En general no llega a los 50 euros, pero algun mes quizas lo supere, es dificil estimar exactamente lo que se gasta, porque igual un mes no te gastas ni un centimo y dos meses mas tarde te gastas lo de los tres meses anteriores juntos.
sobre todo cambio, menos lo que me falta que no me queda mas remedio que pasar por el aro,lo siento soy muy roñoso,por eso colecciono solo quiero para mi.
Tengo una colección muy modesta. Gasto lo justo para álbums, cartones, hojas, etc. Casi nunca compro monedas ni billetes, solo cuando voy a Madrid, que simpre me llevo algo del mercado de la plaza Mayor.
Esta es mi valoración sobre la encuesta. Perdón si no tiene lugar, pero creo que es interesante traducir las cifras. Es sólo mi simple opinión y no tiene más valor que cualquier otra:
Viendo la encuesta parece que sale una media de unos 60 euros aproximadamente al mes. No parece demasiado para alguien con un presupuesto medio, si tenemos en cuenta que esta afición podrá durarnos normalmente toda la vida. Y que más se gastan muchos en tabaco y alcohol (que son muy malas aficiones y sólo dejan resultados negativos).
Cuando nos cansemos de comprar, vender, intercambiar y coleccionar (puede que nunca) tendremos una colección valorada en varios miles de euros (5.000, 6000?). Si la vendemos puede que ganemos o perdamos dinero (según diversos factores), pero si la dejamos en herencia a alguien que le guste, eso no tiene precio. Y los momentos de disfrute y relax que nos ha proporcionado tampoco tiene precio.
Mi conclusión es que siguiendo estos patrones siempre es una buena inversión.
Mar 10 Mayo 2011, 4:53 pm por Cosque