Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
BILLETES DE EURO - Página 14 SCvwS
Imperio-Numismático
BILLETES DE EURO - Página 14 41410
Beumer
Últimos temas
» Moneda provincial romana a identificar
BILLETES DE EURO - Página 14 Icon_minitimeHoy a las 4:34 am por Numis1999

» AE24 de Marco Aurelio. ΝΙΚΑΙΕΩΝ. Nicea
BILLETES DE EURO - Página 14 Icon_minitimeHoy a las 2:12 am por Numis1999

» Moneda griega o celta?
BILLETES DE EURO - Página 14 Icon_minitimeHoy a las 2:09 am por Numis1999

» Moneda griega a identificar
BILLETES DE EURO - Página 14 Icon_minitimeHoy a las 1:00 am por Numis1999

» Moneda griega a identificar
BILLETES DE EURO - Página 14 Icon_minitimeHoy a las 12:58 am por Numis1999

» 25 pesetas 1957 (*61). Francisco Franco. Dedicada a Estrella76
BILLETES DE EURO - Página 14 Icon_minitimeHoy a las 12:17 am por Jorge Herrero Pérez

» Denario republicano de la gens Matiena. Dioscuros ROMA y MA
BILLETES DE EURO - Página 14 Icon_minitimeHoy a las 12:15 am por Baetulio

» Descubrimiento asombroso: encuentran en Barcelona más de 600 monedas históricas del siglo XVIII con un valor incalculable
BILLETES DE EURO - Página 14 Icon_minitimeAyer a las 11:44 pm por MOSKI

» 2 pesos de 1915 “SURIANA”:
BILLETES DE EURO - Página 14 Icon_minitimeAyer a las 11:35 pm por MOSKI

» La policía recupera 40.000 monedas de la popular serie «Bluey» robadas
BILLETES DE EURO - Página 14 Icon_minitimeAyer a las 11:28 pm por MOSKI

Reconocimientos
BILLETES DE EURO - Página 14 Awardn10
BILLETES DE EURO - Página 14 Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

BILLETES DE EURO

+69
Falco_naumanni
Ustinos
kitting
Quilote
extraño
JAVICOINS
junfri
ISG
ravenous
Oterix
Triskel
Pedbargal
Keko
Rompedor
caronte
Sadhu
Gvstavvs Carolvs
slugg$1982
Xtreme
yaguit0
yeray84
humareda
Moncrif
Sila21
Sr. €rnes
Schumi4ever
alv_23
manolo_getafe
Rupias
RUFFLE22
jendrichu
GSX750
letalweapon
Fer_dII
SUKALDARI
LordLeal
ignacio_almuzara
carlos423
creeme
LuisGarcía
Milicin
isbel
cerbero
Natxos7
ajb
ffosiles
fernumis
movieboxdv
Moe Szyslak
mirojuan
eseferreloco
Admin
goldstar
MACAFI
eurosan
caramanchada
123yata
pabliko
Diocleciano
alpacino
Infante
AritzUrri
Feralbara
Mil monedas
mentes
Leonidas242
Merlo
Wish
Feneri
73 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Infante

España Masculino

Cantidad de envíos : 5005
Actividad : 4259

BILLETES DE EURO - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 14 Icon_minitimeMar 06 Sep 2011, 4:26 pm

Citación :
En billetes circulados únicamente me valen los errores como el que nos mostró mi paisano Infante

A mí también me pasa eso con los errores de los billetes de pesetas. Porque el conseguir uno ya es una proeza y si lo empeñas en conseguirlo sin circular.....a rascarse el bolsillo.

Un abrazo paisano!!!!! Tomarse unas cañas
Feneri
OPTIO
Feneri

España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Actividad : 1192

MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 14 Icon_minitimeMiér 07 Sep 2011, 1:42 pm

RECTIFICACIÓN EN IRLANDA.

Aquí las equivocaciones, en vez de poder editar y rectificar, toca volver a escribir como en este caso.

Es de suponer que ya os habreis dado cuenta de mi error, pero a veces las prisas no son buenas consejeras y todavía peor cuando no es permitido que el que escribe edite.

500 euros, T,ceca F, Duisenberg únicamente, muy raro, excesivamente raro.

Me lo comí, lo siento.
http://www.numisclub.com
Feneri
OPTIO
Feneri

España Masculino

MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 14 Icon_minitimeMiér 07 Sep 2011, 2:25 pm

POR PAISES, LOS BILLETES MAS RAROS Y MAS BUSCADOS.

BÉLGICA, UNO DE LOS FÁCILES.

5 EUROS.

Z,ceca T, Duisenberg únicamente.

No es tan dificil, lo que ocurre es que es un billete que no tengo muy claro si nos visitó, pero a mi me lo tuvieron que traer de Bélgica y encima con leve doblez central y gracias, la parte positiva es que de Trichet no existe, que yo sepa, qué a veces hay sorpresas.

10 EUROS

Pués lo mismo que con el de 5, no hay de Trichet y su dificultad estriba en eso precisamente, ¿dónde están?, ni los he visto, a pesar de no tener dificultad, pero en Bélgica.

20 EUROS.

Mas de lo mismo, serán fáciles en Bélgica porqué si hubieran venido a España yo lo tendría, ni lo tengo ni lo espero.

50 EUROS.

Z,ceca T, Duisenberg.
Z,ceca T, Trichet.

Ambos considerados fáciles, yo no lo veo así, sólo tengo el Duisenberg y encima con doblez central, pero como no encuentre el Trichet lo largaré.

100 EUROS.

Si, claro, es fácil para quien lo tenga, no digo que no, pero también digo que es muy dificil el poder encontrarlo.

200 EUROS.

Ya estaba bien, al fin uno que si merece la pena, pero como está a la altura del de España, no lo buscaré, ya dije que los dos valores altos con billete de cada basta y sobra.

500 EUROS.

Otro que tal baila, es facilón, pero ya sabeis lo que opino sobre los dos valores altos.

CONCLUSIONES SOBRE LOS BILLETES Z.

País fácil por sus cortas emisiones, casi todo de Duisenberg, por lo que no tenemos nada más que la repetición del billete en el valor de 50 euros, por lo tanto lo veo idóneo para quienes hagan sólo un país, pero claro después de ver la dificultas que pueda haber y esos precios de los que no hay referencia. Yo me quedaré con los dos valores bajos aunque tenga que comprarlos, los quiero plancha/SC, si me quito el de 50 que tengo lo tengo resuelto.
Feneri
OPTIO
Feneri

España Masculino

MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 14 Icon_minitimeJue 08 Sep 2011, 10:55 am

ITALIA (S).

5 EUROS.

S,ceca J, Duisenberg únicamente.

En teoría es un billete facilón, en teoría, porqué en la práctica ¿cuantos lo han visto o lo tienen?, yo lo tengo, pero al igual que el de Bélgica con doblez central levemente marcado, o sea que lo guardaré hasta tener un SC.

10 EUROS.

Este sí que no tiene teorias, fue raro, sigue siendo raro y será raro, dificil de conseguir. No lo he visto en venta. No lo he visto a facial ni lo espero.

20 EUROS.

S,ceca J, Duisenberg
S,ceca J, Trichet

Otros que en teoría, son más fáciles que las 1000 pesetas de Hernás Cortés, del Duisemberg no tengo ni la menor idea y del Trichet lo tengo porqué circularon como churros, pero ahora ¿qué?, perdidos a facial y no en venta.

50 EUROS.

S,ceca J, Duisenberg
S,ceca J, Trichet

Circularon en demasía, no los quise por los vistos que estaban, además prometen poco, pero si algunos ponen a la venta ya vereis que como mínimo se aproximan a los 70 euros, no creo que los haga, de 50 sólo los que merezcan la pena.

100 EUROS.

S,ceca J, Duisenberg.
S,ceca J, Trichet.

En España nos han inundado, estoy de ellos hasta la coronilla, no los quiero ni ver, tengo algún que otro, pero los largaré en busca de mejores ejemplares.

200 EUROS.

Este si, este merece la pena, vaya que la merece, promete tanto como lo raro que es.

500 EUROS.

Este para quien lo quiera, aparte de ser un valor prohibitivo, no lo pondría en mi colección ni regalado, mejor lo gastaría en los interesantes.

RESUMEN DE ITALIA.

Bajo mi particular opinión, sólo merecen ser coleccionados los valores de 5,10 y 200 euros, en la medida que cada persona pueda, yo me conformo con el de 10 euros y con eso tengo Italia completa, porqué ya sabeis mi tesis sobre los 3 valores altos.
Feneri
OPTIO
Feneri

España Masculino

MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 14 Icon_minitimeJue 08 Sep 2011, 11:11 am

RESUMEN ANTES DE CONTINUAR.

Es posible que alguien entienda, lo aburrido que se pone el tema por países, se puede tomar como demasiado repetitivo, yo no pienso así, lo tomo como una clara sinceridad de que me están aconsejando la forma de tener algunos billetes raros de cada país o hacer un sólo país, creo que es una forma de simplificar y guardar en forma de colección, alguno o algunos de los ejemplares que más relevancia pueden tener, ojalá hace un tiempo cuando estos billetes se paseaban como Perico por su casa, hubiera sabido lo que ahora sé, pero como no fue así, procuraré en la medida que pueda decir lo que yo hago o lo que yo haría, que no tiene porqué coincidir con otras opiniones.

Esto lo digo por algunos de los paises que siguen, más las numeraciones y las planchas.

Cómo habreis observado, sólo he nombrado un billete que nada tienen que ver, pero ha sido para hacer una comparación y que conste que el nombrado está en mi otra colección.

Paciencia y saludos.
Feneri
OPTIO
Feneri

España Masculino

MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 14 Icon_minitimeJue 08 Sep 2011, 11:19 am

Cada vez, me lo están poniendo más dificil, se acabaron los colores, el mensaje anterior sólo lo he editado una vez para corregir el error del color, pero me han llamado, total unos pocos segundo y cuando termino de corregir y envio , me dice el sistema que no se puede editar más.

Así que si no os importa, de aquí en adelante todo en blanco y negro, qué tristeza.

Saludos.
Wish
TRECENARII
Wish

España Masculino

Cantidad de envíos : 2664
Actividad : 2131

MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 14 Icon_minitimeJue 08 Sep 2011, 3:55 pm

Desde la Administración se puede corregir, puedes probar a decirselo a algun administrador. Igualmente lo del color no es lo más importante pero quedaria mejor y uno se liaria menos.
Lo de los paises esta bastante bien y ayuda bastante. En serio Feneri, piensate con el tiempo en hacer un libro sobre esto Very Happy
Feneri
OPTIO
Feneri

España Masculino

MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 14 Icon_minitimeVie 09 Sep 2011, 10:54 am

Wish escribió:
Desde la Administración se puede corregir, puedes probar a decirselo a algun administrador. Igualmente lo del color no es lo más importante pero quedaria mejor y uno se liaria menos.
Lo de los paises esta bastante bien y ayuda bastante. En serio Feneri, piensate con el tiempo en hacer un libro sobre esto Very Happy

En primer lugar, gracias por el consejo sobre el libro, lo otro es mejor dejarlo y olvidarlo.
Feneri
OPTIO
Feneri

España Masculino

MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 14 Icon_minitimeVie 09 Sep 2011, 10:56 am

FINLANDIA (L).

5 EUROS.

L,ceca D, Duisenberg.
L,ceca E, Trichet.

Duisenberg es el raro y lo raro es que yo tenga una bonita pareja, el supuesto "fácil" Trichet, ni lo he visto, tampoco observo mucha dificultad para conseguirlo, aunque no queda otra que ir por él.

10 EUROS.

L,ceca D, Duisenberg únicamente.

Ni está, ni lo he visto, ni se le espera, raro de los de verdad, sólo iré por él si consigo el 5 de Trichet.

20 EUROS.

L,ceca D, Duisenberg.
L,cecas E,P,G,H, Trichet.

Y aquí que puedo decir, el Duisenberg es raro y los Trichet encima de ser cuatro cecas son muy raros, pero vamos aún pudiera quedarme corto. Para mi suerte tengo un billete de la ceca G y una pareja de la letra E, aunque cuando busque a lo mejor tengo la suerte de encontrarme alguna sorpresa, si por suerte tuviera las cecas que faltan, me obligaría a ir por el Trichet, pero temo que será muy caro.

50 EUROS.

L,cecas D,H, Duisenberg únicamente.

Otras dos cecas para rizar el rizo y encima billetes raros y todavía con suerte por no haber de Trichet, salvo sorpresas de última hora que no se esperan, yo de este valor paso.

100 EUROS.

L,ceca D, Duisenberg.
L,ceca H, Trichet.

El de Duisenberg paso por su poco interés, el de Trichet está en la lista de los dos de 100 que únicamente pienso tener y con rapidez me pongo manos a la obra.

200 EUROS.

L,ceca D, Duisenberg.

Es extraordinario y muy raro, pero como ya dije sólo coleccionaré un valor de estos y ya lo tengo, el nuestro la V.

500 EUROS.

L,ceca D,Duisenberg.

Este si que lo cambiaba por el que tengo, pero no me caerá la breva, vine a guardar el peor de todos, ahí pinché, claro que eran mis orígenes y no tuve orientación, de todas formas no me desanimaré.

Bueno, como habeis leído, Finlandia es de los países poco recomendables para una colección sencilla, es posible que algún coleccionista pueda con él, pero vamos yo en principio y por tener algo de la L, aconsejaría los dos valores menores, lo demás es meterse en berengenales.
pabliko
PRINCIPALIS
pabliko

España Masculino

Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 411
Actividad : 417

MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 14 Icon_minitimeSáb 10 Sep 2011, 12:04 am

feneri eres la guia mas completa en billetes de euro,cuando pasen algunos años algunos se tiraran de los pelos por no haber seguidoesta guia de billetes de euro,solo espero que con la ayuda inestimable de todos podamos completar aun mas este decalogo de billetes de euro y que pueda ser la mas completa y una base donde mirar hasta que se escriban libros serios sobre ello
mi granito de arena a este maravilloso trabajo es descubrir la existencia del billete de 10€
S065............cecaJ007 que actualmente poseo y asi lo añadimos a la lista de su pais,lo raro o no de este ejemplar lo dira el tiempo pero en seis meses no he visto ninguno mas,aunque sigo buscando

el primer paso de la ignorancia
es presumir de saber
Wish
TRECENARII
Wish

España Masculino

MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 14 Icon_minitimeLun 12 Sep 2011, 8:34 am

Uix! casi! hoy mismo e conseguido este billete de 10€, aunque su estado es bastante malo me gusto su numero ya es "casi" capicua ya que si no tuviera el primer y último número asi seria, este por ahora me lo quedare aunque su estado no me guste demasiado es un numero que me gusta bastante, es un Duisemberg de la ceca G

BILLETES DE EURO - Página 14 2eqdqhk
BILLETES DE EURO - Página 14 1znwqr8
Feneri
OPTIO
Feneri

España Masculino

MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 14 Icon_minitimeLun 12 Sep 2011, 10:35 am

Wish escribió:
Uix! casi! hoy mismo e conseguido este billete de 10€, aunque su estado es bastante malo me gusto su numero ya es "casi" capicua ya que si no tuviera el primer y último número asi seria, este por ahora me lo quedare aunque su estado no me guste demasiado es un numero que me gusta bastante, es un Duisemberg de la ceca G

BILLETES DE EURO - Página 14 2eqdqhk
BILLETES DE EURO - Página 14 1znwqr8

Wish, ¿casi capicúa?, pero has mirado bien la numeración, ya no digo más. Está bien que lo guardes, ya llegaremos a Holanda.

P 35553135553
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Infante

España Masculino

MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 14 Icon_minitimeLun 12 Sep 2011, 1:15 pm

Citación :
hoy mismo e conseguido este billete de 10€, aunque su estado es bastante malo me gusto su numero ya es "casi" capicua ya que si no tuviera el primer y último número asi seria

Wish, para que sea capicúa le faltan unos cuantos números. Como bien ha dicho nuestro artista Feneri.

Un saludo.
Wish
TRECENARII
Wish

España Masculino

MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 14 Icon_minitimeLun 12 Sep 2011, 2:19 pm

Perdonad, no mire bien y luego no me dejo editar mensaje
estuve mirando varios billetes, con este confundi los 5 con los 7 xDDDD
Que fallo más tonto diox mio...
jajajaja
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Infante

España Masculino

MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 14 Icon_minitimeLun 12 Sep 2011, 2:56 pm

Ne problem pas!! Exacto
Feneri
OPTIO
Feneri

España Masculino

MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 14 Icon_minitimeLun 12 Sep 2011, 10:54 pm

AUSTRIA.

5 EUROS.

N,ceca F, Duisenberg
N,ceca F, Trichet

Estos billetes son facilisimos, esto es lo que habría dicho bastante tiempo atrás, ahora ya sólo dependemos del factor suerte/oportunidad.

10 EUROS.

N,ceca F, Duisenberg
N,ceca F, Trichet

Os digo lo mismo que he dicho de los de 5 euros.

20 EUROS.

N,ceca F, Duisenberg
N,ceca F, Trichet

Del Duisenberg os digo lo mismo que los dos billetes anteriores, pero el Trichet y teniendo en cuenta el país es muy raro encontrarlo a facial, pero hay que agotar todo los medios.

50 EUROS.

N,ceca F, Duisenberg

Si no hay sorpresas de última hora, sólo existirá el billete en Duisenberg, es bastante frecuente, pero para nosotros y en nuevo es bastante dificil.

100 EUROS.

N,ceca F, Duisenber
N,ceca F, Trichet

Valor alto, de las dos firmas y por muy fáciles que parezcan a ver quien encuentra alguno.

200 EUROS.

N,ceca G, Duisenberg

Aquí ya cambia la historia, como veis no está la ceca de Austria, billete muy raro.

500 EUROS.

N,ceca F, Duisenberg
N,ceca F, Trichet

Sólo dos países han emitido este billete con las dos firmas, Austria es uno de los dos, creo que será consabido que el más dificil es el Duisenberg, pero el Triches ¿dónde está?, a mi no me importa ninguno de los dos, ya conoceis mi forma de coleccionar, uno sólo de 500 pero que prometa, porqué el que tengo si no lo puedo mejorar a facial, sé muy bien lo que tengo que hacer y tengo decidido..
Mil monedas
OPTIO
Mil monedas

España Masculino

Aries Perro
Cantidad de envíos : 826
Actividad : 947

MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 14 Icon_minitimeMar 13 Sep 2011, 3:06 pm

Hola Feneri , me ha venido uno de 5 euros Trichet de Holanda ceca E 003 esta catalogado de Raro . Cual es tu opinion ? Sigue siendo raro? Lo aparto?
https://twitter.com/emilio_hf
Feneri
OPTIO
Feneri

España Masculino

MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 14 Icon_minitimeMar 13 Sep 2011, 5:22 pm

Mil monedas escribió:
Hola Feneri , me ha venido uno de 5 euros Trichet de Holanda ceca E 003 esta catalogado de Raro . Cual es tu opinion ? Sigue siendo raro? Lo aparto?

Cuando estos billetes P,ceca E de 5 euros, circularon por mi zona, soy sincero al decir que las cecas aunque no eran tan conocidas porqué mi afán se centraba en las numeraciones, puse un trío con numeraciones bonitas de la letra P en mi album y fue al bastante tiempo, cuando comenzé el estudio de las cecas, los revisé y quedé completamente sorprendido, son de la ceca E.

No sé la calidad del billete que tienes porqué no lo has dicho, puede ir desde BC hasta plancha, si tienes lo máximo no es menester que te diga nada, ski tienes lo mínimo, lo guardas hasta ir reponiendo la calidad, algo factible durante la transición, ahora tal y como está la situación es impensable.

Hay que tener en cuenta que sólo tres países tienen el privilegio de haber emitido los billetes de 5 euros Trichet, mas desaparecidos, mas buscados, mas demandados y mas raros: Letras T,P,M (me falta la T), a buscarlo.
Feneri
OPTIO
Feneri

España Masculino

MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 14 Icon_minitimeMar 13 Sep 2011, 5:35 pm

Vaya cabreo, dificil trabajar así, 2 minutos y pocos segundos y no he podido editar mi mensaje anterior, sólo para decir una chorrada, porqué a estas alturas no voy a descubrir la penicilina.

¿A qué denominamos billetes plancha?

Reivindico un mínimo de tiempo para poder editar, que comprenda un periodo de 10 minutos, creo que es razonable, no es igual leer que escribir, los que escribimos meditamos y eso requiere un tiempo si te has equivocado.

Wish
TRECENARII
Wish

España Masculino

MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 14 Icon_minitimeVie 16 Sep 2011, 1:28 pm

Billetes plancha segun lo que tengo entendido son billetes que no han circulado y que su estado como bien dice la palabra estan "planchados", no tienen ningun tipo de doblez o mancha, es basicamente un billete nuevo que no ha circulado. (El estado equivalente en monedas seria S/C)

Por cierto, por aqui en Almería en segun que banco estan poniendo billetes nuevos de la U (ceca L) ¿que os parece este precioso sexteto he conseguido?
(estos vienen del cajero, lo digo por si algun almeriense o visitante quiere buscarlos por aqui...)

BILLETES DE EURO - Página 14 20kvcbp

BILLETES DE EURO - Página 14 2urmqa1
Feneri
OPTIO
Feneri

España Masculino

MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 14 Icon_minitimeVie 16 Sep 2011, 5:34 pm

Wish escribió:
Billetes plancha segun lo que tengo entendido son billetes que no han circulado y que su estado como bien dice la palabra estan "planchados", no tienen ningun tipo de doblez o mancha, es basicamente un billete nuevo que no ha circulado. (El estado equivalente en monedas seria S/C)

Por cierto, por aqui en Almería en segun que banco estan poniendo billetes nuevos de la U (ceca L) ¿que os parece este precioso sexteto he conseguido?
(estos vienen del cajero, lo digo por si algun almeriense o visitante quiere buscarlos por aqui...)

BILLETES DE EURO - Página 14 20kvcbp

BILLETES DE EURO - Página 14 2urmqa1

Wish, comenzaremos por los billetes, U8, ya corren ya, han de terminar lo que les queda pendiente.De esos seis billete, date cuenta, qué tienes la pareja clave:

U8......559.
U8......560.

Pareja correlativa formada por número impar, 59 y número par 60, son las parejas que más se buscan.

Por mi zona ya nos visitaron esos billetes, ahora os toca a vosotros.

La calidad del billete plancha, digamos que la podriamos igualar a la calidad proof en las monedas.

Billete SC y moneda SC = lo mismo.

Repito la pregunta ¿como se obtiene el billete plancha?.
Feneri
OPTIO
Feneri

España Masculino

MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 14 Icon_minitimeVie 16 Sep 2011, 6:57 pm

FRANCIA (U).

U,ceca L, Duisenberg
U,ceca L, Trichet

En principio no tienen porqué haber dificultad en obtenerlos a facial, aunque por ser el billete de menor valor, por lógica será donde sea vean menos los nuevo, por muchos que sigan apareciendo los de la letra V (España), sabeis, me quedaría sorprendido si apareciera un V3, sería necesario analizar la cuestión.

10 EUROS.

U,ceca L, Duisenberg
U,ceca L, Trichet

Lo mismo que los de 5, pero los Trichet llegaron en momentos puntuales a ser una completa plaga, ahora ya no.

20 EUROS.

U,cecas E, L, Duisenberg
U,ceca L, Trichet

Con los de Trichet, sin problemas, van de flor en flor, cada vez aparecen por lugares distintos y en cantidad. Con los de Duisenberg tengo un problema que posiblemente también tengais parte de vosotros, que no tengo ninguno y son dos cecas, soluciones para facial, esperar, porqué aunque pase el tiempo se encontrarán.

50 EUROS.

U,ceca L, Duisenberg.

Peligro, yo no los conozco en Trichet, esta es una forma de convertir un billete fácil en dificil.

100 EUROS.

U,cecas E,P, Duisenberg.

Tampoco los he visto de Trichet, por lo tanto, billete de alto valor y con dos cecas mejor olvidarlo.

200 EUROS.

U,ceca T, Duisenberg.

La misma ceca que fabricó los de España, estos de 200 yo los cerré cuando tuve el de España, es otro valor alto, mejor dejarlo.

500 EUROS.

U,ceca T, Duisenberg.

En el mismo plan que la V, no logro encontrar uno de estos para cambiarlo por la pava que tengo de la X, mi poca experiencia de aquellos tiempos.

Wish
TRECENARII
Wish

España Masculino

MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 14 Icon_minitimeVie 16 Sep 2011, 10:06 pm

Feneri escribió:
Wish, comenzaremos por los billetes, U8, ya corren ya, han de terminar lo que les queda pendiente.De esos seis billete, date cuenta, qué tienes la pareja clave:

U8......559.
U8......560.

Pareja correlativa formada por número impar, 59 y número par 60, son las parejas que más se buscan.

Por mi zona ya nos visitaron esos billetes, ahora os toca a vosotros.

La calidad del billete plancha, digamos que la podriamos igualar a la calidad proof en las monedas.

Billete SC y moneda SC = lo mismo.

Repito la pregunta ¿como se obtiene el billete plancha?.

Vaya! muchisimas gracias por comentar lo de las parejas (lo de las parejas de nºs pares e impares) no sabia que las más buscadas eran ese tipo de parejas, intentare quedarme con el sexteto pero si por fuerza mayor tuviera que deshacerme de algunos tendre en cuenta la pareja más importante (U8.....559 - U8....560)

Por otro lado esta el tema de los billetes plancha, siempre habia pensado que los billetes plancha eran los tambien llamados S/C pero ya veo que me equivocaba. Cada dia se aprende algo nuevo ^^
A ver que opinan los demas compañeros...
alpacino
BENEFICIARIVS TRIBVNI
alpacino

España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 345
Actividad : 401

MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 14 Icon_minitimeVie 16 Sep 2011, 11:16 pm

Bonita pareja compañero Bravísimo

Un billete en plancha es sinonimo de billete sc y viceversa, no estabas equivocado, un saludo

"Sospiró Mio Cid: -¡Albriçia!, ca echados somos de tierra.
BILLETES DE EURO - Página 14 Elcid
Esto me han vuelto mios enemigos malos.
Feneri
OPTIO
Feneri

España Masculino

MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 14 Icon_minitimeSáb 17 Sep 2011, 12:57 am

alpacino escribió:
Bonita pareja compañero Bravísimo

Un billete en plancha es sinonimo de billete sc y viceversa, no estabas equivocado, un saludo

Sinónimo de SC porqué ningún catálogo registra el billete plancha, pero el billete plancha es el que muchos vendedores marcan como SC+, pero ¿de dónde salen esos billetes?, así que no estemos tan seguros en las afirmaciones que hagamos, además si os conformais con lo dicho anteriormente, hala, capítulo cerrado, ya no hablo más de plancha ni de planchado, pero cuando vayais a una numismática, os dirán , está SC pero más bien es plancha.

Señores, se ha cerrado la plancha, por lo que a mi respecta, si os parece bien continuamos con los euros y si no os parece bien, pués, eso si que es fácil de saber.

Tampoco vayamos a trasladar la experiencia de los anteriores billetes al euro con los propios billetes euro, sería un lamentable error.

Me limito a informar de los billetes euro y las preguntas por MP, por favor.

Shocked No

BILLETES DE EURO
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente