Tutankamon TRECENARII
Cantidad de envíos : 2735 Edad : 48 Localización : en via augusta • Actividad : 2622 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: Adoptar animales Mar Jul 31, 2012 12:18 am | |
| - Avgvr escribió:
- tutankamon escribió:
- pues yo,como bien e dicho tengo cuatro perros,pero lo tengo muy claro el dia q tenga otro sera adoptado y cojere al mas feo y timido q vea,me da tela d lastima cuando los veo abandonados en las carreteras.......esto es un no acabar...
Buenas noches, no soy amigo de juzgar a nadie sin conocerlo pero quien dice esto, ya dibuja a las claras la clase enorme de persona que es.
Despiertus muy bonito post, da gusto leer a los foreros con sus "animaladas".
Saludos cordiales. gracias compañero Avgvr pero si yo te contara seria un no acabar,trabajo de camionero y cuando es el tiempo de caceria de los galgos te das cuenta q entras en andalucia por los galgos q ay en las carreteras,mas de uno (si se a dejado cojer)e dado la vuelta y me lo e yevado para las protectoras........si yo te contara.............. no se porq,pero cuando veo a alguien con un galgo de mascota,me alegro mucho....me ace mucha gracia el anuncio de wolvagen rabit,el de los galgos q van detras del conejo y todos son galgos de mascota... un saludo¡¡¡¡ |
|
alf PROBATVS
Cantidad de envíos : 28 Edad : 57 Localización : baleares • Actividad : 7 Fecha de inscripción : 05/06/2012
| Tema: Re: Adoptar animales Mar Jul 31, 2012 12:34 am | |
| |
|
elizano PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1959 Edad : 40 • Actividad : 2056 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: Adoptar animales Mar Jul 31, 2012 9:17 am | |
|
Kañero, te entendí perfectamente, y por eso no me ofendí. Llevas toda la razón , cuando dices lo de las modas, por aui cuando a la gente le dio por los bóxer atigrados, era de risa, pero ya no te cuento cuando les dio por los yorkshire, los chihuahuas o ahora que están todos con los bulldog francés, los pomeranias y demas perritos de pequeña estatura. Es mas cuando yo compre mi perro hace ya casi 8 años, solo había otro mas en mi pueblo y el hombre apenas lo sacaba, pero ahora 8 años mas tarde que ya hay bastantes si lo saca el hombre todos los días , ahora que el perro se ha hecho viejo letoca hartarse de caminar todos los días, vaya un sin sentido. ( un claro ejemplo de las modas que venimos comentando).
Última edición por elizano el Mar Jul 31, 2012 9:18 am, editado 1 vez (Razón : Error) |
|