| Banco España Valencia y creo que todos los Bancos de España | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kim PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 456 Localización : Valencia • Actividad : 485 Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Banco España Valencia y creo que todos los Bancos de España Miér Mar 30, 2022 4:30 pm | |
| Buenas tardes compañeros. Hoy fui al Banco de España de Valencia a por las monedas conmemorativas de este año 2022. Pedí cita como todas las veces y puse de acompañante a mi mujer, cuando fui a pedir el rollo solo me dieron uno, como titular de la cita, a mi mujer como acompañante no le dieron el rollo. En otras ocasiones no tuvimos problemas, cada uno salía con sus monedas. Me dijeron que el acompañante no tiene derecho a solicitar el rollo, vamos que se puede quedar en la puerta no hace falta que entre para nada, además el salón de entrada de esta sucursal no tiene nada que ver, no es como el Banco de España en Madrid, ese si merece la pena verlo. Ahora me pregunto yo. ¿Para qué puñetas ponen acompañante? Si no tiene derecho a solicitar nada. Eso lo deberían especificar en el momento de pedir la cita. Deberían de poner “en caso de alguna minusvalía o incapacidad del titular, rogamos pongan el nombre del acompañante”. Por lo tanto, compañeros, cuando solicitéis una cita no pongáis nada de acompañante, solicitáis otra cita como titular para la persona que os acompañen. Cada día complican mas las cosas, lo que no se es si eso lo hace en todas las sucursales o cada una va a su pelota. Si se que solo dan un rollo por persona de cada conmemorativa, pero lo del acompañante no lo tengo claro, creo que la responsable de cajas de Valencia me ha tomado el pelo. Ahora a poner una queja a la central del B. España, que posiblemente se limpiaran el culo con la queja. Un saludo a todos.
|
|
| |
cabre PROBATVS
Cantidad de envíos : 29 • Actividad : 28 Fecha de inscripción : 13/08/2014
| Tema: Re: Banco España Valencia y creo que todos los Bancos de España Sáb Abr 02, 2022 12:29 pm | |
| Hola a todos Yo esta semana he ido como acompañante de un compañero y he podido coger sin problemas mis dos rollos, uno de cada moneda. Ha sido en Zaragoza, y el año pasado fue igual. Un saludo |
|
| |
kim PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 456 Localización : Valencia • Actividad : 485 Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Banco España Valencia y creo que todos los Bancos de España Miér Abr 06, 2022 5:04 pm | |
| Para la próxima vez reservar como titulares, no como acompañantes. He mandado una queja a Banco de España, posiblemente usaran el papel para el WC. |
|
| |
carapau OPTIO
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 61 Localización : Bilbao • Actividad : 1054 Fecha de inscripción : 14/09/2017
| Tema: Re: Banco España Valencia y creo que todos los Bancos de España Jue Abr 07, 2022 3:41 pm | |
| Puedes poner como acompañante a tu nieto de 2 años. Seamos realistas, pidamos lo imposible |
|
| |
Mateom PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 542 Localización : Castilla y León • Actividad : 152 Fecha de inscripción : 29/08/2014
| Tema: Re: Banco España Valencia y creo que todos los Bancos de España Jue Abr 07, 2022 5:46 pm | |
| Es cosa mia o la acuñación de este año, de los 2 € cc, es muy muy deficiente? |
|
| |
Shippy NOVUS
Cantidad de envíos : 6 Edad : 50 Localización : Alcalá de Henares • Actividad : 5 Fecha de inscripción : 14/04/2022
| Tema: Re: Banco España Valencia y creo que todos los Bancos de España Jue Abr 14, 2022 3:10 pm | |
| - Mateom escribió:
- Es cosa mia o la acuñación de este año, de los 2 € cc, es muy muy deficiente?
Esa sensación he tenido yo también al abrir los rollos de las monedas de 2€. |
|
| |
kim PRINCIPALIS
| Tema: Re: Banco España Valencia y creo que todos los Bancos de España Dom Mayo 15, 2022 8:13 pm | |
| Buenas tardes compañeros. El Banco de España me contesto a la queja que hice por no dar los rollos de 2€ al acompañante. Pensé que pasarían de mi queja, y no fue así, en ese aspecto un 10 al B. España. La respuesta fue la misma que me dieron en Valencia “El acompañante no tiene derecho a pedir monedas “. Vamos, que han evitado quitar la razón a la compañera, y por lo que veo cada sucursal del B. España lo hace como quiere. De todas formas, con esta experiencia mía, por si acaso, cada vez que llevéis un acompañante que sea con cita propia. PERDER PARA APRENDER
|
|
| |
98malaga NOVUS
Cantidad de envíos : 8 Edad : 26 Localización : Madrid • Actividad : 7 Fecha de inscripción : 21/10/2013
| Tema: Re: Banco España Valencia y creo que todos los Bancos de España Jue Mayo 19, 2022 12:40 pm | |
| Buenos días, Hoy he podido ir al banco a coger las rollos aunque ambos tienen la cara común en los extremos.¿ Sabéis si hay forma de saber cuál es cuál sin abrilos, ya sea por la enumeración que trae o algún detalle que se me escape?
Un saludo. |
|
| |
| Banco España Valencia y creo que todos los Bancos de España | |
|