPTIO
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Lun 18 Mar 2013, 3:51 pm | |
| y veremos lo que pasa aqui... No veo tan descabellado un corralito o al menos algunas restricciones para evitar que la gente se lleve su dinero |
|
| |
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Lun 18 Mar 2013, 3:58 pm | |
| - alv_23 escribió:
- y veremos lo que pasa aqui... No veo tan descabellado un corralito o al menos algunas restricciones para evitar que la gente se lleve su dinero
Seguro, hoy lo estaban comentando en algún medio de comunicación. Parece que los mercados se tambalean y que la gente se alarma pensando en que un día van a ir al banco y no les van a dar dinero. No creo que pase, pero si lo de aplicar ciertas restricciones para que la gente no saque todo el dinero, especialmente aquellos que tienen mucho. DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
Corvera PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 80 Localización : Comunidad de Madrid • Actividad : 3286 Fecha de inscripción : 20/10/2011
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Lun 18 Mar 2013, 3:59 pm | |
| - Corvera escribió:
- Como ya escribí mas arriba, que nadie piense el el oro como inversión a corto. Que piense como seguro a largo plazo. Vamos, para estar cubierto y pensando en los nietos.
Saludos Repito mi post del viernes. Y no es que sea adivino, es que tengo 69 años y mi profesión cuando estaba en activo era financiera. Para circunstancias como la actual, no sirven de nada los "chart" Saludos Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es |
|
| |
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Lun 18 Mar 2013, 4:02 pm | |
| - Corvera escribió:
- Corvera escribió:
- Como ya escribí mas arriba, que nadie piense el el oro como inversión a corto. Que piense como seguro a largo plazo. Vamos, para estar cubierto y pensando en los nietos.
Saludos Repito mi post del viernes. Y no es que sea adivino, es que tengo 69 años y mi profesión cuando estaba en activo era financiera. Para circunstancias como la actual, no sirven de nada los "chart" Saludos Corvera, para los desconocedores de la materia, que son los chart? DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 80 Localización : Comunidad de Madrid • Actividad : 3286 Fecha de inscripción : 20/10/2011
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Lun 18 Mar 2013, 4:12 pm | |
| Los gráficos que el compañero alv_23 ha insertado varias veces en este hilo. Instrumentos de análisis para inversores y especuladores. Saludos Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es |
|
| |
alv_23 OPTIO
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Lun 18 Mar 2013, 4:14 pm | |
| - Corvera escribió:
- Corvera escribió:
Saludos Repito mi post del viernes. Y no es que sea adivino, es que tengo 69 años y mi profesión cuando estaba en activo era financiera. Para circunstancias como la actual, no sirven de nada los "chart" Saludos Pues ahi si que estamos de acuerdo, para situaciones como estas con noticias bomba priman las noticias antes que el analisis tencnico. De todas formas yo suelo usarlos los dos por igual (para mi la mejor combinacion es usar los dos, aun que eso va a gustos). Lo que estaba claro es que hoy el oro tenia que subir despues de esa noticia, mas que nada por el miedo, pero sigo pensando que a la larga el oro caera. |
|
| |
BaNGo PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 563 Edad : 43 Localización : Vitoria-Gasteiz • Actividad : 142 Fecha de inscripción : 18/12/2012
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Lun 18 Mar 2013, 4:34 pm | |
| Hoy está la cosa más tranquila de lo que pensaba. Anoche arrancó con un buen arreón para regocijo de los especuladores. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Lun 18 Mar 2013, 4:38 pm | |
| - alv_23 escribió:
- Lo que estaba claro es que hoy el oro tenia que subir despues de esa noticia, mas que nada por el miedo, pero sigo pensando que a la larga el oro caera.
El oro ahora mismo está cotizando plano en dólares, pero en euros tuvo un aumento del 2% a primera hora y ahora está en +1,84 %, claro está, debido a su depreciación respecto del dólar, que estimo que seguirá ajustándose a la baja. A corto, el oro bajará (reajuste) pero no caerá en el sentido mas duro de la expresión. Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es |
|
| |
Buyakas OPTIO
Cantidad de envíos : 1441 Edad : 37 • Actividad : 730 Fecha de inscripción : 19/10/2012
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Lun 18 Mar 2013, 5:06 pm | |
| Entonces es el momento de vender mi soberano de oro antes de que baje "Pasamos el primer año de vida de un niño enseñándole a caminar y hablar, y el resto de su vida a sentare y guardar silencio. Algo no funciona bien." Neil deGrasse Tyson |
|
| |
Prsala PRINCIPALIS
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Lun 18 Mar 2013, 5:50 pm | |
| - Denzelpoli escribió:
- alv_23 escribió:
- y veremos lo que pasa aqui... No veo tan descabellado un corralito o al menos algunas restricciones para evitar que la gente se lleve su dinero
Seguro, hoy lo estaban comentando en algún medio de comunicación. Parece que los mercados se tambalean y que la gente se alarma pensando en que un día van a ir al banco y no les van a dar dinero. No creo que pase, pero si lo de aplicar ciertas restricciones para que la gente no saque todo el dinero, especialmente aquellos que tienen mucho.
No creo yo que sean restricciones para aquellos que tienen mucho dinero... los que tienen mucho mucho seguro que se van de rositas con trámites oscuros...tipo Bárcenas y similares. Ahora, al que ahorra trabajando y pensando en asegurar su vejez... ahí sí van a atacar. La RAE es tu amiga No le des |
|
| |
alv_23 OPTIO
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Lun 18 Mar 2013, 7:48 pm | |
| - Prsala escribió:
- Denzelpoli escribió:
- alv_23 escribió:
Seguro, hoy lo estaban comentando en algún medio de comunicación. Parece que los mercados se tambalean y que la gente se alarma pensando en que un día van a ir al banco y no les van a dar dinero. No creo que pase, pero si lo de aplicar ciertas restricciones para que la gente no saque todo el dinero, especialmente aquellos que tienen mucho.
No creo yo que sean restricciones para aquellos que tienen mucho dinero... los que tienen mucho mucho seguro que se van de rositas con trámites oscuros...tipo Bárcenas y similares. Ahora, al que ahorra trabajando y pensando en asegurar su vejez... ahí sí van a atacar. si, a ver, los que tienen millones en sus cuentas estos se saben las mil y una, y sino ya tienen contratado a quien se las sabe. Yo me refiero a los ciudadanos de a pie, los que tenemos 4 duros ahorrados en el banco, o los que tienen sobre los 100.000€ o mas, pero no tienen millones. Esos somos los que tendremos problemas, los pequeños ahorradores y los que tienen mucho pero no tanto como para poder evadirlo fiscalmente. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Mar 19 Mar 2013, 11:51 am | |
| La plata ha bajado, no? DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Mar 19 Mar 2013, 12:02 pm | |
| La plata, está estable:
28,91 $ la onza el viernes, 28,80 $ la onza ayer, 28,85 $ la onza cotizando hoy.
Saludos
Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es |
|
| |
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Mar 19 Mar 2013, 12:03 pm | |
| Ok! Donde lo puedes seguir Corvera? En q página web? DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Mar 19 Mar 2013, 12:13 pm | |
| DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
BaNGo PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 563 Edad : 43 Localización : Vitoria-Gasteiz • Actividad : 142 Fecha de inscripción : 18/12/2012
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Mar 19 Mar 2013, 9:21 pm | |
| ESTOS DÍAS la plata en dólares está relativamente estable y oro ligeramente alcista, pero el euro está bastante bajista, lo que hace que ambas materias primas duban su cotización en euros. Hoy el oro ha vuelto a superar los 40€/gr. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Mar 19 Mar 2013, 10:18 pm | |
| Si el euro se pusiera a la par con el dólar, el gramo de oro se pondría a 52€, lo cual sería estupendo para los europeos. Riesgo?: que el dinero que hay invertido en oro se fuera a comprar dólares, con lo cual bajaría el precio del oro en dólares por exceso de oferta. Saludos Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es |
|
| |
agibar BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 347 Edad : 50 Localización : Gipuzkoa • Actividad : 342 Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Miér 20 Mar 2013, 10:49 am | |
| Lo que no entiendo es que estando el oro a 40 euros el gramo una moneda alfonsina de 8 gramos que debería venderse a peso a 300 euros tenga un valor numismático inferior o similar |
|
| |
| ¿Mala época para el oro? | |
|