Karmatron NOVUS
Cantidad de envíos : 9 Edad : 31 • Actividad : 11 Fecha de inscripción : 08/10/2012
| Tema: Billete de México, Territorio de Tepic Mar 9 Oct - 3:35 | |
| hola, soy nuevo en este foro y publicare mi primer billete. la verdad no se mucho de el, he investigado y no e encontrado mucha información de el. solo se que es del año aproximado de 1913 o 1914 me gustaría saber si alguno de ustedes me pudiese dar mas información. |
|
corcoran PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 400 Localización : MADRID • Actividad : 391 Fecha de inscripción : 19/03/2012
| Tema: Re: Billete de México, Territorio de Tepic Mar 9 Oct - 21:04 | |
| Un billete muy curioso. Me recuerda mucho a los billetes de necesidad que hay en el foro. No se cual será su historia, pero seguro que es muy interesante. Felicidades. Y aqui, la más principal hazaña es obedecer, y el modo como ha de ser, es ni pedir ni rehusar. |
|
Karmatron NOVUS
Cantidad de envíos : 9 Edad : 31 • Actividad : 11 Fecha de inscripción : 08/10/2012
| Tema: Re: Billete de México, Territorio de Tepic Miér 10 Oct - 4:41 | |
| Gracias corcoran. la imagen se ve chica, aun no se bien como subir las fotos para que se vean grandes o se puedan ampliar. |
|
corcoran PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 400 Localización : MADRID • Actividad : 391 Fecha de inscripción : 19/03/2012
| Tema: Re: Billete de México, Territorio de Tepic Miér 10 Oct - 19:22 | |
| - Karmatron escribió:
- Gracias corcoran. la imagen se ve chica, aun no se bien como subir las fotos para que se vean grandes o se puedan ampliar.
En la parte superior del recuadro que hay para escribir los mensajes, cuando quieras poner fotos, clica en el vínculo con Postimage.Org (Está en azul), seleciona la imagen que quieras subir y copia en tu mensaje, el enlace de "Hotlink para foros 1". Así subirás la imagen y cualquiera que la vea, podrá aumentarla. No es complicado, si puedo hacerlo yo sin liarme, puede hacerlo cualquiera . Un saludo. Y aqui, la más principal hazaña es obedecer, y el modo como ha de ser, es ni pedir ni rehusar. |
|
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9301 Localización : El Mundo • Actividad : 10015 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: Billete de México, Territorio de Tepic Miér 10 Oct - 22:00 | |
| Curioso y bonito billete, a mi tambien me recuerda mucho a los billetes de necesidad o Municipales de la Guerra civil Española.
Cuando puedas pon nos unas fotos mas grandes que el billete las merece.
Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
|
wafer1620 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 201 Edad : 31 Localización : San Luis potosí, MEXICO • Actividad : 251 Fecha de inscripción : 18/03/2010
| Tema: Re: Billete de México, Territorio de Tepic Vie 11 Ene - 9:39 | |
| vaya!, uno de mi tierra natal, que gusto ver un paisano por aquí hehe, saluds! |
|