Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
BILLETES DE EURO - Página 13 SCvwS
Imperio-Numismático
BILLETES DE EURO - Página 13 41410
Beumer
Últimos temas
» AE24 de Marco Aurelio. ΝΙΚΑΙΕΩΝ. Nicea
BILLETES DE EURO - Página 13 Icon_minitimeHoy a las 2:12 am por Numis1999

» Moneda griega o celta?
BILLETES DE EURO - Página 13 Icon_minitimeHoy a las 2:09 am por Numis1999

» Moneda griega a identificar
BILLETES DE EURO - Página 13 Icon_minitimeHoy a las 1:00 am por Numis1999

» Moneda griega a identificar
BILLETES DE EURO - Página 13 Icon_minitimeHoy a las 12:58 am por Numis1999

» 25 pesetas 1957 (*61). Francisco Franco. Dedicada a Estrella76
BILLETES DE EURO - Página 13 Icon_minitimeHoy a las 12:17 am por Jorge Herrero Pérez

» Denario republicano de la gens Matiena. Dioscuros ROMA y MA
BILLETES DE EURO - Página 13 Icon_minitimeHoy a las 12:15 am por Baetulio

» Descubrimiento asombroso: encuentran en Barcelona más de 600 monedas históricas del siglo XVIII con un valor incalculable
BILLETES DE EURO - Página 13 Icon_minitimeAyer a las 11:44 pm por MOSKI

» 2 pesos de 1915 “SURIANA”:
BILLETES DE EURO - Página 13 Icon_minitimeAyer a las 11:35 pm por MOSKI

» La policía recupera 40.000 monedas de la popular serie «Bluey» robadas
BILLETES DE EURO - Página 13 Icon_minitimeAyer a las 11:28 pm por MOSKI

» Adiós a las pesetas y los euros:
BILLETES DE EURO - Página 13 Icon_minitimeAyer a las 11:24 pm por MOSKI

Reconocimientos
BILLETES DE EURO - Página 13 Awardn10
BILLETES DE EURO - Página 13 Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

BILLETES DE EURO

+69
Falco_naumanni
Ustinos
kitting
Quilote
extraño
JAVICOINS
junfri
ISG
ravenous
Oterix
Triskel
Pedbargal
Keko
Rompedor
caronte
Sadhu
Gvstavvs Carolvs
slugg$1982
Xtreme
yaguit0
yeray84
humareda
Moncrif
Sila21
Sr. €rnes
Schumi4ever
alv_23
manolo_getafe
Rupias
RUFFLE22
jendrichu
GSX750
letalweapon
Fer_dII
SUKALDARI
LordLeal
ignacio_almuzara
carlos423
creeme
LuisGarcía
Milicin
isbel
cerbero
Natxos7
ajb
ffosiles
fernumis
movieboxdv
Moe Szyslak
mirojuan
eseferreloco
Admin
goldstar
MACAFI
eurosan
caramanchada
123yata
pabliko
Diocleciano
alpacino
Infante
AritzUrri
Feralbara
Mil monedas
mentes
Leonidas242
Merlo
Wish
Feneri
73 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Feneri
OPTIO
Feneri

España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Actividad : 1192

BILLETES DE EURO - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 13 Icon_minitimeMar 16 Ago 2011, 11:02 am

BILLETES DE EURO - Página 13 $(KGrHqQOKjwE4HL)GejrBOFLNqs1vg~~_12

Y (Grecia), ceca N (Grecia), plancha 027, posición del billete en pliego B1

Es compañero de los dos que están subidos unos mensajes más arriba, si es posible estos billetes me gusta hacerlos por parejas, pero casualidad que los otros dos sean pareja impar, así no me gusta, son terminaciones 91 y 93.

Este que he subido ya lo he comprado, no quiero prisas después, no creo que estos billetes se tomen las molestia de hacer una visita a mi zona, así que por 20 euros con gastos de envío incluidos todo solucionado, uno más a la colección, espero que Grecia no llegue a los billetes Y7.

Saludos.
http://www.numisclub.com
goldstar
NOVUS
goldstar

Cantidad de envíos : 6
Actividad : 8

MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 13 Icon_minitimeMar 16 Ago 2011, 5:43 pm

Feneri escribió:
goldstar escribió:
Buenas tardes.

Aprovecho mi primer mensaje para saludaros a todos, llevo unas cuantas horas leyendo este hilo y lo encuentro de lo más apasionante.

Quisiera aprovechar mi presentación por aqui para preguntaros alrededor de que precio estarían estos 3 billetes de 50V P001 que os pongo en estas fotos.

BILLETES DE EURO - Página 13 Dscn1490c
BILLETES DE EURO - Página 13 Dscn1491l

Sé que en una foto es algo dificil valorar el estado de un billete, pero me conformo con que me podáis aconsejar en qué franja de precios se mueven estos billetes.

Saludos y sigo leyendo con interés vuestros comentarios

Igualmente, te envío un saludo.

Mira, creo que por algún mensaje dejé escrito que los billetes de 50 euros (Los de calidad sin circular o nuevos), se catalogaron en septiembre de 2010, pero los catálogos llevan la fecha de 2011, por lo tanto creo que se deben de haber experimentado cambios en algunos billetes, unos se cotizan más aunque sean, supuestamente, fáciles de conseguir, que yo personalmente visto lo visto, considero ya muy necesario que el mercado tenga movimientos de referencia.

Los billetes que muestras, no veo con precisión sin son s/c, pero si lo fueran, te diré que fueron fabricados en Holanda (P), también existen los fabricados en España (M), como referencia tienes el billete que he subido anteriormente, porqué tanto montan, montan tanto, eso si, si los tuyos tienen esa calidad. Sabes lo bueno de esos billetes es que son V0, ya no se ven tan fácil.

Espero haberme explicado bien.

Saludos.

Perfectamente explicado.

No son s/c (qué mas quisiera *snif*). Son circulados. El único consuelo que me queda es que son V0

Gracias, y os sigo leyendo en la sombra Smile
Feneri
OPTIO
Feneri

España Masculino

MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 13 Icon_minitimeMar 16 Ago 2011, 9:03 pm

goldstar escribió:
Feneri escribió:
goldstar escribió:
Buenas tardes.

Aprovecho mi primer mensaje para saludaros a todos, llevo unas cuantas horas leyendo este hilo y lo encuentro de lo más apasionante.

Quisiera aprovechar mi presentación por aqui para preguntaros alrededor de que precio estarían estos 3 billetes de 50V P001 que os pongo en estas fotos.

BILLETES DE EURO - Página 13 Dscn1490c
BILLETES DE EURO - Página 13 Dscn1491l

Sé que en una foto es algo dificil valorar el estado de un billete, pero me conformo con que me podáis aconsejar en qué franja de precios se mueven estos billetes.

Saludos y sigo leyendo con interés vuestros comentarios

Igualmente, te envío un saludo.

Mira, creo que por algún mensaje dejé escrito que los billetes de 50 euros (Los de calidad sin circular o nuevos), se catalogaron en septiembre de 2010, pero los catálogos llevan la fecha de 2011, por lo tanto creo que se deben de haber experimentado cambios en algunos billetes, unos se cotizan más aunque sean, supuestamente, fáciles de conseguir, que yo personalmente visto lo visto, considero ya muy necesario que el mercado tenga movimientos de referencia.

Los billetes que muestras, no veo con precisión sin son s/c, pero si lo fueran, te diré que fueron fabricados en Holanda (P), también existen los fabricados en España (M), como referencia tienes el billete que he subido anteriormente, porqué tanto montan, montan tanto, eso si, si los tuyos tienen esa calidad. Sabes lo bueno de esos billetes es que son V0, ya no se ven tan fácil.

Espero haberme explicado bien.

Saludos.

Perfectamente explicado.

No son s/c (qué mas quisiera *snif*). Son circulados. El único consuelo que me queda es que son V0

Gracias, y os sigo leyendo en la sombra Smile

Bueno, pués parece que por algunas entidades todavía se pueden conseguir V00 y V0, te lo digo por si quieres dedicar algún ratillo en preguntarle a los cajeros, algunos son amables y otros son unos pencos, lo mejor es conocer a alguien, eso abre muchas puertas.

Ojalá tengas suerte.

Saludos.
Feneri
OPTIO
Feneri

España Masculino

MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 13 Icon_minitimeMar 16 Ago 2011, 9:17 pm

ALGO QUE CONTAR.

Pués hoy he encontrado algo, constancia, mucha constancia.

La verdad es que no me lo esperaba, me dice el cajero que tiene dos tacos nuevos, uno de 10 euros y otro de 20, pero cuando los he visto, decepcionado, me esperaba encontrar en el de 10 euros el X6 y en el de 20, algo de lo que no tengo, pués ni una cosa ni la otra, por partes.

10 euros, eran P, ceca G, pero numeración P08, eso me ha gustado, ha caído un trío y los otros al cajero.

20 euros, cuando he visto la U, a cuadros me he quedado, pero volvemos otra vez a la importancia de la numeración, U66.......66, me he quedado con el billetito, me ha parecido gracioso, los 4 a la colección.

Espero que otro día me diga, vuelvo a tener de 10 euros y que sean X6, ceca E, ¿me caerá la breva?.
Feneri
OPTIO
Feneri

España Masculino

MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 13 Icon_minitimeMiér 17 Ago 2011, 12:17 am

AMPLIACIÓN DE NOTICIAS ANTERIORES.

La UE está introduciendo ya en 2011 una segunda generación de billetes de Euros para incrementar su seguridad. De paso, algunos diputados europeos llevan años reclamando que también se cambie la imagen de los billetes, añadiendo elementos vivos para “no dar una imagen fría de la construcción europea”. Por ello, los nuevos billetes, que respetarán la escala existente de 5 a 500 euros, reflejarán por vez primera escenas de la Historia de la UE.

Todo esto está muy bien, pero no informan, cierto es que al menos creo que nos gustaría ver algunos diseños, porqué haberlos hay desde el año 2010 que se comenzó este proyecto, pero más me llama la atención lo que pueda estar sucediendo con las cecas P y R de Alemania, calladitas y haciendo encargos a otras cecas.

Sinceramente creo que nos tienen así para luego darnos una agradable sorpresa, ¿verdad que son simpáticos, ellos tan modositos?. Very Happy

Bueno, sólo quedan nuestros comentarios, que debieran de ser más abundantes, ejemplos, las planchas, las posiciones del billete, las numeraciones. Por ahí repartido tenemos casi todo, bueno, aún queda por poner alguna historia.
Feneri
OPTIO
Feneri

España Masculino

MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 13 Icon_minitimeMiér 17 Ago 2011, 8:44 pm

BILLETE DE 10 EUROS P (HOLANDA).

Pués como os he comentado hace poco, cuando tuve en mis manos el taco de billetes de 10 euros con la P, en principio pensé desechar algún billete, pero no me sonaba de ningún modo ese P08, así que por si acaso elegí un bonito trío en su numeración.

Al revisar mi colección, veo que sólo tengo un trío de P1 y hace tiempo de eso, pero la sorpresa es que al revisar la plancha los P08 y los P1 que tengo tienen la misma plancha. algo que me hace pensar que los P08 son restos que van apareciendo o que quedaron sin completar en su plancha y han tenido que fabricarlos para completar. En apariencia dan la impresión de prisas, porqué en el reverso todos los billetes del taco presentan en su reverso unas manchas pequeñas de color rojo, algo que hace bonitos a los billetes. Lo que en un porincipio me parecieron billetes vulgares, ahora les he tomado aprecio. Very Happy

Ahora sólo faltan que visiten mi zona los billetes X6, ceca E, pero no les noto muchas ganas de venir.

Saludos.
Feneri
OPTIO
Feneri

España Masculino

MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 13 Icon_minitimeVie 19 Ago 2011, 12:02 am

BILLETES DE EURO - Página 13 $(KGrHqZ,!mIE1GEYYMOBBNb7)l2pv!~~_12

X4, ceca R, plancha 021

X5, ceca G, plancha 015

X5, ceca R, plancha 020

X6, ceca E

Vamos a recopilar datos sobre los 5 billetes de Alemania, el de Duisenberg y los 4 de Trichet, aunque en mi opinión estamos faltos de información oficial, pero llegaremos, seguro que llegaremos.

Admin
ADMINISTRADOR

España Masculino

Cantidad de envíos : 22533
Actividad : 23304

MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 13 Icon_minitimeVie 19 Ago 2011, 5:29 pm

Feneri todas las imágenes que están aquí han sido subidas por el host de eBay, por lo tanto estas imágenes serán borradas. Dichosa X

Supongo que todos estos billetes son sacados de anuncios de eBay, y la has copiado directamente de ahí.

Deberias haberlas subidos una a una por http://imageshack.us/
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Feneri
OPTIO
Feneri

España Masculino

MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 13 Icon_minitimeVie 19 Ago 2011, 7:17 pm

David escribió:
Feneri todas las imágenes que están aquí han sido subidas por el host de eBay, por lo tanto estas imágenes serán borradas. Dichosa X

Supongo que todos estos billetes son sacados de anuncios de eBay, y la has copiado directamente de ahí.

Deberias haberlas subidos una a una por http://imageshack.us/

Esas imágenes las conservo, no estaba para perder mucho tiempo, algunas de ellas no se borrarán, pero si las imágenes desaparen, creo que la muerte del hilo puede llegar a producirse, lástima ahora que ibamos a entrar en una fase muy interesante. Question

Saludos.
Wish
TRECENARII
Wish

España Masculino

Cantidad de envíos : 2664
Actividad : 2131

MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 13 Icon_minitimeSáb 20 Ago 2011, 2:37 am

aconsejo una bastante mejor que imageshack a mi parecer, a mi hasta ahora no me a caducado ninguna imagen, es la siguiente web: http://www.tinypic.com
Feneri
OPTIO
Feneri

España Masculino

MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 13 Icon_minitimeSáb 20 Ago 2011, 6:00 pm

Wish escribió:
aconsejo una bastante mejor que imageshack a mi parecer, a mi hasta ahora no me a caducado ninguna imagen, es la siguiente web: http://www.tinypic.com

Gracias Wish, pero de momento prescindiré de subir imágenes porqué vamos a comentar. Si una imágen se borra por caducidad yo ya no podré hacer nada porqué no puedo editar, cuando vengan próximas ya veremos el sistema que empleo, el tuyo es muy bueno.

Saludos.
Feneri
OPTIO
Feneri

España Masculino

MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 13 Icon_minitimeSáb 20 Ago 2011, 6:49 pm

REFLEXIONES SOBRE EL HILO.

Antes de comenzar, es mi obligación hacer un apartado, para dar las gracias a todos los que han participado de alguna forma ú otra en el hilo, aunque sólo haya sido para leer. Dobles gracias a los que han escrito y aportado, eso es generar confianza. Y ya por último expresar mi felicitación a Merlo, excelente moderador, al que también expreso mis simpatias por su buen hacer y un reconocimiento a su labor, no es nada fácil ser moderador, pero Merlo lo lleva fenómeno.

REFLEXIONES.

Hace aproximadamente dos años, en un foro desconocido abrí un hilo titulado: BILLETES EURO, por lógica la imformación era bastante extensa para aquel tiempo, hoy día lo sigo actualizando a la par de este, solamente la información que subo, las imágenes que subo y mis comentarios, es decir vuestras aportaciones y comentarios sólo se reflejan en este hilo de Imperio.

Los que leyeron entonces son los avanzados de ahora estén donde estén.

Cuando abrí este hilo, lo medité bastante, no sabía si el reto sería positivo o negativo, al final opté por jugarmela y ¿porqué?, pensé que este gran foro absorbería y asimilaría todo, de hecho podía imaginar que diversos grupos vendrian a la novedad, comerciantes, guardadores, vendedores particulares y los que más me interesaban que estuvieran al tanto de unos billetes tan desconocidos, los coleccionistas. Os aseguro que antes de abrir el hilo sopesé todo en la balanza e intuí que casi todo sería positivo, también valoré que sería una lástima que estos billetes desaparecieran sin haberlos conocido, ahora reconozco haberme quedado sorprendido, el tiempo dedicado no ha sido estéril y de verdad que lo celebro, porqué han sido muchas horas, eso si, de sincdera vocación.

Con el paso de los años, ganamos en experiencia y en sabiduría, que bajo mi opinión, es conveniente compartir.

¿A que hay alguien que está pensando que esto parece un mensaje de despedida?, pués se equivoca.

¿Habeis medido bien la información subida?, algo así como un 50%, pués ya podeis imaginar lo que falta, otro 50%, eso sí bastante más duro, nuestros billetes euro son la madre de las sorpresas.

¿Habeis notado que a la par que el hilo crece, crecen las ofertas y las demandas?

Bueno, me tomo un poquito de descanso, poco, pero me hace falta.

Saludos.
Wish
TRECENARII
Wish

España Masculino

MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 13 Icon_minitimeDom 21 Ago 2011, 2:16 am

Bueno, yo queria agradecer ante todo tu atención y tu interes por este tema que aunque es un tema con el que vivimos dia a dia a la vez es un tema bastante desconocido, que estoy seguro que tanto yo como muchos otros le han sorprendido muchas cosas cosas de estos billetes que a simple vista son muy simples, tambien decir que gracias a ti mi interes por los billetes euro ha aumentado considerablemente (y creo que tambien le habra pasado a mas compañeros), se que quizas no participo demasiado en este tema, supongo que tambien influye mi desconocimiento y mi mala memoria para las cecas entre otras cosas, aun asi segui este hilo desde el principio y aun sigo haciendolo, a veces hecho marcha atras para aclararme algunas dudas y tal, en definitiva me alegro de que tu mensaje no sea de despedida, Feneri, espero seguir aprendiendo de tus conocimientos y tu experiencia en general, me alegra saber que aun queda mucho que aprender sobre estos billetes, gracias por compartir tu sabiduria, te mereces un descanso, espero más noticias y opiniones varias, un saludo.
Wish
pabliko
PRINCIPALIS
pabliko

España Masculino

Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 411
Actividad : 417

MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 13 Icon_minitimeDom 21 Ago 2011, 6:34 pm

sobre todo y en mayusculas GRACIAS
tomate todo el tiempo que necesites para meditar y descansar,este se ha convertido para mi en uno de los hilos mas importantes que he visto,como bien dices el moderador de esta seccion es estupendo,aunque despues de leer lo de las imagenes les pediria que trabajaran para que no se perdiera ni una imagen ni una coma de lo aqui escrito,dentro de un tiempo cuando vuelvas,seguro que con mas informacion y por supuesto con muchas ganas tendras un hilo,un moderador y seguro que un puñado de coleccionistas de euro dispuestos a seguir aprendiendo y coleccionando billetes de euro de los que ahora mismo,ya no son desconocidos y si muy bien mirados en esta seccion
te repito mis gracias por ayudarme a ser mejor coleccionista y a facial sin gastos de ningun tipo,eres una maquina
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Infante

España Masculino

Cantidad de envíos : 5005
Actividad : 4259

MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 13 Icon_minitimeDom 21 Ago 2011, 6:43 pm

Es un artista. BILLETES DE EURO - Página 13 577997 BILLETES DE EURO - Página 13 577997 BILLETES DE EURO - Página 13 577997 .Y Paisano mio. Que tengo una deuda con él y es que cuando llegue a San Fernando, que ya me queda muy poquito subiré el error de 50 euros.

Un abrazo muy fuerte.
Feneri
OPTIO
Feneri

España Masculino

MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 13 Icon_minitimeSáb 03 Sep 2011, 12:50 am

Buenas noches y saludos a todos, amigos, compañeros y visitantes del hilo, en unos dias volveremos a comentar, informar y lo que mejor sea para todos.

He visto de vez en cuando la evolución del hilo, habeis escrito los que teniais que escribir.

Por cierto, ¿alquien cumple lo que promete?.

Bueno, pués lo dicho, ahora sólo queda saber lo que hay que decir, hombre, digo yo que algo habrá por ahí.

Pués eso, en unos pocos dias, pero me gusta avisar para que sepais que cumplo que digo.

Ahí quedamos, saludos.
pabliko
PRINCIPALIS
pabliko

España Masculino

Capricornio Gallo

MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 13 Icon_minitimeSáb 03 Sep 2011, 9:58 pm

gracias feneri,por aqui seguiremos esperando tus noticias

el primer paso de la ignorancia
es presumir de saber
Feneri
OPTIO
Feneri

España Masculino

MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 13 Icon_minitimeDom 04 Sep 2011, 7:37 pm

POR PAISES, LOS BILLETES MAS RAROS Y MAS BUSCADOS.

En la actualidad, yo diría que es dificil dar con ciertos billetes nuevos, siguen apareciendo nuevos, los más abundates los de 5 euros V1/V2, pero el objetivo de este comentario es clasificar por paises aquellos de un año hacia atrás que se consideraban muy dificiles y muy raros de encontrar, no voy a llevar orden en los paises, iré poniendolos aleatoriamente, así que comenzaremos por los desaparecidos de Portugal.

No sé si lo he dicho anteriormente, si lo dije pués quede repetido. Al principio mi colección de estos billetes se basaba en la cantidad, sobre todo de las numeraciones (que ya comentaremos) pero todo fue cambiando y comenzé a relacionar la firma+la ceca+plancha
+numeración, pero llegué tarde con respecto a ciertos ejemplares, ahora cuesta recuperarlos y eso estoy haciendo, claro que también baso mi confianza para cuando se produzca el relevo, que según algo encontrado, pero bueno eso es otra historia, comienzo.

PORTUGAL.

M,Duisenberg, ceca U, sólo nos visitaron una vez, sería lógico conseguirlos fácil.
M,Trichet, ceca U, raro, muy raro, no llegué a verlos, pero aún se les puede localizar bastante asequible.

M, ceca U, únicamente en Duisenberg, aún podrian localizarse al doble de su valor que eso podría considerarse suerte.

M, cecas H,U Duisenberg, deberian ser localizables, pero no aparecen y eso que me los han estado buscando.

M, ceca U, Trichet, creo que debemos de tenelos casi todos porqué ese si que nos visitó.

De 50 sólo existen en Duisenberg, no me preocupan porqué existe posibilidad de que aparezcan, debieron hacer bastantes porqué de Trichet nada de nada.

M, ceca P, Duisemberg de 100 y único, qué panorama más dificil, es de una extrema rareza, dichosos los que lo encuentren porqué si hay alguno de 100 euros que merezca la pena es éste.

M de 200 y 500 no hay, por lo que el país es idóneo para completar los emitidos.

Bueno, pués así, poco a poco, volveremos a retomar esta cuestión, la verdad que no tenía claridad para ver como debía ser el comienzo, ha sido así, que le vamos a hacer, algo es algo, pués hasta el siguiente país, pero más despacio.
Wish
TRECENARII
Wish

España Masculino

MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 13 Icon_minitimeLun 05 Sep 2011, 1:28 am

Feneri escribió:
BILLETES DE 10 EUROS.

DUISENBERG.

Z, ceca T, fácil
X, cecas P,R, muy fácil
L, ceca D, dificil
U, ceca L, fácil
Y, ceca F, dificil
Y, ceca N, fácil
T, ceca K, dificil
S, ceca J, dificil
P, cecas P,G, dificil
N, ceca F, fácil
M, ceca U, dificil
V, ceca G, raro/muy raro
V, ceca M, dificil

TRICHET.

X, cecas P,R,G,E, raro/muy raro
U, ceca L, muy fácil
Y, ceca N, fácil
T, ceca K, fácil
P, ceca G, fácil
P, ceca P, muy raro (un bicho)
N, ceca F, fácil

Bueno, creo que la tenemos actualizada.

¿Realmente los de Trichet X, cecas P,R,G,E son tan raros?
Ultimamente estoy teniendo mis dudas sobre estos ya que ultimamente estan pasando muchos de estos por mis manos, bueno, la X con ceca E no los e visto tanto por aqui pero los demas si, aunque si me cuesta encontrarlos en un estado superior al MBC...
Feneri
OPTIO
Feneri

España Masculino

MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 13 Icon_minitimeLun 05 Sep 2011, 10:38 am

Wish escribió:
Feneri escribió:
BILLETES DE 10 EUROS.

DUISENBERG.

Z, ceca T, fácil
X, cecas P,R, muy fácil
L, ceca D, dificil
U, ceca L, fácil
Y, ceca F, dificil
Y, ceca N, fácil
T, ceca K, dificil
S, ceca J, dificil
P, cecas P,G, dificil
N, ceca F, fácil
M, ceca U, dificil
V, ceca G, raro/muy raro
V, ceca M, dificil

TRICHET.

X, cecas P,R,G,E, raro/muy raro
U, ceca L, muy fácil
Y, ceca N, fácil
T, ceca K, fácil
P, ceca G, fácil
P, ceca P, muy raro (un bicho)
N, ceca F, fácil

Bueno, creo que la tenemos actualizada.

¿Realmente los de Trichet X, cecas P,R,G,E son tan raros?
Ultimamente estoy teniendo mis dudas sobre estos ya que ultimamente estan pasando muchos de estos por mis manos, bueno, la X con ceca E no los e visto tanto por aqui pero los demas si, aunque si me cuesta encontrarlos en un estado superior al MBC...

Cuando subí esto, fue una norma general, creo que había que desmenuzar por países y eso he comenzado haciendo, si no voy bien, me lo decís y pasamos a la sección de comentarios y noticias o numeraciones o planchas, en fin cómo querais.

Una vez dicho esto, paso a contestarte. Cuando comento de billetes siempre me refiero como mínimo SC/plancha, porqué vamos para encontrar esos billetes circulados no hay que correr mucho, más nos vale correr a nosotros, queda menos de 4 meses y cada vez más dificil. Yo sólo tengo dos cecas, pero en plancha y eso si dos parejitas.

En billetes circulados únicamente me valen los errores como el que nos mostró mi paisano Infante y otro billete que ya mencionaré cuando toque su país, siempre que querais que siga por países, como comprendereis a mi me da igual, porqué yo soy de los que a Dios rogando y con el mazo dando o quitarle las herraduras a un caballo galopando.

Amigo Wish, me sucede igual con las monedas, circuladas no me llenan.

Saludos.
Wish
TRECENARII
Wish

España Masculino

MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 13 Icon_minitimeLun 05 Sep 2011, 12:19 pm

Ya, yo tambien prefiero SC/plancha, pero tambien me gusta quedarme alguno circulado dependiendo de su atractivo o rareza, esto solo era una duda, puedes continuar ^^
P.D.: por cierto, muy buen trabajo esto de poner pais por pais, me gusta el rumbo que va cogiendo este hilo Exacto
Feneri
OPTIO
Feneri

España Masculino

MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 13 Icon_minitimeLun 05 Sep 2011, 12:33 pm

Wish escribió:
Ya, yo tambien prefiero SC/plancha, pero tambien me gusta quedarme alguno circulado dependiendo de su atractivo o rareza, esto solo era una duda, puedes continuar ^^
P.D.: por cierto, muy buen trabajo esto de poner pais por pais, me gusta el rumbo que va cogiendo este hilo Exacto

Wish, en eso estoy contigo y no es contradecirme, es que me había olvidado decir mi táctica secreta (ya no lo es), los valores raros que me faltan los busco como mejor los encuentre porqué cuando no hay pan, lo mejor son las tortas. O sea que un lugar para los usados, si aparece el SC le doy largas al circulado y así, aunque me temo que tendré que abrir otro album con billetes circulados.

Bueno, es otra forma de estar dándo trabajo al cerebro y satisfacer las ansias de tener ese billete o ese otro.

A ver si después por la tarde puedo subir otro país.
pabliko
PRINCIPALIS
pabliko

España Masculino

Capricornio Gallo

MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 13 Icon_minitimeLun 05 Sep 2011, 10:11 pm

a mi tambien me gusta la forma de pais a pais,es mas facil de tenerlo fichado,aunque me temo que muchos de estos billetes no los voy a tener,y esoque3 los miro todos pero para los que hemos llegado tarde es ya mision imposible

el primer paso de la ignorancia
es presumir de saber
Feneri
OPTIO
Feneri

España Masculino

MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 13 Icon_minitimeMar 06 Sep 2011, 12:53 am

pabliko escribió:
a mi tambien me gusta la forma de pais a pais,es mas facil de tenerlo fichado,aunque me temo que muchos de estos billetes no los voy a tener,y esoque3 los miro todos pero para los que hemos llegado tarde es ya mision imposible

Pabliko, nunca digas eso, sé positivo, también yo me quedaré sin algunos, de momento, ya veremos cuando comienze la sustitución, además queda tiempo y entidades bancarias hay muchas y algunas aún reciben tacos. Por mi zona, creo que ya no hay nada que hacer, pero tendré que ir revisando los usados que estén medio potables, un ejemplo el billete de mi paisano Infante que tiene otro añadido.

Saludos.
Feneri
OPTIO
Feneri

España Masculino

MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 13 Icon_minitimeMar 06 Sep 2011, 10:03 am

POR PAISES, LOS BILLETES MAS RAROS Y MAS BUSCADOS.

IRLANDA (T)

5 Euros.

T,ceca K, Duisenberg
T,ceca K, Trichet

Aquí el que nos será pero que muy dificil conseguir a facial será el de Trichet, no digo que su dificultad pueda ser extrema, pero es muy raro haberlo visto por España, en cambio el de Duisenberg si que nos visitó, yo tengo un magnífico trío y conste que hace un año el billete estaba considerado fácil de encontrar, pero que yo sepa no han vuelto por segunda vez, luego la dificultad de conseguirlo a facial no es tan fácil no.

10 Euros.

T,ceca K, Duisenberg
T,ceca K, Trichet

Tanto monta, monta tanto, pero hay un grado de diferencia, tengo una pareja de Trichet, eso indica que Duisenberg será más dificil de conseguir, otra falta más.

T,ceca H,K, Duisenberg
T,ceca K, Trichet

Cuando en la fabricación de un billete intervienen dos imprentas/ cecas es cuando el problema crece, no voy a negar que los 3 billetes son dificiles/raros, yo tengo únicamente el que se fabricó en Gran Bretaña, los de la K son perros verdes.

50 euros

T,ceca K, Duisenberg

Aquí el problema es menor, solamente tenemos un billete, pero bastante dificil, yo ni lo tengo ni lo he visto en nuevo, ahora toca buscar en los usados, aunque pienso que no llegó a venir a España.

100 euros

T,ceca K, Duisenberg

En los 100 euros Irlanda y Portugal marcan las diferencias, diré que son muy raros, casi imposibles de conseguir, sólo tenemos una buena noticia que Irlanda no emitió billetes de 200 y 500, con lo que la dificultad en conseguir los billetes se ve compensada por la ausencia de los dos valores altos, algo es algo.

De ahí que decidiera comentar por países, ya dije más arriba que todo no lo voy a hacer, me gustaría, pero no, todo lo más llegar hasta los 50 y de 100, 200 y 500 sólo un valor de cada, los que más me gustaran, ya tengo el 100 y 200 de España, toca cambiar el de 500, pero ¿dónde encontrar el de España?, creo haber oido que en los grandes bancos existen tacos, pero si no hay persona de confianza, mejor olvidarlo, vamos como para llegar a ventanilla diciendo, por favor me podría mirar si tienen billetes de 500 nuevos, ¿podeis imaginarlo?, qué vergüenza, por Dios.

Otro país más, pero qué complicado es, todo lo tenía fácil cuando comenzé, pero tuve dos errores, busqué país+numeración y me despreocupé de las cecas, deben de ir asociados estos tres factores, lo de las planchas es más complejo aún, pero no me preocupa tanto.

BILLETES DE EURO
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente