Paxxxi NOVUS
Cantidad de envíos : 1 • Actividad : 3 Fecha de inscripción : 28/08/2011
| Tema: Sellos España ESPAMER 77 Dom Ago 28, 2011 4:36 pm | |
| Hola a todos, me gustaría que me dijerais dónde podría vender una colección de sellos que tengo. En concreto se trata de 5000 hojas de 8 sellos cada una de un valor de 15 pesetas el sello. En concreto se trata del II centenario de la real ordenanza del correo marítimo y datan de 1977. Están en perfecto estado de conservación y vienen empaquetados en 10 paquetes tal y como salieron de la fábrica nacional de moneda y timbre. Supongo que no será tarea fácil deshacerse de tal cantidad de sellos, pero si me pudierais orientar acerca de algún sitio donde estuvieran interesados me sería de gran ayuda. Por otro lado, si alguien es conocedor del valor que podría alcanzar esta colección le estaría agradecido. Gracias y un saludo. |
|
Wish TRECENARII
Cantidad de envíos : 2664 • Actividad : 2131 Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: Sellos España ESPAMER 77 Dom Ago 28, 2011 6:56 pm | |
| Prueba en numismaticas y filatelias, quizas le interesen, tambien puedes usar ebay o foros de compra-venta, que hay mucho coleccionista suelto, quizas tengas suerte... |
|
julula TRECENARII
Cantidad de envíos : 2545 Localización : Maresme Tropical • Actividad : 2930 Fecha de inscripción : 24/08/2011
| Tema: Re: Sellos España ESPAMER 77 Dom Ago 28, 2011 7:00 pm | |
| Hola,
Creo que los únicos que te pueden comprar esta cantidad tan importante de hojitas son las tiendas filatélicas. Éstos te pagarán sólo un 10- 25% del precio del catálogo, es decir unos 20-50 centimos por hojita. Ahora bien, no sé quien te comprará tantas...hay muchas en el mercado. La tirada fué de 2.500.000 hojitas. Saludos cordiales, julula |
|
rufete NOVUS
Cantidad de envíos : 20 • Actividad : 32 Fecha de inscripción : 21/07/2011
| Tema: Re: Sellos España ESPAMER 77 Mar Ago 30, 2011 5:50 pm | |
| hola puedes venderlos en subasta hay empresas serias que se dedican a eso y no tendras problemas, yo he vendido algunas cosas si quieres me mandas un mensaje y te digo varios sitios y como un saludo |
|