| Comprar en mercadillos monedas mas limpiadas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
k0k0 MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 66 • Actividad : 39 Fecha de inscripción : 30/10/2012
| Tema: Comprar en mercadillos monedas mas limpiadas Jue 01 Nov 2012, 6:14 pm | |
| Hola, queria saber como detectar si una moneda ha sido mal limpiada, me estoy planteando visitar la plaza mayor de madrid y me da bastante miedo gastarme el dinero en algo en mal estado.
En una moneda vieja (serian de las de franco y republica) es mejor que este sucia/oscura a que este brillante/que pareczca nueva ??
Son preguntas de novato, pero todas las monedas que tengo han salido de una filatelia y me da miedo que me timen por comprarlas en estos sitios, lo hago porque creo que son mas baratos, ya veré si merece la pena.
Un saludo |
|
| |
Villi PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4038 Localización : En stand by........... • Actividad : 3941 Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: Comprar en mercadillos monedas mas limpiadas Jue 01 Nov 2012, 6:35 pm | |
| En lo que te tienes que fijar por encima de todo es en los detalles de los relieves de la moneda, me explico, es mejor una moneda sin brillo pero con todos sus detalles , a una brillante pero con desgaste en los relieves. Sobretodo huye de las limpiadas que brillan mas que el oro. Si vas a venir a Madrid te recomendaria que hicieras un poco de autocontrol, y primero te dieras una vuelta mirando y comprobando monedas, fijandote bien en los detalles, y sobretodo tomatelo con calma hay muchos puestos y un poco de todo, sitios caros, otros con buenos precios. |
|
| |
k0k0 MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 66 • Actividad : 39 Fecha de inscripción : 30/10/2012
| Tema: Re: Comprar en mercadillos monedas mas limpiadas Jue 01 Nov 2012, 6:53 pm | |
| La verdad es que vivo en Sanse y a veces los domingos me acerco al rastro y antes me paso por la plaza.
Que puestos son los mas fiables ?? o cuales son los mas caros ?? como los identifico o en que me fijo, mejor señores mayores ?? |
|
| |
Cancerbero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5906 Edad : 49 Localización : Madrid • Actividad : 5610 Fecha de inscripción : 14/01/2011
| Tema: Re: Comprar en mercadillos monedas mas limpiadas Jue 01 Nov 2012, 11:04 pm | |
| - k0k0 escribió:
- La verdad es que vivo en Sanse y a veces los domingos me acerco al rastro y antes me paso por la plaza.
Que puestos son los mas fiables ?? o cuales son los mas caros ?? como los identifico o en que me fijo, mejor señores mayores ?? a todas esas preguntas no tengo respuests, mira mucho, lee mucho, observa, no compres nada caro ahora que empiezas, es que son muchas preguntas las que haces. |
|
| |
Geta1 PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 563 Edad : 42 • Actividad : 735 Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: Comprar en mercadillos monedas mas limpiadas Jue 01 Nov 2012, 11:33 pm | |
| - k0k0 escribió:
- La verdad es que vivo en Sanse y a veces los domingos me acerco al rastro y antes me paso por la plaza.
Que puestos son los mas fiables ?? o cuales son los mas caros ?? como los identifico o en que me fijo, mejor señores mayores ?? Yo tambien soy de Madrid (Getafe), y voy muy a menudo por la Plaza Mayor, como bien te han comentado, mira bien en todos los puestos, si buscas una pieza en concreto, solo tienes que contrastar precios, es comun que de un puesto a otro halla variaciones... |
|
| |
LadyAna PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 505 Edad : 38 • Actividad : 137 Fecha de inscripción : 01/09/2012
| Tema: Re: Comprar en mercadillos monedas mas limpiadas Vie 02 Nov 2012, 4:13 pm | |
| Yo aun no he ido a ninguno, la verdad es que si alguna vez tengo la oportunidad de acercarme por un mercadillo seguiré los consejos que ponéis aquí
- EL ÉXITO NO ES DEFINITIVO. EL FRACASO NO ES FATÍDICO. LO QUE CUENTA ES EL VALOR PARA CONTINUAR - |
|
| |
| Comprar en mercadillos monedas mas limpiadas | |
|