| Supercopa de españa | |
|
+10EGABRUM Cosque señor-cangrejo Cujo Kañero angus564 numislandia Platero Infante marcosf10 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
marcosf10 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2153 • Actividad : 2253 Fecha de inscripción : 13/06/2011
| Tema: Supercopa de españa Lun 20 Ago 2012, 10:49 pm | |
| Real Madrid- Barça nuevamente enfrentados. Empezaremos con una porra. Ya hechaba de menos el futbol. Como buen madridista abogo por el 0-1, ya veremos en la vuelta ( claramente se juega en nou camp). Hala Madrid!!!!!! |
|
| |
Infante PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5005 • Actividad : 4259 Fecha de inscripción : 01/03/2011
| Tema: Re: Supercopa de españa Lun 20 Ago 2012, 10:59 pm | |
| Ojalá haya suerte y gane el R. Madrid. Messi ayer jugó como siempre lo hace y eso significa victoria casi segura para el Barcelona, pero los partidos estos van al 50%. Que se vea fútbol y no hayan broncas. |
|
| |
Platero CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2368 Localización : Murcia • Actividad : 2288 Fecha de inscripción : 14/08/2010
| Tema: Re: Supercopa de españa Lun 20 Ago 2012, 11:02 pm | |
| 0-0 Los equipos no se han puesto las pilas. Mucho miedo y mucha defensa. Partido aburrido. A mí me gusta más el basket. Y no hay manera de que lo traten como se merece en este país. Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore) |
|
| |
numislandia GREGARIVS
Cantidad de envíos : 237 • Actividad : 174 Fecha de inscripción : 29/02/2012
| Tema: Re: Supercopa de españa Lun 20 Ago 2012, 11:25 pm | |
| Y qué os parece la que han liado con los horarios de la liga......
|
|
| |
| Tema: Re: Supercopa de españa Lun 20 Ago 2012, 11:36 pm | |
| - numislandia escribió:
- Y qué os parece la que han liado con los horarios de la liga......
Tu veras..., a las 11 de la noche ahora en verano vale, pero como lo pongan en invierno tambien, no va ir nadie a los estadios |
|
| |
angus564 OPTIO
Cantidad de envíos : 1113 Edad : 36 Localización : Regne de Valencia • Actividad : 1204 Fecha de inscripción : 27/07/2011
| Tema: Re: Supercopa de españa Mar 21 Ago 2012, 2:13 am | |
| - Platero escribió:
- 0-0 Los equipos no se han puesto las pilas. Mucho miedo y mucha defensa. Partido aburrido.
A mí me gusta más el basket. Y no hay manera de que lo traten como se merece en este país.
Pues menos mal que no se han puesto las pilas...!!! El Barça metio 5 el Domingo!!! Y yo pienso que en la supercopa el Barça le va a meter otros 5 al madrid (a domicilio)... luego Mou dira por que??? y le metera el dedo en el ojo a Tito!!!. Los jugadores del madrid no haran declaraciones y tal y tal.... VISCA EL BARÇA Y VISCA CATALUNYA!!! JUSTICIA Y LIBERTAD |
|
| |
Infante PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5005 • Actividad : 4259 Fecha de inscripción : 01/03/2011
| Tema: Re: Supercopa de españa Mar 21 Ago 2012, 10:11 am | |
| - Citación :
- Y qué os parece la que han liado con los horarios de la liga......
Pero solamente es para las primeras tres jornadas de liga. Porque vaya chapuza con los horarios, como siempre ha sido, que los partidos se disputen entre los sábados y los domingos. No también el lunes. |
|
| |
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: Supercopa de españa Mar 21 Ago 2012, 10:52 am | |
| Despues de empaparme de juegos olimpicos el futbol cada dia me da mas asco. Me jode un montón cuando engañan a los arbitros o les dan una patadita y están dando vueltas media hora, aparte de que en España solo hay dos equipos y los demas casi no existen, tanto en radio, prensa, televisión y ya no decir que ir a ver un partido cuesta un ojo de la cara. Aparte de la manipulación que hacen los medios. |
|
| |
Cujo TRECENARII
Cantidad de envíos : 2575 Edad : 47 Localización : En las plazas • Actividad : 2054 Fecha de inscripción : 03/03/2012
| Tema: Re: Supercopa de españa Mar 21 Ago 2012, 11:03 am | |
| Yo con que paguen los clues los impuestos que deben y los jugadores empiecen a tributar a lo mismo que tributa cualquier español de a pié , me doy con un canto en los dientes, no caerá esa breva. Si el argumento no pasa del y tú mas, no será que son lo mismo? |
|
| |
señor-cangrejo TRECENARII
Cantidad de envíos : 2584 Edad : 48 Localización : Barcelona • Actividad : 2324 Fecha de inscripción : 18/03/2012
| Tema: Re: Supercopa de españa Mar 21 Ago 2012, 12:42 pm | |
| Me es indiferente quien gane, ya que no son mis equipos, así que gane el mejor. Hay más miembros que también se hayan saturado de futbol en esta primera jornada? Personalmente me gustaba más los horarios de los partidos antigüos, donde en sábado jugaban los equipos que tenían competición europea, el domingo a las 17:00 h. el grueso de la jornada y el domingo tarde/noche el partido del plus. Ahora con un partido a cada hora no me gusta nada. NO AL FUTBOL MODERNO. CATÁLOGOS DE MONEDAS |
|
| |
Cosque CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2070 Edad : 56 Localización : CORDOBA • Actividad : 1511 Fecha de inscripción : 16/02/2011
| |
| |
EGABRUM PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4212 Edad : 41 Localización : CABRA • Actividad : 4591 Fecha de inscripción : 25/03/2010
| Tema: Re: Supercopa de españa Sáb 25 Ago 2012, 5:50 pm | |
| Bueno chicos comose pudo ver en el partido de este jueves, se pueden dilucidar 2 cosas muy claras. Aunque el resultado no se corresponde mucho con el partido el BarÇa volvió a mojarle la oreja al Madrid en todos los sentidos.
Además de que Tito, ya le ha gadado el primer asalto a Mou en todas las facetas del juego.
La segunda es que la campaña del balón de oro a dado un vuelco de 180º. Para mi el balón de oro y se demostró por decima vez, se lo deberían de dar a D. andres Iniesta.
Ni Messi, ni Cristiano...ni siquiera a Casillas, (aunque sea el mejor portero del mundo) EN PROYECTO! |
|
| |
| Tema: Re: Supercopa de españa Sáb 25 Ago 2012, 6:45 pm | |
| - EGABRUM escribió:
- Bueno chicos comose pudo ver en el partido de este jueves, se pueden dilucidar 2 cosas muy claras. Aunque el resultado no se corresponde mucho con el partido el BarÇa volvió a mojarle la oreja al Madrid en todos los sentidos.
Además de que Tito, ya le ha gadado el primer asalto a Mou en todas las facetas del juego.
La segunda es que la campaña del balón de oro a dado un vuelco de 180º. Para mi el balón de oro y se demostró por decima vez, se lo deberían de dar a D. andres Iniesta.
Ni Messi, ni Cristiano...ni siquiera a Casillas, (aunque sea el mejor portero del mundo) Como podemos observar la supercopa es a 180 min y no a 90 min, porque yo sepa el barça no la ha ganado o me equivoco?? Y como por desgracia sabemos no se lo dieron a xavi en 2010 ganando lo que gano se lo va a dar a iniesta?? no creo, y ademas prefiero que se lo den a casillas Hala Madrid!!! |
|
| |
Cantidad de envíos : 4212 Edad : 41 Localización : CABRA • Actividad : 4591 Fecha de inscripción : 25/03/2010
| Tema: Re: Supercopa de españa Sáb 25 Ago 2012, 6:51 pm | |
| Marcos y quien a dicho nada de que el BarÇa la ha ganado. Solo que el BarÇa le dió un baño al Madrid en todos los sentidos en ese sentido, ya veremos en el de vuelta. Y quien no lo quiera ver pues que se vaya cobn Mou...jajajajajaj
Sobre el Balon de Oro, yo e dado mi opinion. Xavi ya debería de tener uno, al igual que Casillas, pero para mi el que mas merito está haciendo este año es Iniesta. Y lo mejor es que lo demuestra en todos los partidos, Messi, Cr7 y casillas no lo demuestran en todos.... Por desgracia Xavi no la ganará, es una pantomima que el jugador español mas laureado de la historia ya no lo tenga. Aún asi, Xavi es el mejor centrocampista de la Historia del Futbol. al igual que para mi Casillas lo es en su puesto.... EN PROYECTO! |
|
| |
| Tema: Re: Supercopa de españa Sáb 25 Ago 2012, 7:00 pm | |
| - EGABRUM escribió:
- Marcos y quien a dicho nada de que el BarÇa la ha ganado. Solo que el BarÇa le dió un baño al Madrid en todos los sentidos en ese sentido, ya veremos en el de vuelta. Y quien no lo quiera ver pues que se vaya cobn Mou...jajajajajaj
Sobre el Balon de Oro, yo e dado mi opinion. Xavi ya debería de tener uno, al igual que Casillas, pero para mi el que mas merito está haciendo este año es Iniesta. Y lo mejor es que lo demuestra en todos los partidos, Messi, Cr7 y casillas no lo demuestran en todos.... Por desgracia Xavi no la ganará, es una pantomima que el jugador español mas laureado de la historia ya no lo tenga. Aún asi, Xavi es el mejor centrocampista de la Historia del Futbol. al igual que para mi Casillas lo es en su puesto.... Para mi xavi, como bien dices ya no lo ganara, su unica oportunidad fue en 2010, dicho balon de 2010 fue una pantomima que no estuviese sneijder entre los tres mejores cuando habia ganado todo con el inter,y finalista del mundial, tenian que haber sido casillas, sneijder y xavi y de hay entenderia que lo ganase cualquiera pero messi??( como si hubiese sido cristiano). Y respecto a lo del baño ejem ejem dejemoslo en duchita rapida. |
|
| |
| Tema: Re: Supercopa de españa Sáb 25 Ago 2012, 7:25 pm | |
| ok pues lo dejamos así. duchita fria para el Madrilismo, ya que Valdes os echo una mano...
De acuerdo contigo en todo lo del balón de oro. Desde hace años es un premio para llenar una portada y para que en programas de tertulia deportiva nocturna se tiren de los pelos....como roncero, siro, carma y compañia.....que suplicio..... EN PROYECTO! |
|
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Supercopa de españa Sáb 25 Ago 2012, 7:42 pm | |
| a iniesta,el chanelgo ese que no dice nunca viva ALBACETE,ni enseña la bandera ce castilla la mancha,ni agua.CASILLAS FOR PRESIDENT ya soy rico os doy envidia |
|
| |
| Tema: Re: Supercopa de españa Dom 26 Ago 2012, 2:10 pm | |
| - gustabo escribió:
- a iniesta,el chanelgo ese que no dice nunca viva ALBACETE,ni enseña la bandera ce castilla la mancha,ni agua.CASILLAS FOR PRESIDENT
Estoy contigo gustabo, como manchego me gustaria que iniesta mostrase mas su tierra, como otros hacen. |
|
| |
| Tema: Re: Supercopa de españa Jue 30 Ago 2012, 12:15 pm | |
| Como quedamos EGABRUM y yo, esta vez ha sido al reves duchita del madrid al barcelona. SUPERCAMPEONES DE ESPAÑA!!! Hala Madrid!!!!! |
|
| |
| Tema: Re: Supercopa de españa Jue 30 Ago 2012, 12:25 pm | |
| Enhorabuena!!! Sí la verdad es que la primera media hora fue brutal. Luego al final Messi casi....os lo puso de corbata.
Enhorabuena EN PROYECTO! |
|
| |
Cosque CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2070 Edad : 56 Localización : CORDOBA • Actividad : 1511 Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: Supercopa de españa Jue 30 Ago 2012, 12:35 pm | |
| |
|
| |
Panadero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5157 Localización : Laponia Finesa • Actividad : 4476 Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Supercopa de españa Jue 30 Ago 2012, 12:58 pm | |
| Menudo cambio en el juego y la actitud de los jugadores del Madrid cuando muchos no apostaban un duro por ellos con el mal comienzo de temporada, increibles!! |
|
| |
| Tema: Re: Supercopa de españa Jue 30 Ago 2012, 1:12 pm | |
| - EGABRUM escribió:
- Enhorabuena!!! Sí la verdad es que la primera media hora fue brutal. Luego al final Messi casi....os lo puso de corbata.
Enhorabuena La culpa la tuvo higuain, lo que fallo!!! |
|
| |
Avgvr SIGNIFER
Cantidad de envíos : 618 Localización : En ocasiones.... a veces... veo sombras¡¡¡ • Actividad : 622 Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Tema: Re: Supercopa de españa Jue 30 Ago 2012, 1:18 pm | |
| Buenos dias, Enhorabuena ¡¡¡¡ a todos los madridistas de parte de un culé. Amigo Infante decirte que como dice Mou la "Supercopa" es un titulo menor asi que veremos una liga apasionante. Saludos cordiales.
|
|
| |
| Tema: Re: Supercopa de españa Jue 30 Ago 2012, 4:43 pm | |
| Pues el año pasado no se decia eso de titulo menor, y encima ahora resulta que lleva razon mou.... |
|
| |
| Supercopa de españa | |
|