Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¿Como guardais las pesetas de Juan Carlos? - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
¿Como guardais las pesetas de Juan Carlos? - Página 2 41410
Beumer
Últimos temas
» 1 ECU 1989 España - El Rapto de Europa
¿Como guardais las pesetas de Juan Carlos? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 14:08 por Viriatus

» 4 Reales Isabel II-1853/2º Sistema Monetario
¿Como guardais las pesetas de Juan Carlos? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 14:02 por Viriatus

» Moneda a identificar Busto Izquierda
¿Como guardais las pesetas de Juan Carlos? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 14:02 por alejandro.nevado84

» 50 céntimos España 2024 girada
¿Como guardais las pesetas de Juan Carlos? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 14:01 por cabre

» 2 Pesos. 1945. México. “1/5 Hidalgo”. Oro 900. SC
¿Como guardais las pesetas de Juan Carlos? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 13:57 por Viriatus

» ¡¡Pon tus 4 piezas!!
¿Como guardais las pesetas de Juan Carlos? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 13:47 por dejulian

» Moneda a identificar
¿Como guardais las pesetas de Juan Carlos? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 13:35 por alejandro.nevado84

» Mi pequeño eje cronológico artístico-monetil
¿Como guardais las pesetas de Juan Carlos? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 13:31 por Viriatus

» Ficha monetaria, 15 Pesetas. Siglo XX. “Hijos de Diego Betancor S.A.” Gran Canaria. SC-
¿Como guardais las pesetas de Juan Carlos? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 13:24 por jesusdelrio

» 1 céntimo Andorra 1999
¿Como guardais las pesetas de Juan Carlos? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 13:20 por alejandro.nevado84

Reconocimientos
¿Como guardais las pesetas de Juan Carlos? - Página 2 Awardn10
¿Como guardais las pesetas de Juan Carlos? - Página 2 Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

¿Como guardais las pesetas de Juan Carlos?

+13
Zeffiro
Cancerbero
Denzelcoin
Zorro_rojo
emarmed
Oterix
Lanzarote
rustells
agibar
pedromalaga
Moe Szyslak
Princesadenuevo
Diogenes
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Zeffiro
OPTIO
Zeffiro

Europa Masculino

Libra Gallo
Cantidad de envíos : 1116
Actividad : 955

¿Como guardais las pesetas de Juan Carlos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como guardais las pesetas de Juan Carlos?   ¿Como guardais las pesetas de Juan Carlos? - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Dic - 0:43

Pues yo pensé que mi catálogo tenía un error... Sad Pa que veas lo que me fío de los moderadores Boing-Boing Risa

Coleccionando piezas de Valencia Pescar Pescar Pescar
Zorro_rojo
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Zorro_rojo

España Masculino

Pez Tigre
Cantidad de envíos : 5825
Actividad : 6254

MensajeTema: Re: ¿Como guardais las pesetas de Juan Carlos?   ¿Como guardais las pesetas de Juan Carlos? - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Dic - 0:46

fcolubi escribió:
Pues yo pensé que mi catálogo tenía un error... Sad Pa que veas lo que me fío de los moderadores Boing-Boing Risa

Gracias amigo, perdona si te has puesto extresado, cheers

Podeís confiar en los moderadores, esto inocentada es solo para este día. king

¿Como guardais las pesetas de Juan Carlos? - Página 2 T5g56g
Zeffiro
OPTIO
Zeffiro

Europa Masculino

Libra Gallo
Cantidad de envíos : 1116
Actividad : 955

MensajeTema: Re: ¿Como guardais las pesetas de Juan Carlos?   ¿Como guardais las pesetas de Juan Carlos? - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Dic - 0:48

Zorro_rojo escribió:
fcolubi escribió:

Qué va hombre! Tranquilo. Acepto las bromas muy bien... pero me acordaré para el año que viene... Suspect no te fíes mucho de mí el próximo 28 de diciembre... Risa Risa Risa

Coleccionando piezas de Valencia Pescar Pescar Pescar
Zorro_rojo
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Zorro_rojo

España Masculino

Pez Tigre

MensajeTema: Re: ¿Como guardais las pesetas de Juan Carlos?   ¿Como guardais las pesetas de Juan Carlos? - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Dic - 0:55

fcolubi escribió:
Zorro_rojo escribió:
fcolubi escribió:

Qué va hombre! Tranquilo. Acepto las bromas muy bien... pero me acordaré para el año que viene... Suspect no te fíes mucho de mí el próximo 28 de diciembre... Risa Risa Risa

Risa Risa Risa Lo tendré en cuenta, ese día me fiaré poco, está a sido buena.

Me acuerdo la del año pasado que pusierón una tapa de alcanterillado y por la foto parecia una moneda, creó que fué JAVI y la mayoría caimos en su trampa. Risa Risa Risa

JAVI
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
JAVI

España Masculino

Cantidad de envíos : 6303
Actividad : 6877

MensajeTema: Re: ¿Como guardais las pesetas de Juan Carlos?   ¿Como guardais las pesetas de Juan Carlos? - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Dic - 2:21

Zorro_rojo escribió:
fcolubi escribió:
Zorro_rojo escribió:
fcolubi escribió:

Risa Risa Risa Lo tendré en cuenta, ese día me fiaré poco, está a sido buena.

Me acuerdo la del año pasado que pusierón una tapa de alcanterillado y por la foto parecia una moneda, creó que fué JAVI y la mayoría caimos en su trampa. Risa Risa Risa

jajjjaj, buena broma, Very Happy

Recuerdo que una broma que yo hice fue decir que me encontre en casa de mi abuela una saca de cuero con unas 20 - 25 monedas de reales de a ocho, jajaj y cayeron muchos, jajjaja, lo que pasa es que no encuentro el post, fue sobre el 2010 - 2011, pero no lo encuentro.

Saludos.

¿Como guardais las pesetas de Juan Carlos? - Página 2 2rwxsau
rmarqu lop
BENEFICIARIVS TRIBVNI
rmarqu lop

España Masculino

Cantidad de envíos : 362
Actividad : 353

MensajeTema: Re: ¿Como guardais las pesetas de Juan Carlos?   ¿Como guardais las pesetas de Juan Carlos? - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Dic - 11:00

Menudas bromistas, muy interesante las maneras de coleccionar de cada uno.

Raul
Moe Szyslak
PRINCIPALIS MAYOR
Moe Szyslak

España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 1648
Actividad : 1846

MensajeTema: Re: ¿Como guardais las pesetas de Juan Carlos?   ¿Como guardais las pesetas de Juan Carlos? - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Dic - 13:03

Zorro_rojo escribió:
Oterix escribió:
lo sabia, LO SABIAAAAAA!!!!! jajajaja menos mal, que mover to de nuevo es un coñazo

Felices fiestas

Risa Risa Risa Era una inocentada!!! Risa Risa Risa

Esta pieza no existe, es el anverso de una de Juan Carlos con el reverso de la peseta de la estrella 75 de Franco.

Feliz pasado 28 de Diciembre. Risa Risa Risa

Risa Risa Risa Risa Risa Ay que bueno!!! Cuando lo he leido me has hecho hasta dudar!!! Estos han picado como moscas!!! Risa
Ale, oterix, a mover todo el album de nuevo! Risa

Saludos! Very Happy

Jorge
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix

España Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 3793
Actividad : 2104

MensajeTema: Re: ¿Como guardais las pesetas de Juan Carlos?   ¿Como guardais las pesetas de Juan Carlos? - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Dic - 13:07

Moe Szyslak escribió:
Zorro_rojo escribió:
Oterix escribió:
lo sabia, LO SABIAAAAAA!!!!! jajajaja menos mal, que mover to de nuevo es un coñazo

Felices fiestas

Esta pieza no existe, es el anverso de una de Juan Carlos con el reverso de la peseta de la estrella 75 de Franco.

Risa Risa Risa Risa Risa Ay que bueno!!! Cuando lo he leido me has hecho hasta dudar!!! Estos han picado como moscas!!! Risa

bueno.... es lo que me toca, a mover to.

Aora que me fijo, ya encontre otro forero que tiene casi mi edad jajaja, encantado de conocerte moe!

seguro que con este post se me hace mas ameno el translado de monedas jajaja
Moe Szyslak
PRINCIPALIS MAYOR
Moe Szyslak

España Masculino

Libra Rata

MensajeTema: Re: ¿Como guardais las pesetas de Juan Carlos?   ¿Como guardais las pesetas de Juan Carlos? - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Dic - 13:14

Oterix escribió:
Moe Szyslak escribió:
Zorro_rojo escribió:
Oterix escribió:

Felices fiestas

bueno.... es lo que me toca, a mover to.

Aora que me fijo, ya encontre otro forero que tiene casi mi edad jajaja, encantado de conocerte moe!

seguro que con este post se me hace mas ameno el translado de monedas jajaja

Anda! Si tienes 15 años!! Me has quitado el puesto de mascota del foro!! Risa
Me alegra ver que a mas gente de mi edad le interesa esta magnifica aficion. Coleccionas solo pesetas o de todo un poco?

Saludos! Very Happy

Jorge
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix

España Masculino

Géminis Búfalo

MensajeTema: Re: ¿Como guardais las pesetas de Juan Carlos?   ¿Como guardais las pesetas de Juan Carlos? - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Dic - 13:19

no, no, no, tu eres la mascota, yo soy mascota junior Risa Risa Risa Risa

pues, yo colecciono pesetas y estoi intentando dirigir mi coleccion hacia los maravedíes y los resellos que ya tengo varios. Tambien tengo muchiiiiiisimas (casi 200) extrangeras y me estoy replanteando venderlas / cambiarlas ya que todo no se puede coleccionar.

felices fiestas
Tristán de Leonís
GREGARIVS
Tristán de Leonís

Europa Masculino

Escorpio Búfalo
Cantidad de envíos : 280
Actividad : 267

MensajeTema: Re: ¿Como guardais las pesetas de Juan Carlos?   ¿Como guardais las pesetas de Juan Carlos? - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Dic - 13:28

Moe Szyslak escribió:
Diogenes escribió:
Me gustaria tambien saber si teneis una utilidad o tabla para saber cuantas me faltan

Yo tengo una tabla con todas las monedas de Juan Carlos en Excel. Creo que me la pasó algún compañero, y yo la modifiqué a mi gusto. Te pongo una imagen y si te gusta te la puedo pasar por correo.

¿Como guardais las pesetas de Juan Carlos? - Página 2 28_12_2012_17_59_30

Más grande: http://postimage.org/image/5tob19v8x/

Ostras k chulo!! me lo podrías pasar??

HARALTR KUNUKR BATH KAURUA KUBL THAUSI AFT KURM FATHUR SIN AUK AFT THAURUI MUTHUR SINA, SA HARALTR IAS SAR UAN TANMAURK ALA AUK NURUIAK AUK TANI KARTHI KRISTNA, JELLING
Moe Szyslak
PRINCIPALIS MAYOR
Moe Szyslak

España Masculino

Libra Rata

MensajeTema: Re: ¿Como guardais las pesetas de Juan Carlos?   ¿Como guardais las pesetas de Juan Carlos? - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Dic - 13:31

Oterix escribió:
no, no, no, tu eres la mascota, yo soy mascota junior Risa Risa Risa Risa

pues, yo colecciono pesetas y estoi intentando dirigir mi coleccion hacia los maravedíes y los resellos que ya tengo varios. Tambien tengo muchiiiiiisimas (casi 200) extrangeras y me estoy replanteando venderlas / cambiarlas ya que todo no se puede coleccionar.

felices fiestas

Pues yo colecciono casi de todo, pero sin pasarme del siglo XX, a excepcion de algunas monedas. Y eso de que no se puede coleccionar de todo es discutible! Yo colecciono pesetas desde Alfonso XXIII hasta Juan Carlos, euros de todos los paises, 2€ cc, moneda mundial (tendré casi mil), y billetes españoles y mundiales!!
Pero si quieres centrarte en una parcela en concreto ya es cosa tuya.

Saludos! Very Happy

Jorge
Moe Szyslak
PRINCIPALIS MAYOR
Moe Szyslak

España Masculino

Libra Rata

MensajeTema: Re: ¿Como guardais las pesetas de Juan Carlos?   ¿Como guardais las pesetas de Juan Carlos? - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Dic - 13:32

Tristán de Leonís escribió:
Moe Szyslak escribió:
Diogenes escribió:
Me gustaria tambien saber si teneis una utilidad o tabla para saber cuantas me faltan

Yo tengo una tabla con todas las monedas de Juan Carlos en Excel. Creo que me la pasó algún compañero, y yo la modifiqué a mi gusto. Te pongo una imagen y si te gusta te la puedo pasar por correo.

¿Como guardais las pesetas de Juan Carlos? - Página 2 28_12_2012_17_59_30

Más grande: http://postimage.org/image/5tob19v8x/

Ostras k chulo!! me lo podrías pasar??

Si, claro, dame tu mail por privado y te lo paso.

Saludos! Very Happy

Jorge
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix

España Masculino

Géminis Búfalo

MensajeTema: Re: ¿Como guardais las pesetas de Juan Carlos?   ¿Como guardais las pesetas de Juan Carlos? - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Dic - 13:43

oh dios mio, eso es muchisimo, te debe de costar un paston tu coleccion. Yo me olvide de citar os euros de circulacion y un poco de billete.

Mi plan y posiblemente lo que vaya a hacer es: primero terminar la colecciond de pesetas desde 1868 hasta 2001, y luego me ire a piezas mas antiguas, y el problema es que la moneda mundial no me atrae... me gusto cuando las compre pero es que veo que puedo hacer grandes cambios en los que saldria ganando y me apetece cambiarlas o venderlas ya que las tengo paradas y cuando voy a una tienda voi disparado a españolas y las extrangeras las dejo de lado.
Moe Szyslak
PRINCIPALIS MAYOR
Moe Szyslak

España Masculino

Libra Rata

MensajeTema: Re: ¿Como guardais las pesetas de Juan Carlos?   ¿Como guardais las pesetas de Juan Carlos? - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Dic - 14:14

Que va, si no me gasto un duro mas que en material (álbumes y cartoncillos básicamente). Prácticamente toda mi colección se forma por monedas de mi familia y amigos, excepto alguna que haya comprado (más bien pocas). Fíjate, ahora tengo unos 100 billetes mundiales sin clasificar, que me han ido dando desde el verano y se me acumulan. Y ya han sido dos los foreros que muy generosamente y sin pedir nada a cambio, me han enviado paquetes de monedas de todo tipo e interesantísimas. Y como tengo, me atrevería a decir miles, repetidas, estoy en otro foro llamado foronum en el que ya he hecho más de 10 cambios de monedas y billetes, tanto españolas como mundiales.

Saludos! Very Happy

Jorge
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix

España Masculino

Géminis Búfalo

MensajeTema: Re: ¿Como guardais las pesetas de Juan Carlos?   ¿Como guardais las pesetas de Juan Carlos? - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Dic - 14:22

y en los cambios nunca timan?? es que yo no lo veo tan claro eso de cambiar.... por que en eso de cambiar no lo entiendo ya que si tu envias tu pieza y el otro no te la envia tu pierdes tu moneda y ademas el dinero de los GDE.

Que suerte tienes, yo todas las piezas que tengop las tuve que comprar ya que ningun familiar mio da ninguna...

Me puedes explicar como va eso de los cambios??? esuqe tengo miedo a que me timen y asi perder la pieza. Ya me voi a ese foro que dices y porfa, explicame como e cambia alli.

Yo tuve que decidirme entre españolas o extrangeras ya que lo mio es todo comprar y asi quedare pobre y con muchas monedas y ninguna coleccion hecha.

Muchas gracias, Felices fiestas
Moe Szyslak
PRINCIPALIS MAYOR
Moe Szyslak

España Masculino

Libra Rata

MensajeTema: Re: ¿Como guardais las pesetas de Juan Carlos?   ¿Como guardais las pesetas de Juan Carlos? - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Dic - 15:56

Oterix escribió:
y en los cambios nunca timan?? es que yo no lo veo tan claro eso de cambiar.... por que en eso de cambiar no lo entiendo ya que si tu envias tu pieza y el otro no te la envia tu pierdes tu moneda y ademas el dinero de los GDE.

Que suerte tienes, yo todas las piezas que tengop las tuve que comprar ya que ningun familiar mio da ninguna...

Me puedes explicar como va eso de los cambios??? esuqe tengo miedo a que me timen y asi perder la pieza. Ya me voi a ese foro que dices y porfa, explicame como e cambia alli.

Yo tuve que decidirme entre españolas o extrangeras ya que lo mio es todo comprar y asi quedare pobre y con muchas monedas y ninguna coleccion hecha.

Ese foro que te he dicho es de total confianza. Cuando haces un cambio, la otra persona te califica con bueno, malo o regular. Asi, cuando vas a ver si haces un cambio con alguien, miras su historial de cambios y ves si es de fiar. Ademas, puedes dejar un comentario diciendo como te ha ido para orientar a los demas. Yo en todos los cambios que he hecho no he tenido ningun problema, y me ha ayudado mucho a completar mi coleccion.

Saludos! Very Happy

Jorge
Zorro_rojo
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Zorro_rojo

España Masculino

Pez Tigre

MensajeTema: Re: ¿Como guardais las pesetas de Juan Carlos?   ¿Como guardais las pesetas de Juan Carlos? - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Dic - 20:42

Moe Szyslak escribió:
Oterix escribió:

Ese foro que te he dicho es de total confianza. Cuando haces un cambio, la otra persona te califica con bueno, malo o regular. Asi, cuando vas a ver si haces un cambio con alguien, miras su historial de cambios y ves si es de fiar. Ademas, puedes dejar un comentario diciendo como te ha ido para orientar a los demas. Yo en todos los cambios que he hecho no he tenido ningun problema, y me ha ayudado mucho a completar mi coleccion.

Os recuerdo que en este foro tambien hay una sección de compra/cambio, aquí tampoco nadíe tiene por que engañar, somos todos una familia y ademas se pide un minimo de mensajes para poder utilizarlo, lo digo para que no haya ningún espabilado que entre intente cambiar y el no mande, saludos

Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix

España Masculino

Géminis Búfalo

MensajeTema: Re: ¿Como guardais las pesetas de Juan Carlos?   ¿Como guardais las pesetas de Juan Carlos? - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Dic - 20:44

zorro_rojo, ya se que hay una seccion destinada a eso, lo que pasa es que yo intente crear un post y me decia que no tenia sufieciente antiguedad, y lo que mas me fastidia es que si tenia los 6 meses de antiguedad
Zorro_rojo
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Zorro_rojo

España Masculino

Pez Tigre

MensajeTema: Re: ¿Como guardais las pesetas de Juan Carlos?   ¿Como guardais las pesetas de Juan Carlos? - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Dic - 20:52

Oterix escribió:
zorro_rojo, ya se que hay una seccion destinada a eso, lo que pasa es que yo intente crear un post y me decia que no tenia sufieciente antiguedad, y lo que mas me fastidia es que si tenia los 6 meses de antiguedad

Quizás te faltaba el minimo de mensajes, puedes tener 6 meses, pero hay foreros que casí no han participado en el foro, si te interesa se lo comento a David? y felices fiestas.

Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix

España Masculino

Géminis Búfalo

MensajeTema: Re: ¿Como guardais las pesetas de Juan Carlos?   ¿Como guardais las pesetas de Juan Carlos? - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Dic - 22:19

no, deja, voi a probar si me deja hacerlo aora
Diogenes
OPTIO
Diogenes

España Masculino

Cantidad de envíos : 1182
Actividad : 1223

MensajeTema: Re: ¿Como guardais las pesetas de Juan Carlos?   ¿Como guardais las pesetas de Juan Carlos? - Página 2 Icon_minitimeMiér 2 Ene - 16:59

Bueno, retomando el tema, al final creo que las voy a poner en las hojas GRANDE para 20 cartones, y les pondre los datos apuntados. Creo que las ordenare por años y de menor a mayor facial. Tengo algunas monedas repetidas SC y me faltan otras. Si alguien esta dispuesto a intercambiar y ademas es de Badajoz o Sevilla...mejr que mejor.
Por cierto, los albumes Prado no me convencen... ¿son los unicos que estan exclusivamente hechos para estas monedas?

Nosce te ipsum
Roviracoll79
PROBATVS

España Femenino

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 40
Actividad : 6

MensajeTema: Re: ¿Como guardais las pesetas de Juan Carlos?   ¿Como guardais las pesetas de Juan Carlos? - Página 2 Icon_minitimeMar 7 Mayo - 0:13

Me puedes enviar la tabla de excel? Gracias ! Alguien tiene algo parecido pero para las demás épocas. Gracias !

¿Como guardais las pesetas de Juan Carlos?
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2