| Se vende piedra... | |
|
+13sport coupe Calciter Wish Richard-86 Lord cerbero Tutankamon Admin Francisco José Scutum mameluco17 fco.rodriguez Rgonzalez 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Scutum OPTIO
Cantidad de envíos : 1320 • Actividad : 1313 Fecha de inscripción : 29/05/2011
| Tema: Re: Se vende piedra... Miér 18 Jul - 20:57 | |
| No es eso, simplemente es que llevo una relación bastante formal con alguien que verdaderamente me entiende, no colecciona pero tampoco discuto con ella. La foto es de las ultimas vacaciones. |
|
| |
Avgvr SIGNIFER
Cantidad de envíos : 618 Localización : En ocasiones.... a veces... veo sombras¡¡¡ • Actividad : 622 Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Tema: Re: Se vende piedra... Miér 18 Jul - 21:16 | |
| - Scutum escribió:
- No es eso, simplemente es que llevo una relación bastante formal con alguien que verdaderamente me entiende, no colecciona pero tampoco discuto con ella.
La foto es de las ultimas vacaciones. Buenas tardes Scutum, y una pregunta inocente ¿ estaba calentita?....... digo el agua, jejjejjejej . Saludos cordiales. |
|
| |
Avgvr SIGNIFER
Cantidad de envíos : 618 Localización : En ocasiones.... a veces... veo sombras¡¡¡ • Actividad : 622 Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Tema: Re: Se vende piedra... Miér 18 Jul - 21:17 | |
| - Scutum escribió:
- No es eso, simplemente es que llevo una relación bastante formal con alguien que verdaderamente me entiende, no colecciona pero tampoco discuto con ella.
La foto es de las ultimas vacaciones. Buenas tardes Scutum, y una pregunta inocente ¿ estaba calentita?....... digo el agua, jejjejjejej . Saludos cordiales. |
|
| |
Scutum OPTIO
Cantidad de envíos : 1320 • Actividad : 1313 Fecha de inscripción : 29/05/2011
| Tema: Re: Se vende piedra... Miér 18 Jul - 21:20 | |
| El que estaba calentito era el osito |
|
| |
Avgvr SIGNIFER
| Tema: Re: Se vende piedra... Miér 18 Jul - 21:26 | |
| Buenas tardes Scutum entonces hicisteis la "piragua".......... osea .................. igual que jugar al " teto" pero debajo del agua. Saludos cordiales. : "jugar al Teto" : tu te agachas y yo te la meto, jejejjejejej |
|
| |
Cosque CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2070 Edad : 56 Localización : CORDOBA • Actividad : 1511 Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: Se vende piedra... Miér 18 Jul - 21:31 | |
| |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Se vende piedra... Jue 19 Jul - 13:53 | |
| - Scutum escribió:
La foto es de las ultimas vacaciones. Pero como puedes liarte con un osito??? Te mereces más que eso. El más tonto hace clones. |
|
| |
Avgvr SIGNIFER
| Tema: Re: Se vende piedra... Jue 19 Jul - 14:29 | |
| - despiertus escribió:
- Scutum escribió:
La foto es de las ultimas vacaciones. Pero como puedes liarte con un osito??? Te mereces más que eso. Buenos dias, Despiertus si te fijas en las manos son de una fémina, eso quiere decir que Scutum es una de las nuestras, afiliaté por favor. Saludos cordiales. |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| |
| |
| Se vende piedra... | |
|