Si no hay algun familiar directo que quiera seguir con ella lo tengo muy claro. para que la malvendan y fulminen ellos el dinero. la vendo yo y quemo yo el dinero que saque con ella almenos disfrutare antes de morirme
Yo opino como Antonio, si veo que hay alguien que muestre interes desde el primer dia en continuarla, aprender y seguirla se la quedara, si veo que la van fulminar ellos antes la vendo yo y disfruto del dinero.
Espero que mi hijo quiera seguirla, algún familiar puede ser también el destinatario en caso de que vea interés, la última opción sería El Museo de mi ciudad. Saludos.
Hola amigos: En principio pienso dejarla a la descendencia, pero vamos, como vea que la van a malvender, o bien la dono a algún sitio, o la vendo yo antes, pero mejor vendida. Es que como una vez muerto veo que venden denarios a euro, me levanto de la tumba!!!! Saludos!!!!!
Venderla por un precio justo. Desde ya si alguien la quiere, je,je. Todas o por piezas. Mientras tanto sigo coleccionando y disfrutando. El placer es conseguir las que te faltan, admirarlas, mostrarlas, etc. Con el tiempo me cansan un poco, las vendo o reoriento la coleccion y vuelta a empezar. Para mi lo importante es marcarse objetivos y no acumular demasiadas. Eso si, hay unas pocas piezas que no las vendo y que son la esencia de mi coleccion, a menos que me ofrezcan un buen dinero. Estas son como las titulares de mi equipo. Todas las demas son transferibles.
Yo la vendere seguro, entera o por piezas. Nunca dejare de coleccionar, eso lo tengo claro, pero a partir de cierta edad reducire mi coleccion a la minima expresion.
Ahora mismo no tengo ningún familiar ni amigos que les guste lo suficiente la numismática como para continuarla con verdadero interés, así que la donaría al museo de mi ciudad, claro que para eso tengo que mejorarla muchísimo.
Supongo que como la gran mayoría me gustaría dejarla como herencia o legado, pero nunca se sabe en la vida como ira en futuro siempre es una buena inversión, tanto económica como intelectual.
Yo espero que mi hija herede mi colección y la continue. Si no, la verdad no sé qué haré. Supongo que haría un documento con las monedas, características, precio, etc, para que cuando me muera sepa cómo venderla. Pero hasta que no me muera, la colección no se vende (dentro de muchos años, espero).
A mi me gustaría igual que a Toño, que mi hija Marta (que debería de nacer en poco más de 15 días ) se quedará con la colección y la continuase. Habrá que intentar meterle el gusanillo en el cuerpo...
A mi me gustaría igual que a Toño, que mi hija Marta (que debería de nacer en poco más de 15 días ) se quedará con la colección y la continuase. Habrá que intentar meterle el gusanillo en el cuerpo...
Mmmm, no es por desanimar pero las chicas no suelen pensar en monedas, normalmente suelen andar por las tiendas de ropa.... ya creceran ya.
me gustaria que mi hijo,pero siempre dice que por que no la vendo y nos vamos ce crucero o compre un coche nuevo,me da grima empensarlo,pero en fin cuando me muera me dara lo mismo pues no estare para verlo,una cosa es pensar y otra cosa es lo que sera,el dia de mañana habra dinero como lo conocemos......
Me gustaria que mis hijos siguiesen, pero yo no la vendo, cuando me muera que hagan lo que quieran, mientras intento meterles el gusanillo. Y yo sigo con el placer, si no para que?
Yo, se la dejaré a mi descendencia, pero con instrucciones muy precisas de lo que tienen que hacer con ella, posibles compradores, precios de las monedas, supongo que tendré a alguien de confianza y si no quiere continuar la colección a las subastas irán mis monedas. Saludos, Antonio.
Lamentablemente, no creo que mi hija, le de la importancia que yo les doy a mis pocas monedas, por supuesto hoy tiene 9 años. Creo que si vivo muchos años mas, y veo en ella genuino interes, quedaria como legado para futuras generaciones. Hoy veia en History chanel, como en la tienda de el precio de la historia un muchacho vendia la coleccion de comics de su padre por 150 dolares, quisiera ver a su padre levantarse de la tumba y ver sus 30 o 40 años de esfuerzo, tirados por la borda. De ultima las donaria a un museo, y si, la verdad que uno ya estara muerto, pero de algun modo perduraria el nombre, que es lo que uno mas anela, no?.
Scutum, mucha suerte. Vas a experimentar la mejor sensación que existe en el mundo.
Yo ya hace tiempo que vengo experimentandola, estoy de Corte Ingles y del Zara hasta los.....
A mi no me importa que mis hijos no sigan lo que yo empecé, cada cual es libre de eligir su propia aficcion, me conformo con que esto del coleccionismo me dure muchos años y luego ya se vera.... quizas venderla y unas buenas vacaciones.
Lo de la donacion al museo lo veo inservible ya que las monedillas que nosotros podamos juntar aparte de no formar parte de una excavación pasarian a formar parte de los almacenes del museo en una caja llena de polvo, para mi lo ultimo y lo peor.
Me gustaria que si algun dia tengo hijos lo heredaran ellos solo en el caso de que realmente sientan amor por la numismatica, no por interes economico. Sino posiblemente lo done a algun museo o... no se, a saber, con 23 años que tengo aun no me e propuesto que sera de mi coleccion en un futuro. Me da miedo pensar en eso...
Dom Jul 17, 2011 11:52 am por Antoniocoins