Cancerbero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5906 Edad : 49 Localización : Madrid • Actividad : 5610 Fecha de inscripción : 14/01/2011
| Tema: plástico para cartoncillos. Mar 07 Feb 2012, 7:27 pm | |
| plásticos para cartones. el otro día compre una moneda a un forero y me la envió así, se trata de un plástico que protege al cartón, no conocía este sistema y puede resultar útil. por cierto la moneda estaba en un cartón leuchturm adeshivo, que no es nada barato y ten,ía imprimida en un cartoncillo la información de la moneda. la verdad es que así da gusto, comprar algo, además protegida por un cartón y sobre acolchado. ojala cundiese el ejemplo en muchas numismáticas y casas de subastas, por cierto el forero y con su permiso es DICORA. |
|
Avgvr SIGNIFER
Cantidad de envíos : 618 Localización : En ocasiones.... a veces... veo sombras¡¡¡ • Actividad : 622 Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Tema: Re: plástico para cartoncillos. Mar 07 Feb 2012, 7:39 pm | |
| Buenas tardes, Cancerbero es de bien nacidos ser agradecidos, respecto a Dicora a partir de ahora viendo su buen hacer me lo tendré en cuenta. Gracias por la información. Saludos cordiales. |
|
merka BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 353 Edad : 72 Localización : badalona (BCN) • Actividad : 360 Fecha de inscripción : 01/11/2011
| Tema: Re: plástico para cartoncillos. Mar 07 Feb 2012, 7:46 pm | |
| hola , yo también le compre a este compañero un par de monedas y me llegaron exactamente igual y con un sobre acolchado, verdaderamente da gusto tratar con compañeros así SALUDOS, JOSEP MARÍA no hi ha ideal que mereixi una gota de sang. |
|
rmarqu lop BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 362 Localización : Madrid • Actividad : 353 Fecha de inscripción : 17/01/2011
| Tema: Re: plástico para cartoncillos. Mar 07 Feb 2012, 8:29 pm | |
| A la lista de ente a la que comprar. Raul |
|
Sio Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7204 Localización : En la vieja Auria • Actividad : 5704 Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: plástico para cartoncillos. Mar 07 Feb 2012, 8:39 pm | |
| Hace unos dias tambien me llego una moneda del companero Dicora en las misma condiciones y me quede muy soprendido. Como dicen los companeros asi da gusto. Para conocer todo es necesario conocer muy poco; pero para conocer ese muy poco, uno, antes, debe conocer mucho. GEORGES GURDJIEFF |
|