¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | Conservación de monedas en Álbunes | |
|
+8emarmed merka LadyAna arcafelio pedromalaga Denzelcoin alv_23 Cujo 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
BaNGo PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 563 Edad : 43 Localización : Vitoria-Gasteiz • Actividad : 142 Fecha de inscripción : 18/12/2012
| Tema: Re: Conservación de monedas en Álbunes Miér 02 Ene 2013, 12:02 am | |
| Gracias a todos por vuestras aportaciones. Yo también estoy pensando dónde colocar mis monedas de oro y creo que me voy a decidir por lechtumm o como se escriba. Lo tengo que ir mirando.
Lanzarote, las monedas de 2000 ptas o 12€ se están intercambiando por 13-13,50€ independientemente de su estado, solo por el precio cotizado de la plata. Igual te puede interesar. |
| | | Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Conservación de monedas en Álbunes Miér 02 Ene 2013, 9:55 am | |
| - BaNGo escribió:
- Gracias a todos por vuestras aportaciones.
Yo también estoy pensando dónde colocar mis monedas de oro y creo que me voy a decidir por lechtumm o como se escriba. Lo tengo que ir mirando.
Lanzarote, las monedas de 2000 ptas o 12€ se están intercambiando por 13-13,50€ independientemente de su estado, solo por el precio cotizado de la plata. Igual te puede interesar. intercambiando dónde?? para las de oro, qué menos que unas quadrum. que además, al ser negras, realza muchísimo el dorado. |
| | | BaNGo PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 563 Edad : 43 Localización : Vitoria-Gasteiz • Actividad : 142 Fecha de inscripción : 18/12/2012
| Tema: Re: Conservación de monedas en Álbunes Miér 02 Ene 2013, 8:33 pm | |
| En otros foros, lanzarote. Si me mandas en un MP tu mail te lo digo por si te interesa. Yo no puedo mandar MPs todavía.
Gracias por el consejo de las cuadrum. ¿Estas cápsulas ocupan mucho?
¿Y los ataudes de los yankis? |
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Conservación de monedas en Álbunes Miér 02 Ene 2013, 8:58 pm | |
| Las quadrum ocupan 50x50, igual que los cartoncillos. yo tengo las cuadrum en este estuche: http://www.leuchtturm.com/epages/leuchtturm_eu.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/leuchtturm_eu/Products/304747lo compré por luz de faro, le dije al jefe de ventas que me lo pusiera baratito y que me pusiera las quadrum a buen precio si le compraba las 60 para el estuche, y por 83 euros me salió el conjunto 60quadrum + volterra, portes incluidos, vamos, que el hombre se enrolló, porque salía mucho más caro. la crisis, sólo hay que pedir y te dan, con tal de vender ;-). por cierto, no tienen en estuche en la web de luz de faro, pero sí en la alemana, pero como luz es su filial lo encargan y punto. bueno, haremos un buen anuncio de luz de faro, que pa eso patrocina este foro y el blog de calleja. el problema de las monedas de plata es que venderlas en un foro no me merece la pena, por 1 euro más por moneda son 9 euros en total, y ahora el molestarme en ponerlas en venta, que alguien las quiera, tener que ir a correos, empaquetarlas, enviarlas, que la transferencia llegue bien y no me de problemas, los gastos de envío, etc... vaya, mi tiempo vale más que los 4 euros que me podría ganar de más................ el banco lo tengo camino del trabajo y no tengo que hacer nada más.
Última edición por lanzarote el Miér 02 Ene 2013, 9:00 pm, editado 1 vez |
| | | ELCUAZ MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5142 • Actividad : 5640 Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: Re: Conservación de monedas en Álbunes Miér 02 Ene 2013, 8:59 pm | |
| Hola. Yo tenía el mismo álbum que denzelpoli y me pasó exactamente lo mismo. Las monedas del rey estaban intactas pero alguna de 2000 pesetas se puso fea, así que corté por lo sano y tiré todos los álbunes. Ahora tengo todo en bandejas. |
| | | Denzelcoin PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4384 Edad : 44 Localización : CALPE • Actividad : 2509 Fecha de inscripción : 25/11/2012
| Tema: Re: Conservación de monedas en Álbunes Jue 03 Ene 2013, 1:51 am | |
| Lanzarote, y lo de la esponjéis la que llevan las cápsulas cuadrúmana, ¿no crees que podrían dar problemas en un futuro con el paso del tiempo? DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
| Tema: Re: Conservación de monedas en Álbunes Jue 03 Ene 2013, 8:10 am | |
| - denzelpoli escribió:
- Lanzarote, y lo de la esponjéis la que llevan las cápsulas cuadrúmana, ¿no crees que podrían dar problemas en un futuro con el paso del tiempo?
bueno, es cuestión de confianza, si ya no puedes confiar en una marca alemana de prestigio que se dedica específicamente a esto... apaga y vámonos. claro, que podría pasar, que os lo digan a vosotros con los pardo. lo bueno es que las monedas que tengo en los quadrum ya tienen su pátina correspondiente, que les protege. alguna de plata nueva también tengo, pero pocas, y no sería un drama tampoco. |
| | | | Conservación de monedas en Álbunes | |
|