| ¿Como guardais las pesetas de Juan Carlos? | |
|
+13Zeffiro Cancerbero Denzelcoin Zorro_rojo emarmed Oterix Lanzarote rustells agibar pedromalaga Moe Szyslak Princesadenuevo Diogenes 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Zeffiro OPTIO
Cantidad de envíos : 1116 Edad : 43 • Actividad : 955 Fecha de inscripción : 06/12/2011
| |
| |
Zorro_rojo PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5825 Edad : 50 • Actividad : 6254 Fecha de inscripción : 21/02/2009
| Tema: Re: ¿Como guardais las pesetas de Juan Carlos? Sáb 29 Dic - 0:46 | |
| |
|
| |
Zeffiro OPTIO
Cantidad de envíos : 1116 Edad : 43 • Actividad : 955 Fecha de inscripción : 06/12/2011
| Tema: Re: ¿Como guardais las pesetas de Juan Carlos? Sáb 29 Dic - 0:48 | |
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 5825 Edad : 50 • Actividad : 6254 Fecha de inscripción : 21/02/2009
| Tema: Re: ¿Como guardais las pesetas de Juan Carlos? Sáb 29 Dic - 0:55 | |
| |
|
| |
JAVI PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6303 • Actividad : 6877 Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: ¿Como guardais las pesetas de Juan Carlos? Sáb 29 Dic - 2:21 | |
| - Zorro_rojo escribió:
- fcolubi escribió:
- Zorro_rojo escribió:
- fcolubi escribió:
- Pues yo pensé que mi catálogo tenía un error... Pa que veas lo que me fío de los moderadores
Gracias amigo, perdona si te has puesto extresado,
Podeís confiar en los moderadores, esto inocentada es solo para este día. Qué va hombre! Tranquilo. Acepto las bromas muy bien... pero me acordaré para el año que viene... no te fíes mucho de mí el próximo 28 de diciembre...
Lo tendré en cuenta, ese día me fiaré poco, está a sido buena.
Me acuerdo la del año pasado que pusierón una tapa de alcanterillado y por la foto parecia una moneda, creó que fué JAVI y la mayoría caimos en su trampa. jajjjaj, buena broma, Recuerdo que una broma que yo hice fue decir que me encontre en casa de mi abuela una saca de cuero con unas 20 - 25 monedas de reales de a ocho, jajaj y cayeron muchos, jajjaja, lo que pasa es que no encuentro el post, fue sobre el 2010 - 2011, pero no lo encuentro. Saludos. |
|
| |
rmarqu lop BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 362 Localización : Madrid • Actividad : 353 Fecha de inscripción : 17/01/2011
| Tema: Re: ¿Como guardais las pesetas de Juan Carlos? Sáb 29 Dic - 11:00 | |
| Menudas bromistas, muy interesante las maneras de coleccionar de cada uno. Raul |
|
| |
Moe Szyslak PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 28 Localización : Murcia • Actividad : 1846 Fecha de inscripción : 29/01/2012
| |
| |
Oterix TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3793 Edad : 27 Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia • Actividad : 2104 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: ¿Como guardais las pesetas de Juan Carlos? Sáb 29 Dic - 13:07 | |
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 28 Localización : Murcia • Actividad : 1846 Fecha de inscripción : 29/01/2012
| |
| |
Oterix TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3793 Edad : 27 Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia • Actividad : 2104 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: ¿Como guardais las pesetas de Juan Carlos? Sáb 29 Dic - 13:19 | |
| no, no, no, tu eres la mascota, yo soy mascota junior pues, yo colecciono pesetas y estoi intentando dirigir mi coleccion hacia los maravedíes y los resellos que ya tengo varios. Tambien tengo muchiiiiiisimas (casi 200) extrangeras y me estoy replanteando venderlas / cambiarlas ya que todo no se puede coleccionar. felices fiestas |
|
| |
Tristán de Leonís GREGARIVS
Cantidad de envíos : 280 Edad : 39 • Actividad : 267 Fecha de inscripción : 25/02/2012
| Tema: Re: ¿Como guardais las pesetas de Juan Carlos? Sáb 29 Dic - 13:28 | |
| - Moe Szyslak escribió:
- Diogenes escribió:
- Me gustaria tambien saber si teneis una utilidad o tabla para saber cuantas me faltan
Yo tengo una tabla con todas las monedas de Juan Carlos en Excel. Creo que me la pasó algún compañero, y yo la modifiqué a mi gusto. Te pongo una imagen y si te gusta te la puedo pasar por correo.
Más grande: http://postimage.org/image/5tob19v8x/ Ostras k chulo!! me lo podrías pasar?? HARALTR KUNUKR BATH KAURUA KUBL THAUSI AFT KURM FATHUR SIN AUK AFT THAURUI MUTHUR SINA, SA HARALTR IAS SAR UAN TANMAURK ALA AUK NURUIAK AUK TANI KARTHI KRISTNA, JELLING |
|
| |
| Tema: Re: ¿Como guardais las pesetas de Juan Carlos? Sáb 29 Dic - 13:31 | |
| - Oterix escribió:
- no, no, no, tu eres la mascota, yo soy mascota junior
pues, yo colecciono pesetas y estoi intentando dirigir mi coleccion hacia los maravedíes y los resellos que ya tengo varios. Tambien tengo muchiiiiiisimas (casi 200) extrangeras y me estoy replanteando venderlas / cambiarlas ya que todo no se puede coleccionar.
felices fiestas Pues yo colecciono casi de todo, pero sin pasarme del siglo XX, a excepcion de algunas monedas. Y eso de que no se puede coleccionar de todo es discutible! Yo colecciono pesetas desde Alfonso XXIII hasta Juan Carlos, euros de todos los paises, 2€ cc, moneda mundial (tendré casi mil), y billetes españoles y mundiales!! Pero si quieres centrarte en una parcela en concreto ya es cosa tuya. Saludos! Jorge |
|
| |
| |
| |
Oterix TRIBVNO
| Tema: Re: ¿Como guardais las pesetas de Juan Carlos? Sáb 29 Dic - 13:43 | |
| oh dios mio, eso es muchisimo, te debe de costar un paston tu coleccion. Yo me olvide de citar os euros de circulacion y un poco de billete.
Mi plan y posiblemente lo que vaya a hacer es: primero terminar la colecciond de pesetas desde 1868 hasta 2001, y luego me ire a piezas mas antiguas, y el problema es que la moneda mundial no me atrae... me gusto cuando las compre pero es que veo que puedo hacer grandes cambios en los que saldria ganando y me apetece cambiarlas o venderlas ya que las tengo paradas y cuando voy a una tienda voi disparado a españolas y las extrangeras las dejo de lado.
|
|
| |
| |
| |
Oterix TRIBVNO
| Tema: Re: ¿Como guardais las pesetas de Juan Carlos? Sáb 29 Dic - 14:22 | |
| y en los cambios nunca timan?? es que yo no lo veo tan claro eso de cambiar.... por que en eso de cambiar no lo entiendo ya que si tu envias tu pieza y el otro no te la envia tu pierdes tu moneda y ademas el dinero de los GDE.
Que suerte tienes, yo todas las piezas que tengop las tuve que comprar ya que ningun familiar mio da ninguna...
Me puedes explicar como va eso de los cambios??? esuqe tengo miedo a que me timen y asi perder la pieza. Ya me voi a ese foro que dices y porfa, explicame como e cambia alli.
Yo tuve que decidirme entre españolas o extrangeras ya que lo mio es todo comprar y asi quedare pobre y con muchas monedas y ninguna coleccion hecha.
Muchas gracias, Felices fiestas |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Como guardais las pesetas de Juan Carlos? Sáb 29 Dic - 20:42 | |
| - Moe Szyslak escribió:
- Oterix escribió:
- y en los cambios nunca timan?? es que yo no lo veo tan claro eso de cambiar.... por que en eso de cambiar no lo entiendo ya que si tu envias tu pieza y el otro no te la envia tu pierdes tu moneda y ademas el dinero de los GDE.
Que suerte tienes, yo todas las piezas que tengop las tuve que comprar ya que ningun familiar mio da ninguna...
Me puedes explicar como va eso de los cambios??? esuqe tengo miedo a que me timen y asi perder la pieza. Ya me voi a ese foro que dices y porfa, explicame como e cambia alli.
Yo tuve que decidirme entre españolas o extrangeras ya que lo mio es todo comprar y asi quedare pobre y con muchas monedas y ninguna coleccion hecha.
Muchas gracias, Felices fiestas Ese foro que te he dicho es de total confianza. Cuando haces un cambio, la otra persona te califica con bueno, malo o regular. Asi, cuando vas a ver si haces un cambio con alguien, miras su historial de cambios y ves si es de fiar. Ademas, puedes dejar un comentario diciendo como te ha ido para orientar a los demas. Yo en todos los cambios que he hecho no he tenido ningun problema, y me ha ayudado mucho a completar mi coleccion. Os recuerdo que en este foro tambien hay una sección de compra/cambio, aquí tampoco nadíe tiene por que engañar, somos todos una familia y ademas se pide un minimo de mensajes para poder utilizarlo, lo digo para que no haya ningún espabilado que entre intente cambiar y el no mande, saludos |
|
| |
Oterix TRIBVNO
| Tema: Re: ¿Como guardais las pesetas de Juan Carlos? Sáb 29 Dic - 20:44 | |
| zorro_rojo, ya se que hay una seccion destinada a eso, lo que pasa es que yo intente crear un post y me decia que no tenia sufieciente antiguedad, y lo que mas me fastidia es que si tenia los 6 meses de antiguedad |
|
| |
| Tema: Re: ¿Como guardais las pesetas de Juan Carlos? Sáb 29 Dic - 20:52 | |
| - Oterix escribió:
- zorro_rojo, ya se que hay una seccion destinada a eso, lo que pasa es que yo intente crear un post y me decia que no tenia sufieciente antiguedad, y lo que mas me fastidia es que si tenia los 6 meses de antiguedad
Quizás te faltaba el minimo de mensajes, puedes tener 6 meses, pero hay foreros que casí no han participado en el foro, si te interesa se lo comento a David? y felices fiestas. |
|
| |
Oterix TRIBVNO
| Tema: Re: ¿Como guardais las pesetas de Juan Carlos? Sáb 29 Dic - 22:19 | |
| no, deja, voi a probar si me deja hacerlo aora |
|
| |
Diogenes OPTIO
Cantidad de envíos : 1182 Localización : Sevilla • Actividad : 1223 Fecha de inscripción : 05/12/2011
| Tema: Re: ¿Como guardais las pesetas de Juan Carlos? Miér 2 Ene - 16:59 | |
| Bueno, retomando el tema, al final creo que las voy a poner en las hojas GRANDE para 20 cartones, y les pondre los datos apuntados. Creo que las ordenare por años y de menor a mayor facial. Tengo algunas monedas repetidas SC y me faltan otras. Si alguien esta dispuesto a intercambiar y ademas es de Badajoz o Sevilla...mejr que mejor. Por cierto, los albumes Prado no me convencen... ¿son los unicos que estan exclusivamente hechos para estas monedas? Nosce te ipsum |
|
| |
Roviracoll79 PROBATVS
Cantidad de envíos : 40 Edad : 45 Localización : ESPARREGUERA • Actividad : 6 Fecha de inscripción : 05/05/2013
| Tema: Re: ¿Como guardais las pesetas de Juan Carlos? Mar 7 Mayo - 0:13 | |
| Me puedes enviar la tabla de excel? Gracias ! Alguien tiene algo parecido pero para las demás épocas. Gracias ! |
|
| |
| ¿Como guardais las pesetas de Juan Carlos? | |
|