Votado, he optado por poner menos de 50 porque no tengo una cifra exacta, alomejor un mes más y otro menos. Hola marinamr, pues ya sabes cuando lo tengas nos lo enseñas Yo cuando tenga oportunidad voy a ir a por monedas medievales que me están , bueno y puestos a pedir pues las romanas también me gustan, los maravedís, billetes que me encantan en fin de todo Saludos
Hola Susana ,esa moneda no sabia ni que existia ,no me suena de verla nunca .Todo sera preguntar cuando me voy DE COMPRAS jajaja. Sabes: donde vivo hay bastante moneda que pena de dinero (yo me gasto mucho al mes ) mas bien voy metiendo de lo que me falta y despues un caprichillo ejem:un denario, Hasta mediados de mes no tengo opción a comprar(no hay los mrecados con monedas) Bueno haber si la consigo y no tengo que soltar media nomina un besito
eso dicen todos los polític@s (sobre todo ahora), y luego siempre nos terminamos quejando del presente cuando llega el futuro, porque nos acordamos del pasado.
eso dicen todos los polític@s (sobre todo ahora), y luego siempre nos terminamos quejando del presente cuando llega el futuro, porque nos acordamos del pasado.
Yo directamente me hago la loca .Tanto en pasado , presente ó futuro .Aprovecho cada minuto de cada dia y me va bien.
Yo tambien me hago la loca, mi mujer la tonta, mis hijos me pinchan a veces, son los únicos que encima me echan en cara la pasta que me gasto en monedas cuando les reprocho algo. La única que no se hace la loca es la c/c, y si bordea la zona de ponerse los números en rojo y no estamos ni a últimos incluso se pone farruquita.
¡¡¡Pues vaya con los hijos!! la mia aparte de reprochar ,¡¡me dice : si vas hablar de monedas yo me voy!!. Eso sí:no habla de no querlas algun dia ,VA A TENER QUE ESPERAR.
Si cria cuervos, que con el tiempo se hacen buitres, jajajja Mi mujer me dice que soy monotemático, mis hijos cuando les enseño una moneda, dicen siempre la siguiente frase "¿cuanto vale?", yo creo que les encanta la numismatica.
Lo menos posible jej, si suelo sobrepasar los 50 al mes, y los meses de paga extra unos 200-300, pero luego me tiro unos meses gastando menos de 50 que si no no como jaja
Puede que el foro sea muy avanzado para mi por las respuestas que veo ya que yo por ahora no he gastado nada... y bueno mi idea es no hacerlo... sólo compro material para guardar mi colección pero no compro monedas o billetes...
Por ahora (no sé en el futuro) cambio o recibo de mis amigos que no las quieren o me las dan con gusto. A cambio yo los invito a una bebida o les cocino... hasta ahora no me va mal, claro que no tengo algunas muuuuuuy antiguas pero me estoy centrando más en aprender de las monedas y billetes del mundo... alguien comparte mi idea?
Pues he puesto más de 200, porque suele caer alguna de oro aunque sea pequeña casi todos los meses, y a poco que compres de plata te vas por encima de esa cifra
Votado, he puesto entre 50-100€ mes... como a otros, hay meses que no compro y otros que me gasto un pastizal en una sola pieza ... aunque esto varia bastante... ahora estoy más comedido
Miér 28 Mar 2012 - 0:15 por Susana74