| Y que esto sea legal... | |
|
+4Manolus Cujo Buyakas Rgonzalez 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Y que esto sea legal... Miér Dic 05, 2012 6:30 pm | |
| El más tonto hace clones. |
|
| |
Buyakas OPTIO
Cantidad de envíos : 1441 Edad : 37 • Actividad : 730 Fecha de inscripción : 19/10/2012
| Tema: Re: Y que esto sea legal... Miér Dic 05, 2012 7:01 pm | |
| Hola, la verdad es que tienen un nombre feo, feo. Hace un tiempo estuve mirando en un foro de mascotas unas cosas y hablaban de esta web y al parecer no es un almacén donde tienen los animales metidos ni nada por el estilo como parece indicar su nombre, al parecer trabajan como distribuidores de sitios donde crían estos animales, todo legal.
Pero de todas formas me parece una aberración comprar y vender estos animales que muchos de ellos están en peligro de extinción. Que sí, que son muy monos y todos queremos tenerlos, pero estos animales están mucho más felices en su hábitat natural (donde además son necesarios) que encerrados en una casa por un dueño caprichoso. "Pasamos el primer año de vida de un niño enseñándole a caminar y hablar, y el resto de su vida a sentare y guardar silencio. Algo no funciona bien." Neil deGrasse Tyson |
|
| |
Cujo TRECENARII
Cantidad de envíos : 2575 Edad : 47 Localización : En las plazas • Actividad : 2054 Fecha de inscripción : 03/03/2012
| Tema: Re: Y que esto sea legal... Miér Dic 05, 2012 7:07 pm | |
| Es una pena , son animales que no estan preparados para estar en una casa no son domesticos, este tipo de animal lo debe de tener gente preparada para tratar con este tipo de animales y tener un habitat adecuado. Pero como estamos en españa el reglamento consiste en tener dinero para comprar un permiso y aquí paz y despues gloria. Si el argumento no pasa del y tú mas, no será que son lo mismo? |
|
| |
Manolus BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 377 Edad : 64 Localización : Comunidad Valenciana • Actividad : 730 Fecha de inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Y que esto sea legal... Miér Dic 05, 2012 10:29 pm | |
| Me parece una barbaridad tener alguno de esos animales en casa,pero lo más peligroso es que más de uno acaba escapandose o soltandolo su propietario y en pocos años veremos las consecuencias en nuestra naturaleza,como esas expecies introducidas acaban con algunas de nuestras expecies autoctonas.un saludo |
|
| |
Denzelcoin PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4384 Edad : 44 Localización : CALPE • Actividad : 2509 Fecha de inscripción : 25/11/2012
| Tema: Re: Y que esto sea legal... Miér Dic 05, 2012 10:31 pm | |
| No me gusta ver estas cosas. Sólo esperó que sea animales legales, es decir, que tengan su CITES y esas cosas. DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
el ente PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4042 Edad : 104 Localización : en el foro • Actividad : 4508 Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: Y que esto sea legal... Miér Dic 05, 2012 10:40 pm | |
| Manolus tiene razón, en Extremadura llevamos años salvando a la cigüeña, y la cigüeña lleva años exterminando a la fauna Extremeña... ranas, marrajos, alondras, avutardas,lagartos, lagartijas , etc etc....por poner un ejemplo, en una autopsia se le sacaron 2 kilos de goma de ruedas de bicicletas a una cigüeña . ese bicho se lo come todo ...y según los expertos esta en peligro de extinción....para mi que lo que están en peligro de extinción son los expertos.... osea ....experto = hijo de papa que no dio un palo al agua en su vida y que consiguió el puesto por enchufe .....MIERDA PARA TODOS LOS EXPERTOS!!!! Si la hipocresía se comiera ......todos obesos..... |
|
| |
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Y que esto sea legal... Miér Dic 05, 2012 10:44 pm | |
| - el ente escribió:
- Manolus tiene razón, en Extremadura llevamos años salvando a la cigüeña, y la cigüeña lleva años exterminando a la fauna Extremeña... ranas, marrajos, alondras, avutardas,lagartos, lagartijas , etc etc....por poner un ejemplo, en una autopsia se le sacaron 2 kilos de goma de ruedas de bicicletas a una cigüeña . ese bicho se lo come todo ...y según los expertos esta en peligro de extinción....para mi que lo que están en peligro de extinción son los expertos.... osea ....experto = hijo de papa que no dio un palo al agua en su vida y que consiguió el puesto por enchufe .....MIERDA PARA TODOS LOS EXPERTOS!!!!
talmente de acuerdo. tiés más razón que unamuno. |
|
| |
Cujo TRECENARII
Cantidad de envíos : 2575 Edad : 47 Localización : En las plazas • Actividad : 2054 Fecha de inscripción : 03/03/2012
| Tema: Re: Y que esto sea legal... Miér Dic 05, 2012 10:49 pm | |
| y lo que no son cigueñas, yo he visto talar un arbol donde habitaban familias de camaleones, para levantar un muro. Si el argumento no pasa del y tú mas, no será que son lo mismo? |
|
| |
Buyakas OPTIO
Cantidad de envíos : 1441 Edad : 37 • Actividad : 730 Fecha de inscripción : 19/10/2012
| Tema: Re: Y que esto sea legal... Miér Dic 05, 2012 10:58 pm | |
| - el ente escribió:
- Manolus tiene razón, en Extremadura llevamos años salvando a la cigüeña, y la cigüeña lleva años exterminando a la fauna Extremeña... ranas, marrajos, alondras, avutardas,lagartos, lagartijas , etc etc....por poner un ejemplo, en una autopsia se le sacaron 2 kilos de goma de ruedas de bicicletas a una cigüeña . ese bicho se lo come todo ...y según los expertos esta en peligro de extinción....para mi que lo que están en peligro de extinción son los expertos.... osea ....experto = hijo de papa que no dio un palo al agua en su vida y que consiguió el puesto por enchufe .....MIERDA PARA TODOS LOS EXPERTOS!!!!
La cigüeña que esta en grave peligro de extinción es la negra, de la blanca hay a patadas, yo aquí en Madrid he visto torres del tendido eléctrico con más de 10 nidos. De todas formas la cigüeña no es una especie introducida. Hay algunas introducidas que si han hecho mucho daño como los cangrejos de río americanos, las puñeteras tortugas de florida o las cotorras que se han convertido en una plaga. "Pasamos el primer año de vida de un niño enseñándole a caminar y hablar, y el resto de su vida a sentare y guardar silencio. Algo no funciona bien." Neil deGrasse Tyson |
|
| |
Oterix TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3793 Edad : 27 Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia • Actividad : 2104 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: Y que esto sea legal... Miér Dic 05, 2012 11:25 pm | |
| no estoi de acuerdo con esta web! y la verdad es que me molesta mucho Lo que tenian que hacer los de grempeace y todos estes, seria vender a los peazo animales que estan vendiendo a estas pobres criaturas que no les hicieron daño a nadie a precio de ratón blanco (1€). Por supuesto yo sobreentiendo que esta web no es para veder animales a domesticos ya que a nadie se le ocurriria meter marejas de bisontes o parejas de cebras (los primeros por 6.000 € y los segundos por 13.000 €). Bueno, solo se le ocurrio hacer a Noe en su arca jajajajajajajjajaja Salu2 Pd: aora si que no se pa que existe grenpeace o organizaciones asi. Bueno, si que lo se, PA CHUPAR DEL BOTE!!! tal y como todo dios hizo hasta aora... asi va el pais |
|
| |
| Y que esto sea legal... | |
|