Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
BILLETES DE EURO - Página 12 SCvwS
Imperio-Numismático
BILLETES DE EURO - Página 12 41410
Beumer
Últimos temas
» Quinario gens Egnatuleia. Victoria inscribiendo escudo en trofeo. Roma.
BILLETES DE EURO - Página 12 Icon_minitimeHoy a las 22:24 por Toletvm72

» Quinario gens Porcia. Victoria sentada a derecha con palma y pátera. Roma.
BILLETES DE EURO - Página 12 Icon_minitimeHoy a las 22:23 por Toletvm72

» Denario republicano de la gens Matiena. Dioscuros ROMA y MA
BILLETES DE EURO - Página 12 Icon_minitimeHoy a las 22:23 por Toletvm72

» 16 Maravedíes Felipe IV 1664
BILLETES DE EURO - Página 12 Icon_minitimeHoy a las 22:20 por pequeniko

» Caesaraugusta. Recreación virtual
BILLETES DE EURO - Página 12 Icon_minitimeHoy a las 22:05 por VARIANTES

» Resello Felipe IV
BILLETES DE EURO - Página 12 Icon_minitimeHoy a las 22:04 por ffosiles

» EL SANTUARIO MEGALÍTICO. SIERRA DE LA DEMANDA. BURGOS
BILLETES DE EURO - Página 12 Icon_minitimeHoy a las 22:02 por VARIANTES

» Los Doce Trabajos de Hércules
BILLETES DE EURO - Página 12 Icon_minitimeHoy a las 22:01 por VARIANTES

» ISRAEL
BILLETES DE EURO - Página 12 Icon_minitimeHoy a las 21:50 por REVERSO12

» PALACIO DE AMBOAGE, Embajada de Italia, Madrid
BILLETES DE EURO - Página 12 Icon_minitimeHoy a las 21:31 por VARIANTES

Reconocimientos
BILLETES DE EURO - Página 12 Awardn10
BILLETES DE EURO - Página 12 Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

BILLETES DE EURO

+69
Falco_naumanni
Ustinos
kitting
Quilote
extraño
JAVICOINS
junfri
ISG
ravenous
Oterix
Triskel
Pedbargal
Keko
Rompedor
caronte
Sadhu
Gvstavvs Carolvs
slugg$1982
Xtreme
yaguit0
yeray84
humareda
Moncrif
Sila21
Sr. €rnes
Schumi4ever
alv_23
manolo_getafe
Rupias
RUFFLE22
jendrichu
GSX750
letalweapon
Fer_dII
SUKALDARI
LordLeal
ignacio_almuzara
carlos423
creeme
LuisGarcía
Milicin
isbel
cerbero
Natxos7
ajb
ffosiles
fernumis
movieboxdv
Moe Szyslak
mirojuan
eseferreloco
Admin
goldstar
MACAFI
eurosan
caramanchada
123yata
pabliko
Diocleciano
alpacino
Infante
AritzUrri
Feralbara
Mil monedas
mentes
Leonidas242
Merlo
Wish
Feneri
73 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Feneri
OPTIO
Feneri

España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Actividad : 1192

BILLETES DE EURO - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 12 Icon_minitimeMiér 10 Ago - 23:16

OTRA MAN IPULACIÓN.

BILLETES DE EURO - Página 12 $(KGrHqJ,!g4E2eSfR,RoBN1Nl0CNLg~~_3

Lógicamente no voy a poner el reverso, pero ya veis está cortado de forma que arriba y abajo están al revés y al reverso dos numeraciones distintas y encima pide 160 euros.

Eso si, ha dejado el CÓDIGO: R004D6

Suficiente para saber de donde procede este engendro.
http://www.numisclub.com
Feneri
OPTIO
Feneri

España Masculino

MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 12 Icon_minitimeMiér 10 Ago - 23:21

BILLETES DE EURO - Página 12 $(KGrHqIOKkQE23B(HL1lBN6lDjYII!~~_12

X. ceca G

Debe de faltaros a muchos, por mi zona circularon, es un X5.

El vendedor ha comenzado una subasta con 11,90.
123yata
IMMVNIS
123yata

España Cantidad de envíos : 172
Actividad : 199

MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 12 Icon_minitimeMiér 10 Ago - 23:29

Feneri escribió:

X. ceca G

Debe de faltaros a muchos, por mi zona circularon, es un X5.

El vendedor ha comenzado una subasta con 11,90.

Estos están saliendo por los cajeros de mi zona estos días.

Saludos
http://www.numisteca.com/
Mil monedas
OPTIO
Mil monedas

España Masculino

Aries Perro
Cantidad de envíos : 826
Actividad : 947

MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 12 Icon_minitimeJue 11 Ago - 15:53

Por que España , Portugal y Finlandia entre otros , no tienen billetes de 10 euros con la firma de Trichet ?
https://twitter.com/emilio_hf
Feneri
OPTIO
Feneri

España Masculino

MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 12 Icon_minitimeJue 11 Ago - 21:20

Mil monedas escribió:
Por que España , Portugal y Finlandia entre otros , no tienen billetes de 10 euros con la firma de Trichet ?

Z,L,S,M,V.

La verdad que la respuesta no es nada fácil por la escasa información, mira que procuré documentarme e identificarme con el billete euro desde el principio, pero siempre encontraba un muro. En las monedas es bastante más fácil, pero en el billete no.

Ahora me basaré en mi propia opinión, podrá o no podrá ser así, pero de momento es lo que hay.

DATOS DE BILLETES EURO EMITIDOS POR ESPAÑA CON LA FIRMA DUISENBERG.

VALOR FACIAL MILLONES DE BILLETES

5 310
10 281
20 547
50 655
100 103
200 13
500 15
Total 1.924

TRICHET, no encontraremos billetes V de los valores 10,100,200,500,

Si los encontraremos únicamente en los valores de 5,20,50.

Los billetes de 10 euros, pudo haber ocurrido que agotasen el cupo de emisión, eso es fácil de averiguar, sabiendo el número de planchas con la G y M y los billetes fabricados por cada plancha.

Los tres faciales mayores se da por descontado que España tenía poco porcentaje de emisión.

Creo que Francia, Alemania, Holanda y Grecia nos han inundado de los de Trichet, no así Irlanda y Austria de los que pocos se han visto.

Si alguna vez obtengo más datos fiables, aquí vendrán.

Saludos.
Feneri
OPTIO
Feneri

España Masculino

MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 12 Icon_minitimeJue 11 Ago - 21:25

Ahora yo solicito un poquito de información.

Tengo un billete V, ceca M, plancha 016, posición B5, está mal cortado, estrecho arriba y ancho abajo, si por casualidad llegara alguno a vuestras manos sería interesante saber si los mal cortados son la plancha en general o sólo los que ocupan la posició que he puesto.

Gracias.
Feneri
OPTIO
Feneri

España Masculino

MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 12 Icon_minitimeJue 11 Ago - 22:50

SEGUIMIENTO DE LOS BILLETES EURO (AMPLIACIÓN).

Existen varias comunidades de personas a nivel europeo (la mayor de las cuales es EuroBillTracker) que, como pasatiempo , realiza un seguimiento de los billetes denominados en euros que pasan por sus manos, a fin de seguirles la pista y saber a dónde viajan o han viajado. El objetivo es registrar el mayor número de billetes posible, a fin de conocer detalles sobre su difusión (desde dónde y hacia dónde viajan en general), realizar su seguimiento (dónde ha sido visto un billete en particular) y generar estadísticas y ránkings (por ejemplo, en qué países se registran más billetes). Actualmente en EuroBillTracker hay registrados más de 75 millones de billetes, por un importe superior a los 1600 millones de euros.

EUROBILTRACKER.

EuroBillTracker (EBT, por sus siglas en inglés) es una página web hecha para seguir la pista a los billetes de euro alrededor de Europa y de todo el mundo, inspirada en la página americana Where's George?.

CARACTERÍSTICAS.

Los billetes y monedas de euro entraron en circulación el 1 de enero de 2002, y EuroBillTracker realiza el seguimiento de los billetes desde entonces. Cada participante registra en la base de datos los números de serie y la información de localización de cada billete que obtiene. De toda esta información se extrae:

Información de difusión: Cada país de la eurozona tiene su propio rango de números de serie y de esa información se pueden generar gráficos y estadísticas que nos dicen como viajan los billetes a otros países.

Información de seguimiento: Cuando un billete es introducido por segunda vez, los usuarios que previamente lo habían introducido reciben un email que les informa de tal evento. Estos hits pueden consultarse en la sección de estadísticas.

Estadísticas y rankings: ¿Quién introduce más billetes? ¿Cuáles son los países con más billetes? ¿Dónde están éstos ahora?

La propiedad de la página web y de la base de datos de EuroBillTracker recae en la Asociación Europea de EuroBillTracker, organización sin ánimo de lucro que no está de ningún modo afiliada a la Unión Europea, al Banco Central Europeo, al Banco Nacional de ningún país, ni a ningún otro banco o entidad financiera. La Asociación certifica que el uso de EuroBillTracker es y seguirá siendo gratuito.

NÚMERO DE BILLETES REGISTRADOS POR AÑO.

2002: 540.567
2003: 1.031.218
2004: 3.377.367
2005: 7.478.471
2006: 11.003.401
2007: 13.885.527
2008: 15.155.057
2009: 16.460.663
2010: 15.651.737

Hasta Marzo de 2011, el número total es de 1.711.000.000.

Las personaxs que introducen una numeración quedan registradas y si repiten un billete reciben un e-mail.

Tienen la friolera de 163.000 usuarios que registraron por dos veces 500.100 billetes.

¿Sabeis que es lo que hace el diablo cuando no tiene otra cosa que hacer?.

Y todo esto COMO PASATIEMPO, ver para creer.
Feneri
OPTIO
Feneri

España Masculino

MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 12 Icon_minitimeJue 11 Ago - 23:12

BILLETES DE EURO - Página 12 $(KGrHqMOKpwE4kevEyUOBOLT0!cogw~~_12

N, ceca F, fácil

El típico vendendor listillo, le ha colocado el cartel de 50 euros comienzo de subasta.

¿Sabe lo que lleva entre manos?.

Es posible que crea tener un tesoro porqué la plancha es la 001.

Feneri
OPTIO
Feneri

España Masculino

MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 12 Icon_minitimeVie 12 Ago - 11:02

BILLETES DE EURO - Página 12 $(KGrHqUOKiME4q(lI2skBOQBYEUFnw~~0_12

U, ceca L

PREGUNTA DE UN USUARIO.

P: Hola, ¿Cuál es el código de una pequeña estrella en la espalda? Este post es una especie, una máquina expendedora? ¿Cuál es su precio de reserva, por favor? Gracias, Saludos. 09-ago-11

RESPUESTA DEL VENDEDOR.

R: Hola el código es corto L06616 y mi esposa que recibió el billete en una representación.El precio de reserva de 250 euros, creo que será muy superior si los colectores se encuentran en la información de RV.

DEFINICIÓN DEL BILLETE POR EL VENDEDOR.

El billete es muy muy superior en tamaño al normal de 20 euros se debe a un error en el corte (149 mm de largo). otra copia con un error tan raro no la conozco.

Puesto en subasta en 150 euros.
Feneri
OPTIO
Feneri

España Masculino

MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 12 Icon_minitimeVie 12 Ago - 11:05

BILLETES DE EURO - Página 12 !C!CCV9wB2k~$(KGrHqMOKjUEzF3vMUJyBNBhkhSH9!~~_12

Italia 50 euros la tira con error 100 en lugar de 50

conservación de BB + +

No hay más datos.
Feneri
OPTIO
Feneri

España Masculino

MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 12 Icon_minitimeVie 12 Ago - 11:18

BILLETES DE EURO - Página 12 $(KGrHqF,!jcE3MEiE5y4BOGbtqnCSw~~_12

U, ceca L, considerado fácil, pero ha transcurrido mucho tiempo desde esa catalogación.

Sea como sea, ya comienza la demanda, tiene una puja actual de 78 euros.

Si se confirma, ya sabeis, los billetes comenzarán a valer lo que el comprador quiera, mientras no llegue la luz a este mercado tan singular y cataloguen los precios.

Saludos.
goldstar
NOVUS
goldstar

Cantidad de envíos : 6
Actividad : 8

MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 12 Icon_minitimeVie 12 Ago - 18:48

Buenas tardes.

Aprovecho mi primer mensaje para saludaros a todos, llevo unas cuantas horas leyendo este hilo y lo encuentro de lo más apasionante.

Quisiera aprovechar mi presentación por aqui para preguntaros alrededor de que precio estarían estos 3 billetes de 50V P001 que os pongo en estas fotos.

BILLETES DE EURO - Página 12 Dscn1490c
BILLETES DE EURO - Página 12 Dscn1491l

Sé que en una foto es algo dificil valorar el estado de un billete, pero me conformo con que me podáis aconsejar en qué franja de precios se mueven estos billetes.

Saludos y sigo leyendo con interés vuestros comentarios

Feneri
OPTIO
Feneri

España Masculino

MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 12 Icon_minitimeVie 12 Ago - 21:35

goldstar escribió:
Buenas tardes.

Aprovecho mi primer mensaje para saludaros a todos, llevo unas cuantas horas leyendo este hilo y lo encuentro de lo más apasionante.

Quisiera aprovechar mi presentación por aqui para preguntaros alrededor de que precio estarían estos 3 billetes de 50V P001 que os pongo en estas fotos.

BILLETES DE EURO - Página 12 Dscn1490c
BILLETES DE EURO - Página 12 Dscn1491l

Sé que en una foto es algo dificil valorar el estado de un billete, pero me conformo con que me podáis aconsejar en qué franja de precios se mueven estos billetes.

Saludos y sigo leyendo con interés vuestros comentarios

Igualmente, te envío un saludo.

Mira, creo que por algún mensaje dejé escrito que los billetes de 50 euros (Los de calidad sin circular o nuevos), se catalogaron en septiembre de 2010, pero los catálogos llevan la fecha de 2011, por lo tanto creo que se deben de haber experimentado cambios en algunos billetes, unos se cotizan más aunque sean, supuestamente, fáciles de conseguir, que yo personalmente visto lo visto, considero ya muy necesario que el mercado tenga movimientos de referencia.

Los billetes que muestras, no veo con precisión sin son s/c, pero si lo fueran, te diré que fueron fabricados en Holanda (P), también existen los fabricados en España (M), como referencia tienes el billete que he subido anteriormente, porqué tanto montan, montan tanto, eso si, si los tuyos tienen esa calidad. Sabes lo bueno de esos billetes es que son V0, ya no se ven tan fácil.

Espero haberme explicado bien.

Saludos.
Feneri
OPTIO
Feneri

España Masculino

MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 12 Icon_minitimeSáb 13 Ago - 22:58

BILLETES DE EURO - Página 12 $(KGrHqUOKo4E4km!WtS(BONo33EiS!~~0_12

Billete 5 Euro Francia NUEVO, L029 ,TRICHET U4574

Este vendedor ha puesto en subasta tres de estos billetes, yo he subido uno, para que os deis cuenta de como ha hecho la descripción del billete, de forma que los que juegan con las numeraciones como pasatiempo no se coman un rosco, conoce de que va el tema, como igualmente conoce que los billetes U4 pueden constar cómo fáciles, aunque yo no los he visto, hace una regla perfecta, subasta al doble del facial, si no pujan guardará los billetes y cuando los vuelva a poner incremetará el precio, esa es la lógica, de los billetes actuales, faciales pequeños sólo quedan restos y se salvarán de la trituradora los que tengamos guardados o en las colecciónes.

Tampoco es cuestión de tener un billete de todas las planchas, hay quién colecciona solamente las planchas 001A1, los más valiosos.

Saludos.
Feneri
OPTIO
Feneri

España Masculino

MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 12 Icon_minitimeSáb 13 Ago - 23:11

BILLETES DE EURO - Página 12 $(KGrHqF,!lME4lpili4IBONpBiMNsg~~0_12

Billete 20 Euro Francia NUEVO L004A2 Duisenberg U0810

Ya os habreis dado cuenta de que es el mismo vendedor, no hablo de él, mejor nos fijamos en el billete, considerado como muy fácil hace casi un año, pero ahora continua en la línea que se puesto a si mismo, la lógica, subasta en 50 euros, ¿por qué?, ha obrado con criterio propio de quien sabe del tema.

A estas alturas, ya me temo, que los billetes raros pasarán a imposibles y los muy fáciles cómo el de la foto, pasarán a raros, ¿quien apuesta por lo contrario?.

Saludos.

Feneri
OPTIO
Feneri

España Masculino

MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 12 Icon_minitimeDom 14 Ago - 17:51

COMIENZA LA DEMANDA DEL COLECCIONISMO, POR LO TANTO HABRÁ OFERTAS.

U, ceca L, plancha 004, posición del billete en el pliego F1

Finalizada la subasta en 78 euros, por lo que el comprador ha efectuado una compra por valor de 28 el billete y 7,60 el envío = 35,60.

Es billete catalogado fácil, pero ¿en verdad lo es?.

Saludos.
Feneri
OPTIO
Feneri

España Masculino

MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 12 Icon_minitimeDom 14 Ago - 18:04

CONTINUACIÓN DEL MENSAJE ANTERIOR.

U, ceca L, plancha 004, posición en el pliego A1

Finalizada la subasta en 86 euros, por lo que el comprador ha pagado 36 euros, más 7,60 de envío = 43,60.

El billete está catgalogado de fácil, pero ¿en verdad lo es?.

La diferencia en el precio con respecto al anterior, son que el comprador ha pagado 8 euros más por la plancha 001, posición del billete A1.

No está nada mal que estas referencias nos puedan servir.

Saludos.
Mil monedas
OPTIO
Mil monedas

España Masculino

Aries Perro
Cantidad de envíos : 826
Actividad : 947

MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 12 Icon_minitimeDom 14 Ago - 18:11

Puedes comentar algo sobre el billete P ceca P de 10 euros , ¿ por que es tan sumamente raro?
https://twitter.com/emilio_hf
Feneri
OPTIO
Feneri

España Masculino

MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 12 Icon_minitimeDom 14 Ago - 18:17

CONTINUACIÓN DOS MENSAJES ANTERIORES.

BILLETES DE EURO - Página 12 $(KGrHqR,!ioE3SH4KFLwBOIHEeIrU!~~_12

L, ceca D, plancha 001, posición billete A2

Puja ganadora 125 euros. más 7,60 de envío, por lo que el comprador ha pagado 25 euros+7.60 envío = 32,60.

Como los dos billetes de 50 anteriores, es considerado fácil, pero creo que la compra ha sido por la plancha 001.

Repito lo de antes, el billete está catalogado fácil, pero ¿en realidad es así?. Ya sabemos que manda siempre el comprador y con seguridad que es coleccionista.

Saludos.
Feneri
OPTIO
Feneri

España Masculino

MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 12 Icon_minitimeDom 14 Ago - 18:35

Mil monedas escribió:
Puedes comentar algo sobre el billete P ceca P de 10 euros , ¿ por que es tan sumamente raro?

Escasez, poca tiraday acaparamiento o rápida absorción por los holandeses, ya que, esos billetetitos fueron fabricados en Alemania y debieron guardarlos como curiosidad, por contra los billetes que ellos hicieron con su ceca, G si que nos visitaron, pero al menos se vieron, no no he visto en nuevo ningún billete con ceca P y bien que lo he buscado y ya veremos si se pone a la venta, esperemos que alguen que vaya despistado los vaya sacando, aunque si ha leído el hilo, que dificil lo tenemos.

Todo se basa en una simple frase: el mercado es el que indica la rareza de un billete y éste a fé que lo es.

Sólo nos resta esperar que en la transición alguno de nosotros tenga suerte.

Saludos.
Feneri
OPTIO
Feneri

España Masculino

MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 12 Icon_minitimeLun 15 Ago - 20:34

X Alemania), ceca G (Holanda), plancha 015, posición del billete G6, numeración X57

Os acordais de todo lo es crito sobre Alemania , pués bien el billete ha sido subastado con puja desierta en 11,90 euros, lo que no es de extrañar, porqué estos billetes son recientes y pueden seguir saliendo por algunos cajeros, pero en cambio ese X6, ceca E se está haciendo de rogar.

No logro conseguir información el porqué Alemania alquila cecas ajenas, según mi teoría es que deben de estar a pleno rendimiento fabricando las nuevas series, eso es lo que yo digo que no tiene porqué ser así.

Feneri
OPTIO
Feneri

España Masculino

MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 12 Icon_minitimeLun 15 Ago - 20:46

Unos mensajes atrás os solicité un poquito de ayuda, pero bueno ya me las he apañado y estoy en condiciones de poder decir lo siguiente:

BILLETES DE 5 EUROS.

V (España), ceca M, plancha 016, los billetes son numeración V2

Como os había dicho cayó en mis manos un billete de estos con el corte de la parte superior horizontal más estrecho y en la parte inferior más ancho, pués bien todos los de esta plancha ,los pliegos que correspondan llevan ese corte, en algunos se aprecia en menor cuantía, pero como norma general son así, o sea que no valen compraciones con otras planchas.

Solucionado.
Feneri
OPTIO
Feneri

España Masculino

MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 12 Icon_minitimeLun 15 Ago - 22:00

BILLETES DE EURO - Página 12 $(KGrHqZ,!loE3IC4mVJ(BOFLQrLygQ~~_12

Y (Grecia), ceca N (Grecia), plancha 27, numeración Y6

No vienen por esta zona, no los había visto, deben de ser de hace pcoco tiempo y me extraña el criterio del vendedor, dice que en compralo ya son 42 euros la pareja, esto me hace meditar que pueden ser dificiles.

Son billetes que al menos se van actualizando.Vamos loscatálogos no es que estén desfasados. es que no se aclaran, los billetes euro en general les ha venido de sorpresa, el mes que viene comienzan a fabricar los nuevos catálogos, por mi parte sólo confiaré en los alemanes.
Wish
TRECENARII
Wish

España Masculino

Cantidad de envíos : 2664
Actividad : 2131

MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 12 Icon_minitimeLun 15 Ago - 23:28

Una pregunta Feneri, ¿de que catalogos nos hablas? ¿de los catalogos de Leuchtturm? lo digo porque es el unico que conozco que pone la frecuencia de los billetes y demas explicaciónes...
Feneri
OPTIO
Feneri

España Masculino

MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 12 Icon_minitimeMar 16 Ago - 10:44

Wish escribió:
Una pregunta Feneri, ¿de que catalogos nos hablas? ¿de los catalogos de Leuchtturm? lo digo porque es el unico que conozco que pone la frecuencia de los billetes y demas explicaciónes...

No se debe de hacer publicidad a los catálogos, no es recomendable ni conveniente, te contesto por MP.

Saludos.

BILLETES DE EURO
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente