| Cartera San Marino 2012 | |
|
+26kramer angapi bering monejon AritzUrri Diogenes CarlosI europa cecrope Feneri treyker Astros testorimpnum jonatan_fc Tentol Mar divx2k3 Wish emarmed khaled gallutere misator kibudd rppajuelo deivid ignaciobueno 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jonatan_fc IMMVNIS
Cantidad de envíos : 174 Localización : San Sebastián • Actividad : 186 Fecha de inscripción : 22/02/2012
| Tema: Re: Cartera San Marino 2012 Mar 24 Abr 2012, 9:29 pm | |
| Así es! Las monedas afortunadamente están en perfecto estado. Es la cartera, en su parte exterior (en la de cartón), se ve claramente que ha recibido un pequeño golpe, pero bueno, es muy poquito, lo que pasa que yo soy muy cuidadoso y me gusta que todo esté en perfectas condiciones, pero estoy muy contento con mi cartera nueva :-) :-) :-) - testorimpnum escribió:
- Eso es lo malo de comprar online, que no sabes que te viene. Te puede venir una moneda rallada y vete luego a reclamar :S
A mí aún no me ha llegado nada |
|
| |
testorimpnum MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 67 • Actividad : 70 Fecha de inscripción : 03/03/2012
| Tema: Re: Cartera San Marino 2012 Lun 30 Abr 2012, 10:08 pm | |
| A mí siguen sin llegarme las carteras con y sin la medalla, ¿es posible que sea normal y aún estén mandando o debería reclamar? Ya que todos por aquí comentais que ya las teneis... |
|
| |
deivid SIGNIFER
Cantidad de envíos : 600 Localización : valencia • Actividad : 648 Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: Cartera San Marino 2012 Mar 01 Mayo 2012, 9:33 pm | |
| - testorimpnum escribió:
- A mí siguen sin llegarme las carteras con y sin la medalla, ¿es posible que sea normal y aún estén mandando o debería reclamar? Ya que todos por aquí comentais que ya las teneis...
yo tampoco he recibido aun la cartera pedida por la web, paciencia! aun estan enviando carteras a los socios! |
|
| |
deivid SIGNIFER
Cantidad de envíos : 600 Localización : valencia • Actividad : 648 Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: Cartera San Marino 2012 Miér 02 Mayo 2012, 3:21 pm | |
| mira por hablar, acabo de recibir las carteras hoy mismo! a la moneda de 2 centimos tiene algo raro, luego subire una foto, pero es como si en algunos sitios estuviera algo oxidada! |
|
| |
| Tema: Re: Cartera San Marino 2012 Miér 02 Mayo 2012, 8:42 pm | |
| Pues a mí aún nada . PD: Es lo que te decía, probablemente eso con la moneda así no lo hubieses comprado nunca en una tienda. |
|
| |
| Tema: Re: Cartera San Marino 2012 Jue 03 Mayo 2012, 11:16 pm | |
| Jojo, me han llegado hoy.. ¡y se han equivocado!
Me han mandado dos carteras con la moneda de plata en lugar de una con ella y una sin ella... no me pienso quejar jajaja.
Por cierto, las monedas están en excelente estado, joder, realmente FDC, nada comparable a la mier... de calidad que tienen las de las carteras de 2€ commemorativas de la misma ceca. |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: Cartera San Marino 2012 Vie 04 Mayo 2012, 12:53 pm | |
- Jojo, me han llegado hoy.. ¡y se han equivocado!
Me han mandado dos carteras con la moneda de plata en lugar de una con ella y una sin ella... no me pienso quejar jajaja.
Por cierto, las monedas están en excelente estado, joder, realmente FDC, nada comparable a la mier... de calidad que tienen las de las carteras de 2€ commemorativas de la misma ceca. Buenas, Ya se a hablado muchas veces sobre la calidad de las monedas de la Ceca Italiana. La Calidad FDC de las Carteras de Italia, San Marino y Vatikano realmente son pesimas, una de las perores de todo Europa junto a Belgica (España tampoco anda lejos). Pero ves los Proof de esta Ceca y la Calidad es excelente, casi insuperable, lo mejorcito de Europa junto a Holanda y Portugal (los detalles e Portugal matizadas son impresionantes). Resumiendo, nos vende Italia el Proof a precio de FDC o las Carteras seguiran siendo una birria. Un saludo, |
|
| |
| Tema: Re: Cartera San Marino 2012 Vie 04 Mayo 2012, 4:15 pm | |
| - AritzUrri escribió:
- testorimpnum escribió:
Por cierto, las monedas están en excelente estado, joder, realmente FDC, nada comparable a la mier... de calidad que tienen las de las carteras de 2€ commemorativas de la misma ceca. Buenas,
Ya se a hablado muchas veces sobre la calidad de las monedas de la Ceca Italiana. La Calidad FDC de las Carteras de Italia, San Marino y Vatikano realmente son pesimas, una de las perores de todo Europa junto a Belgica (España tampoco anda lejos). Pero ves los Proof de esta Ceca y la Calidad es excelente, casi insuperable, lo mejorcito de Europa junto a Holanda y Portugal (los detalles e Portugal matizadas son impresionantes).
Resumiendo, nos vende Italia el Proof a precio de FDC o las Carteras seguiran siendo una birria.
Un saludo, No es por nada pero has dicho exactamente lo contrario a lo que he dicho yo respecto a las carteras de San Marino. |
|
| |
monejon GREGARIVS
Cantidad de envíos : 295 Edad : 64 • Actividad : 368 Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Cartera San Marino 2012 Vie 18 Mayo 2012, 4:38 am | |
| Por lo que veo las carteras tardan bastante en llegar ¿no?..
Yo hice el pago el 24 de abril y no se nada de nada de las dichosas carteras.
|
|
| |
AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: Cartera San Marino 2012 Vie 18 Mayo 2012, 9:20 am | |
- AritzUrri escribió:
- testorimpnum escribió:
Por cierto, las monedas están en excelente estado, joder, realmente FDC, nada comparable a la mier... de calidad que tienen las de las carteras de 2€ commemorativas de la misma ceca. Buenas,
Ya se a hablado muchas veces sobre la calidad de las monedas de la Ceca Italiana. La Calidad FDC de las Carteras de Italia, San Marino y Vatikano realmente son pesimas, una de las perores de todo Europa junto a Belgica (España tampoco anda lejos). Pero ves los Proof de esta Ceca y la Calidad es excelente, casi insuperable, lo mejorcito de Europa junto a Holanda y Portugal (los detalles e Portugal matizadas son impresionantes).
Resumiendo, nos vende Italia el Proof a precio de FDC o las Carteras seguiran siendo una birria.
Un saludo, No es por nada pero has dicho exactamente lo contrario a lo que he dicho yo respecto a las carteras de San Marino. Buenas, Ningun momento he hecho mencion de que comparte opinion con usted. Yo solo he dicho lo que hay en la Ceca Italiana, coincida o no con las opiniones de usted. Un saludo, |
|
| |
monejon GREGARIVS
Cantidad de envíos : 295 Edad : 64 • Actividad : 368 Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Cartera San Marino 2012 Vie 18 Mayo 2012, 9:45 am | |
| - monejon escribió:
Por lo que veo las carteras tardan bastante en llegar ¿no?..
Yo hice el pago el 24 de abril y no se nada de nada de las dichosas carteras. Sabeis alguien lo que tardan es que les mande un mail hace un par de días y no me han dicho nada y empieza el tema a mosquearme y ... |
|
| |
| Tema: Re: Cartera San Marino 2012 Vie 18 Mayo 2012, 11:21 pm | |
| - AritzUrri escribió:
- testorimpnum escribió:
- AritzUrri escribió:
- testorimpnum escribió:
Un saludo, No es por nada pero has dicho exactamente lo contrario a lo que he dicho yo respecto a las carteras de San Marino. Buenas,
Ningun momento he hecho mencion de que comparte opinion con usted. Yo solo he dicho lo que hay en la Ceca Italiana, coincida o no con las opiniones de usted.
Un saludo, Pero me has quoteado xD, por eso lo decía jaja. En ningún momento he querido ofender |
|
| |
| Tema: Re: Cartera San Marino 2012 Vie 18 Mayo 2012, 11:23 pm | |
| Por lo que veo las carteras tardan bastante en llegar ¿no?..
Yo hice el pago el 24 de abril y no se nada de nada de las dichosas carteras.[/quote]
Sabeis alguien lo que tardan es que les mande un mail hace un par de días y no me han dicho nada y empieza el tema a mosquearme y ... [/quote]
Buenas, yo las pedí antes del 1 de abril y me llegaron hace 2 semanas, así que no te debería faltar mucho.
Últimamente no responden al mail, a mi tampoco a lo que les he preguntado.
Saludos.
|
|
| |
monejon GREGARIVS
| Tema: Re: Cartera San Marino 2012 Dom 20 Mayo 2012, 5:15 am | |
| Me llegaron el viernes.
Sin problemas.
|
|
| |
monejon GREGARIVS
| Tema: Re: Cartera San Marino 2012 Dom 20 Mayo 2012, 5:16 am | |
| Por cierto sabeis cuando sale el coin card de 2 €.
En el programa pone marzo/abril.
|
|
| |
bering PROBATVS
Cantidad de envíos : 46 Localización : Barcelona • Actividad : 50 Fecha de inscripción : 26/11/2011
| Tema: Re: Cartera San Marino 2012 Vie 22 Jun 2012, 6:24 pm | |
| Hola, a alguien de los suscriptores miembros de este foro que pidieron la cartera de la moneda de 2€ conmemorativos de 2012 le a llegado???
Yo estoy suscrito a la Ceca y no me ha llegado aún... Sabe alguien que ha pasado?
Gracias, Bering. |
|
| |
gallutere PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 597 Edad : 41 Localización : Oviedo • Actividad : 586 Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: Cartera San Marino 2012 Vie 22 Jun 2012, 6:37 pm | |
| Salió el dia 19, así que te tardará en llegar unos dias o semanas dependiendo como hagan el envio. Paciencia. |
|
| |
angapi IMMVNIS
Cantidad de envíos : 150 Localización : sabadell • Actividad : 132 Fecha de inscripción : 20/12/2011
| Tema: Re: Cartera San Marino 2012 Dom 15 Jul 2012, 5:27 pm | |
| he estado mirando la pagina de marvin y me ha parecido ver que los gastos de envio ascienden a 14 euros mas lo que cueste la transferencia ¿estoy en lo cierto?
|
|
| |
monejon GREGARIVS
| Tema: Re: Cartera San Marino 2012 Dom 15 Jul 2012, 6:13 pm | |
|
¿Que es la página de Marvin?
A mi no me ha llegado aun y si no recuerdo mal el coin card es 14€ y 5 € de gastos de nvío. Total 19 €.
|
|
| |
kramer NOVUS
Cantidad de envíos : 8 • Actividad : 10 Fecha de inscripción : 10/04/2012
| Tema: Re: Cartera San Marino 2012 Dom 15 Jul 2012, 6:35 pm | |
| Marvin es una numismatica situada en San Marino. Los gastos de envio a España son 14 €, pero la puedes conseguir mas barata en otros sitios. |
|
| |
monejon GREGARIVS
| Tema: Re: Cartera San Marino 2012 Dom 15 Jul 2012, 6:41 pm | |
| |
|
| |
Tusmonedas PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 462 Localización : Madrid • Actividad : 526 Fecha de inscripción : 19/07/2010
| Tema: Re: Cartera San Marino 2012 Dom 15 Jul 2012, 6:46 pm | |
| A 25€ en una numismatica de confianza,jejej si buscas la encuentras en España |
|
| |
kramer NOVUS
Cantidad de envíos : 8 • Actividad : 10 Fecha de inscripción : 10/04/2012
| Tema: Re: Cartera San Marino 2012 Dom 15 Jul 2012, 6:50 pm | |
| - monejon escribió:
Yo digo los precios de AASFN de San Marino.
http://www.aasfn.sm/on-line/Home/Numismatica.html
Ya no está disponible.
Si, el precio de la web y suscriptores de San Marino era de 14€ + 5€ de envio. En cuanto a los gastosde envio de 14€ me referia a Marvin. ¿la pediste por formulario o en la web? Yo la que pedi del formulario, la recibi la semana pasada, las solicitadas en la web aun tardaran algo mas en llegar. |
|
| |
monejon GREGARIVS
| Tema: Re: Cartera San Marino 2012 Dom 15 Jul 2012, 6:55 pm | |
| En la web.
Les he mandado un recordatorio ya que el pago creo que lo hice el 19 de junio.Supongo que el lunes me contestaran. Suelen contestar. |
|
| |
monejon GREGARIVS
| Tema: Re: Cartera San Marino 2012 Dom 15 Jul 2012, 6:58 pm | |
| - Tusmonedas escribió:
- A 25€ en una numismatica de confianza,jejej si buscas la encuentras en España
Gracias Tusmonedas (buen Blog) ¿Con gde? Di la pagina web por si hay alguien interesado. |
|
| |
| Cartera San Marino 2012 | |
|