Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
colecion de sellos de españa y mundiales SCvwS

colecion de sellos de españa y mundiales

AutorMensaje
pelopo25
PROBATVS

Cantidad de envíos : 37
Actividad : 47

colecion de sellos de españa y mundiales Empty
MensajeTema: colecion de sellos de españa y mundiales   colecion de sellos de españa y mundiales Icon_minitimeLun 08 Sep 2014, 11:30 pm

Hola gente , tengo muchísimos sellos , dos álbum con cajetin , de sellos de España desde 197... y pico , en algún de los albunes falta alguno , pero lo mismo 2 o 3 , con el paso del tiempo se habrán soltado , luego tengo libros de sellos todo de españoles y mundiales , nuevos y sueltos , hay tantos que ni los he contado y no entiendo de sellos .

Son herencia de mi abuelo  , pero me dejo monedas ,sellos ,billetes , decimos de lotería , llaveros y vitolas , me fui deshaciendo de todo y solo me quedado con los billetes que he continuado la colección .

Si alguien le interesa los sellos y tiene algún billete interesante para cambiar , podemos hablarlo .

Os dejo unos enlaces de mi google DRIVE para que bajéis las fotos de los sellos y así mirarlos , son dos archivos RAR , creo que son 240 fotos mas o menos.

PARTE 1
https://drive.google.com/file/d/0B5FGGiXlFzIuZENNNGdzb2R5amM/edit?usp=sharing

PARTE 2
https://drive.google.com/file/d/0B5FGGiXlFzIudXlMYm9NekFodkE/edit?usp=sharing

Aun no puedo mandar privados , pero no se si puedo contestarlos , si hace falta pongo mi email.

Un saludo y ya me diréis .

colecion de sellos de españa y mundiales
Página 1 de 1.