| Material numismatico | |
|
+6tavimiyagi numismur Buyakas luismicp Ruizcalleja perropaxon 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
perropaxon PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1923 Localización : MADRID • Actividad : 1086 Fecha de inscripción : 15/11/2012
| Tema: Material numismatico Jue 22 Nov 2012, 9:31 am | |
| No sé dónde preguntar esto y de primeras pido perdón si no es el lugar idóneo. ¿Donde compran ustedes el material numismático? Tengo algunas monedas que me gustaría guardar en cápsula tipo quadrum o SLAB, ya que la capsula circular , bueno, es menos elegante y para una moneda de 50 francos sin circular o alguna onza liberty que tengo por ahi proof, pues me gustaria tenerlas con este sistema. Las de dos euros por ejemplo las tengo en capsulas en bandejas Leuchturnn. El tema es que haciendo cuentas me dejo un dineral en material numismático...me recomiendan alguna página de venta on line barata? (en numismáticas te clavan el precio del catálogo, pero por ejemplo en ebay las cosas están más baratas...) Un saludo "El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará" |
|
| |
Ruizcalleja TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3973 • Actividad : 3773 Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: Material numismatico Jue 22 Nov 2012, 10:22 am | |
| yo compro en Luz del Faro
Tienes un banner en la parte izquierda del foro. |
|
| |
luismicp GREGARIVS
Cantidad de envíos : 203 Edad : 33 Localización : Madrid y Extremadura • Actividad : 258 Fecha de inscripción : 29/01/2012
| Tema: Re: Material numismatico Jue 22 Nov 2012, 10:43 am | |
| Yo compro en mercadillos con numismatica y en el ebay, es seguro y buscando se encuentran cosas baratillas. Si vives en Madrid te puedo decir sitios por la plaza mayor y el rastro. Un saludo! La historia es la única rama del conocimiento que nos puede decir qué fuimos en el pasado, qué somos en el presente y qué seremos en el futuro. |
|
| |
Cantidad de envíos : 1923 Localización : MADRID • Actividad : 1086 Fecha de inscripción : 15/11/2012
| Tema: Re: Material numismatico Jue 22 Nov 2012, 11:05 am | |
| En la plaza mayor, en el mercadillo de los domingos pocos tienen material leuchturnn (para mi el mejor) y en las numismáticas que la rodean te meten unos sablazos por todo impresionantes... Lo de luz de faro...es fiable? son rapidos? porque de precios van muy bien si haces un pedido grandote... "El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará" |
|
| |
Buyakas OPTIO
Cantidad de envíos : 1441 Edad : 37 • Actividad : 730 Fecha de inscripción : 19/10/2012
| Tema: Re: Material numismatico Jue 22 Nov 2012, 11:34 am | |
| - perropaxon escribió:
- En la plaza mayor, en el mercadillo de los domingos pocos tienen material leuchturnn (para mi el mejor) y en las numismáticas que la rodean te meten unos sablazos por todo impresionantes...
Lo de luz de faro...es fiable? son rapidos? porque de precios van muy bien si haces un pedido grandote... Creo que es la misma empresa, en inglés se llama Lighthouse y en alemán Leuchtturm. |
|
| |
numismur MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 94 Localización : Murcia • Actividad : 65 Fecha de inscripción : 21/11/2012
| Tema: Re: Material numismatico Jue 22 Nov 2012, 12:25 pm | |
| Luz de Faro excepcional. Es el distribuidor oficial de Leuchtturm en España. En Ebay infoplaca también es excelente, buenos precios y rapidez. Estos son mi proveedores de material numismático. |
|
| |
Buyakas OPTIO
Cantidad de envíos : 1441 Edad : 37 • Actividad : 730 Fecha de inscripción : 19/10/2012
| Tema: Re: Material numismatico Jue 22 Nov 2012, 12:38 pm | |
| Me acabo de acordar que en ebay hay un vendedor del Reino Unido al que yo siempre le compro que tiene unos precios estupendos y es de fiar (tiene más de 90000 votos y yo nunca he tenido un problema con él) Se llama andy_jack, os lo recomiendo.
Por cierto ¿cuanto cobran en luz de faro de gastos de envío? |
|
| |
tavimiyagi OPTIO
Cantidad de envíos : 1457 Localización : Egara • Actividad : 1440 Fecha de inscripción : 24/08/2011
| Tema: Re: Material numismatico Jue 22 Nov 2012, 1:08 pm | |
| |
|
| |
almarda GREGARIVS
Cantidad de envíos : 270 Edad : 35 Localización : Valencia • Actividad : 232 Fecha de inscripción : 20/04/2012
| Tema: Re: Material numismatico Jue 22 Nov 2012, 7:53 pm | |
| Hola tabimiyagi estas seguro que apartar de 30 euros los gastos de envió son gratuitos? Es que los precios son un poco mas económicos que en luz de faro y esta muy bien gracias y un cordial saludo. |
|
| |
Dimicante PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1652 Edad : 55 Localización : Alcorcón • Actividad : 638 Fecha de inscripción : 18/07/2012
| Tema: Re: Material numismatico Jue 22 Nov 2012, 8:34 pm | |
| - tavimiyagi escribió:
- Yo compro en http://www.accesoriosnumismaticos.com/
Son serios, rápidos, te hacen el 20% de descuento sobre catalogo y si el pedido supera los 30€ no te cobran el transporte Depende del peso del artículo. Por el estuche de monedas de Volterra te cobran 8,5€ por gastos de envío. |
|
| |
Cantidad de envíos : 1652 Edad : 55 Localización : Alcorcón • Actividad : 638 Fecha de inscripción : 18/07/2012
| Tema: Re: Material numismatico Jue 22 Nov 2012, 8:43 pm | |
| - perropaxon escribió:
- No sé dónde preguntar esto y de primeras pido perdón si no es el lugar idóneo.
¿Donde compran ustedes el material numismático? Tengo algunas monedas que me gustaría guardar en cápsula tipo quadrum o SLAB, ya que la capsula circular , bueno, es menos elegante y para una moneda de 50 francos sin circular o alguna onza liberty que tengo por ahi proof, pues me gustaria tenerlas con este sistema. Las de dos euros por ejemplo las tengo en capsulas en bandejas Leuchturnn. El tema es que haciendo cuentas me dejo un dineral en material numismático...me recomiendan alguna página de venta on line barata? (en numismáticas te clavan el precio del catálogo, pero por ejemplo en ebay las cosas están más baratas...) Un saludo En la primera callecita que viniendo desde la Puerta del Sol entras en la Plaza Mayor (C/Felipe III), en la numismática en el lado derecho más cercana a la plaza (perdón pero no recuerdo su nombre) puedes comprar las cápsulas Quadrum de forma individual. |
|
| |
| Tema: Re: Material numismatico Jue 22 Nov 2012, 11:07 pm | |
| Podrias poner un mapa de google maps? Porque me interesa MUCHISIMO eso... "El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará" |
|
| |
LadyAna PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 505 Edad : 38 • Actividad : 137 Fecha de inscripción : 01/09/2012
| Tema: Re: Material numismatico Vie 23 Nov 2012, 3:37 pm | |
| Yo he comprado online en luz de faro
- EL ÉXITO NO ES DEFINITIVO. EL FRACASO NO ES FATÍDICO. LO QUE CUENTA ES EL VALOR PARA CONTINUAR - |
|
| |
| Tema: Re: Material numismatico Vie 23 Nov 2012, 3:40 pm | |
| Y la experiencia como fue? "El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará" |
|
| |
| Tema: Re: Material numismatico Vie 23 Nov 2012, 5:30 pm | |
| - perropaxon escribió:
- Podrias poner un mapa de google maps? Porque me interesa MUCHISIMO eso...
Ya he conseguido acordarme del nombre: Filatelia H. Sanza. C/Felipe III, 6. http://www.filateliahsanza.comEn su web sale un mapa y la foto de la tienda. |
|
| |
| Tema: Re: Material numismatico Vie 23 Nov 2012, 5:51 pm | |
| Gracias mil! "El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará" |
|
| |
| Tema: Re: Material numismatico Vie 23 Nov 2012, 5:52 pm | |
| Su web está caida... "El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará" |
|
| |
| Tema: Re: Material numismatico Vie 23 Nov 2012, 5:53 pm | |
| HAAAAAA,,...ya se cual es, ya. Gracias!!! "El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará" |
|
| |
2reales NOVUS
Cantidad de envíos : 21 Edad : 72 • Actividad : 18 Fecha de inscripción : 20/11/2011
| Tema: Re: Material numismatico Vie 23 Nov 2012, 6:25 pm | |
| |
|
| |
| Material numismatico | |
|