| Anuncio optimista | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Anuncio optimista Sáb Feb 23, 2013 7:04 am | |
| El más tonto hace clones. |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Anuncio optimista Sáb Feb 23, 2013 7:06 am | |
| El más tonto hace clones. |
|
| |
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: Anuncio optimista Sáb Feb 23, 2013 7:10 am | |
| Bueno, el primer enlace no dice mentiras en lo de "a identificar" pero lo de "muy bonito" a pesar de las chapa pero el segundo enlace no entiendo lo que quieres poner |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
| Tema: Re: Anuncio optimista Sáb Feb 23, 2013 7:25 am | |
| Que toas le parecen muy bonitas... (las monedas) como a mi. El más tonto hace clones. |
|
| |
Jotasoler Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7030 Edad : 36 • Actividad : 7382 Fecha de inscripción : 01/01/2012
| Tema: Re: Anuncio optimista Sáb Feb 23, 2013 7:29 am | |
| Le conozco personalmente y le he comprado mucho, es buen tio, no tiene nada de malo que todo le parezca bonito... saludos DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
| Tema: Re: Anuncio optimista Sáb Feb 23, 2013 7:38 am | |
| Ah que yo digo que tiene algo de malo, y que sea un mal tio...saludos
El más tonto hace clones. |
|
| |
rustells TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3165 Edad : 90 Localización : Pirineos • Actividad : 1563 Fecha de inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: Anuncio optimista Sáb Feb 23, 2013 8:02 am | |
| Lo que más me gusta es que certifique al 100€ la autenticidad de las falsificaciones. Supongo que se refiere a que es una auténtica falsa de época, cosa por cierto muy difícil de garantizar. |
|
| |
Tutankamon TRECENARII
Cantidad de envíos : 2735 Edad : 48 Localización : en via augusta • Actividad : 2622 Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: Re: Anuncio optimista Dom Feb 24, 2013 8:06 am | |
| yo le e comprado y no e tenido problemas,y q le parecen todas bonitas,le pasa igual q a mi...............me gustan todas un saludo¡¡¡ |
|
| |
JMTavera Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7505 Edad : 61 Localización : En un lugar de La Mancha.. • Actividad : 7251 Fecha de inscripción : 13/09/2009
| Tema: Re: Anuncio optimista Lun Feb 25, 2013 3:28 am | |
| Yo también le he comprado y no he tenido el más minimo problema. No sé a qué falsificaciones se refiere el compañero rustells pero yo no distingo ninguna de la que pueda decir que es falsa, ni de época ni actual. Si acaso, se le puede tachar de optimista al calificar de "muy bonita" o "very nice" algunas monedas muy desgastadas pero esas monedas también tienen su encanto y su mercado: a mí, personalmente me atrae más una moneda gastada (mientras sea identificable) pero casi con total seguridad auténtica que muchas piezas espectaculares pero que "cantan a remoneda" a kilómetros. Pues sí, de acuerdo con el amigo Tutankamon, a mí también me parecen bonitas todas porque creo que lo importante es saber que tienes un trozo de historia en la mano. Muchas de las huellas del uso y del paso de los siglos no sólo abaratan las piezas hasta el punto que a un falsificador no le interese hacer monedas con tan mala conservación por el mínimo beneficio que saca a su trabajo (ved que ha vendido piezas por 1,50 o 2 euros) sino que además que son bastante difíciles de provocar artificialmente. Este precio que disuade a falsificadores para fabricarlas, sin embargo me las hace atractivas; alguna vez he posteado una pieza que me ha salido muy barata y lo he tenido que decir: "ya sé que está gastada pero por 2,50 ( o 1,50) no me he podido resistir a llevármela" Por cierto, la moneda "a identificar" que abre el hilo, creo poder decir que es un semis de Cunbaria y además tiene otra "a identificar" también con todas las posibilidades de ser un as de Bora, bastante raro. A ver a qué precio se rematan finalmente. |
|
| |
rustells TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3165 Edad : 90 Localización : Pirineos • Actividad : 1563 Fecha de inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: Anuncio optimista Lun Feb 25, 2013 4:28 am | |
| Hola José María Tavera Monzoni : Dices que no sabes a qué falsificaciones me refiero ? Te lo aclaro : En el link que postea el compañero rgonzalez ( 22feb ),figura una relación de las monedas del vendedor que nos ocupa. En ella puedes comprobar que ofrece ,entre otras cosas, 2 piezas de FELIPE V que son "muy bonitas FALSIFICACIONES de época" que luego remarca que garantiza al 100% su autenticidad. Esa aparente contrasentido entre "falsificación" y " garantía de autenticidad ", me ha movido a postear que seguramente lo que "garantiza al 100% su autenticidad", sea que son falsas de época. Como verás si relees mi mensaje, en ningún momento he entrado en valoraciones, ni personales ni profesionales, sobre el vendedor de referencia, al que no tengo el gusto de conocer. Espero haber despejado tus dudas. Un cordial saludo. |
|
| |
rustells TRIBVNO
| Tema: Re: Anuncio optimista Lun Feb 25, 2013 4:31 am | |
| Perdón. Las falsificaciones de época que ofrece aitorezpeitia son de FELIPE IV. Un cordial saludo. |
|
| |
JMTavera Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7505 Edad : 61 Localización : En un lugar de La Mancha.. • Actividad : 7251 Fecha de inscripción : 13/09/2009
| Tema: Re: Anuncio optimista Lun Feb 25, 2013 8:01 am | |
| Perdón, Rustells, tienes razón: sólo me había fijado en las monedas romanas e ibéricas que es lo que colecciono y de las que controlo un poco. Las medievales y modernas las había pasado "a vuelo de pájaro", mirándo las fotos pero sin leerme detenidamente los textos, y esas dos se me habían pasado. De todas formas, sí hay una forma en que se puede garantizar que la falsificación es de época : el que conoce su origen y sabe que no fue puesta allí recientemente. Yo podría garantizar y poner la mano en el fuego por las piezas de la colección de algún amigo del foro. |
|
| |
rustells TRIBVNO
| Tema: Re: Anuncio optimista Lun Feb 25, 2013 8:16 am | |
| Ok José María Tavera Monzoni : Gracias. Queda todo aclarado. Un cordial saludo,compañero. |
|
| |
| Anuncio optimista | |
|