Cantidad de envíos : 5968 Edad : 50 Localización : jaen • Actividad : 6045 Fecha de inscripción : 04/05/2012
Tema: Re: Un post de chistes. Lun Sep 16, 2013 7:40 am
Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Eddy PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5053 • Actividad : 4471 Fecha de inscripción : 08/09/2012
Tema: Re: Un post de chistes. Lun Sep 16, 2013 7:42 am
caminoalto PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5968 Edad : 50 Localización : jaen • Actividad : 6045 Fecha de inscripción : 04/05/2012
Tema: Re: Un post de chistes. Lun Sep 16, 2013 7:45 am
Papá tengo que hacer un trabajo para la escuela. ¿Te puedo hacer una pregunta? - Claro, hijo. ¿Dime qué quieres saber? - ¿Qué es la política? - Bueno, para que lo entiendas mejortomemos nuestra casa como ejemplo. Yo soy el que trae el dinero a casa, así que soy el “el capitalismo”. Tu madre es la que administra ese dinero, por lo que la podemos llamar “el gobierno”. Nosotros dos cuidamos de ti y de tus necesidades, por lo tanto tú serías “el pueblo”. A la empleada la podemos llamar “la clase trabajadora” y tu hermanita sería “el futuro”. ¿Entiendes hijo? - Hum no estoy seguro. Tengo que pensarlo. Esa noche, lloraba desconsoladamente la hermanita de Jaimitoy lo despierta, él va a ver qué pasa. Y su hermanitalloraba porque había ensuciado el pañal, entoncesva a la habitación de sus padres pero encuentra a su mamá durmiendo profundamente. Va entonces a la habitación de la empleada, y descubre a su padre en la cama de la empleada. Jaimito golpea la puerta, pero nadie responde, cansado se va a dormir a su habitación. A la mañana siguiente Jaimito le comenta a su padre: - Papá, creo que ahora entiendo lo que es la política. - Muy bien. ¿Me lo puedes explicar con tus palabras? - Bueno, mientras el capitalismo abusa de la “clase trabajadora” y el gobierno no le hace caso a nada, el pueblo es totalmente ignorado y el futuro está lleno de ………..
Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Tema: Re: Un post de chistes. Lun Sep 16, 2013 7:49 am
Martín estaba trabajando, cuando su jefe le pregunta: ¿No va a ir al velorio de su suegra?
Y él le dice: No jefe, primero el trabajo, después la diversión.
Zorro_rojo PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5825 Edad : 50 • Actividad : 6254 Fecha de inscripción : 21/02/2009
Tema: Re: Un post de chistes. Lun Sep 16, 2013 7:49 am
JSC TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3793 Edad : 25 Localización : Igualada • Actividad : 2516 Fecha de inscripción : 10/05/2013
Tema: Re: Un post de chistes. Lun Sep 16, 2013 7:51 am
Cantidad de envíos : 272 Localización : CASTILLA-LA MANCHA • Actividad : 384 Fecha de inscripción : 12/08/2011
Tema: Re: Un post de chistes. Lun Sep 16, 2013 8:20 am
Dos viejitos deciden ir a un burdel.
Al llegar, la madama los mira bien, llama la sirvienta y le dice:
- "Vete a las habitaciones 1 y 2 y coloca una muñeca inflable en cada cama..... Estos dos viejos están tan borrachos que no van a notar la diferencia.... No voy a gastar a mis muchachas con estos viejos ". La chica cumple las órdenes y los dos viejitos van a sus respectivas habitaciones y se ponen a la tarea.
En el trayecto de vuelta a sus casas, uno de los viejos dice:
- Creo que la mujer que estaba conmigo estaba muerta....
- ¿Muerta? -Dice el otro-. ¿Por qué piensas eso?
- Es que no se movió ni habló mientras le hacía el amor
- Podia haber sido peor -dijo el otro-. ¡Yo creo que la mia era una bruja!
- ¿Una bruja? ¿Por que cojones dices eso?
- Bueno..., lo que pasó es que mientras yo estaba en los preliminares le di una mordida en el culo, entonces me tiró un pedo en la cara, salió volando por la ventana y encima se llevó mi dentadura !!!
sestercio666 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 272 Localización : CASTILLA-LA MANCHA • Actividad : 384 Fecha de inscripción : 12/08/2011
Tema: Re: Un post de chistes. Lun Sep 16, 2013 8:20 am
Una pareja, en la cama después del acto: - Querida, de ahora en adelante te voy a llamar EVA - ¿Y eso por qué? - Porque eres mi primera mujer - Ah, bien, pues yo te llamaré Peugeot - ¿Por qué? - Porque eres el 406
Tema: Re: Un post de chistes. Lun Sep 16, 2013 9:14 am
Tema: Re: Un post de chistes. Lun Sep 16, 2013 9:15 am
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8426 Fecha de inscripción : 04/03/2013
Tema: Re: Un post de chistes. Lun Sep 16, 2013 11:26 am
Una tía a la que le olía el choco más que a nadie en el mundo, y no podía tener relaciones porque, aunque estaba buenísima, todos los tíos salían corriendo a la hora de entrar a matar. Está en el ginecólogo... - Bueno, doctor... ¿qué tal las pruebas? - Pues verá usted... Esto ni es operable, ni tiene medicación posible, ni echándose 10 botes de Rexona todos los días, ni lavándoselo con agua bendita; a usted le olerá así toda la vida, así que le recomiendo que encuentre a alguien que carezca del sentido del olfato. - Bueno... a ver si hay suerte. Al cabo de cuatro años, estaba cenando con un hombre, y éste le confiesa que no tiene nada de olfato. "¡Madre mía! ¡A éste sí que me lo follo", pensó ella. Total, que se van para casa y empiezan a desnudarse. El tío se dispone a practicarle el cunilingus, y al ratito le dice: - Oye, a ti te huele el coñó un montón, ¿verdad? - Pues... Sí... Pero.. ¿cómo lo has sabido, si no hueles? - ¡¡Coño, asquerosa!! ¡¡Me están llorando los ojos!!
The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Tema: Re: Un post de chistes. Lun Sep 16, 2013 4:14 pm
Que borrico eres , Xtreme
Tema: Re: Un post de chistes. Lun Sep 16, 2013 4:16 pm
JSC TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3793 Edad : 25 Localización : Igualada • Actividad : 2516 Fecha de inscripción : 10/05/2013
Tema: Re: Un post de chistes. Mar Sep 17, 2013 1:20 am
Se abre el telón y aparece un tío haciendo tortas, baja el telón. Se abre el telón y aparece el mismo tío en la cola de la oficina de empleo. ¿Cómo se llama la obra? El Extortista.