| Fundir monedas | |
|
+17Toño Hispano-98 Tortuga mentes calexius Monsterspeculator fjmjpn Titan rmarqu lop INSULARVM Cancerbero Ruizcalleja rustells Platero oplaza Imanol Hayek 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mentes MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 96 • Actividad : 98 Fecha de inscripción : 01/06/2011
| Tema: Re: Fundir monedas Vie 03 Jun 2011, 11:51 am | |
| - Victor Ruiz escribió:
- ¿No te parece mafioso el incremento arbitrario, sin justificar, y pactado del Euribor?
No. Esta decisión la toma el BCE y es una medida de control de la inflación. Alemania tiene un gran peso en el Euro y como está creciendo alrededor del 5% tiene expectativas de un aumento de la inflación. Es uno de los problemas de estar en el Euro, aunque a día de hoy peor estaríamos si el BE controlara la moneda. - Victor Ruiz escribió:
- ¿No te parece mafioso manipular y poner contra las cuerdas a paises democraticos?
No entiendo a qué te refieres con esto. - Victor Ruiz escribió:
- ¿No te parece mafioso presionar a los juristas para evitar la daccion en pago en la ejecuciones hipotecarias?
No es una presión a los jueces, ellos se limitan a aplicar la ley y lo que han pactado las partes. El problema es que mucha gente no se da cuenta que a la firma de la hipoteca ante notario, añade garantías adicionales. Una salida es aplicar el precio de tasación a la hora de valorar la vivienda en el momento de la entrega al banco. Si el banco peritó la vivienda en 200.000 y la hipoteca se firmó en base a esa peritación, podríamos considerar justo que al entregar la vivienda ahora al banco se la valore en 200.000 que es lo que él dijo que valía. Es lo que se ha hecho en algunos casos de los que han aparecido en los periódicos. - Victor Ruiz escribió:
- Si solo les falta mandar sicarios para cobrar, o mandarte con los peces con los pies hormigonados como en las peliculas.
Jeje. Lo bueno de deberle dinero al banco es que nunca va a venir nadie a pegarte. Yo soy poco amigo de los bancos, pero los mafiosos son criminales y los banqueros se aprovechan del sistema legalmente, llamémosles granujas, bellacos, ... Que nadie se ofenda (es para chavales), aquí hay un vídeo del BCE que trata la estabilidad de precios Menos mal que esto está en el "baúl de oro", hemos pasado del impacto en el precio de las monedas de plata, a la burbuja (o no) del oro, y ya vamos por cuestiones jurídicas. |
|
| |
Monsterspeculator NOVUS
Cantidad de envíos : 8 • Actividad : 8 Fecha de inscripción : 29/05/2011
| Tema: Re: Fundir monedas Vie 03 Jun 2011, 2:10 pm | |
| Venga chavales, seguid con vuestras predicciones y vuestro datos, podéis seguir esperando...mira para lo que da ese yacimiento comparado con la ingeniería económica de los granujillas:
Alfredo Corona12-Abr-2011 | 16:59:58 En los 20 años de vida de la mina: Producción total de Onzas de Oro = 17.2 millones Producción total de Onzas de Plata = 467 millones. A precios actuales, el total del Oro son como 25000 millones de dólares. A precios actuales, el total de la Plata son como 18680 millones de dólares. Un total de 43680 millones de dólares en 20 años, muy bien, suficiente para financiar 11 días de déficit fiscal de Estados Unidos de América. O la FED podría comprar toda esa producción de Oro y Plata con los dólares que emite en 18 días de su QE2.
Por cierto, quieres una fecha: en 2018 hablamos de nuevo |
|
| |
Victor Ruiz SIGNIFER
Cantidad de envíos : 607 Edad : 63 Localización : Guadalajara • Actividad : 719 Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: Fundir monedas Vie 03 Jun 2011, 7:55 pm | |
| Majete, ya veo que tirarse el pisto es facil pero no tienes ni idea de economia, el euribor no lo fija el BCE, el BCE marca el precio del dinero, creo que ahora esta en 1,25, el euribor lo marcan los bancos, es el precio a que se prestan el dinero entre ellos para que me entiendas (lo pactan), que es ahora mismo aprox. 2,30 mas el diferencial que tenga cada uno (osea mafia y usura). Con poner entre las cuerdas a paises me refiero a que ponen intereses abusivos a la deuda de paises que les han pagado a ellos o a sus socios para rescatar a ese mismo sistema financiero, MAFIA. Las presiones al sistema judicial, solo tiene que buscar jurisprudencia.
|
|
| |
Platero CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2368 Localización : Murcia • Actividad : 2288 Fecha de inscripción : 14/08/2010
| Tema: Re: Fundir monedas Vie 03 Jun 2011, 10:38 pm | |
| El monstruo especulador dijo: "Yo no he venido aquí a hablar de monedas, a vosotros se os da mejor. Podéis esperar sentados a que baje el oro, siempre lo podreis comprar cuando esté a 7000 pavos, ya volveré por aquí a vender, a lo mejor lo veis barato y todo." Me lo temía ¿Sabes que este es un foro numismático? Se te quedó pequeño el tuyo? Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore) |
|
| |
Tortuga TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3484 • Actividad : 3843 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: Fundir monedas Vie 03 Jun 2011, 10:47 pm | |
| Eso es que se registró Julian Muñoz y le robó la popularidad. |
|
| |
Cantidad de envíos : 2368 Localización : Murcia • Actividad : 2288 Fecha de inscripción : 14/08/2010
| Tema: Re: Fundir monedas Vie 03 Jun 2011, 11:07 pm | |
| Este hilo es para hablar de todo. Pero me temo que tus intenciones no son sólo hablar... ¿me equivoco? Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore) |
|
| |
| Tema: Re: Fundir monedas Vie 03 Jun 2011, 11:09 pm | |
| - Tortuga escribió:
- Eso es que se registró Julian Muñoz y le robó la popularidad.
Espero que las nuevas normas del mercadillo nos defiendan de estos personajes |
|
| |
Victor Ruiz SIGNIFER
Cantidad de envíos : 607 Edad : 63 Localización : Guadalajara • Actividad : 719 Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: Fundir monedas Vie 03 Jun 2011, 11:11 pm | |
| A mi me gusta oir hablar de cualquier cosa, pero a gente que sepa, que aporte algo, la economia, el mercado del oro seran apasionantes, pero si el que te lo cuenta sabe de que habla claro, por que quien plantea los beneficios de la moneda con valor fiduciario (es decir que la moneda vale lo que vale su metal) en la actualidad es como plantear regresar al trueque o que los obreros trabajemos por la comida. |
|
| |
Calamaro PROBATVS
Cantidad de envíos : 37 • Actividad : 15 Fecha de inscripción : 30/05/2013
| Tema: Re: Fundir monedas Vie 19 Jul 2013, 6:31 pm | |
| Está muy guay este hilo XDDD |
|
| |
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20499 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18131 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: Fundir monedas Vie 19 Jul 2013, 9:47 pm | |
| No os animéis mucho con los precios del oro y la plata que están bajando. A ver si me deja esto poner unos gráficos. |
|
| |
Cantidad de envíos : 20499 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18131 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: Fundir monedas Vie 19 Jul 2013, 9:50 pm | |
| Pues no, está bloqueada la rana amarilla esa de los cjs. |
|
| |
| |
| |
| Fundir monedas | |
|