| BILLETES DE EURO | |
|
+69Falco_naumanni Ustinos kitting Quilote extraño JAVICOINS junfri ISG ravenous Oterix Triskel Pedbargal Keko Rompedor caronte Sadhu Gvstavvs Carolvs slugg$1982 Xtreme yaguit0 yeray84 humareda Moncrif Sila21 Sr. €rnes Schumi4ever alv_23 manolo_getafe Rupias RUFFLE22 jendrichu GSX750 letalweapon Fer_dII SUKALDARI LordLeal ignacio_almuzara carlos423 creeme LuisGarcía Milicin isbel cerbero Natxos7 ajb ffosiles fernumis movieboxdv Moe Szyslak mirojuan eseferreloco Admin goldstar MACAFI eurosan caramanchada 123yata pabliko Diocleciano alpacino Infante AritzUrri Feralbara Mil monedas mentes Leonidas242 Merlo Wish Feneri 73 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pabliko PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 411 Edad : 54 Localización : lucentum • Actividad : 417 Fecha de inscripción : 23/04/2011
| Tema: Re: BILLETES DE EURO Vie 10 Ene 2014, 7:17 pm | |
| - XtremeX91 escribió:
- pabliko escribió:
- GSX750 escribió:
- Mis 5€ de Duisemberg me costaron 12 euros (SC), y mis amigos flipan con ello. No entienden como puedo haber pagado eso por un simple billete de 5, jejejeje
si quereis puedo poner el precio de lo que he pagado por estos billetes pero no se lo digas a tus amigos o me tomaran por loco jajaajj Venga, sorpréndenos despues de ver subastas con precios por encima de los 70€ consegui hablar con un vendedor aleman que me pedia 45€,pague 50 por que elegi la posicion de esquina pues es la unica que verdaderamente me interesaba,con envio certificado incluido,suelo buscar siempre a mis vendedores de siempre para poder llegar a acuerdos o que te guarden ciertos billetes durante un tiempo en este caso fue un ya que me lo quitan,pues he perdido las cuatro ultimas subastas de este tipo de billetes,llegados a un punto en que de los 120 billetes de 5€ que existen me faltan solo 8 y los ocho son duisemberg no puedo dejar escapar este tipo de ocasiones el primer paso de la ignorancia es presumir de saber |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8423 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: BILLETES DE EURO Vie 10 Ene 2014, 7:27 pm | |
| Bueno, pensé que habrías pagado algunos cientos por ellos No esta mal el precio, aunque ya sabes que a mi no me van. Supongo que estos los sacan antes de cortar y los venden, lo que no se es como los sacaran, porque esta todos bastante controlado. Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
GSX750 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2076 Edad : 50 Localización : Madrid • Actividad : 2128 Fecha de inscripción : 08/03/2013
| Tema: Re: BILLETES DE EURO Vie 10 Ene 2014, 7:37 pm | |
| Yo también pensaba que ibas a dar una cifra más alta. Mejor para ti. Enhorabuena. |
|
| |
Oterix TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3793 Edad : 27 Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia • Actividad : 2104 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: BILLETES DE EURO Vie 10 Ene 2014, 9:50 pm | |
| Preciosa miniplancha jejeje. leyendo los nuevos mensajes tambien pense que iba a pasar los 100 pavos. Es una compra interesante, no todos los dias veo unos billetes sin cortar, me encantan!!
Saludosss |
|
| |
pabliko PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 411 Edad : 54 Localización : lucentum • Actividad : 417 Fecha de inscripción : 23/04/2011
| Tema: Re: BILLETES DE EURO Sáb 11 Ene 2014, 7:30 am | |
| he ahi el por que la compre,dos billetes de cualquier posicion valian lo que yo pague sin cortar,an esquina y con la parte de pliego que se ve ,todos coincidimos que valen mas y eso es lo que yo pense,imaginar ahora esa pareja sin cortar gradada y certificada como otro billete que os mostrare dentro de nada,os aseguro que entonces si que valdra esos cientos de euros que pensabais,en cuanto reuna unos ahorrillos mas mandare este billete a gradar tambien el primer paso de la ignorancia es presumir de saber |
|
| |
pabliko PRINCIPALIS
| Tema: Re: BILLETES DE EURO Sáb 11 Ene 2014, 7:39 am | |
| este otro billete empieza ya a ser otra categoria,esta gradado y guardado ,primero por ser UNC ,luego por ser pieza unica pues es el unico billete de holanda en este facial que ha sido fabricado con la letra de imprenta P,existe otro billete ,pero es el expecimen de este facial y su precio de mas de 6000 € solo es para soñar nunca para poder tenerlo en mi coleccion,pero este otro si,asi de estra forma como os lo presento podeis apreciar el trabajo de un miembro de este foro ,que poco a poco se ha ido ganando mi confianza y seguira tratando mis billetes,y podeis apreciar que solo los billetes unicos como este y por supuesto mis billetes españoles y la coleccion de 5€ tendran este trato,espero que os guste ahora pondre el reverso el primer paso de la ignorancia es presumir de saber |
|
| |
pabliko PRINCIPALIS
| Tema: Re: BILLETES DE EURO Sáb 11 Ene 2014, 7:49 am | |
| ahi teneis el reverso,espero ver mi coleccion euro en cuanto sea ya algo que no se puede encontrar en la circulacion asi como este,me imagino que para cualquier foro encontrar billetes de esta calidad y gradados debe de ser algo buenisimo,pero para mi personalmente es una meta espero que os gusten ,es la primera vez que cuelgo unas fotos de mis billetes personales en este foro,y lo he hecho en el hilo que mas ilusion me hace,pero creo que los dos motivos por los que lo he hecho merecen la pena y son muestras de lo que podemos cada uno de nosotros conseguir,colecciono una amplia gama de billetes pero solo cuatro siguen susucitandome aun algo especial billetes euro billetes españoles billetes conmemorativos mundiales billetes de EQII el primer paso de la ignorancia es presumir de saber |
|
| |
Pedbargal SIGNIFER
Cantidad de envíos : 793 Edad : 33 Localización : Sevilla • Actividad : 790 Fecha de inscripción : 15/10/2013
| Tema: Re: BILLETES DE EURO Sáb 11 Ene 2014, 10:00 am | |
| Menuda maravilla, Pabliko. Es un lujo ver los ejemplares que has mostrado. |
|
| |
Cantidad de envíos : 2076 Edad : 50 Localización : Madrid • Actividad : 2128 Fecha de inscripción : 08/03/2013
| Tema: Re: BILLETES DE EURO Sáb 11 Ene 2014, 10:14 am | |
| Opino igual que Pedbargal |
|
| |
ravenous OPTIO
Cantidad de envíos : 878 • Actividad : 988 Fecha de inscripción : 21/12/2013
| Tema: Re: BILLETES DE EURO Sáb 11 Ene 2014, 1:23 pm | |
| Los euros no son mi colección preferida, pero visto así el billete queda muy bonito. Como que parece más que un "vulgar" €200 !!
Las fotos salen un poco pequeñas. No puedes seleccionar un tamaño un poco más grande, quizá?
saludos
|
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8423 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: BILLETES DE EURO Sáb 11 Ene 2014, 5:54 pm | |
| Por cierto, supongo que esos dos sin cortar saldrían de aquí: Ya no recordaba que los vendían en planchas completas... Mala cabeza la mía. Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
pabliko PRINCIPALIS
| Tema: Re: BILLETES DE EURO Sáb 11 Ene 2014, 8:11 pm | |
| - XtremeX91 escribió:
- Por cierto, supongo que esos dos sin cortar saldrían de aquí:
Ya no recordaba que los vendían en planchas completas... Mala cabeza la mía.
Saludos exacto,esa es la unica forma de conseguirlos pues si miras mejor,no se si es posible en el tamaño de la foto,ese pliego es tambien X/P010 el primer paso de la ignorancia es presumir de saber |
|
| |
| Tema: Re: BILLETES DE EURO Sáb 11 Ene 2014, 8:22 pm | |
| Buenas Tengo un par de billetes más de 10€ de Duisemberg, a ver si son interesantes o no: P/ G006E2 V/ G003E1
Lo único que me llama la atención a mi, es que están impresos en Holanda, incluido el español... |
|
| |
pabliko PRINCIPALIS
| Tema: Re: BILLETES DE EURO Sáb 11 Ene 2014, 8:32 pm | |
| - GSX750 escribió:
- Buenas
Tengo un par de billetes más de 10€ de Duisemberg, a ver si son interesantes o no: P/ G006E2 V/ G003E1
Lo único que me llama la atención a mi, es que están impresos en Holanda, incluido el español... aunque no pones la calidad en que estan me supongo que de MBC para abajo,yo me quedaria siempre con el español,el otro es de los mas faciles de holanda,en condicion superior a MBC yo me los quedaria todos, los de duisemberg en buenas condiciones son muybuenos el primer paso de la ignorancia es presumir de saber |
|
| |
| Tema: Re: BILLETES DE EURO Sáb 11 Ene 2014, 8:42 pm | |
| Gracias de nuevo, Pabliko. Efectivamente, están bastante circulados. El Lunes voy a ir al banco a sacar pasta, lo voy a pedir todo en billetes pequños, a ver si tengo suerte. Si me dan algo interesante, lo haré saber. Un saludo |
|
| |
| Tema: Re: BILLETES DE EURO Lun 13 Ene 2014, 12:25 pm | |
| Buenas Me han dado cuatro billetes de Duisemberg, 3 de 10 y uno de 5, todos MBC.
5€ X/P002F4 10€ Y/N002F2, S/J001B4 y V/M001B3 ¿Algo digno de guardar? Un saludo
|
|
| |
Pedbargal SIGNIFER
Cantidad de envíos : 793 Edad : 33 Localización : Sevilla • Actividad : 790 Fecha de inscripción : 15/10/2013
| Tema: Re: BILLETES DE EURO Lun 13 Ene 2014, 12:34 pm | |
| Estos días he estado estudiando sobre los billetes de euro, y dentro de lo que sé - que es poco -, creo que deberías guardar el de 5 €, porque es raro pillar uno de Duisenberg a estas alturas y en buen estado, y los S/J001 y V/M001 de los 10 euros.
El Y/N002 es común, por lo visto.
De todas formas a ver si se pasa Pabliko o algún maestro del Euro y te dice con seguridad. |
|
| |
pabliko PRINCIPALIS
| Tema: Re: BILLETES DE EURO Lun 13 Ene 2014, 5:09 pm | |
| - GSX750 escribió:
- Buenas
Me han dado cuatro billetes de Duisemberg, 3 de 10 y uno de 5, todos MBC.
son muy buenos billetes,el de 5€ es uno de los ocho que a mi me faltan y de los de diez menos el griego todos me los guardaria el primer paso de la ignorancia es presumir de saber |
|
| |
pabliko PRINCIPALIS
| Tema: Re: BILLETES DE EURO Lun 13 Ene 2014, 5:10 pm | |
| exactamente lo que te ha dicho pedbargal, el primer paso de la ignorancia es presumir de saber |
|
| |
pabliko PRINCIPALIS
| Tema: Re: BILLETES DE EURO Lun 13 Ene 2014, 5:12 pm | |
| por cierto el banco de españa ya ha presentado el nuevo billete de 10€ saldra en septiembre,sobre el color y diseño tenemos tiempo de comentar el primer paso de la ignorancia es presumir de saber |
|
| |
Pedbargal SIGNIFER
| Tema: Re: BILLETES DE EURO Lun 13 Ene 2014, 7:15 pm | |
| - pabliko escribió:
- por cierto el banco de españa ya ha presentado el nuevo billete de 10€ saldra en septiembre,sobre el color y diseño tenemos tiempo de comentar
A mí me gusta más que el actual. Estoy deseando tener uno plancha en mis manos para ir a la colección. |
|
| |
| Tema: Re: BILLETES DE EURO Lun 13 Ene 2014, 7:44 pm | |
| - pabliko escribió:
- GSX750 escribió:
- Buenas
son muy buenos billetes,el de 5€ es uno de los ocho que a mi me faltan y de los de diez menos el griego todos me los guardaria Muchas gracias!! Supongo que tú sólo quieres billetes SC,¿no? Te lo digo por el de 5€, que dices que te falta. Lástima que es el peor conservado de los cuatro. |
|
| |
Rompedor PROBATVS
Cantidad de envíos : 42 • Actividad : 55 Fecha de inscripción : 19/10/2013
| Tema: Re: BILLETES DE EURO Mar 14 Ene 2014, 1:47 pm | |
| Me ha dado hoy el cajero uno de 50 euros firma Deusemberg de Alemania plancha P007F1 bastante circulado aunque en un estado muy aceptable. Este me lo voy a gastar sin problema, a diferencia del de 50 de España del que hablé mas atrás que salvo la dobléz en forma de cruz, el resto del papel estaba nuevo como de haber estado guardado doblado sin usar todos estos años. El otro dia en una cena un amigo dio uno de 50, creo recordar que era Z de serie y estaba igual que el mio de España, prácticamente intacto, papel inmaculado siendo de Duesemberg...no pude cambiarselo porque me pilló sin dinero encima |
|
| |
Keko MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8192 Edad : 11 • Actividad : 8243 Fecha de inscripción : 20/06/2013
| Tema: Re: BILLETES DE EURO Mar 14 Ene 2014, 5:36 pm | |
| Vaya lástima pero claro son 50 euros no 10, es pasta.
Salud |
|
| |
pabliko PRINCIPALIS
| Tema: Re: BILLETES DE EURO Miér 15 Ene 2014, 7:04 pm | |
| - GSX750 escribió:
- pabliko escribió:
- GSX750 escribió:
- Buenas
son muy buenos billetes,el de 5€ es uno de los ocho que a mi me faltan y de los de diez menos el griego todos me los guardaria Muchas gracias!! Supongo que tú sólo quieres billetes SC,¿no? Te lo digo por el de 5€, que dices que te falta. Lástima que es el peor conservado de los cuatro. siempre SC,pero estos ultimos ya he perdido la esperanza en esa calidad,estoy siguiendo alguna subasta con alguno de los que me faltan incluido ese,son MBC y EBC no hay mas pero los que me has dicho guardalos aunque esten circulados no son faciles el primer paso de la ignorancia es presumir de saber |
|
| |
| BILLETES DE EURO | |
|