| ¿Mala época para el oro? | |
|
+7410 pfennig ASHOKA rublo73 evander tanso mañico Bilbaos Mchock mazinguer z numismatico2013 Chatarrilla Gvstavvs Carolvs Dracma76 anmem conde84 euronumis TronchO corduba82 argentino.070 poiss Historiador britannia pavofrito moneditis lepantero Ike Castellano Flekyangel Ilicitano Luis Murillo Sila21 aureliorvw Dimicante perropaxon Nivaria Ventisca Diafebus Azemuche griego I6N4C10 Patricia Alexandros mreyna CAROLVS_REX Brigante Lanzarote Cujo Pitbullraider Pedromarmol Corund Princesadenuevo EM SHU KI makokillo caliburin Kañero ultzama1x2 ojeador pedromalaga RUFFLE22 agibar María Antonia Infante Platero Prsala escabel uranus85 JMTavera Corvera BaNGo alv_23 Buyakas caramanchada caminoalto Denzelcoin 78 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
moneditis OPTIO
Cantidad de envíos : 1127 Localización : S.Iberia mesetaria litoral • Actividad : 578 Fecha de inscripción : 23/09/2011
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Miér Abr 08, 2020 7:57 pm | |
| La lógica dice que los metales preciosos subirán...pero no siempre la lógica rige los mercados, aunque acabe imponiéndose...o no.
“No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola” André Kostolany
“La planificación a largo plazo no es pensar en decisiones futuras, sino en el futuro de las decisiones presentes” P. Drucker
"Los mercados pueden mantener su irracionalidad más tiempo del que tú puedes mantener tu solvencia" Keynes
|
|
| |
Denzelcoin PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4384 Edad : 44 Localización : CALPE • Actividad : 2509 Fecha de inscripción : 25/11/2012
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Miér Abr 08, 2020 10:32 pm | |
| Buenas citas @moneditis! Este tema siempre será cuestión a tratar pues está claro que nos encontramos ante un bien milenario y que siempre ha sufrido fluctuación en su valor con el devenir de los tiempos. La cuestión es cuando se pone ese bien preciado en una cosa redonda llamado moneda, hablo más bien de la moneda histórica y no de inversión, ¿cómo influirá entonces? DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
TronchO CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Localización : Allí • Actividad : 1246 Fecha de inscripción : 08/05/2014
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Mar Abr 14, 2020 4:09 pm | |
| sube, sube y sube!! Madre mia! En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo Nuestros hijos nacerán con el puño levantao... |
|
| |
ojeador TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3065 • Actividad : 2524 Fecha de inscripción : 15/03/2013
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Lun Abr 20, 2020 11:08 am | |
| A hora es un buen momento para vender,los que hemos comprado hace 7 años. |
|
| |
Cantidad de envíos : 4384 Edad : 44 Localización : CALPE • Actividad : 2509 Fecha de inscripción : 25/11/2012
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Lun Abr 20, 2020 11:13 am | |
| - ojeador escribió:
- A hora es un buen momento para vender,los que hemos comprado hace 7 años.
Correcto! La plata subídisima y el oro más. Veremos hasta donde llega, no creo que suba más, ¿no? DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
GerardCC BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 325 Localización : Planeta Tierra . • Actividad : 400 Fecha de inscripción : 26/09/2015
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Lun Abr 20, 2020 11:37 am | |
| Pues yo no soy ningun entendido en el tema, pero siempre que ay una crisis economica. El capital se refugia en el oro y creo que la crisis ira a mas , por lo tanto puede que suba mas . Pero repito no soy ningun entendido. Eso si las acciones de bolsa se an desplomado mucho y donde se a ido parte de ese dinero al oro . Ira mas aun ? Solo es la opinion de alguien que de esto sabe menos que de las monedas que no se nada asi que no me tengais mucho en cuenta. Sócrates. La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia . Solo sé que no sé nada . No puedo enseñar nada a nadie solo les puedo hacer pensar . Dichos populares . Nadie vende duros a cuatro pesetas . |
|
| |
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Lun Abr 20, 2020 11:56 am | |
| Excelente artículo acaba de publicar Adolfo en su blog (blognumismatico) que habla sobre la crisis y el oro y la plata. Os recomiendo su lectura, pues profundiza considerablemente en este tema, clarificando muchos conceptos. DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
I6N4C10 TRECENARII
Cantidad de envíos : 2645 • Actividad : 2192 Fecha de inscripción : 30/07/2013
| |
| |
I6N4C10 TRECENARII
Cantidad de envíos : 2645 • Actividad : 2192 Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Lun Abr 20, 2020 1:10 pm | |
| |
|
| |
ojeador TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3065 • Actividad : 2524 Fecha de inscripción : 15/03/2013
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Lun Abr 20, 2020 1:37 pm | |
| Hola Tristan ya saves que el oro todo depende al precio que lo compraste, hace una semana vendí 3 monedas y las he vendido y me ganado un 50% del precio que me costó. |
|
| |
PaganusV OPTIO
Cantidad de envíos : 1382 Edad : 49 Localización : Galaico • Actividad : 1575 Fecha de inscripción : 27/01/2019
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Jue Jul 30, 2020 3:30 pm | |
| No conozco la letra pequeña, pero desde diciembre del año pasado, ahora la venta de oro de particular a profesional está gravada con el ITP ( impuesto fe transmisiones patrimoniales), y que según he podido leer para el caso del oro en concreto, varía entre el 4 y el 6 %, dependiendo de la comunidad autónoma( ya sabemos que hay muchos tipos de españoles con más o menos derechos y deberes según donde residan). Así que un nuevo impuesto al ahorro, no hacen más que confiscar , cualquier día a alguno le van a reclamar hasta por la muela de oro. |
|
| |
caramanchada TRECENARII
Cantidad de envíos : 2824 Localización : Un lugar al sol. • Actividad : 3231 Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Jue Jul 30, 2020 6:17 pm | |
| - PaganusV escribió:
- No conozco la letra pequeña, pero desde diciembre del año pasado, ahora la venta de oro de particular a profesional está gravada con el ITP ( impuesto fe transmisiones patrimoniales), y que según he podido leer para el caso del oro en concreto, varía entre el 4 y el 6 %, dependiendo de la comunidad autónoma( ya sabemos que hay muchos tipos de españoles con más o menos derechos y deberes según donde residan). Así que un nuevo impuesto al ahorro, no hacen más que confiscar , cualquier día a alguno le van a reclamar hasta por la muela de oro.
Hombre PaganusV, a nadie nos gusta pagar impuestos. Se podrá o no estar de acuerdo con el impuesto, y que no sea igual en cada comunidad, pero confiscación... Eso si, reclamar la muela de oro nos la pueden reclamar en cualquier momento. Ya le pusieron impuesto al sol hace algunos años. El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas. Bertrand Russell. |
|
| |
PaganusV OPTIO
Cantidad de envíos : 1382 Edad : 49 Localización : Galaico • Actividad : 1575 Fecha de inscripción : 27/01/2019
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Jue Jul 30, 2020 6:37 pm | |
| Para mi se trata de una confiscación. Me explico, pongo como ejemplo una onza de oro bullion, la cual no es un objeto que se use para nada, no es una joya ,no es ropa, no es una herramienta, no es una moto, es decir que no tiene uso hasta que se convierta en joya. Por tanto es ahorro, igual que una cuenta corriente en el banco, y no hay motivo para aplicarle un impuesto de bien usado. Cuando la vendes ya tributas si es que obtienes ganancias, y el dinero con el que la has comprado ya está tributado también. A mi personalmente me parece un robo, lo tengo bien claro, el afán recaudatorio de algunos está yendo demasiado lejos. Y si quieren perseguir al dinero negro, a quien tienen que perseguir no es al dinero en si, sino a los ladrones y estafadores. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Mar Ago 11, 2020 12:15 pm | |
| Hoy precio del gramo de oro a 54,2 y de la plata a 0,77 Espectacular!!!! DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Vie Oct 30, 2020 10:36 pm | |
| Ahora si que es mala época para comprar una moneda de oro, ai no! DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
| ¿Mala época para el oro? | |
|