| 10 Céntimos. Guerra Civil. Cazalla de la Sierra (Sevilla) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
gardinalia NOVUS
Cantidad de envíos : 19 • Actividad : 31 Fecha de inscripción : 10/10/2011
| Tema: 10 Céntimos. Guerra Civil. Cazalla de la Sierra (Sevilla) Lun 10 Oct 2011, 8:12 pm | |
| ante todo gracias por vuestro tiempo, os he leido anteriormente y se que podreis ayudarme, tengo 10cts de puebla de cazalla quisiera saber vuestro criterio sobre esta moneda |
|
| |
angus564 OPTIO
Cantidad de envíos : 1113 Edad : 36 Localización : Regne de Valencia • Actividad : 1204 Fecha de inscripción : 27/07/2011
| Tema: Re: 10 Céntimos. Guerra Civil. Cazalla de la Sierra (Sevilla) Lun 10 Oct 2011, 8:48 pm | |
| Es una moneda de la guerra civil. Esta hecha de laton, existen numerosas variantes. Su precio va desde los 350 a los 600. (depende de su estado de conservación) Gran moneda. Saludos He visto alguna por ahi que se vende en 200 euros. JUSTICIA Y LIBERTAD |
|
| |
gardinalia NOVUS
| Tema: Re: 10 Céntimos. Guerra Civil. Cazalla de la Sierra (Sevilla) Lun 10 Oct 2011, 9:38 pm | |
| |
|
| |
Zorro_rojo PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5825 Edad : 50 • Actividad : 6254 Fecha de inscripción : 21/02/2009
| Tema: Re: 10 Céntimos. Guerra Civil. Cazalla de la Sierra (Sevilla) Lun 10 Oct 2011, 9:38 pm | |
| - gardinalia escribió:
- ante todo gracias por vuestro tiempo, os he leido anteriormente y se que podreis ayudarme, tengo 10cts de puebla de cazalla quisiera saber vuestro criterio sobre esta moneda
Hola gardinalia, por favor pon cuando puedas las fotos de la moneda en cuestión, son las normas. Gracias |
|
| |
gardinalia NOVUS
| Tema: Re: 10 Céntimos. Guerra Civil. Cazalla de la Sierra (Sevilla) Lun 10 Oct 2011, 9:43 pm | |
| [img] [/img] |
|
| |
gardinalia NOVUS
| Tema: Re: 10 Céntimos. Guerra Civil. Cazalla de la Sierra (Sevilla) Lun 10 Oct 2011, 9:48 pm | |
| perdonad mi torpeza es mi 1 dia[img] [/img] |
|
| |
Cantidad de envíos : 5825 Edad : 50 • Actividad : 6254 Fecha de inscripción : 21/02/2009
| |
| |
Ovelleiro GREGARIVS
Cantidad de envíos : 298 Edad : 66 Localización : Murcia • Actividad : 319 Fecha de inscripción : 28/08/2011
| Tema: Re: 10 Céntimos. Guerra Civil. Cazalla de la Sierra (Sevilla) Mar 11 Oct 2011, 10:07 am | |
| - Zorro_rojo escribió:
- gardinalia escribió:
- perdonad mi torpeza es mi 1 dia[img][/img]
No pasa nada es normal los primeros días.
La pieza la veó bien, por foto es dificíl certificar su aútenticidad, pero tiene buena pinta, comparala con la mia. Saludos
Cuidado Zorro_rojo! Para mi la tuya es una copia y, lógicamente está mucho menos desgastada. La otra creo que es auténtica y pienso que está en muy buen estado comparada con las que se encuentran normalmente. Personalmente recomiendo que para poder distinguir en una foto si estas monedas son auténticas o no basta con observar la leyenda "Año de la Victoria" y se pueden observar con claridad la distinta posición de las letras. Un saludo |
|
| |
| Tema: Re: 10 Céntimos. Guerra Civil. Cazalla de la Sierra (Sevilla) Mar 11 Oct 2011, 7:50 pm | |
| - Ovelleiro escribió:
- Zorro_rojo escribió:
- gardinalia escribió:
La pieza la veó bien, por foto es dificíl certificar su aútenticidad, pero tiene buena pinta, comparala con la mia. Saludos
Cuidado Zorro_rojo! Para mi la tuya es una copia y, lógicamente está mucho menos desgastada. La otra creo que es auténtica y pienso que está en muy buen estado comparada con las que se encuentran normalmente. Personalmente recomiendo que para poder distinguir en una foto si estas monedas son auténticas o no basta con observar la leyenda "Año de la Victoria" y se pueden observar con claridad la distinta posición de las letras. Un saludo Respeto tu opinión, pero no entiendo como puedes afirmar al 100% que es para ti una copia y ademas en foto? en que te basas? menos desgastada? quizás circulo poco.... Tienes foto de una aútentica y comparamos. Saludos |
|
| |
Turista Celtíbero GREGARIVS
Cantidad de envíos : 255 • Actividad : 316 Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: 10 Céntimos. Guerra Civil. Cazalla de la Sierra (Sevilla) Mar 11 Oct 2011, 9:19 pm | |
| Buenas, para mi, la orla del reverso de la moneda de Zorro_rojo no se parece en nada a la original, simplemente con ver el catálogo de bolsillo de Andrés campillo se ve la diferencia, sin embargo la de gardinalia si que me parece buena, saludos |
|
| |
| Tema: Re: 10 Céntimos. Guerra Civil. Cazalla de la Sierra (Sevilla) Mar 11 Oct 2011, 11:30 pm | |
| - turista celtibero escribió:
- Buenas, para mi, la orla del reverso de la moneda de Zorro_rojo no se parece en nada a la original, simplemente con ver el catálogo de bolsillo de Andrés campillo se ve la diferencia, sin embargo la de gardinalia si que me parece buena, saludos
En algunos catalogos dicén que existen numerosas variantes, alguien las conoce? gracias |
|
| |
Ovelleiro GREGARIVS
Cantidad de envíos : 298 Edad : 66 Localización : Murcia • Actividad : 319 Fecha de inscripción : 28/08/2011
| Tema: Re: 10 Céntimos. Guerra Civil. Cazalla de la Sierra (Sevilla) Jue 13 Oct 2011, 11:44 pm | |
| - Zorro_rojo escribió:
- Ovelleiro escribió:
- Zorro_rojo escribió:
- gardinalia escribió:
Cuidado Zorro_rojo! Para mi la tuya es una copia y, lógicamente está mucho menos desgastada. La otra creo que es auténtica y pienso que está en muy buen estado comparada con las que se encuentran normalmente. Personalmente recomiendo que para poder distinguir en una foto si estas monedas son auténticas o no basta con observar la leyenda "Año de la Victoria" y se pueden observar con claridad la distinta posición de las letras. Un saludo
Respeto tu opinión, pero no entiendo como puedes afirmar al 100% que es para ti una copia y ademas en foto? en que te basas? menos desgastada? quizás circulo poco.... Tienes foto de una aútentica y comparamos. Saludos Te pongo un composición de fotos y verás las diferencias. Por ejemplo las letras Año De la Victoria. Creo que con eso se puede ver la diferencia que existe en una foto. |
|
| |
| 10 Céntimos. Guerra Civil. Cazalla de la Sierra (Sevilla) | |
|