| BILLETES DE EURO | |
|
+69Falco_naumanni Ustinos kitting Quilote extraño JAVICOINS junfri ISG ravenous Oterix Triskel Pedbargal Keko Rompedor caronte Sadhu Gvstavvs Carolvs slugg$1982 Xtreme yaguit0 yeray84 humareda Moncrif Sila21 Sr. €rnes Schumi4ever alv_23 manolo_getafe Rupias RUFFLE22 jendrichu GSX750 letalweapon Fer_dII SUKALDARI LordLeal ignacio_almuzara carlos423 creeme LuisGarcía Milicin isbel cerbero Natxos7 ajb ffosiles fernumis movieboxdv Moe Szyslak mirojuan eseferreloco Admin goldstar MACAFI eurosan caramanchada 123yata pabliko Diocleciano alpacino Infante AritzUrri Feralbara Mil monedas mentes Leonidas242 Merlo Wish Feneri 73 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ustinos SIGNIFER
Cantidad de envíos : 742 Localización : Pamplona • Actividad : 774 Fecha de inscripción : 19/02/2013
| Tema: Re: BILLETES DE EURO Mar Oct 14, 2014 10:32 am | |
| - Xtreme escribió:
- Casi me toca a mi también la lotería, a falta de 1 numero no es capicúa. Que opináis me lo quedo y le saco algo de money?
Saludos Yo sería partidario de guardarlo. Aunque no está en un estado optimo, la numeración es bonita. Lo peor que te puede pasar es que tengas usarlo en un futuro para pagarte unas cañas. Saludos |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8423 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: BILLETES DE EURO Mar Oct 14, 2014 11:54 am | |
| Ya veré que hago con el. Seguramente lo regale a un conocido que colecciona euros, si no le saco partido. El pobre esta en un justito MBC, lo han usado mucho. Lástima que no sea capicúa, lo podría vender por bastante incluso en MBC. Si estuviera SC si me lo quedaría, pero para mi colección no me vale. Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
GSX750 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2076 Edad : 50 Localización : Madrid • Actividad : 2128 Fecha de inscripción : 08/03/2013
| Tema: Re: BILLETES DE EURO Jue Oct 16, 2014 3:18 pm | |
| Buenas Me han dado hoy en el cambio uno de los nuevos, MBC, pero con el numero de serie VA0009... ¿Que hago con el? ¿Lo guardo o hay posibilidad de que lo encuentre en mejor estado? Y...¿los hay con cuatro ceros? Un saludo |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8423 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: BILLETES DE EURO Jue Oct 16, 2014 3:34 pm | |
| No los hay con 4 ceros, el máximo son 3 0001XXXXXX. Hombre, me parece que no tiene nada especial para que guardes un MBC solo por tener 3 ceros, al fin y al cabo eso tampoco le da mucho valor o rareza. Si vas a encontrar otro con los mismos ceros, ni idea, quizás o quizás no, pero vamos, que no me parece que tenga nada para ser guardado solo por tener 3 ceros, el mínimo valor que le podía dar esa serie baja se lo quita de sobra la mala conservación Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
dani.troya PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 407 Edad : 42 Localización : Barcelona • Actividad : 431 Fecha de inscripción : 02/11/2012
| Tema: Re: BILLETES DE EURO Jue Oct 16, 2014 4:05 pm | |
| Eso depende de ti. Yo lo máximo que he conseguido son dos 0… pero claro, cada uno sabe su forma de coleccionar. Yo si que me lo quedaba, aunque fuera un tiempo, jeje. |
|
| |
Cantidad de envíos : 2076 Edad : 50 Localización : Madrid • Actividad : 2128 Fecha de inscripción : 08/03/2013
| Tema: Re: BILLETES DE EURO Jue Oct 16, 2014 6:04 pm | |
| |
|
| |
MACAFI NOVUS
Cantidad de envíos : 18 • Actividad : 17 Fecha de inscripción : 10/08/2011
| Tema: Re: BILLETES DE EURO Jue Oct 16, 2014 9:04 pm | |
| - Xtreme escribió:
- Pedbargal escribió:
- Billete de 20 euros Trichet capicúa
¿Qué opináis del billete y su precio?
Os doy una pista de lo que yo pienso y siento:
Vaya vaya, la verdad es que es rarísimo con mayúsculas que se den capicúas en todo el serial, incluido dígito de control, aunque pide demasiado.
Saludos Buenas tardes. Hace unos meses yo conseguí este billete de 5 € capicúa en estado SC. Al poco de salir estos nuevos billetes de 5 €, que es cuando empecé a coleccionar, hice buenos contactos en alguna entidad bancaria y suelo ver/cambiar tacos enteros sin desprecintar. Así pude conseguir para mi colección este billete, además a valor facial. |
|
| |
MACAFI NOVUS
| Tema: Re: BILLETES DE EURO Jue Oct 16, 2014 9:10 pm | |
| Hace unos días tuve de nuevo suerte y conseguí otro capicúa, en esta ocasión de la plancha V002. Este billete se le enviaré a un excelente amigo que he conocido gracias al coleccionismo de billetes y que me ayuda mucho (gracias Manuel) a completar las diversas colecciones que he iniciado. Saludos.
Última edición por MACAFI el Jue Oct 16, 2014 9:11 pm, editado 1 vez |
|
| |
Ustinos SIGNIFER
Cantidad de envíos : 742 Localización : Pamplona • Actividad : 774 Fecha de inscripción : 19/02/2013
| Tema: Re: BILLETES DE EURO Jue Oct 16, 2014 9:10 pm | |
| Buenos contactos no, buenisimos.
Si te han dejado mirar billetes hasta encontrar este, vas a hacer una colección que será la envidia de muchos.
Saludos y enhorabuena por el billete |
|
| |
Pedbargal SIGNIFER
Cantidad de envíos : 793 Edad : 33 Localización : Sevilla • Actividad : 790 Fecha de inscripción : 15/10/2013
| Tema: Re: BILLETES DE EURO Jue Oct 16, 2014 9:15 pm | |
| Enhorabuena Macafi. Tienes un billete magnífico.
Te honra mucho enviar ese otro capicúa a tu amigo.
|
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
| Tema: Re: BILLETES DE EURO Vie Oct 17, 2014 8:51 am | |
| - MACAFI escribió:
Buenas tardes.
Hace unos meses yo conseguí este billete de 5 € capicúa en estado SC.
Al poco de salir estos nuevos billetes de 5 €, que es cuando empecé a coleccionar, hice buenos contactos en alguna entidad bancaria y suelo ver/cambiar tacos enteros sin desprecintar. Así pude conseguir para mi colección este billete, además a valor facial. - MACAFI escribió:
- Hace unos días tuve de nuevo suerte y conseguí otro capicúa, en esta ocasión de la plancha V002.
Este billete se le enviaré a un excelente amigo que he conocido gracias al coleccionismo de billetes y que me ayuda mucho (gracias Manuel) a completar las diversas colecciones que he iniciado.
Saludos.
Bonitos números, felicidades por ellos. Lástima que en esta serie europa no haya radar numbers, del estilo 6987 27896. Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
| Tema: Re: BILLETES DE EURO Vie Oct 17, 2014 12:58 pm | |
| ¿Que es exactamente eso del radar number? ¿No es la forma de decir capicua en inglesh? |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
| Tema: Re: BILLETES DE EURO Vie Oct 17, 2014 1:08 pm | |
| Así es, pero aquí me refiero la forma de denominar a un capicúa que parte de un número central. Por ejemplo: 698777896 Eso sería a lo que me refiero, en el caso de la nueva serie al tener un número par de dígitos no puede tener esta forma de capicúa. En inglés se entiende por radar a cualquier capicúa. Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
Ustinos SIGNIFER
| Tema: Re: BILLETES DE EURO Vie Oct 17, 2014 1:30 pm | |
| Xtreme,
Eres un pozo de sabiduría, je, je. Gracias por la aclaración. Yo tampoco lo sabía.
Saludos |
|
| |
MACAFI NOVUS
| Tema: Re: BILLETES DE EURO Vie Oct 17, 2014 4:49 pm | |
| Buenas tardes.
Gracias por vuestras felicitaciones.
La verdad es que no son tan bonitos como ese de 20 € que habéis posteado pero "me saben mejor" al haberles conseguido yo directamente y a facial.
Los billetes euro tienen la dificultad que supone el dígito de control para poder encontrar esos capicúas o radar.
|
|
| |
MACAFI NOVUS
| Tema: Re: BILLETES DE EURO Vie Oct 17, 2014 4:55 pm | |
| - Xtreme escribió:
- Casi me toca a mi también la lotería, a falta de 1 numero no es capicúa. Que opináis me lo quedo y le saco algo de money?
Saludos Si os fijáis en éste que ha puesto Xtreme, casualmente el billete anterior sería el capicúa ya que terminaría en 56 y entonces sí que coincidiría. No te puedo mandar un capicúa, pero si tienes interés en tener un "casi capicúa" en estado SC puedes contar con uno de éstos: ------- https://www.imperio-numismatico.com/viewtopic.forum?t=101276 |
|
| |
| BILLETES DE EURO | |
|